mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

TIENES EL VALOR O TE VALE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 957

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Jue Abr 17, 2008 5:39 pm

ORDEN
“La escalera ha de barrerse empezando por arriba”.
Proverbio Rumano
Los valores nos engrandecen como personas, y nos permiten a través del esfuerzo mejorar como seres humanos. El orden permite brindar un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar, brindándonos armonía en nuestras vidas, y cuando tenemos armonía en nuestras vidas, sentimos plenitud.
¿Qué significa ordenarse?
• Poner las obligaciones menos agradables, pero más necesarias, en primer lugar y hacerlas lo más pronto posible.
• Asumir nuestras responsabilidades y enfrentarlas.
• Poner en orden nuestros pensamientos y sentimientos como personas únicas e irrepetibles.
• Adquirir el valor del orden va mucho más que acomodar cosas y objetos, es poner todas las cosas de nuestra vida en su lugar.
El desorden:
• Nos aleja de la seguridad.
• Nos aleja de nuestras metas.
Nos aleja de nuestra estabilidad.

Ver perfil de usuario
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Abr 26, 2008 8:52 pm

coroshia escribió:
ME VALE MUAJJAJAJAJA (BROMA) NETO SI ME ENCUENTRO UNA CARTERA, CEL O OTRA COSA EN LA CALLE NO VOY A ESTAR PREGUNTANDO DE QUIEN ES.

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON COROSHIA SOLAMENTE Q A DIFENRENCIA A MI SOLO Q YO NO REGRESO A LAS CHAVAS Q VEO POR AHI SOLITAS Y ABANDONADAS JAJAJJAJA POR Q SI ME LAS LLEVO AJAJJAJJA EAEEAE SEX SEX SEX SEX UUUUUUUUU JAJJAJJAJAJJAJJ PERO POR AHI A LO DEMAS SI LO REGRESO LO MALO Q YO NO REGRESO A LAS CHAVAS EMBARAZADAS XD JAJJAJAJJAJA
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Abr 28, 2008 5:36 pm

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON COROSHIA SOLAMENTE Q A DIFENRENCIA A MI SOLO Q YO NO REGRESO A LAS CHAVAS Q VEO POR AHI SOLITAS Y ABANDONADAS JAJAJJAJA POR Q SI ME LAS LLEVO AJAJJAJJA EAEEAE SEX SEX SEX SEX UUUUUUUUU JAJJAJJAJAJJAJJ PERO POR AHI A LO DEMAS SI LO REGRESO LO MALO Q YO NO REGRESO A LAS CHAVAS EMBARAZADAS XD JAJJAJAJJAJA[/quote]

Ya pues, max, no lo vuelvas otro foro de spam jajajajaja...
que barbaro.
Pero bueno yo no te voy a regañar ya tocara quien lo haga jajajajaja...
lol!

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Abr 28, 2008 8:05 pm

FORTALEZA
“Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano”.
William Shakespeare
La fortaleza es, en esencia, dominio de la propia persona, que va "más allá" de una situación que le “tienta” a perder ese control; control sobre uno mismo no nada más para resistir y dejar de actuar ante una agresión o una situación adversa de la vida, sino para transformar una dificultad, e inclusive un dolor presente en una motivación para luchar por los propios ideales y convicciones.
Hace posible que el hombre haga el esfuerzo necesario para adquirir un hábito, superando el propio temperamento y logrando el autodominio, el control sobre la propia persona.
Se busca llegar al autodominio que es la 1ª batalla que tienes que vencer, y es vencerte a ti mismo, autoconquistarte.
Controlar el instante es dominarse, dominarse es poseerse, poseerse es ser auténticamente libre. (Eres libre porque no estás esclavizado a pasiones, sentimientos, etc.)
Y nos ayuda a tener mesura. La mesura nos dota de equilibrio. Para ser mesurado debemos contemplar nuestro comportamiento cotidiano.

Ver perfil de usuario
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Jue Mayo 15, 2008 1:40 am

NADEZHKA escribió:
PERDÓN
"No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón."
SS. Juan Pablo II
“El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.” Madre Teresa de Calcuta.
.

Este valor lo acabo de aprender, y me costo varios meses de aceptar...
Creo que el Perdon es la mas grande prueba que uno ha madurado. porque incluso si alguien te hizo un daño, muy grande, y logras perdonarlo, y llegas a tal punto en que puedes volver a confiar en esa persona, sin recelo, ni temor, ese dia , te das cuenta que lograste avanzar un poco, solo un poco, hacia la madurez y paz espiritual....

Le doy gracias a una persona, que me enseño este valioso Don,
Gracias Arturo, por esneñarme a ser mejor persona... Smile
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/wiccan_dead
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Jue Mayo 15, 2008 2:54 am

GRACIAS!!! sumomo [pDp] por compartir con nosotras esta experiencia, creeme que me llegó mucho muy adentro, hasta se me enchino la piel.

flower mariposa

Ver perfil de usuario
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Jue Mayo 15, 2008 3:23 am

uu si yo les contara todo lo que he aprendido gracias a esa personita.. I love you
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Vie Mayo 16, 2008 2:25 am

sumomo [pDp] escribió:
uu si yo les contara todo lo que he aprendido gracias a esa personita.. I love you

Valga la osa, pues que bueno que te abres aqui con nosotras y que reconocez ese gran valor urra por ti sumomo urra hip hip urra....
animo animar abrazo

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Vie Mayo 16, 2008 8:12 am

gracias!
lol!
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Mayo 17, 2008 1:06 am

sumomo [pDp] escribió:

Ay Amibitz en serio que te mereces una medalla al merito por todo lo que pasaste con ese tipo, pero me da gusto que aprendiste y sigues adelante

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Mayo 19, 2008 12:23 am

TODAVIA NO TOCABAN LOS VALORES DE LA HONESTIDAD Y EL RESPETO, PERO CREI CONVENIENTE PUBLICARLOS EN ESTE MOMENTO

HONESTIDAD

“La honestidad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando.”
Jim Stovall
Honestidad, significa vivir congruentemente entre lo que se piensa y lo que se demuestra con nuestros actos a los demás. Es el reconocimiento de lo que está bien y es apropiado para nuestro actuar con nosotros mismos y con los demás. Es el reflejo de nuestro interior y exterior.
Honestidad significa no hacer nunca un mal uso de lo que se nos confía. Los recursos bien utilizados crean bienestar y se multiplican. La persona que está seriamente comprometida con el desarrollo y con el progreso mantiene la honestidad como un principio constante en la construcción de un mundo de paz, de abundancia, un mundo con menos desperdicios y mayor esplendor.
La honestidad es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
La honestidad no consiste sólo en franqueza (capacidad de decir la verdad) sino en asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos sino de lo que el mundo real nos presenta como innegable e imprescindible de reconocer.

“Hay que respetar todos los derechos, incluso aquellos que nadie defiende.”
Laurence Sterne
Respeto es el reconocimiento del valor inherente del ser humano, y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.
El respeto comienza en nosotros mismos, para así poder respetar a los demás. Exige Actuar o dejar actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, con su condición y sus circunstancias.
El respeto es la base de la convivencia, porque en una sociedad es necesario tener aprecio y valoración por las cualidades de las personas con las cuales convivimos, respetar a los demás por su dignidad, condición y circunstancias.
Respeto significa responsabilidad hacia uno mismo. Sin el respeto a nuestra conciencia moral carecemos de dignidad y por lo tanto de un auténtico amor hacia nosotros mismos. En la medida que en cada ser humano el respeto hacia el propio ser, habrá éxito en la forma de valorar la individualidad, apreciar la diversidad y tomar en consideración la tarea en su totalidad.

Última edición por NADEZHKA el Mar Mayo 20, 2008 12:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Mayo 19, 2008 5:47 pm

Se de muchas que le hacen falta de este valor, pero que buen valor...

deveriamos de apreciar todo lo que tenemos hasta lo mas minimo.
lol! flower

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Mar Mayo 20, 2008 12:33 am

No Pudiste haberlos puesto en mejor ocasion!!!! En seri ocon lo que pasamos este fin de semana quedan al 100%

Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Jun 07, 2008 2:08 am

Este valor va dedicado a todas nuestras artistas del foro en especial a Emoxa, Fairy, Utukku, y Arlequin, que nos han ilustrado con su arte

CULTURA

“La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida.”.
André Malraux
La cultura no es sólo el arte, el arte es una expresión de la cultura. Es el significado de las vivencias, sentimientos, emociones, y situación actual del artista. A través del arte podemos conocer la historia de una sociedad plasmada por la visión de un artista.
La cultura es:
• Un proceso de identidad mediante un punto de vista estético.
• El punto de partida para entender las transformaciones que ha sufrido una sociedad en particular.
• El conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales inherentes al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias.
• Un entramado de significados que obtienen su connotación del contexto, pero que habita en la mente de los individuos dándoles una identidad cultural específica.
• Lo que brota del ser humano.
• El conjunto de costumbres de un pueblo heredadas y transmitidas de generación en generación.

Última edición por NADEZHKA el Sáb Jun 07, 2008 4:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 677

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Jun 07, 2008 2:42 am

GRACIAS, SABES ES CIERTO LA CULTURA, EL ARTE ES ALGO QUE NUNCA MUERE, QUE TRASPASA FRONTERAS Y QUE MIENTRAS MAS RECORDADO ES MAS VIVO ESTA

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Jun 09, 2008 6:03 pm

Ami me fascina las artes, la pintura, la opera, el ballet mmm
yo soñaba con ser una prima donna

y poder realizar la bella durmiente, el cascanueces y el tan magnifico Lago de los Cisnes...

Bueno pues es hermoso tener pasion por eso..

que buen valor..
lol! cheers animar animo aplaude

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Lun Jun 09, 2008 10:34 pm

WOW Becker no te conocia esos dotes, a mi el ballet me encanta en el pasado Diciembre tuve la oportunidad de llevar a Norah a ver el Cascanueces, fue una experiencia muy hermosa para las dos, a ella le encanta el baile, lastima que a mi no se me da, parece que ando matando cucarachas cuando intento bailar jajajajaja.

A mi se me dio por la pintura y el canto, esas son mis pasiones, y otro tipo de Arte que me encanta es el cine, es yo pienso que la forma mas barata de disfrutar de arte.

Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Mar Jun 10, 2008 1:33 am

La verdad si, yo pienso lo mismo, el cine y las ver pelis pues es barato y aparte de que tienes la opcion de estar viendolo en tu casa o si gustas en el Cine..

No te creas que bailar es sencillo yo en un principio no sabia bailar, ya que en mi casa eran puras canciones de Ana Gabriel, el pirulin, pandoras, juan gabriel, rigo tovar, la sonora santanera.

Y buenos los clasicos de mis papas jajajajajajaja...

Fui aprendiendo sola y bueno se dio.

Pero si soñaba y anehala ser una bailarina de ballet clasico, me imaginaba con mi tutu, mis zapatillas, mi leotardo rosa o blanco, bueno el negro de practicas..

hay que hermosa sensación y que gusto que norah le guste el baile pues que le heche ganas. y sobre todo que se divierta.

lol!

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Mar Jun 10, 2008 5:23 am

Becker escribió:
Pero si soñaba y anehala ser una bailarina de ballet clasico, me imaginaba con mi tutu, mis zapatillas, mi leotardo rosa o blanco, bueno el negro de practicas..

hay que hermosa sensación y que gusto que norah le guste el baile pues que le heche ganas. y sobre todo que se divierta.

lol!

Que bonito Becker y si estudiaste ballet??? Norah quiere que la meta en la escuela si Dios quiere pronto lo hare, quiero que explote su talento.

Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Mar Jun 10, 2008 5:52 pm

Amiga con todo gusto lo haria, pero me entere que hay un tiempo limite para estudiar.

para aprender ballet no hay edad eso lo se por que quiero.
pero desafortunadamente, dicen las expertas que el tiempo limite es hasta los 13 o 14 años de edad ya que tus huesos despues se terminan de soldar y ya no tienes la misma flexibilidad y es mucho mas costoso aprender y tener el balance ideal.

mmmm T_T pero bueno algún dia me animarey rompere la regla jejejejejejeje...
lol! flower animo animar burla disimulo

emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Miér Jun 11, 2008 7:33 pm

Bueno, pues esto me lo contó mi hermana anoche...
y pues me pareció buena idea ponerlo aquí...no estoy muy segura de
como se llame pero es algo asi: La media cobija.

Este era un abuelito que ya vivía solito solito, pues entonces decidió
ir a vivir con su hijo...
pero su hijo le dijo que en su casa no tendría mucho espacio
asi que le daría la esquina de su casa para que durmiese...
Y pues bien , mandó al niño a buscarle una cobija
al abuelito para que se cubriese, como el niño ya se había tardado
el señor fue a verlo y vio que el niño estaba cortando una cobija
entonces el padre le preguntó:
- Para que estas cortando esa cobija.
y el niño le respondió:
- Para que cuando tú estes viejito te de una esquina
para dormir en mi casa y media cobija.
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Miér Jun 11, 2008 8:58 pm

Excelente reflexión, la verdad en ocaciones no valoramos a nuestros seres queridos.
Y bueno a mi se me hace muy injusto no ponerme en sus zapatos.
yo se que hay demasiadas cosas por aclarar pero si deveriamos ponernos en su tiempo y en su momento.
Adorar aplaude aplaude

Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Jul 05, 2008 4:31 am

LIBERTAD
“La libertad está en ser dueños de la propia vida”.
Platón
La libertad es la capacidad de elegir responsablemente de entre los bienes el mejor, no sólo entre el bien y el mal. Es una condición esencial de la naturaleza humana, nos diferencia de los animales que sólo actúan por instintos determinados. La libertad es un mandato de vida, un imperativo de creación, una vocación de trascendencia. Cada elección va fijando el rumbo de la propia vida e implica optar y renunciar.
Debemos, entonces, tomar decisiones en forma madura y responsable. Para ejercer la libertad hay que utilizar la voluntad y la inteligencia.
Ser libre significa saber cómo y por qué se está actuando, actuar voluntaria y responsablemente. Una persona libre construye su vida sobre sus propias elecciones personales y bien meditadas y no actúa en base al “qué dirán”. Es capaz de determinarse a sí mismo/a, autor/a de sus actos, se dé motivos de su acción, eligiendo y adoptando los valores que son su meta.
“Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad”. Benjamín Franklin

Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Sáb Jul 05, 2008 6:39 pm

Me llega, pero la verdad en estos dias son muy pocas las personas que tienen libertad; hay libertad espriritual, libertad fisica y bueno muchos otros conceptos. Estuvo muy bueno este Valor. lol! beber aplaude

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 677

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   Mar Ago 12, 2008 11:28 pm

Aki una reflexion

Urgente

Urgente...
es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente...
es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

Urgente...
es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente...
es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿Qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente...
es que te detengas y veas... cuan grande eres.

Urgente...
es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves... a la gente.

Urgente...
es que seamos más humanos... más hermanos.

Urgente...
es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Urgente...
es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a dios por tan grande regalo.

Urgente...
es que te sientas vivo en cuerpo y alma... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡vibres con la vida!

Urgente...
es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... estas vivo.

Urgente...
es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.

Urgente...
es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo.

Urgente; que fue un gran empresario; que lleno su agenda de "urgencias, citas y proyectos"

Pero después de todo... se le olvidó... vivir.

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TIENES EL VALOR O TE VALE   

TIENES EL VALOR O TE VALE
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente