mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lado oscuro de una victima...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El lado oscuro de una victima... Empty
MensajeTema: El lado oscuro de una victima...   El lado oscuro de una victima... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:26 pm

Recordando mi adicción, una serie llamada "Dexter" (aunque tambien me recuerda a la tematica de "Death Note")
aquí el resumen de lo que trata:


Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.



Mientras veía el final de la primera temporada mientras hacia su propio sueño de opio, me surgió la duda de ¿Que haría el mundo si exisistiera una persona que hiciera esto?

por eso abro este hilo para saber que harían ustedes si una persona `X`, conocida o no, acabara (matándolos claro) con secuestradores, asesinos, violadores, etc etc...
¿lo apoyarían? Question ¿lo rechazarían? Question ¿y porque? (cualquiera que sea la respuesta)
¿Amarias a tu pareja si fuera asesino/a? Question si lo supieras o no...o que te enteraras despues

me gustaría leer las opiniones de ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El lado oscuro de una victima... Empty
MensajeTema: Re: El lado oscuro de una victima...   El lado oscuro de una victima... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:44 pm

Bueno Dexter es para mi como un Super Heroe por que es exactamente lo que ellos hacen, acaban con los malos, Dexter nunca mataria a alguien inocente, solo a personas que ya han echo daño, si lo entenderia, quizas lo apoyaria hasta cierto punto pero eso de amarlo pues esta canijo por que el es un enfermo y tarde o temprano sus instintos podrian mas que su etica y terminaria atacandome, quizas nunca lo haria pero pues ya uno se queda con ese temor, ademas un sociopata no es capaz de amar asi que para que estar con alguien que no te ama, todo seria una mentira.

Ya pensandola bien deberia de haber un Dexter en Mi Ciudad, a ver si asi se acaba tanto crimen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
 
El lado oscuro de una victima...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: