mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Conocernos Mejor . . .

Ir abajo 
+7
JesabelTepes
Utukku Sucubo
emO_xa
Becker
arlequin
lau_got
Fairy Queen
11 participantes
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:06 am

Hello Chicas, como ya hay Mariposas nuevas abri este post con un cuestionario para que todas lo hagamos y asi conocernos mejor.

Ya saben solo copien todas las preguntas en su post.

- Nombre Completo:

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre:

- Tienes Apodos:

- Cual es tu MSN:

- Fecha de Nacimiento y Edad:

- Donde Naciste:

- Donde (Ciudad) y con quien Vives:

- Estado Civil:

- A que te dedicas:

- Que haces en tus ratos libres:

- Color Favorito:

- Comida Favorita:

- Bebida Favorita:

- Pelicula Favorita:

- Cancion Favorita:

- Tu Peor Defecto:

- Tu Mejor Virtud:

- De que te Arrepientes:

- A quien Admiras:

- Nombre de tu Mejor Amiga/o:

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:22 am

Fairy Queen escribió:
Bueno parece que me toca ser la primera, aqui voy

- Nombre Completo:
Tanya Areli Cervantes Sandoval

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre:
Si Tanya es Eslavo y significa la Reina de las Hadas (De ahi mi nick) y Areli es Hebreo y significa Mi Dios es Fuerte

- Tienes Apodos:
Si en mi casa me dicen Tan, ustedes Fairy Queen, en otras partes me conocen como Gypsy

- Cual es tu MSN:
namtania@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad:
06 de Abril del 76, tengo 32 primaveras flor

- Donde Naciste:
En Tijuana B.C. Mexico

- Donde (Ciudad) y con quien Vives:
Vivo en Tijuana y vivo sola con mi hija Norah en mi casa.

- Estado Civil:
Medio Raro, estoy casada (No con el papa de Norah) pero mi esposo vive en Arizona

- A que te dedicas:
Trabajo desde mi casa para una compañia que vende comestibles a los supermercados de Mexico, todo lo hago por internet asi que tengo tiempo para estar con Norah y hacer lo que quiero.

- Que haces en tus ratos libres:
Cuales ratos Libres???? Leo, Veo Peliculas, Escribo, juego MG y platico con ustedes claro esta.

- Color Favorito:
Morado

- Comida Favorita:
La Italilana

- Bebida Favorita:
Cherry Coke

- Pelicula Favorita:
Son Varias The Corpse Bride, Only You, What Dreamsmay come, las de El Señor de los anillos y todas las que tengan que ver con comics (Batman, X-men, superman, spiderman, hulk etc)

- Cancion Favorita:
A cada rato cambia segun mi estado de animo ahorita es Machistador de Mathieu Chedid

- Tu Peor Defecto:
Digo lo que pienso siempre

- Tu Mejor Virtud:
Soy Muy Honesta

- De que te Arrepientes:
De no decirle hace 18 años a mi mejor amigo que lo amaba, aun pienso en eso y me arrepiento

- A quien Admiras:
A mi Abuelita, ella era una mujer como pocas, de esas ya no hay, la extraño mucho

- Nombre de tu Mejor Amiga/o:
Tengo 3 Samantha (Sumomo), Alma & Tabitha

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:
Pues a ver tendria que sacar la lista de todas jejejejeje vamos por partes, bueno quizas no las recuerdo a todas pero pues escribire de la que se me venga a la mente, sorry si dejo a alguien fuera.

Sumomo gracias por ser mi amiga y estar ahi cuando te necesito.

Arlequin te admiro por tu caracter fuerte y tu sencillez.

Utukku eres una de las mas creativas personas que conozco eres un genio.

Becker Eres una gran persona y me encanta platicar (O chatear) contigo.

Nade Gracias por tu ayuda siempre estas al pendiente de cualquier detalle y eso es muy importante para mi

emo_xa te admiro por ser fuerte a pesar de las malas rachas que te pasan, eres una luchadora sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
lau_got
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
lau_got


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:43 pm

- Nombre Completo: LAURA MARIA PEREZ QUEVEDO

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: NO TENGO IDEA!!

- Tienes Apodos: LAU, CHOCORRAMO GIRL, LEVORA! JAJA

- Cual es tu MSN: lalaura_perez@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: MAYO 1-1992 16 AÑOS

- Donde Naciste: EN MEDELLIN COLOMBIA

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: EN MEDELLIN COLOMBIA, CON MI MAMA Y MI HERMANA

- Estado Civil: COMPROMETIDA CON NOVIO!

- A que te dedicas: A ESTUDIAR!!

- Que haces en tus ratos libres:SALIR A DAR UNA VUELTA, CAMINAR, ME GUSTA MUCHO IR A SENTARME EN UN PARQUE A PENSAR, ESCUCHAR MUSICA, EL PC

- Color Favorito: AZUL Y NEGRO

- Comida Favorita: MMM LA BANDEJA PAISA (PLATO TIPICO)

- Bebida Favorita: LA LIMONADA!

- Pelicula Favorita: LAS DE NARNIA!

- Cancion Favorita: BABILONIA DE LA MOJIGANGA

- Tu Peor Defecto: SOY MUY EXIGENTE E INCLUSO EN EXCESO

- Tu Mejor Virtud: LA FIDELIDAD

- De que te Arrepientes: PIENSO QUE DE TODO UNO APRENDE, PERO ME ARREPIENTO DE NO DEMOSTRARLE A MI PAPA TODO LO QUE LO QUERIA (FALLECIO)

- A quien Admiras:A MI MAMA

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: ELIZA Y CAMILA!!

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas: A TODAS QUE SE HAN GANADO MI CARIÑO!
Volver arriba Ir abajo
arlequin
Mariposa Oscura [Admin]
arlequin


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:01 pm

Nombre Completo: Alicia Esher González Lira

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: Pues algo asi como protectora )alice) y estrella (esther) umm no se como interpretarlo junto

- Tienes Apodos: arleka, chica de hielo, licha, lis, medusa, licha lechuga ^^! (x mi cabello XD)

- Cual es tu MSN: arlequin_lain@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: febrero 8, 23 años ^^

- Donde Naciste: mexico df

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: DF con mi mama ^^

- Estado Civil: solteraaaa seeee viva la solteriaaa XD

- A que te dedicas: estudiar
licenciatura ciencia politica :p

- Que haces en tus ratos libres: jugar con el pc, leer, escuxar musica, molestar amigos y ami perrita :p

- Color Favorito: azuuul

- Comida Favorita: molletess y spagueti rojo, me dan adiccion X)

- Bebida Favorita: Coca

- Pelicula Favorita: el castillo vagabundo, simpathy of lady vengueanze, the others, dragonball el origen XD

- Cancion Favorita: uy muxas, por ahora beatiful world de hikki, delerium - a poem for bizantium

- Tu Peor Defecto: umm a veces exceso de sinceridad o mas bien ver las cosas tan objetivamente k creen k soy de corazon de hielo ¬¬

- Tu Mejor Virtud: no se, podria ser k me aprecio tal y como soy?

- De que te Arrepientes: mmm de no saber k era envenaniemto lo k tenia mi perrita y me arrepenti muxo aun ahora me siento un pokito culpable x mi ignorancia, pero yo jamas crei k alguien fuera capaz de aventar cosas a mi azotea para envenenar mis perritas TT.TT k idiota k fui

- A quien Admiras: aaa las personas k son felices sin pedos ni nada al grado k no solo disfrutan la vida asi nomas tal y como venga, solo he conocido 2 personas asi :p (pero ya son muy mayores XD )

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: aaa richard, oscuro, sandra, erika!! los kiero muuuxisimo ^^

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas: k las aprecio a todas y cada una x como son, y muxas gracias x hacer del clan un lugar tan agradable ^^ sigamos asi creciendo juntas :p

oh y muxas gracias fairy, significa muxo para mi eso k pusiste hacia mi ^^ grax amiga, tb x escucharme ese dia k estaba hecha magdalena x mi enana :p
Volver arriba Ir abajo
https://mariposasnegras.foroes.org
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:24 pm

Nombre Completo:Christian Dey Dominguez León
- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: Christian por que querian un varon y significa el que sigue a cristo, y Dey por que es de generación femenina y significa Princesa jejejejeje...
- Tienes Apodos: Pues empezamos elefansia por el mula de mi marido, chipi, flipy por parte de mis hermanos y Mujer de Hielo jajajajajjaja...

- Cual es tu MSN: dchristian_dey@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: 8 de Noviembre de 1982 tengo actualmente 25 por cumplir 26 jijiji..

- Donde Naciste: Tuxtla Gutiérrez, Chis.

- Donde (Ciudad) y con quien Vives:En San Cris con mi esposo
- Estado Civil: Felizmente casada y con un hijo jajajajajaj
- A que te dedicas:Pues soy Licenciada en Derecho.

- Que haces en tus ratos libres: Pues en mis ratos juego MG, canto y bailo con mi esposo e hijo, y bueno pues no tengo mucho tiempo libre jajajajajaja...

- Color Favorito: Verde y el Rojo

- Comida Favorita: Caldo de XIhuamoth pero hay varios soy muy comelona jajajajajajaja..

- Pelicula Favorita: Lo que el viento se llevo, cama de rosas, y varias de terror.

- Cancion Favorita: La fuerza del destino, Todos los de Shakira jajajajaja...

- Tu Peor Defecto: Ser muy enojona y bueno histerica en ocaciones pero ya voy mejorando jijijjiji
- Tu Mejor Virtud: Pues ser paciente creo yo...

- De que te Arrepientes: Me arrepiento de no haber viajo con mi esposo cuando eramos novios.

- A quien Admiras: Pues ami mama y a mi suegra.
- Nombre de tu Mejor Amiga/o: Pues tengo a dos que ya no se de ellas pero las quiero mucho Maricruz y Fabiola jajajajajajaja en donde estan mendigas ya me abandonaron jajajajaja....
- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:Que realmente llegaron en el mejor momento de mi vida las aprecio mucho y que son mis amigas Pues asi como Fairy, arle y varias han platicado y nos hemos sentido a gusto porcierto tambien a Nade jejejejeje...
lol! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:02 am

- Nombre Completo: alma Leticia Panchí Borges

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: no recuerdo pero
se que significa algo xD

- Tienes Apodos:
uff! muchisimos...frambuecita, oveja negra, panchis y negra xD

- Cual es tu MSN: pk_traviesa2106@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: 21 de junio de 1991 - 17 años

- Donde Naciste: Cancún, México

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: Aquí en Cancún y vivo con mi hermana y sobrino

- Estado Civil: comprometida

- A que te dedicas: Estudio y trabajo

- Que haces en tus ratos libres: Uso la pc, escucho musica y practico deporte... veo la tv y si tengo libros leo..y claro "estudio"

- Color Favorito: Morado

- Comida Favorita: ensalda rusa y sopa de calabaza

- Bebida Favorita: Aguna de limón y jugos naturales

- Pelicula Favorita: Juegos macabros

- Cancion Favorita:María - Blondie

- Tu Peor Defecto: Bipolaridad

- Tu Mejor Virtud: no se

- De que te Arrepientes: hasta el momento de nada

- A quien Admiras: pff...a mi hermana que siempre me da animos
y me apoya en todo y tiene bien planeado su futuro

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: Alexis, Angel y Mayra

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas: Gracias fairy por haberme apoyado cuando más lo necesitaba, becker...se nota que eres una persona alegre y divertida...sensacional y siempre que me encuentro algun
post tuyo me hace reir ó me hace conciencia.
Utukku - la neta eres muy creativa, tienes una grandisima imaginación y eso lo aprecio mucho de ti...
gracias por haber opinado por mis "diseños"...ahora soy más práctica con lo que hago basandome en lo que me dijiste: GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:19 pm

- Nombre Completo: Viviana Susana Vásconez LLumipanta

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: Bueno no se que significa pero en fin asi me lo pusieron...

- Tienes Apodos: claro... me dicen Anita, gordita, claudia. hormiguita...

- Cual es tu MSN: alexavi10201@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: 13 de noviembre de 1986

- Donde Naciste: Quito - Ecuador

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: vivo en Quito con mis papás y claro que mas tiempo paso en la U

- Estado Civil: solterita pero mu enamorada de mi godito bello

- A que te dedicas: bueno estudio diseño grafico y trabajo como laboratorista en la misma u

- Que haces en tus ratos libres: bueno veo pelis, paseos con mi familia, salgo con mias amigos

- Color Favorito: rosado

- Comida Favorita: un plato tipico de aka mi pais, caldo de bolas de verde.....

- Bebida Favorita: bueno me gusta mucho los batidos de frutas....

- Pelicula Favorita: me gustan mucho las pelis de terror suspenso pero me quedo con piratas del caribe y las hannibal lecter

- Cancion Favorita: bueno no tengo una en especial... pero me gusta la salsita y el rock clasico

- Tu Peor Defecto: ser a veces muy ingenua

- Tu Mejor Virtud: ser muy sincera

- De que te Arrepientes: de algo que prefiero no mencionar

- A quien Admiras: a mi madre... ha hecho todo por sacar adelante a mi hermana y a mi

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: Leonardo (es mi novio) y mis amigos contaditos Robert, Maguis y Verito

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas: Bueno no las conozco mucho pero puedo decir lo siguiente:

A Fairy le puedo decir que es una gran mujer, una gran madre y una super amiga....

A Arlequin, que es una buena lider a veces un poco intensa pero super chevere

A Nadezcha que igual es una grana amiga que se preocupa por sus amiga....

en fin son a las personas que mas he tratado, pero no kiero quitarle el merito a las demas mariposas quienes cada dia me enseñan mucho y juntas hemos logrado que esto sea mas que un juego sino una comunidad de personas interesantes, creativas y con muchas ganas de hacer amistad... y aunque vivimos en paises diferentes estamos cerca...

Las kiero mucho mariposas y sin ustedes este foro no puede salir adelante tan bien como lo ha hecho
Volver arriba Ir abajo
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
JesabelTepes


Cantidad de envíos : 79
Edad : 36
Localización : Merida, Yucatán, México
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:13 am

- Nombre Completo:
Syl

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre:
de la Selva en latín.

- Tienes Apodos:
Syl y umm, no, nada mas. Me gusta que me llamen por mi nombre. Y obvio tambien todos mis nicks de internet.

- Cual es tu MSN:
syl_808@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad:
20 años

- Donde Naciste:
Mexico.

- Donde (Ciudad) y con quien Vives:
Misma ciudad donde naci.

- Estado Civil:
soltera.

- A que te dedicas:
Estudio

- Que haces en tus ratos libres:


- Color Favorito:
Verde, no, azul.... creo que el Azul me gusta mas...

- Comida Favorita:
Aaa, ta dificil, me gustan muchas cosas. Supongo que lo que MAAS me gusta serian los postres y el pescado.
Ultimamente me ha dado por comer sandwiches de queso y pimienta. Y no es cosa facil ya que yo hago desde el pan hasta moler la pimienta. (Si pudiera cultivar la mostaza TAMBIEN LO HARIA Laughing )

- Bebida Favorita:
Coca Light y Agua sola. (Si ya se, no tiene sabor, pero me gusta mucho, es refrescante!)

- Pelicula Favorita:
Planet Terror.

- Cancion Favorita:
AMMM, tengo muchas. Les puedo decir que mi banda favorita es The Killers. Me gusta mucho el Rock alternativo.

- Tu Peor Defecto:
Creo que no confiar mucho en mi misma.

- Tu Mejor Virtud:
Soy una persona bastante positiva en todas las demas cosas.

- De que te Arrepientes:
De nada, eventualmente te vas dando cuenta de que tus errores te sirvieron para algo, siempre.

- A quien Admiras:
Mmm no a nadie en especifico. Supongo que a la humanidad, porque podemos construir y crear cosas tan increibles como dioses y monumentos; pero tambien podemos destruir y hacer cosas verdaderamente malignas.

- Nombre de tu Mejor Amiga/o:


- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:

Wooo, no se, no las conozco todavia muy bien que digamos. Me agrada este foro y me gusta poder conocer a gente tan variada e interesante como todas ustedes! Smile (Esto hace el juego de MG AUN mas interesante de lo que ya es)


Última edición por JesabelTepes el Jue Sep 10, 2009 6:36 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar mi mail.)
Volver arriba Ir abajo
http://thorazine-tea.livejournal.com
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:08 am

Nombre Completo: Itzel Mendoza Campos

Sabes el origen y que significa tu nombre: Es maya, significa estrella de la mañana ^_^

Tienes apodos: Hum... chel, chaparra, enana, bichito, jajaja creo ke nada mas

Cual es tu msn: katerine_kinomoto@hotmail.com

Fecha de nacimiento y edad: 11 de julio de 1990 - Tengo 17 (wiii falta pokito pa ke cumpla 18 jaja y tendre la credencia de poder jajaja)

Donde naciste: En la casa de mi abuelita jaja en orizaba, veracruz, mexico

Donde y con kien vivies: Vivo en orizaba, con mis padres y mis hermanos

Estado civil: Soltera

A que te dedicas: Estudio, aun estoy en la preparatoria, y pues... a bailar ^_^

Que haces en tus ratos libres: Me gusta chatear, hablar por telefono, gastarme el saldo en mensajitos jajaja, escuchar musik, bailar, escribir, leer

Color favorito: Negro, morado, rosa y rojo

Comida favorita: uy esta es dificil... hum... me encantan los langostinos, la lasagna, los camarones y... la comida mexicana (mole, chiles en nogada, garnachas jajaja)

Bebida favorita: Capuchino de rompope jajaja y piña colada
Pelicula favorita: Hum... tengo varias, lost and delirious, el perfume, memorias de una geisha, el cadaver de la novia, el orfanato, el laberinto del fauno, saw jaja y muchas de disney y de suspenso

Cancion favorita: Hum... depende de ke humor traiga pero me gusta la de While your lips are still red de nightwish y la de antologia de shakira

Tu peor defecto: Baja, bajisima autoestima y...confiar demasiado en la gente

Tu mejor virtud: Paciente y ke me gusta hacer feliz a los demas

De ke te arrepientes: De varias cosas

A kien admiras: A mi mama y a mi abuelita, porke a pesar de todo lo ke han pasado y de las enfermedades por la ke ambas estan pasando, aun se muestran fuertes y optimistas

Nombre de tu mejor amigo: Alcione, Omar, Ivan, Jorge

Algo ke le kieras decir a alguna de las mariposas: Pues... a todas las mariposas, muchas gracias por dejarme unir a su clan, me sentido muy agusto aki, en serio... las consideros mis amigas, y me han apoyado mucho, y aunke no esten cerca las estimo y las kiero mucho ^_^
Ke bueno ke sean tan unidas, leales y sinceras... personas asi hay pocas, y niñas como ustedes son las ke valen la pena considerar amigas
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:18 am

- Nombre Completo: ROSA MARIA GARCIA RUBIO

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: PUES ROSA COMO SU NOMBRE LO DICE ES UNA FLOR Y MARIA POR LA VIRGEN MARIA

- Tienes Apodos: NO QUE YO TENGA IDEA, RECUERDO QUE CUANDO TENIA COMO 17 ME DECIAN LA TABLITA POR QUE ME PONIA UN PANTALON DE CUADRITOS.

- Cual es tu MSN: nadezhka7@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: 6 DE JULIO DE 1982 EDAD 26 AÑOS

- Donde Naciste: EN ARANDAS JALISCO MEXICO

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: EN SAN JOSE DE GRACIA JALISCO MEXICO Y VIVO CONMI ESPOSITO Y MI HIJITA

- Estado Civil: CASADA

- A que te dedicas: AMA DE CASA

- Que haces en tus ratos libres: ME GUSTA LEER, VER NOVELAS, JUGAR CON HAYDEE, JUGAR MG, PASEAR EN EL PARQUE

- Color Favorito: MORADO Y ROSA

- Comida Favorita: LOS ELOTES, LOS TAMALES, Y TODAS LAS COMIDAS QUE LLEVEN POLLITO

- Bebida Favorita: LAS NARANJADAS Y LAS SANGRIAS SIN ALCOHOL

- Pelicula Favorita: UN ANGEL ENAMORADO

- Cancion Favorita: LAS DE CHAYAN EN ESPECIAL ENTRE OTRAS

- Tu Peor Defecto: CONFIO DEMASIADO EN LA GENTE

- Tu Mejor Virtud: ME GUSTA MUCHO AYUDAR A LA GENTE

- De que te Arrepientes: DE NO SER LO SUFICIENTEMENTE CARIÑOSA CON MI MAMA Y MI PAPA

- A quien Admiras: A MI ESPOSITO BONITO

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: A JUANI MI HERMANA QUE TAMBIEN ES MI MEJOR AMIGA

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:

A FAIRY QUE ME SIGA TRANSMITIENDO ESA FORTALEZA EN LAS DIFICULTADES Y GRACIAS POR SER MI AMIGA Y AYUDARME A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA CUANDO ME VUELO.

A FRAMBO GRACIAS POR SER HONESTA Y TAMBIEN BUENA AMIGA

A BECKER POR SER TAN HUMANA Y LLENA DE VALORES Y POR TRANSMITIR EL AMOR QUE LE TIENE A SU ESPOSO Y A SUS HIJOS.

A ARLEQUIN POR PREOCUPARSE CUANDO UNA TIENE DIFICULTADES Y ESTAR AHI JUNTO CON FAIRY, BECKER Y UTUKKU.

TAMBIEN A TODAS LAS MARIPOSAS POR LAS VECES QUE CASI HACEN QUE ME HAGA PIPI DE LA RISA, ME PONEN DE BUENAS Y LOGRAR QUE CON SUS PUNTADAS SE LE OLBVIDEN A UNA LAS PREOCUPACIONES POR UN MOMENTO

GRACIASMARIPOSAS LAS QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS HAYA
Volver arriba Ir abajo
Shadya
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Shadya


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:24 am

- Nombre Completo: María Lorena Segura Andrade

- Sabes el Origen y que Significa tu Nombre: Ni idea.... creo que es hebreo pero que significara....

- Tienes Apodos: Lola

- Cual es tu MSN: marialorenita@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad:10 de octubre de 1985 y tengo 22, casi 23

- Donde Naciste: Quito

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: En Quito, pero bien lejos de la civilización, con mi esposo y mi bebé

- Estado Civil: Casada

- A que te dedicas: Estudio y a cuidarle a mi nena

- Que haces en tus ratos libres: leer, cantar o dormir

- Color Favorito: azul y negro

- Comida Favorita: pizza

- Bebida Favorita: limonada

- Pelicula Favorita: cars

- Cancion Favorita: cada vez (warcry)

- Tu Peor Defecto: soy malgenia

- Tu Mejor Virtud: soy muy paciente

- De que te Arrepientes: muchas cosas, pero si las cambiara o si no las huhbiese hecho, no hubiese aprendido y crecido con ellas

- A quien Admiras: a mi mamá

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: Jazmin y Andrea

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas: Fairy y Arlequin, gracias por la paciencia ya que soy la más inconstante de todas las mariposas....
Volver arriba Ir abajo
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:26 am

Nombre Completo: Luna Alissett Rodríguez Juárez

- Tienes Apodos: no

- Cual es tu MSN: lunabonitablanca20@hotmail.com

- Fecha de Nacimiento y Edad: 03 de junio de 1985 y tengo 23 años prox. 24

- Donde Naciste: en el distrito federal

- Donde (Ciudad) y con quien Vives: en el distrito y vivo con mis padres

- Estado Civil: en relacion

- A que te dedicas: soy ing. en sistemas computacionales

- Que haces en tus ratos libres:zumba, y pues estar aqui conectada

- Color Favorito: rosa

- Comida Favorita: mole rojo

- Bebida Favorita: coca

- Pelicula Favorita: mas alla de los sueños, resident evil, nunca mas, un amor para recordar etc tengo varias

- Cancion Favorita: completamente enamorados

- Tu Peor Defecto: ser impulsiva

- Tu Mejor Virtud: se guardar secretos

- De que te Arrepientes: de mentir en una etapa de mi vida

- A quien Admiras: a mi mama y a mi novio

- Nombre de tu Mejor Amiga/o: no tengo

- Algo que les quieres decir a alguna de las Mariposas:
LES DIGO A TODAS LAS MARIPOSAS QUE LES DESEO TODO LO MEJOR Y SIEMPRE HAY QUE IR CON EL MEJOR TIEMPO DE NUESTRA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Conocernos Mejor . . . Empty
MensajeTema: Re: Para Conocernos Mejor . . .   Para Conocernos Mejor . . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Conocernos Mejor . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para un angel
» CONVOCATORIA PARA JUEGO
» Solo para Fans de Supernatural . . .
» Una Pagina buenisima para editar fotos . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: