mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo Confieso que . . .

Ir abajo 
+5
Nadezhka
AnMint
Utukku Sucubo
Erinia Arnauld
Fairy Queen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:08 pm

Yo confieso ke estoy sintiendo miedo por la idea de tener ke irme a estudiar a otra ciudad, y no por dejar a mi familia (ellos estan mas ke contentos con ke yo me vaya, imaginense, ya se dividieron mis cosas entre mis hermanos y ya mis papas hicieron planes de lo ke van a hacer cuando no este yo), si no por mis amigos y pues... porke se ke sera muy dificil adaptarme con los parientes con los ke voy
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:26 pm

Erinia miralo como la gran oportunidad de superarte, se que no es facil adaptarse con otra gente pero tu eres una chica muy lista y lo lograras Animo.

Yo confieso que ultimamente me he sentido desesperada, ay amigas he pasado tantas cosas con esto de la mala economia que no se ni como hemos sobrevivido, siento que necesito un Break URGENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:49 am

Muchas gracias Fairy n_n en serio... me das animos para al menos intentarlo
Se ke no sera facil pero... siempre ha sido mi sueño el ser doctroa y tener mi titulo y mi bata blanca y poder ayudar a la gente...jeje asi ke me voy a esforzar por cumplir ese sueño

Ay Fairy cuanto lo siento en serio pero no te desesperes, es lo peor ke puedes hacer en estos tiempos, intenta calmarte y asi podras encontrar una mejor salida a tus problemas, recuerda... una crisis solo es temporal, asi ke tomalo con calma y si en serio sientes ke necesitas ese break pues tomatelo, no se necesita irse de viaje o gastar mucho para relajarte
Hasta en los peores tiempos debemos saber darnos un tiempo para nosotros mismos y para nuestros seres keridos... asi ke no dudes en buscarte ese pekeño espacio y disfrutarlo con tu nena
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 am

Yo Confieso que deje de tomarme mis pastillas por que planeo embarazarme en unos 3 meses mas, me siento como emocionada y asustada Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:34 am

sunny que gusto fairy que estes decidida a ampliar tu familia y te deseo lo mejor y que una nueva lucesita llegue a tu corazon. sunny

Aprovechando el comentario de Nadezhka me podrias decir que juego de piratas le recomendaste??? gracias y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:09 pm

MistikShadow escribió:
sunny que gusto fairy que estes decidida a ampliar tu familia y te deseo lo mejor y que una nueva lucesita llegue a tu corazon. sunny

Aprovechando el comentario de Nadezhka me podrias decir que juego de piratas le recomendaste??? gracias y cuidate mucho.

Gracias y claro que si, busca Pirates of the Caribbean on line game es el juego de los piratas esta super divertidisimo como Nade te dira ya que ya la envicie jejejejeje, yo casi no he jugado ya pero es muy entretenido haces tu pirata como quieras y tienes quests puedes ir de isla a isla comprar barcos, irte con amigos etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:02 am

PIRATAS DEL CARIBE

Es un juego de relidad virtual Online, QUE ME TIENE DE CABEZA, o sea que me gustaaaaaaaaaa muchooooooooo, ahí si ves a los demás jugadores y todo el rollo, esta super padre.
pirat
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:33 pm

Nadezhka escribió:
PIRATAS DEL CARIBE

Es un juego de relidad virtual Online, QUE ME TIENE DE CABEZA, o sea que me gustaaaaaaaaaa muchooooooooo, ahí si ves a los demás jugadores y todo el rollo, esta super padre.
pirat

VICIOSAAAAA jejejejejeje el sabado me conecte y no estabas solo estaba Angel y el Charro, a ver si te veo pronto ahi si es que mi esposo no me gana el juego jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:17 am

Yo confieso que me di otra oportunidad de empezar de nuevo estoy saliendo con un chico que es agradable sin compromisos y beuno ojala funcione...

Ahh por cierto que chevere Fairy ya era hora de un niñi mas, siempre son bendiciones y que bueno amiga en serio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:03 pm

Gracias Utukku y me encanta la idea de que ya estas dandote una nueva oportunidad, espero que te valla super bien solo no te apresures mucho y diviertete la vida es corta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:58 am

Confieso que ayer 13 de agosto cumpli mi primer año con mi novio affraid cheers alien bounce disimulo penita Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:41 am

Confieso que definitivamente esstoy a punto de volverme loca... o soy dificil de entender o los hombres osn los dificiles
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:02 pm

Yo confieso ke estoy enamorada de mi carrera cheers aunke jeje es un tanto dificil acostumbrarme a la vida del DF
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:23 am

yo confieso que ya mismo ya mismo acabo la u... ya me tiene cabezona y estresada pero ya mismo salgo....uffff
Volver arriba Ir abajo
ssagitarius
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
ssagitarius


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:23 am

Confieso q he estado sumamnt ocupada, ksi ni he podido jugar con mi vampirin pero ak estoy d regre siempre al pie del cañon por las mariposas!!!
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:30 am

Confieso que me deprime ver el foro asi tan abandonado, casi casi me lo imagino lleno de telaranas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Yo Confieso que . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Confieso que . . .
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: