mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolverine Donde estas?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:57 pm

Escribo esto por que estoy ya mas que frustrada, estoy MOLESTISIMA por que como la han echo de emocion para sacar esta pelicula aqui en Mexico, tengo mas de el año esperando a que llegara el estreno, contaba los dias fui y compre mis boletitos para el 31 de Abril a las 12:00 de la noche que es cuando se estrenaria, ya me veia ahi sentadita en el suelo mientras esperaba, compartiendo ideas con los otros geeks fanaticos que se desvelan en las premieres como yo y que paso???? Sale la cochina inluenza pig y me la cancelaron, me dijeron que para el 15 de Mayo, yo histerica pues no tuve mas remedio que cambiar mis boletitos para ese dia, hoy se cumple la fecha y seguia de ilusa contando las horas y que pasa??? Que me la vuelven a cambiar que hasta finales de mayo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No inventen ya es demaciado, ahora tendre que cambiar mis boletitos de nuevo, todo por la flogera de cruzar y verla en San Diego lol! pero mejor hago eso no me vallan a salir con que la cambian de nuevo y yo aqui de looser esperando, chale yo que ya tenia mi camiseta de los X-Men preparada para el estreno.

Quien ya la vio?? Se que en algunos paises si salio, no me la platiquen solo diganme si vale la pena mi eterna espera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:53 am

Bueno como te habia comentado yo ya la vi...pero bueno primero espero tu opinion a ver que mismo te parecio...

Wolverine Donde estas????? 2dbp1xh
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:01 pm

Ay Utukku que foto pusiste se ve muy apetecible YUMMMMMMMM que hombre la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:26 pm

AY POR FIN la vi estoy tan feliz, pero que hombre no se les hace que como que para esta pelicula se puso mas mas mas mas buenote??? Que musculos, que cara que hayyyy y luego salio desnudito OMG, y luego le ponen a Ryan Reynolds que tambien esta como quiere no manchen no sabia pa' donde voltear jejejejejeje.

La pelicula me gusto mucho pero si le cambiaron cosas como siempre por ejemplo Saber tooth no es su hermano nada que ver, pero bueno valio la pena la espera, Utukku ya eres libre de comentar jejejejeje


Última edición por Fairy Queen el Mar Jun 16, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:43 am

ya vi la pelicula y pues aunque esperaba mas de alguien tan salvaje como el la verdad me encanto, mas por el mutante ese con poderes convinados...aunque murio muy rapido xD
Y no puedo creer que saliera mi Gambito xD cuantas ganas tenia de verlo...la verdad amo las peliculas de Marvel o si cheers
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:19 pm

Si lo unico que como que me falto es que Gambito no tenia acento Frances, como que extrañe eso de el Sad pero lo demas estubo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:34 pm

o si el acento frances Sad aunque fisicamente pense que lo harian imponentemente seductor y la verdad se quedaron en el intento xD
me gusta mas el que sale en un trailer que anda por ahi de X-men 4 pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverine Donde estas????? Empty
MensajeTema: Re: Wolverine Donde estas?????   Wolverine Donde estas????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine Donde estas?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que estas escuchando...
» Wolverine Origins Trailer
» donde descargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: