mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Torneos internos

AutorMensaje
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Torneos internos   Lun Mar 09, 2009 7:40 am

Pues bueno esta es una pequeña sugerencia a ver que les parece Cool

Porque no hace distintos torneos internos cada tiempo determinado en el clan, sirve de que la actividad se incrementa tanto como vampiras y en el foro...

Yo vengo desde el server 2 donde ahi ya hemos hecho muchos torneos medio raros pero divertidos y que bien se podrian aplicar aqui, incluso si hay dinero claro podriamos llegar a donar un ticket de 15 dias para quien gane Laughing

Hay un torneo que se hizo en el server dos que se llamo "Rally MG"...lo pienso o pensaba poner para todos los servers pero luego se quejan de todo y no tengo pasiencia lol!
El torneo consiste de tres etapas:

- Robo de oro.- Poner un limite de niveles a atacar, segun nuestro propio nivel y postear a lo mucho nose unos 10 informes? asi podriamos atacar a quien se nos ponga enfrente pero poner los mejores oros robados.
- Daño causado.- Igual seria atacar a quien se ponga enfrente respetando claro los rangos por niveles y poniendo los informes con mejores puntos de ataque.
- Cazando.- Cada quien tendria 5 (digo numeros solo como sugerencia no para establecer) blancos a tacar, mayores que su nivel pero con posibilidades de ganar claro...contarian tantos victorias como derrotas para que no alla desventaja

Ganaria quien juntara mas puntos en las etapas mismas que se explicarian mejor si es que se hace el torneo....

Es un dia de otras que tengo por ahi en mi mentesilla

igual podriamos abrir un hilo para jugar a lo que en el foro oficial del mg le llaman "Leña al mono" es esto:

Citación :
Partimos de un nombre, que corresponden a un lobo presente en el juego. Estos son los llamados "jugadores objetivo"

Los jugadores que deseen participar deberán atacar al oponente indicado hasta que finalmente uno logre derrotarlo. El ganador seleccionará cuál es el próximo objetivo, y desde ese momento los ataques deberán dirigirse a ese nuevo objetivo únicamente, no obstante, el jugador que ha seleccionado objetivo no podrá participar de nuevo hasta que el objetivo que él seleccionó sea abatido, si una persona ha elegido un mono, pero nadie lo ataca durante 3 días, pasadas 72 horas desde el posteo de ese mono, el jugador que seleccionó el objetivo, podrá matar al que el mismo seleccionó nominando uno nuevo al derrotar al que estaba.

en fin...claro que todas podriamos inventar nuestros propios torneos y cosas asi, para ir variando un poco el asunto y no aburrirnos sin hacer nada lol!
Ver perfil de usuario

Torneos internos
Página 1 de 1.