mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Jue Mar 27, 2008 8:22 pm

Pues bien he aqui un nuevo topic, para que se debata el por que de estos personajes...

hay algunos que rebasan la imaginación otros simplemente no existen....

ustedes opinen y juzguen.

"
Demasiado bonito para ser verdad".
Recién casados, Barbie y Ken


En 1990, contraen matrimonio Karla y Paul, jóvenes, guapos y aparentemente encantadores. Iba a ser una boda increíble: sus familias y amigos nunca la olvidarían. En la histórica iglesia en el Niágara, con carro de caballos blancos, champán, delicioso faisán, boda para una reina.

Karla se entregó en cuerpo y alma a Paul. El era único, especial e irrepetible y por si faltara poco, tan salvaje en la cama... así que Karla amó tanto a Paul que haría por él cualquier cosa, cualquier cosa por mantener este idílico matrimonio.

Pero demasiado le molestó a Paul que Karla no fuera virgen cuando la satisfizo... Era, desde su punto de vista, responsabilidad de su amada esposa permitir que Paul desvirgara a la virgencita y jovencísima hermanita de Karla, Tammy. Y por supuesto, sin lugar a dudas, sin su respetable consentimiento. Una vez que Karla aceptara esa lógica, el resto era fácil, incluso la idea de grabar la cosa entera parecía tener sentido. Después de todo, grabar tal escena sería una peculiar forma de recordar acontecimientos importantes.

Como Karla trabajaba en una clínica veterinaria, tenía conocimientos cotidianos de sedar a los animales. Así que se puso en marcha, el truco que maquinaron era sencillo, bastaba con ponerle halothane, un anestésico que los animales inhalan antes de la cirugía, en un paño en su cara, Karla se cercioraría de que Tammy pudiese respirar regularmente, su preciosa hermanita Tammy permanecería dormidita, de modo que Paul podría violarla. Una violación verdaderamente organizada, regalo de Karla a Paul por Navidad. Llegó el gran día, el 23 de diciembre de 1990, Paul utilizó su videocámara para grabar al Sr y Sra.Homolka y sus hijas Karla, Tammy y Lori y las decoraciones navideñas de la casa.

Paul se encargó de ofrecer a Tammy alguna que otra bebida cargadita con el preparado sedante. Los efectos de las drogas y del alcohol surtieron efecto. Cuando los demás miembros de la casa fueron a la cama, Karla y Paul comenzaron a trabajar. Paul sostuvo la cámara fotográfica en Tammy mientras la violaba, al tiempo que Karla sostenía el trapo con halothane sobre la cara de su hermana. Tammy se levantó repentinamente con nauseas pero Karla que sabía lo que tenía que hacer, la sostuvo mientras le apretaba la garganta, hubiera deseado que Tammy no hubiera comido antes del acontecimiento pero se les vino un problema, Karla acabó estrangulando hasta la muerte a Tammy.

Karla falló en su tentativa de restablecerla, así que la vistieron y llamaron una ambulancia. Los primeros en enterarse de la tragedia fueron sus padres cuando oyeron la ambulancia. Hicieron creer a todos que Tammy había muerto accidentalmente ahogándose en su vómito.

Obsesionada Karla por la felicidad de Paul, temía no complacer a su maridito pues Paul se aburría y necesitaba continuamente algo que le estimulase sexualmente. Pero después de todo, tras la última hazaña ya superada, ella podría hacer algo por excitarlo, podría conseguir a alguna chica que estuviese disponible para su Paul, a ser posible joven y virgen, como Paul tanto deseaba.

Tammy Homolka, hermana menor de Karla, como regalo de navidad para su Paul.

Jane sería el regalo de bodas para Paul, pensó Karla. La invitó a su casa, y cenaron juntas, hablaron durante horas mientras bebieron aquellas bebidas alcohólicas que Karla preparó... finalmente Jane se durmió. Karla llamó a su Paul para sorprenderle con su regalo sorpresa, Jane yacía sobre la cama totalmente desnuda, esta vez Karla controlaba la situación. Paul grabó a Karla mientras se insinuaba sexualmente con la bella durmiente, Paul acabó robando una vez más la virginidad de una pobre y confiada adolescente de 15 años que afortunadamente no despertó durante la dura y repugnante clase brutal de sexo anal.

Karla se afanó en limpiar la sangre de la quinceañera, la mañana siguiente, Jane que se encontraba enferma del estómago y comprensible dolor, satisfizo a Paul, por primera vez, pensó ella. No tenía ni idea de lo que había sucedido la noche anterior.
Paul y Karla


Conozcamos pues a nuestros protagonistas: Paul Bernardo nació en una familia atípica, concebido ilegitímamente tras una larga historia familiar cargada de abusos sexuales de su padre hacia su hermana. Tuvo una infancia feliz, un muchacho joven, lindo, de buenas miradas y hoyuelos en su dulce sonrisa. Las muchachas adolescentes también lo adoraban, con mirada angelical y cautivadora, un chico tímido y agradable.

Cuando cumplió los dieciséis, tras una discusión con su madre, le confesó que su marido no era su verdadero padre y le mostró una foto de su progenitor. El efecto que causó en Paul fue devastador, la insultó sin piedad y comenzó a odiar a sus padres.

A principios de los 80, reclutaron a Paul y a su amigo en el negocio de Amway, donde aprendió técnicas comerciales que incorporó en muchas de las facetas de sus relaciones personales, estudió libros y cintas de expertos motivado por la idea de convertirse en rico y famoso, la verdad es que no hizo mucho dinero. Por las noches visitaba los locales en busca de flirteos contando fantásticas historias sobre él a cualquier muchacha que fuera lo bastante ingenua de creer sus mentiras y dispuesta a abrirse de piernas.

Cuando Paul llegó a la universidad de Toronto, sus fantasías sexuales habían desarrollado un lado oscuro. El sexo anal era su plato preferido y las mujeres sumisas, su objetivo. Tenía mal genio y gozaba humillando a las mujeres en público.

Paul se graduó en la universidad y consiguió trabajo como contable en el Waterhouse. En octubre de 1987, dió con Karla, la mujer de sus sueños. Paul y Karla, o sea, Barbie y Ken, así es como les apodaron, perfectos, no?

Después de su unión, Karla y Paul vivieron en su hogar en Bayview en St. Catharines. Paul había comenzado a aumentar su renta pasando cigarrillos de contrabando a través de la frontera con matrículas robadas para disfrazar su presencia en sus frecuentes visitas a través de la línea Americano-Canadiense. Fue la necesidad de una placa robada lo que le llevó a contactar con su primera víctima de asesinato, Leslie Mahaffy.

El hogar conyugal, donde encerraban a sus víctimas
Leslie Mahaffy, asesinada


Leslie Mahaffy era una joven preocupada, independiente y con personalidad. En junio de 1991 encontró a Paul Bernardo que rondaba por los alrededores de su vecindad en busca de las placas de la licencia para robar. Le amenazó con un cuchillo y la forzó a entrar en su coche. La llevó a su casa y mientras Karla dormía, grabó con su cámara de video el cuerpo desnudo y pueril de Leslie que contaba con tan solo 14 años. Cuando Karla despertó, se enfadó muchísimo porque Paul había utilizado sus mejores copas de cristal para entretener a su nuevo juguete, finalmente Karla obedeció y se dejó llevar por las exigencias de Paul, quien le dio instrucciones sobre cómo hacerle el amor a Leslie. Sus órdenes sonaban como la voz de un director de películas, cada momento tenía que ser perfecto, como en las películas. Después Paul entró en escena, su fuerza brutal en la penetración anal hizo gritar a Leslie, desgraciadamente murió en la sodomización.

El 29 de junio de 1991, un hombre y su esposa encontraron en el lago Gibson un bloque con algunos pedazos de carne animal encajonados en él. Se acercaron y al sacar el bloque, con la ayuda de un pescador, encontraron el pie de una mujer joven.

Pronto, el lugar rebosaba de presencia policial, encontraron un total de cinco bloques que habían descargado a orillas del lago. La policía teorizó que quienquiera que hubiera descargado el cuerpo en el lago Gibson no estaba al corriente del área, pues en ese caso lo hubiera dejado a la altura del puente donde la profundidad lo hubiera ocultado para siempre.

El torso de una mujer joven fue encontrado en el agua. Las piezas del cuerpo que habían sido encontradas en el bloque habían sido cortadas de su torso con una sierra.

Mientras, Paul estaba de un humor enfermizo, irritable y saciante. Su esposa, Karla decidió llamar a Jane nuevamente para que le realizase algún servicio, el sexo oral era todo lo que ella estaría dispuesta a ofrecer, seguía pensando que mantenía su virginidad. El ritmo de Paul era frenético, Karla tenía que hacer algo y poner algún nuevo romance en su relación.

Durante algún tiempo, otra muchacha dispuesta satisfizo sus necesidades, pero fueron eventuales pues se trasladó a Youngstown, Ohio, y nuestro Paul quedó privado de nuevo de sensaciones, lo que creó tensiones en la pareja, que atormentaban a Karla.

El 16 de abril de 1992, ambos secuestraron a una adolescente muy popular y atractiva llamada Kristen. Al principio, Paul y Karla sabían que Kristen tendría que morir pues los había visto claramente, sabía dónde vivían y había visto su perro. Sin embargo, no quisieron que Kristen lo sospechase.

Kristen, que era una muchacha elegante, hizo todo lo que pudo por cooperar con este par depravado y sus demandas eran indignantes y humillantes. Pensó que con su cooperación se salvaría. Pero cuanto más cooperó, más sádico llegó a ser Paul. La actividad, relatada en el libro de Williams, fue tomada de la evidencia grabada.

Kristen French, asesinada

¿"Voy a hacerte pis, vale? Y voy a cagar sobre ti " dijo Paul, susurrando… Kristen no se movió, aun cuando él dio una palmada en su cara con su pene semi-erecto.

"No me hagas enfadar. No quiero lastimarte," le dijo, convenciéndola a sonreír cuando frotó su ingle en su cara.

"No te preocues, no haré pis en tu cara."

Finalmente, él estaba sobre ella y orinó. Entonces se movió. Le dio la vuelta y con sus nalgas en su cara, él se puso en cuclillas sobre su cara e intentó defecar en ella sin éxito.

Acabaron matándola, pero esta vez no lo grabaron.

El 30 de abril de 1992, los restos de Kristen fueron encontrados en una zanja. No habían desmembrado su cuerpo desnudo como a Leslie, los investigadores concluyeron erróneamente que los asesinatos de las dos adolescentes no tenían conexion alguna.
Karla en el hospital, maltratada por Paul


En el verano de 1992, Paul comenzó a abusar de Karla fisícamente, fue muy duro, aún así y con importantes hematomas en los ojos y cuerpo, Karla toleraba su cruel comportamiento, no le dejó. Un año después y tras el maltrato que le propinaba a su barbie, nuestro Ken la llevó al límite. En 1993, los padres de Karla intervinieron y la persuadieron a refugiarse en el hogar de uno de los amigos de su Lori, que era policía de Toronto, quien la llevó al hospital. La investigación policial a Paul se intensificó y se entrevistaron con Karla, por la clase de preguntas que le hicieron, ella entendió que la policía había atado cabos con las violaciones y asesinatos, nerviosa confesó.

Arrestaron a Paul de las violaciones y asesinatos de Leslie y Kristen. En el registro que se efectuó en la casa se encontraron asombrosas evidencias, Paul tenía una descripción escrita de cada una de las violaciones, además de una extensa biblioteca de libros y videos de pornografía y asesinos en serie. Además, un video casero absolutamente explícito, un corto en el que se mostraba Karla entusiasta en actos sexuales con otras dos mujeres.
Paul, arrestado

A cambio de clemencia, Karla acordaría decir la verdad sobre su implicación en los crímenes. Karla escribió una carta a sus padres:

Estimados mamá, papá y Lori,

"Ésta es la carta más dura que he tenido que escribir y probablemente me odiareis una vez que la leais. He guardado esto dentro de mi y ya no puedo mentiros más. Paul y yo somos responsables de la muerte de Tammy. Paul estaba enamorado de ella y la deseaba sexualmente. Él quiso que le ayudara. Quiso conseguir dormirla con droga que cogí del trabajo. Me amenazó y abusó física y emocionalmente de mi cuando me negué. Nada de lo que pueda decir y hacer basta para que entendais lo que me pasó con él. Quizá la combinación de las drogas y comida que ella comió aquella noche la hizo vomitar. Intenté reanimarla por todos los medios. Estoy tan apenada. Pero nada de lo que diga pueden traernosla de nuevo a la vida. No espero que me perdoneis, porque nunca me perdonaré. Karla XOXO"

Karla, actualmente y morena La pelicula de Karla y Paul

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
arlequin
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Jue Mar 27, 2008 10:08 pm

orale k par de locos, tal para cual, pero pobres chavas...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariposasnegras.foroes.org
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 677
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 12:55 am

Woaw!!! que depravados pueden llegar a ser los seres humanos y que lastima que jovenes inocentes hayan muerto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 2:25 am

La verdad que si, pero luego les paso otro spicopata
son varios que conozco y ademas son extremadamente brutales.

Hay en la historia tambien los conocidos como vampiros
inclusive existen como los Draculas,
pero bueno
luego les pongo al siguiente asesino o asesina ustedes juzguen y opinen a que se les deve ese tipo de conducta en estos personajes.,



lol! lol! study Like a Star @ heaven affraid

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:05 am

Ay ya habia leido sobre ellos los asesinos Barbie y Ken, de echo me encanta leer mucho sobre asesinos en serie y psicopatas, hay una pagina buenisima donde estan todos los registros de todo lo que te puedas imaginar lo malo es que esta en ingles pero si le entienen pasen a darle una visitadita es:

http://www.crimelibrary.com/

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:26 am

Fairy Queen escribió:
Ay ya habia leido sobre ellos los asesinos Barbie y Ken, de echo me encanta leer mucho sobre asesinos en serie y psicopatas, hay una pagina buenisima donde estan todos los registros de todo lo que te puedas imaginar lo malo es que esta en ingles pero si le entienen pasen a darle una visitadita es:

http://www.crimelibrary.com/

Pues yo tengo otra pagina y trae otras cosas para las que les guste el misterio aqui esta esta

http://mariposasnegras.foroes.org/spam-f13/asesinos-en-serie-y-psicopatas-t26.htm#224

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:29 am

Becker escribió:

Pues yo tengo otra pagina y trae otras cosas para las que les guste el misterio aqui esta esta

http://mariposasnegras.foroes.org/spam-f13/asesinos-en-serie-y-psicopatas-t26.htm#224

Es la de tu post, que pagina querias poner???

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:30 am

Fairy Queen escribió:
Becker escribió:

Pues yo tengo otra pagina y trae otras cosas para las que les guste el misterio aqui esta esta

http://mariposasnegras.foroes.org/spam-f13/asesinos-en-serie-y-psicopatas-t26.htm#224

Es la de tu post, que pagina querias poner???

rayos puse otra jajajaja

ahorita la corrijo

http://www.pasarmiedo.com/

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:41 am

Becker escribió:
rayos puse otra jajajaja

ahorita la corrijo

http://www.pasarmiedo.com/

Ay Pasar miedo me encanta tiene de todo es una de mis paginas mas visitadas

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Vie Mar 28, 2008 4:42 am

Fairy Queen escribió:
Becker escribió:
rayos puse otra jajajaja

ahorita la corrijo

http://www.pasarmiedo.com/

Ay Pasar miedo me encanta tiene de todo es una de mis paginas mas visitadas

Ve pues
que bueno
luego les pongo otra
pero no me acuerdo como se llama jajajajajaja...
afro

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
AnMint
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización : Islas Baleares (España)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Mar 29, 2008 7:42 pm

Cómo puede haber gente capz de llegar a ese punto?!

Muy buena la pág, de los relatos en castellano ^^. Conocen esta, tiene relatos bastante buenos también. www.estasmuerto.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 1:59 am

uuuuuuuuuuuuuu
pasarmiedo.com
me encanta el juego de las calabazas de halloween... muy adicitivo (: nunca paso del nivel 8 xD
bueno como ya son las 4 ya me voi! bye flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/wiccan_dead
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 2:01 am

sumomo [pDp] escribió:
uuuuuuuuuuuuuu
pasarmiedo.com
me encanta el juego de las calabazas de halloween... muy adicitivo (: nunca paso del nivel 8 xD
bueno como ya son las 4 ya me voi! bye flower

Que tengas buena tarde
y me invitas algo jajajajaja aunque sea por telepatia flower lol!

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 2:17 am

Becker pon mas Historias!!!! La del Hijo de Sam es buena, La del Vampiro de Paris, Ted Bundi, Charles Manson ay tantas buenisimas

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 2:21 am

Pues bueno encontre esta esta interesante:

Con apenas 20 años, Guilles de Laval, barón de Rais, era ya un joven de atractiva elegancia y sorprendente belleza. Había recibido una esmerada formación intelectual y militar que lo llevÓ a tomar lugar a lado de Juana de Arco como primer teniente a favor de su amigo el rey Carlos VII. Sirvió con tal distinción en las distintas batallas de la época, que fue recompensado con el título de Mariscal de Francia. La suerte le seguía sonriendo desde su venida al mundo en 1404.

Descendía de una de las familias más ricas y poderosas de Francia, y a los 11 años había heredado una de las mayores fortunas del país, que se había incrementado tras casarse a los 16, con su prima e inmensamente rica, Catalina de Thouars.

Por aquel entonces su vida transcurría con total normalidad, incluso acababa de ser padre de una niña y era uno de los nobles más ricos de Europa. No obstante su conducta cambiaría tras la captura de su protegida Juana de Arco. El joven Mariscal trató de salvarla con una obstinación casi obsesiva, pero de poco le iba a servir, pues Juana acabaría siendo quemada en la hoguera.

Tras el duro shock de haber perdido a la mujer que idolatraba en secreto, Guilles se separa de su esposa y se encerró en su castillo de Rais, negándose a tener contactos sexuales con ninguna mujer. Entonces comenzó una insólita carrera de crímenes y sacrilegios contra la Iglesia, pues trataba de desafiar a Dios por haber permitido que Juana fuese torturada y quemada.

Para divertirse, ordenaba que se organizasen en sus múltiples castillos lujosísimas fiestas y representaciones teatrales que eran conocidas en toda Europa, pero sus excesivos gastos pronto empezaron a menguar su fortuna y se vio obligado a vender varias de sus propiedades.

Preocupado por tales pérdidas, el barón de Rais se fue aficionando a la Alquimia e hizo que se instalase un laboratorio en un ala del castillo, donde trabajaba sin apenas dormir ayudado por alquimistas y magos importados de toda Europa a la búsqueda de la piedra filosofal, capaz, según la tradición esotérica, de transformar los metales en oro.

Al cabo de cierto tiempo, su sueño de oro no acababa de madurar, todo lo contrario, los Alquimistas y magos le costaban una fortuna que lo iba arruinando más y más, hasta que desengañado despidió a la gran mayoría. Los pocos que quedaron a su mando no tardaron en persuadirlo que solo con la ayuda del Diablo podría conseguir el oro que necesitaba.

(Algunas de sus numerosas biografías, cuentan que Guilles de Rais, llamado Barba Azul, habría hecho testamento legando parte de sus bienes a Satanás, pero reservándose su vida y su alma, según la leyenda. En las escrituras del castillo, figura como titular el mismo Diablo).

Los historiadores opinan que su primer crimen fue cometido con el propósito de realizar un pacto con éste para lograr sus favores. Pero tras haber cortado las muñecas a la víctima, haberle sacado el corazón, los ojos y la sangre, ni se apareció el Diablo ni logró transformar el metal en oro. Lo único que habría logrado, sería el haber descubierto su pasión secreta: la tortura, la violación y el asesinato de niños.

Este personaje sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se le atribuyó nada menos que la muerte de 200, tal vez más...

A partir del verano de 1438 comenzaron a desaparecer algunos muchachos de la misma ciudad de Nantes, de los pueblos de los alrededores, y la mayor parte, ocurrían cerca de la mansión del barón de Rais. También hacía entrar en su castillo a algunos de los niños mendigos que pedían limosna frente al puente levadizo, que eran retenidos contra su voluntad por sus servidores, violados y desmembrados posteriormente. La sangre y otros restos se conservaban para propósitos mágicos.

El mismo Guilles contó en alguna ocasión como disfrutaba visitando la sala donde los chicos eran a veces colgados de unos ganchos. Al escuchar las súplicas de alguno de ellos y ver sus contorsiones, Guilles fingía horror, le cortaba las cuerdas, le cogía tiernamente en sus brazos y les secaba las lágrimas reconfortándole. Luego, una vez se había ganado la confianza del muchacho, sacaba un cuchillo y le segaba la garganta, tras lo cual violaba el cadáver.

En una ocasión se acercó a un niño que había elegido previamente y lo llevó al gran lecho que ocupaba el fondo de la sala de "torturas". Después de algunas caricias, tomó una daga que colgaba de su cintura, y riendo a carcajadas cortó la vena del cuello del desdichado. Frente a la sangre que brotaba y al cuerpo que se convulsionaba el barón se puso como loco. Arrancó las vestimentas del moribundo, tomó su propio miembro y lo frotó en el vientre del niño, que dos de sus cómplices sostenían porque éste estaba sin conocimiento. Cuando por fin salió el esperma, tuvo un nuevo acceso de rabia, tomó una espada y de un golpe cortó la cabeza de la víctima. Guilles en pleno éxtasis se tumbó sobre el cuerpo decapitado, introdujo su miembro entre las piernas rígidas del cadáver, gritando y llorando hasta un nuevo orgasmo, se derrumbó sobre el cuerpo cubriéndolo de besos y lamiendo la sangre. Luego ordenó que quemasen el cuerpo y conservasen la cabeza hasta el día siguiente. En ese mismo suelo, desnudo y manchado de sangre se habría quedado dormido.

(Se dice que Guilles tras la comisión de los crímenes de vampirismo y necrofilia caía en un pesado sueño, casi en coma, hecho que se produce en otros asesinos vampiricos y necrofilios que también después de atacar a los cadáveres, como es el caso de Henri Blot).

A la mañana siguiente no quedaba huella del asesinato que se había cometido un día antes, pues los cómplices de Guilles limpiaron todo. Pidió que trajeran la cabeza y ante esta, se arrodillo bañado en lágrimas y prometió reformarse. Acerco sus labios a la cabeza, la beso largamente y se fue a su cama llevándola consigo y diciéndole que muy pronto se reuniría con otras cabezas tan bellas como ella...

Uno de los mayores placeres de Guilles era tener las cabezas decapitadas ante su vista. Luego llamaba a un artista de su séquito, el cual ondulaba exquisitamente el cabello del niño, le enrojecía los labios y las mejillas hasta darle un aspecto de belleza impresionante.

Cuando tenía bastantes cabezas cortadas, celebraba una especie de concursos de belleza, en el cual sus amigos e invitados votaban sobre cual era la más bella. La cabeza "ganadora" era dedicada a un uso necrofílico.

Tras las numerosas desapariciones de niños, poco a poco las sospechas se fueron tornando hacia la persona del barón, pero nadie se atrevía a acusarle, pues aunque más empobrecido seguía siendo un personaje muy poderoso, y sus víctimas en cambio, solo eran gente muy humilde. Por otro lado, los proveedores no cesaban de amenazar a los padres que reclamaban a sus hijos desaparecidos, y en todas partes se hacía el silencio.

A principios de 1440, llegaron los rumores hasta la corte del duque de Bretaña, quien ordenó abrir una investigación sobre los secuestros y la posible implicación del barón de Rais.

El 13 de septiembre fue detenido en el pueblo de Machecoul por un grupo de soldados, quienes hallaron en su propiedad los cuerpos despedazados de 50 adolescentes. El duque de Bretaña le hizo compadecer ante la justicia acusado de haber asesinado entre 140 y 200 niños en prácticas diabólicas.

Se le infligieron todo tipo de torturas para obligarle a confesar sus crímenes, que se obstinaba a negar pese a las evidencias, pero fue solo la amenaza de la excomunión lo que lo indujo a hacerlo detalladamente.
Gilles de Rais


En octubre, Guilles aceptó voluntariamente todos los cargos que se le imputaban y confesó que había disfrutado mucho con su vicio, a veces cortando el mismo la cabeza de un niño con una daga o un cuchillo, y otras golpeando a los jóvenes hasta la muerte con un palo y besando voluptuosamente los cuerpos muertos, deleitándose sobre aquellos que tenían las cabezas más bellas y los miembros más atractivos. Afirmó ante los magistrados que su mayor placer era sentarse en sus estómagos y ver como agonizaban lentamente, y que en los cargos que se le imputaban no había intervenido mas que él, ni había obrado bajo la influencia de otras personas, sino que siguió el dictado de su propia imaginación con el único fin de procurarse placer y deleites carnales.

Al amanecer del 26 de octubre fue llevado a un descampado junto dos de sus más destacados cómplices para ser ahorcado y quemado en la hoguera. En el patíbulo manifestó públicamente su arrepentimiento, instando a otros los presentes a no seguir su ejemplo y pidiendo humildemente perdón a los padres de las victimas. Murió aferrándose desesperadamente a su fe cristiana.

Accediendo a las súplicas de algunos de sus parientes, el cuerpo, parcialmente quemado, fue retirado de la hoguera y enterrado en una iglesia de las carmelitas en Nantes. Sus bienes fueron confiscados en beneficio del duque de Bretaña y de la Iglesia.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 2:24 am

Como Olvidar esta historia Guilles de Laval ahhh a los Nobles como les pasaban cosas antes, como a Elizabeth Barthory o El Marques de Sade, que historias!!!

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Sáb Abr 12, 2008 2:25 am

Fairy Queen escribió:
Como Olvidar esta historia Guilles de Laval ahhh a los Nobles como les pasaban cosas antes, como a Elizabeth Barthory o El Marques de Sade, que historias!!!

Si de verdad dieran a conocer la historia de la nobleza tal como fue huy estan peor que chismes de lavadero jajajaja..
lol!

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
coroshia
Invitado



MensajeTema: asesinos   Mar Abr 15, 2008 6:35 pm

¿se imaginan un asesino serial como las peliculas de SAW JUEGOS MACABROS?
¿ustedes que opinan de un sujeto asi?
jajaja que pondría a juego a los EMOS, JAJAJA

combato, peleo por que este es mi camino ninja.
pero me hago más fuerte por aquellos con quien comparto mi amistad en el gremio, hay que dar todo para salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Miér Abr 16, 2008 12:38 am

coroshia escribió:
¿se imaginan un asesino serial como las peliculas de SAW JUEGOS MACABROS?
¿ustedes que opinan de un sujeto asi?
jajaja que pondría a juego a los EMOS, JAJAJA
.

Tendria que ser alguien SUPER inteligente para hacer tantas cosas como el de la pelicula, alguien con una razon enorme para realizar crimenes de esa magnitud

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Miér Abr 16, 2008 1:20 am

Huy pues quien sabe aveces esperas que sea alguien muy inteligente pero en realidad, puede ser la persona en quien menos te lo esperabas...

Uno nunca sabe.
lol! scratch

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Miér Abr 16, 2008 1:32 am

Becker escribió:
Huy pues quien sabe aveces esperas que sea alguien muy inteligente pero en realidad, puede ser la persona en quien menos te lo esperabas...

Uno nunca sabe.
lol! scratch

Si pero normalmente ese tipo de crimenes donde es quien menos lo esperas son los pasionales, en el tipo de crimen como la pelicula de saw es alguien meticuloso que planea muy bien con anticipacion por ende debe ser muy inteligente

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Miér Abr 16, 2008 1:38 am

Pues la verdad no me quejo de tu opinion que por lo regular son muy meticulosos.

y Muy Inteligentes, pero he visto que pasa de ser el buen amigo, el buen conocido de una amiga etc.

O hasta una amiga y bueno pues el resultado es el siguiente un Multiple homicida.

Por lo regular he pensado que para desaparecer a una persona es muy sencillo.

Lo dificil es tener la frialdad para pensarlo y actuar, ya que una vez hecho no hay vuelta atras..
lol! scratch

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Jue Abr 17, 2008 2:52 am

Becker a ver si puedes conseguir la historia de John Wayne Gacy conocido como El Payaso Asesino, me trauma esta historia por que me dan terror los payasos Shocked

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)




Última edición por Fairy Queen el Jue Abr 17, 2008 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 36
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Jue Abr 17, 2008 3:20 am

Pues creo que la tengo y precisamente esa era la siguiente historia jejejejejeje...

John era para sus vecinos un hombre adorable, gracioso, bajito y con bigote, pero tras esta apariencia de buen americano se escondía el asesino de al menos 33 jóvenes enterrados en su jardín y garaje.

Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole “nena”, en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó. John intentaba llamar su atención fingiendo a menudo que se encontraba enfermo pero no conseguía el afecto ni cuidados que el esperaba por parte de su padre. Por lo que se presume que no tuvo una infancia demasiado normalizal y feliz.
John probó su perspicacia y capacidad de negocio como vendedor y se hizo a sí mismo como un hombre de negocios en su empresa de albañilería y decoración y dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo e incluso llegó a ser hombre del año y partidario entusiástico del partido democrático local.

Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos.

En 1977 una víctima Jeffrey Ringall, de dudosa reputación logró sobrevivir a las agresiones e informó a la policía del intento de John por matarle pero no le hicieron demasiado caso.

Un año después, una de las madres de los chicos desaparecidos alertó a la policía de que horas antes de su desaparición, el chico tenía una cita con John Gacy, quien le había ofrecido trabajo, entonces la policía comenzó la investigación.

Tras una orden de registro, la policía consiguió entrar en la casa de John y nada más entrar sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que les condujo al sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición.

De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años.

Durante los interrogatorios de la policía John confesó que no lo había hecho él, había otro yo en él, denominado por John como el gato Hanley, “ Gato era el asesino que hizo aquellas malvadas cosas”.

John admitió guardar los cuerpos muertos debajo de su cama o en el ático durante horas antes de enterrarlos.

El 10 de mayo de 1994 se le puso una inyección letal, sus últimas palabras: ”Besadme el culo”.
NOTA: el personaje inspiró películas como IT y CLOWN HOUSE

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
avatar

Cantidad de envíos : 1857
Edad : 42
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   Jue Abr 17, 2008 3:29 am

SIIIII Si es esta la que te decia GRACIAS, fijate que siempre he pensado que los que trabajan de payasos tienen serios problemas psicologicos y esta historia pues confirma mis sospechas, de por si me da cosita ver a los payasos leyendo esto MAS jejejejeje

_________________
(¯`•°o.O `» ¥ Pënsé ën ë£ Mºmëntº ën Øuë sër Fë£îZ ërª Çuëstîºn Dë Øuërër «´O.o°•´¯)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   

Volver arriba Ir abajo
 
ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Fans de asesinos en serie en el CNP?
» 4 pruebas psicológicas. ¿Eres un psicópata?
» [Serie]"American Horror History"
» La nueva serie de Antena 3 Vikingos
» Serie comica viejuna pero muy buena: Seinfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: