mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuestros animes o mangas favoritos

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 957

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jun 12, 2008 2:21 am

En este momento todas las noches estoy viendo un capitulo o dos de Candy, en este momento Terry la defiende a la Tarzan pe cosa de nil y otros deos cobardes en el colegio, pero ya no les cuento más.

Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jun 12, 2008 5:42 pm

Hay nade, tengo una idea, iniciemos una carta y la publicamos en donde se menciones que hagan una pelicula mas de candy candy asi como varios años despues, y el final que todos buscaban y anhelaban...

JEJEJEJEJE... pues la verdad ya pues que no se quedaron juntos por lo menos que se hiciera algo parecido, en italia hicieron su versión del final alterno, pero solo editaron copiaron y pegaron unas escenas de Cuando Candy va a Nueva York, y se imagina su encuentro con terry y bueno ese es el final.

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Vie Jul 04, 2008 7:29 am

Mis mangas favoritos son:

Angel Sanctuary
    Full Metal Alchemist
    Loveless
    Sex Pistols
    Bleach-Naruto (se pelean mucho este lugar ambos, depende de que tan bueno este el capitulo de la semana cambian jejeje)

Mis animes favoritos son:

Full Metal Alchemist (con todo y pelicula OMG)
    Ouran Host Club
    Code Geas
    Escaflowne (aunque extrañamente, me gusto muchisimo mas la pelicula que la serie, pero aun asi, es parte de mi infancia asi que esta en mi Top 5 lol! )
    Kyou Kara Mahou (esta de hecho no es muy mi estilo de anime pero me cago de la risa cada vez que la veo, asi que entra en el Top 5)

Y temo decir que cuando era chica y veia tele nunca vi Candy Candy, se me hacia MUY CURSI!! Ademas, nunca entendia nada porque no la veia seguido y no sabia quien era quien, preferia ver Ranma 1/2 lol!
Ver perfil de usuario http://thorazine-tea.livejournal.com
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Miér Jul 09, 2008 10:40 pm

mujajajaja....ahora todas las mañanas veo:
shaman king, y tambien avatar...
y ya veo naruto a las 4:30 pm, cuando llego de la calle...
aaay!! por fin veo naruto...es que por cable no sabía a que hr lo pasaban
Ver perfil de usuario
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 677

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Miér Jul 09, 2008 11:42 pm

bueno a kien le guste ver comics on line.... y de marvel ingresen a :

www.marvel.com

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.
Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Miér Jul 09, 2008 11:44 pm

Utukku Sucubo escribió:

www.marvel.com

YESSSSSSSSSSSSSSS por fin hablan mi idioma Gracias Utukku, por que la verdad de todos los animes que han mencionado no se ni J

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Miér Jul 09, 2008 11:56 pm

Utukku Sucubo escribió:
Citación :

www.marvel.com

ME ACABAS DE HACER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!
Entre al link, y descubri que van a hacer una PELICULA DE WOLVERINE!!! HAAA!! Me hiperventilo! affraid

Y yo recomiendo el link de Tokyopop: http://www.tokyopop.com/mangaonline/current_issue.php

Son capitulos de los mangas que actualmente publican.
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Miér Jul 09, 2008 11:58 pm

JesabelTepes escribió:
Utukku Sucubo escribió:
Citación :

www.marvel.com

ME ACABAS DE HACER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!
Entre al link, y descubri que van a hacer una PELICULA DE WOLVERINE!!! HAAA!! Me hiperventilo! affraid

Y yo recomiendo el link de Tokyopop: http://www.tokyopop.com/mangaonline/current_issue.php

Son capitulos de los mangas que actualmente publican.

Como??? No lo sabias??? No tienes perdon de Dios, yo lo se desde que salio la de X-Men III jajajaja pero bueno I'm A Comic Freak por cierto YA VIENE BATMANNNNNNN

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:02 am

ya saben chicas es genial la pagina a mi tambien me gusta marvel sobre todo batman y si espero con ansias que se estrene para ir al cine.... BATMAN!!!!!

si me logro acordar les pondre el link para descargar comics marvel que ahorita no recuerdo ... pero que chevere que les haya gustado y es cierto algunos animes son nuevos y no todas los hemos visto... en fin disfruten de esos comics

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
Ver perfil de usuario
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:04 am

Fairy Queen escribió:

Como??? No lo sabias??? No tienes perdon de Dios, yo lo se desde que salio la de X-Men III jajajaja pero bueno I'm A Comic Freak por cierto YA VIENE BATMANNNNNNN

AJAJAJA!! NOOO!! No lo sabia, no quise saber mucho de los X-men despues de que me defraudaron con XMEN III... asi que no me habia enterado, pero normalmente si estoy enterada de esas cosas.

Y OBVIO que ya tengo apartados boletos para el pre-estreno de Black Knight! (Batman es mi superheroe favorito!! Y el Joker aqui esta muy OMG!!! Twisted Evil )

Y Hulk! Y Handcock??! Solo me preocupa no tener dinero para poder ir a verlas TODAS lol!
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:08 am

http://www.marvel.com/digitalcomics/free/

Ahi esta el link de los comics gratis Utukku Sucubo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:11 am

bueno aki un link para que creen un avatar estilo manga....

www.faceyourmanga.com

si tienen tiempo aganle esta en italiano me parec... en fin....chequenlo

Ver perfil de usuario
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:12 am

gracias... por el link y obvio hancock no me lo pierdo.... no tienen idea lo que me ha ocstado ahorrarme para ver esas pelis.... gual me toca hasta pedir permiso en el trabajo para verlas.... pero todo sea por BATMAN

Ver perfil de usuario
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 12:55 am

Utukku Sucubo escribió:
gracias... por el link y obvio hancock no me lo pierdo.... no tienen idea lo que me ha ocstado ahorrarme para ver esas pelis.... gual me toca hasta pedir permiso en el trabajo para verlas.... pero todo sea por BATMAN

Por suerte yo estoy de vacaciones... y tambien he estado ahorrando, no se porque en vacaciones es mas dificil ahorrar.

Y si no me alcanza, siempre puedo decirle a mi novio que me las pague mwajaja! Cool
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 3:14 am

SIIII YA QUIERO VER BATMAN, no se si lo han notado pero es el Hombre Ideal.

Es Guapo
Es Millonario
Es Culto
Es Fuerte
Es Hombre de Mundo
Y Lo MEJOR no tiene Familiaaaaaaa jajajajajajaja

Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Jue Jul 10, 2008 5:35 pm

Fairy Queen escribió:
SIIII YA QUIERO VER BATMAN, no se si lo han notado pero es el Hombre Ideal.

Es Guapo
Es Millonario
Es Culto
Es Fuerte
Es Hombre de Mundo
Y Lo MEJOR no tiene Familiaaaaaaa jajajajajajaja

Jajajajajajajajajaja ahora si te pasaste Fairy jajajajaja...

pero en fin que padre pagina y que bueno que la pusiste Utukubu gracias mil gracias la voy a checar..

Alguna vez vieron Fugiishi Yui la Sacerdotiza de Fuego o los siete Guerreros algo no se como lo habran traducido esta muy buena...

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Mar Jun 16, 2009 12:31 pm

Huy no habia visto este tema...que lindo es no tener nada que hacer xD
pues bueno mis animes favoritos son pocos pero no me cansaria de verlos

Elfen Lied

Una rasa extraña con cuernos, una promesa de la infancia, un amor nunca realizado, Elfen Lied trata de esto y mucho mas, una historia donde se encuentra sangre, acción, drama y envidia, una serie donde cosas extrañas suceden, y nadie sabe de que se trata.

Los Diclonius son una raza de personas con cuernos y con 4 vectores que son como brazos invisibles que pueden hacer cualquier cosa, desde alcanzar cosas en la repisa hasta cortar a una persona en dos. Los Diclonius es una rasa nueva, que el ser humano no conoce bien, solo se han visto menos de 100 especimenes, pero se van multiplicando.

Lucy es un Diclonius que fue capturada por una organización encargada de estudia y destruir a los Diclonius, pero logro escapar. Kouta y Yuka son primos que no se veían desde hace mas de 4 años, Kouta se fue a vivir a casa de Yuka por que cerca de allí esta la universidad a la cual los dos entrado, cuando se encuentran deciden ir a la playa, que era un lugar donde los dos siempre iban de niños, en ese momento se encuentran con Lucy/Nyu desnuda y Yuka le pone la camisa de Kouta y la llevan a su casa, y allí es donde comienza a vivir.

Kouta y Lucy se conocieron en su infancia, pero por el trauma que Lucy le causo a Kouta el no recuerda nada, Lucy amaba a Kouta pero envidiaba a su prima Yuka por pasar mucho tiempo con el.

Lucy tiene dos personalidades, esto no se descubre en la serie pero se piensa que es por los traumas que tubo de niña, y por siempre ser perseguida, la primera personalidad es Lucy que es la personalidad que razona y mata personal a su gusto por vengarse de la humanidad, la segunda es Nyu, que así que pusieron Kouta y Yuka por que era lo único que decía, esta personalidad parece retrasada, se ve como una inocente niña que no puede hablar.

En el transcurso de la serie se encuentran con más Diclonius como nana y Mariko, y también con una chica que ha sabido como es vivir en la calle, Mayu, mucho de esto y mas en Elfen Lied, la canción elfica mas hermosa.

Ver perfil de usuario
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Mar Jun 16, 2009 12:33 pm

Death Note

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, de cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero cuando se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Ver perfil de usuario
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Mar Jun 16, 2009 12:33 pm

Evangelion

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio Sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur (el Primer Ángel).

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

La serie se abre cuando Tokio 3 está siendo atacada por un gigantesco ser conocido como el Tercer Ángel, contra el que las armas convencionales nada pueden, debido gran parte a la generación de un campo de fuerza llamado campo AT generado por el Ángel. La organización NERV toma el mando de la batalla, usando para ello armas biomecánicas llamadas Unidades EVA derivadas del Primer Ángel, desarrolladas por Gehirn en un enorme espacio subterráneo llamado Geofront, situado bajo Tokio 3.

Sin saber por qué lo llamó, un chico de 14 años llamado Shinji Ikari, llega a la ciudad durante la batalla. Shinji acepta a regañadientes unirse a NERV para pilotar la Unidad Evangeion 01, y comienza una nueva vida viviendo con la excéntrica capitana Misato Katsuragi. Él, Rei Ayanami, y más tarde Asuka Langley Soryu, se encargan de interceptar y destruir a los Ángeles que irán apareciendo sucesivamente.

Cada EVA tiene su piloto asignado, y opera mediante la sincronización entre el alma del piloto y el alma humana en el interior de la unidad a través de un líquido llamado LCL (En el contexto de Evangelion, "alma" se refiere más a la identidad, consciencia y estructura mental individual que a la entidad sobrenatural). Rodeado del líquido, el sistema nervioso, el cuerpo y el cerebro del piloto se unen a los controles del EVA, lo que le permite ser controlado mediante los pensamientos y acciones del piloto. Mientras Ritsuko menciona en la serie la contención de almas humanas dentro de los EVAs, esto no es inmediatamente evidente. La Unidad 01 está unida por accidente al alma de Yui Ikari, madre de Shinji y esposa de Gendo. La de Rei es ella misma, ya que se sospecha que es un clon parcial de Yui que contiene el alma de Lilith, el Segundo Ángel. La Unidad 02 está vinculada al alma de Kyoko Zeppelon Soryu, madre de Asuka.

Por último se puso de manifiesto en la serie que los EVAs no son simples robots, sino Ángeles clonados (00, 02, 03 y 04 a partir de Adán, y 01 a partir de Lilith), y que los componentes cibernéticos han sido incorporados como medio de restricción y control. No obstante, este control no es perfecto, ya que en ocasiones los EVAs entran en el llamado "Modo Berserk", en el que actúan por voluntad propia.

Junto con los ataques de los ángeles, los personajes principales deberán luchar para superar sus problemas personales y conflictos de personalidad, factor que influirá en gran medida en el desarrollo de la serie y su eventual conclusión. A lo largo de la serie muchos de los personajes principales tienen constantemente que hacer frente a problemas sociales y emocionales: son de mala gana obligados a enfrentarse a situaciones complejas y difíciles; tensiones sexuales no resueltas que crecen entre algunos personajes; lesiones, muertes y derrotas son causa de daños a sus psiques, y sus relaciones empiezan a tambalearse.

Ver perfil de usuario
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 957

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   Sáb Mayo 22, 2010 9:59 pm

sunny

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestros animes o mangas favoritos   

Nuestros animes o mangas favoritos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2