mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuentame una de Miedo . . .

AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Cuentame una de Miedo . . .   Vie Abr 04, 2008 7:08 am

Este tema es para postear historias REALES de terror, las que yo posteare son 100% Reales y las tome de una pagina que me gusta mucho donde la gente comparte sus experiencias, algunas estan increibles, si ustedes tienen algunas tambien compartanlas, aqui esta mi primer historia

¿Una muñeca diabólica?
J. A. (El Salvador)

Me imagino que ya habrás visto CHUCKY EL MUÑECO DIABÓLICO, pues esta historia que me la contó un muy buen amigo mío, se le parece mucho a la de la película.
Cuenta él (mi amigo) que tenía una vecina, una chica de más o menos 25 años, no recuerdo su nombre (la llamaremos Brenda). Brenda tenía una preciosa hija, una niña de aproximadamente 2 años, a la cual amaba y cuidaba como a su propia vida. El padre las había abandonado al saber del embarazo, pero esto no impidió que salieran adelante. Brenda trabajaba en un banco de reconocido prestigio aquí en mi país, siendo una de las mejores ejecutivas, a tal punto que empezó a ascender rápidamente y llegó a ser la Subgerente de aquel banco. Algo que trajo como consecuencia los celos y envidias de las demás ejecutivas, entre ellas la mejor "amiga" de Brenda, desde siempre habían sido amigas, se podría decir que eran como uña y carne, es decir inseparables, pero el éxito de una vino a despertar resentimientos y odios ocultos en la otra.

Un día Lunes por la mañana (un día anterior al cumpleaños de la baby de Brenda), como todos los días Brenda se encontraba en su oficina, cuando esta amiga entró y empezaron a conversar sobre los arreglos de la fiesta de cumpleaños que se realizaría al día siguiente, Brenda muy emocionada pensaba como agasajaría a su pequeña.

Sin embargo ese día acontecería algo maligno y peligroso. Era ya Martes por la tarde, el ambiente era festivo, alegre e infantil, lleno de globos, dulces, y pastel. En realidad eran muy pocos los invitados, la mayoría familiares y amigos entre ellos esta loba vestida de oveja.

Llegó la hora de abrir los obsequios y la mayoría eran juguetes, camisitas, falditas, zapatitos... en fin, todo lo que utiliza una niña de 2 años. Entre los juguetes se encontraba esta hermosa muñeca: Ojos azules, pelo rubio, vestidito azul. ¿Adivinen de quién era el obsequio? Exactamente era de esta mujer, quien había planeado algo horrible para dañar a Brenda y su hija.

La pesadilla comenzó esa misma noche. Era medianoche y la niña comenzó a llorar. Brenda, alertada, se levantó a ver qué pasaba, entró al cuarto de la nena y se acercó a su camita. Al no ver el motivo por el cual la niña lloraba, se quedó con ella, hasta quedar nuevamente dormida. A la mañana siguiente la niña amaneció con moretes en los brazos y piernas. Brenda, preocupada, no fue a trabajar y llevó a la niña al médico. El doctor le dijo que esos moretones eran producto de golpes fuertes, y le preguntó a Brenda si su pequeña se había caído de la cama o golpeado con algún objeto. Ella le contestó que no, que prácticamente su madre la cuidaba todo el día, mientras ella trabajaba en el banco. El médico le aconsejó que observara muy bien a la nena, para que no siguiera sufriendo más golpes.

Brenda le comentó este suceso a su "amiga", y ésta con una reacción hipócrita le expresó su tristeza por lo sucedido, pero en su interior se gozaba pues ella bien sabía el mal que había provocado.

Esa noche volvió a suceder algo, a la medianoche la nena lloraba y gritaba, Brenda nuevemente alarmada se levantó para ver qué le sucedía ahora a la niña. Entró a su cuarto y observó que la niña estaba descubierta, la cubrió nuevamente y se quedó con ella, toda la noche. Al día siguiente la nena volvió a amanecer con moretones, pero ahora había algo más: Brenda descubrió pequeñas mordidas en todo el cuerpecito y algunas eran muy profundas. Esto empezó a asustar a Brenda y se lo comentó a su madre. La señora muy extrañada se preocupó, (la madre de Brenda era de esas señoras que creían en maleficios y brujerías), por lo tanto la madre de Brenda se fue inmediatamente a consultar con uno de esos médium (brujos), para saber de una vez por todas qué sucedía, -todo esto, claro, sin el consentimiento de Brenda-.

A todo esto Brenda muy preocupada, y su querida "amiga" se gozaba más y más en su interior. Pasaron los días y la pobre nena no había noche que no fuera atacada por alguien o por algo. Brenda, desesperada, lloraba desconsolada por lo que le pasaba a su nena. Cuando su madre llegó la encontró llorando en la cama, y le dijo que había averiguado algo, que la llevaría a descubrir lo que pasaba. Brenda le preguntó que cómo había averiguado y su madre le comentó que había visitado a un brujo para que le dijera qué estaba sucediendo. Brenda más alterada le dijo: ¿Brujería? ¿mi nena está siendo martirizada por un espíritu?. La madre no le quiso comentar mucho, sólo le dijo: Esta noche velaremos y veremos qué es lo que pasa. Así fue se quedaron en el pasillo frente al cuarto de la nena, con la puerta semicerrada, lo suficiente para poder observar dentro de la habitación.

Faltaban 3 minutos para media noche. Todo estaba listo, ellas observaban fijamente a la nena que dormía plácidamente, luego el reloj sonó dando a conocer que era media noche y sucedió algo que dejó perplejas a ambas: observaron cómo aquella muñeca se levantaba de aquel estante en donde estaba, y caminaba hacia la niña.

Brenda y su madre no lo podían creer, ¡era un juguete que tenía vida!, y al instante observaron que aquella muñeca estaba golpeando y mordiendo a la niña. Enseguida la niña comenzó a gritar. Brenda entró corriendo y agarró a la muñeca y la tiró al suelo, la muñeca tenía los ojos rojos como brasas encendidas, y el semblante de la cara era demoníaco. Trataron de capturarla, pero se les escapó por el pasillo y desapareció.

Al día siguiente Brenda y su madre encontraron a la muñeca tirada en el patio de la casa, inmediatamente la quemaron, y pasó algo increíble... en las cenizas se formó el nombre de aquella mujer que había hecho el maleficio. Y Brenda tremendamente afectada, se puso a llorar, no lo podía creer, su mejor amiga había tratado de dañarla. Brenda renunció a su trabajo y se cambió de vecindario junto a su madre e hija.

Meses después sorprendida leía en el periódico que, aquella mujer que se había hecho pasar por su amiga y que le había hecho el maleficio, la habían encontrado muerta colgando de un árbol detrás de su casa, sin saber los motivos de aquel suicidio.

Extraño ¿verdad?

Así que, como diría mi viejo amigo, no confíes ni de tu propia sombra.

J.A (El Salvador)

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Vie Abr 04, 2008 7:18 am

La niñera poseida
Shelle

Estimada Kruela:
Me he pasado todo el día leyendo las historias de tu página y he pensado que quizás contar lo que me pasó a mí no esté mal, además así puedo quitarme un peso de encima ya que no se lo he contado a nadie. Espero no divagar y que al menos seas capaz de coger la idea general.

Bien, esto ocurrió cuando yo tenía 6 años, mi padre es oficial del ejército estadounidense y le destinaron en Terçeira y fue allí donde ocurrió.

Allí solían hacer muchas fiestas para los americanos que estaban destacados, y la mayoría eran en el salón de oficiales. No recuerdo muy bien la fecha pero hacía bastante calor. Prepararon una fiesta y por supuesto invitaron a mis padres y a la mayoría de sus amigos. La hija de una de las parejas que iban a la fiesta era muy amiga mía; yo llevaba meses queriendo quedarme a dormir en su casa, pero a mi madre no le gustaba la niñera de mi amiga que era una especie de prima suya, nunca lo supe muy bien.

El caso es que mi padre la convenció y quedamos en que su niñera cuidaría de las dos hasta que llegaran sus padres. Le dieron una paga extra para que lo hiciera, eso me hace pensar que sería un fiesta especial, ya que ella quería salir.

Esa tarde peparé mi mochila con un montón de cosas, era un poco exagerada y parecía que iba a la guerra en vez de a pasar una sola noche fuera. Por algún motivo que no entendí cogí una medalla que era de mi abuela, digo era porque ya ha muerto, murió poco despues de que ocurriese lo que te cuento de cáncer. Pero en ese momento aún estaba viva. Mi abuela era una mujer excepcional, yo solía decir que su bondad se veía, se podía tocar. Cuando nos mudamos a las Azores ella me pidió que fuese un rato con ella y me pidió que no llorara cuando se fuera. Para que la recordara me regaló una medalla cuadrada con su nombre escrito y la fecha de su cumpleaños detrás. Para atármelo al cuello en vez de una cadena arrancó una tira de seda de un vestido de fiesta que a mí me encantaba.

Bien esta es la medalla de la que hablo, no solía llevarla a ningún sitio, siempre la tenía en mi mesilla para cogerla cuando me sentía triste. Ahora la llevo en mi cartera al lado de las fotos de mi familia.

Como iba diciendo cogí muñecos, el pijama y mil cosas para jugar con mi amiga, y esa medalla. Mis padres se arreglaron y me llevaron a su casa. Recuerdo lo guapa que estaba mi madre cuando se marcharon luego los cuatro a la fiesta. Así que nos quedamos con la niñera/prima.

La noche pasó bastante bien, ella nos ignoraba y nosotras jugábamos de lo lindo. Llegó la hora de irnos a la cama, nos cambiamos y nos acostamos. Pero yo no podía dormir, frotaba contínuamente la medalla de mi abuela y estaba muy inquieta.

No sé que hora sería, pero debía ser muy tarde.
La niñera entró en la habitación. Nos miró y a mí me dió muchísimo miedo, casi pánico pero no me atreví a gritar.

Entró en la habitación y se acercó al tocador de mi amiga (le gustaban esas cosas y se las consentían) colocó dos velas que olían muy mal a ambos lados del espejo, y empezó a murmurar; yo no la entendía pero sabía que no era nada bueno.

Mi amiga me estaba mirando, se había despertado por el mal olor, y ella también tenía miedo.

Los murmullos de la niñera empezaron a subir y a convertirse en lo que ahora sé que es un cántico. Paró de golpe, miraba al espejo como si viese algo y yo sabía que había algo. Se acercó a mí, me sacó a tirones de la cama y me arrastró hasta el espejo.

Mi amiga gritaba y le pidió que parase. La niñera tenía los ojos fuera de las órbitas. Yo estaba delante del espejo, tenía miedo a mirar, pero necesitaba mirar, algo me impulsaba a hacerlo y abrí los ojos: delante mía había una imagen de la niñera, pero era preciosa y yo no aparecía, era como una foto tomada cuando estaba sentada cantando, pero mil veces más hermosa. La imagen se movió, y, aunque seguía siendo hermosa me aterró, sentí el miedo más espantoso que pueda existir, quise llorar, escapar, correr.

Ella empezó a murmurar algo, mientras yo intentaba soltarme, y la imagen, bueno, sentí que intentaba atraparme. No sé cómo me solté un poco, le dí patadas a la niñera y me solté. Salí corriendo hacia el otro lado de la habitación, lejos del espejo. Entonces fue ella la que sintió miedo, bueno creo que su cara era de terror.

Dió vueltas como buscando algo, y fijó la mirada en mi amiga. Ella gritó, yo me eché a llorar, no quería que le pasase nada malo. No sé qué me empujó porque yo no soy ninguna heroína, pero no podía dejar que le hiciera daño. Salté sobre ella (sobre sus piernas) y conseguí que tropezara cuando llevaba a mi amiga en volandas. Trastabilló y aproveché para morderle el brazo que sujetaba a mi amiga; ahora lo recuerdo con muchísimo asco, le mordí hasta que sangró, y recuerdo el sabor de su sangre como lo más asqueroso que he sentido nunca.

Cuando soltó a mi amiga y a mí me mandó de un empujón al otro lado de la habitación (bueno, quizás no tan lejos pero me empujó muy fuerte) ocurrió algo horrible, algo, no sé qué, salió del espejo, entró en la niñera y volvió a salir.

No sé si fue puro miedo, pero cogí uno de los joyeros de mi amiga y lo lancé contra el espejo. Yo era el pitcher de mi equipo de baseball, y aunque no tenía mucha fuerza, menos aún por el miedo, conseguí acertar en el centro y destrocé el espejo.

La niñera cayó desmadejada y mi amiga y yo nos quedamos llorando un buen rato abrazadas. Recuerdo que salté cuando la ví levantarse como hipnotizada, pero no nos hizo nada. Nos metimos las dos en una cama y sujetamos con las manos el medallón de mi abuela.

Yo sabía que había sido el medallón el que nos había salvado, porque en cuanto ví la imagen del espejo empezó a calentarse, pero sin llegar a quemarme. Así, en aquella posición las dos, juramos no contárselo a nadie de nuestra familia.

La niñera amaneció muy enferma al día siguiente, y durante los dos meses que siguieron fue adelgazando, consumiéndose. A los dos meses más o menos murió. Mi madre dijo que probablemente era drogadicta. Yo creo que no, creo que hizo un trato para ser hermosa y a cambio entregaría una vida inocente y al no poder cumplir el trato se la llevaron a ella.

Un saludo
Shelle.

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Vie Abr 04, 2008 7:23 am

Alma perdida
Javilo252

Vivía en ese tiempo con mi familia, tenía dos hijos. Era madre soltera. Soy la mayor de mis hermanas. Me hacía cargo de la casa y también cuidaba a mi sobrina de la misma edad que mi hijo, de un año y medio de edad, y Xiomara de 5 años, más mis hermanas, más chicas de 10, 14 y 16. Ellas iban a la escuela, y mi madre trabajaba, pero bueno, yo me quedaba sola con los niños a limpiar la casa, lavar, hacer la comida y todo lo demás. Por las tardes mis hermanas pequeñas iban a sus clases de baile y los niños dormían la siesta. Yo miraba una telenovela en la televisión a eso de las 5 de la tarde.
A esa hora -que la casa estaba toda en silencio, nada más el ruido de la tele- era cuando pasaba un niño desnudo. Sólo traía un pañal. Era tan pequeño como mi hijo y mi sobrina. Los primeros días creía que era mi hijo que se levantaba y miraba al cuarto, pero los tres seguían dormidos y el niñito salía de la recámara de mis hermanas para entrar en la de mis hijos todos los días.

Yo creía que era mi imaginación, no sentía miedo. Lo seguía viendo. Le conté a mi mamá y me dijo que era mi imaginación, porque siempre estaba pendiente de los niños y que lo tenía en mi mente hasta que un día por la noche el niño me tocó la mano con sus manitas. Estaban heladas. Me agarró el dedo gordo de mi mano por un momento. Yo desperté y lo ví. Sentí un poco de miedo y me cambié de lugar.

Al día siguiente pasó lo mismo. Entonces me tocó los pies y pasó igual, sus manos estaban frías. Le pregunté:
- ¿Qué te pasa? ¿Qué quieres? ¿Buscas a mamá? Yo no soy tu mamá. Dime quién es tu mamá y yo te llevo con ella.
El sólo se limitó a mirarme con una mirada muy tierna y al rato contestó:

mi mamá, mamá, mamá
Y se fue. No pude dormir en toda la noche. Sentí tanto miedo y nunca lo había sentido, fui con el padre a la iglesia y le conté. Me dijo que no tuviera miedo, que era un alma perdida, que no sabía que estaba muerto, que cuando lo viera otra vez lo regañara y le dijera que yo no era su mamá porque me estaba confundiendo y me quería llevar con él.

Pasaron muchos días y no aparecía. Ya no lo veía pero un día tenía visita a la misma hora de la tarde, y mi vecina lo vio correr de una recámara a otra. Me preguntó que dónde estaban durmiendo los niños la siesta. Le contesté, y ella dijo:
- Pues se levantó el niño.
Fui a revisar la recámara y no, los tres seguían durmiendo.
- No, -dije- están dormidos
- No puede ser -me dijo:- si lo acabo de ver corriendo en el pasillo, entró en la recámara.

Y le conté lo de ese niño que se aparece. Le dio miedo y se marchó. Yo me puse a buscar el niño fantasma y no lo encontré....

... hasta la noche, que me despertó y me dijo que me fuera con él porque donde estaba hacía mucho frío y quería que lo abrazara. Le contesté:
- No, yo no soy tu mamá, vete y déjame en paz, yo tengo mis hijos. Si me voy contigo ¿quién los cuida a ellos?

Lloró un rato, me agarró la mano y me dijo:

Cuídalos cuando duermen. Yo me fuí cuando dormía la siesta y ya no puedo encontrar a mi mamá. Te quiero mami.

Y desapareció para nunca volver.
Esta es una historia verdadera. Mis hijos ya crecieron y están bien. Ahora quisiera que regresara aquel niño. Le rezo todas las noches para que esté bien.

moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Vie Abr 11, 2008 9:28 am

Hoy me subi a la bascula... subi 3 kilos este mes...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Sáb Abr 12, 2008 12:00 am

sumomo [pDp] escribió:
Hoy me subi a la bascula... subi 3 kilos este mes...

AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HORRORRRRRR affraid Ay Amibitz no te preocupes tanto

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Sáb Abr 12, 2008 6:50 am

El salvaje asesinato
Kruela (Valencia, España)

(Esta es una historia real. Se puede encontrar información en viejos periódicos. La revista Interviú hizo un especial sobre este asesinato)
Hace unos años en el pueblo de La Eliana, Valencia, una mujer pasaba unas horas en casa de unos amigos a los que tenía especial cariño por lo amables y atentos que eran. Los conocía desde no hacía mucho tiempo y estaba en esa fase en la que quieres pasar mucho tiempo con las nuevas amistades. Generalmente las horas se pasaban tan rápido que la mujer a veces se quedaba a cenar con ellos, previa llamada telefónica a su casa para avisar que le habían invitado y que la esperaran un rato más tarde. Aquellos días eran de auténtico relax, disfrute y mucha amistad.

Un día entre semana, en compañía de aquellos amigos, miró el reloj y dijo que se iba a marchar un momento a recoger a su hija al tren pero que luego volvería para pasar un rato más con ellos. Cogió su coche y se marchó a la estación del tren.

Su hija, llamémosle A., había llegado apenas tres minutos antes y al ver que no había nadie para recogerla se le ocurrió pedirle a un amigo que vio en la estación que la acercara a casa. Los coches debieron cruzarse y la madre llegó a la estación. ¿Por qué se quedó esperando al próximo tren? no lo sabe ni la propia madre. Podía perfectamente haber regresado a casa de sus amigos o a su propia casa para verificar que su hija había perdido el tren, pero en vez de esto se quedó en la estación, dentro de su propio coche... esperando.

Y esperó tanto que cuando llegó el siguiente tren y vio que la hija no bajaba de éste, arrancó el coche y se marchó, pero MIRÓ EL RELOJ y decidió que por esta noche se iría directamente a casa. Mañana ya volvería a disfrutar de sus amigos.

En casa se encontraron madre e hija. La madre le confesó a su hija que de no haber quedado con ella en el tren o, más aún, de no haber esperado al siguiente tren, seguramente aquella noche la pasaría cenando en casa de tan interesante matrimonio. No lo dijo enfadada, mañana podría verlos otra vez.

Al día siguiente la hija, su hermana y el padre de ambas cogieron el coche para marcharse a la capital a trabajar. Justo cuando salían sonó el teléfono que cogió la madre y no les dejó marcharse. "Era la hermana de xxxx (su amiga, la señora del matrimonio), dice que está preocupada porque no cogen el teléfono. Pasad por allí a ver si ha pasado algo y luego me llamáis para que le diga qué pasa".

Así, salieron de su casa y se dirigieron hacia la casa del matrimonio. El padre aparcó el coche, la hija A. bajó de este y vio la verja ENTREABIERTA. Dentro estaban los coches y parecía que todo iba bien. Al llegar a Valencia llamaron a la madre para decirle que daba la impresión de que estaban a punto de salir dado que la puerta ya estaba abierta, pero que no habían llamado.

Poco más tarde la mujer recibió de nuevo una nerviosa llamada telefónica de la hermana que no sabía nada. Por favor -le pidió- ve a ver qué pasa. Este matrimonio tenía que haber ido a recoger a la señora del teléfono al hospital, donde estaba ingresada desde hacía unos días, aquella misma mañana y no daba señales de vida.

La mujer, (madre de A) cogió su propio coche y se dirigió a la casa de sus amigos. Al llegar vio también la verja entreabierta y los coches dentro de la parcela particular. Entró llamándoles por su nombre de pila (que obviaré aquí por respeto) y llegó hasta la puerta de la casa. Aquella puerta también estaba abierta y mientras les llamaba en voz alta siguió entrando... hasta la cocina. No había nadie. Entonces giró la cabeza y sus ojos vieron algo que casi se negaron a creer. Al otro lado, en la habitación matrimonial, dos cuerpos yacían asesinados. Él, atado con cuerdas y la cabeza cortada al parecer con un hacha; ella, atada y con un pañuelo en la boca, parecía que se hubiesen ensañado con la mujer especialmente.

La mujer gritó hasta quedarse afónica "llamen a la policía" y así salió de la casa llorando y pidiendo ayuda. Cuando llegó la policía, uno de los oficiales que entró tuvo que salir a vomitar. Tras la investigación se le dijo una cosa muy importante a la madre de A. "quienes asesinaron a la pareja no querían testigos, de haber pasado aquella noche cenando con ellos hoy no estaría con vida".

Reflexionemos:
- Si A. hubiera esperado a su madre en la estación, ésta, tras dejar a su hija en su hogar hubiese vuelto a casa de sus amigos porque le sobraba tiempo.
- Si la madre hubiese ido a casa a comprobar si su hija estaba en casa, al estar ésta tan cerca de la de sus amigos, habría ido a cenar con ellos.
- Si la madre no se hubiese quedado a esperar al próximo tren -de modo que se le hiciera tarde-, se hubiera ido de nuevo a ver a sus amigos.

Según la investigación policial aquello pasó en la misma noche, no se forzaron las cerraduras, quienes entraron conocían a la pareja, y la madre de A. estaría muerta.

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Sáb Abr 12, 2008 6:51 am

Los niños de Illfurt
Kruela

Esta es una historia "leída", no escuchada de primera mano.
En 1864 una familia comenzó a tener lo que se pensó que eran manifestaciones demoníacas. Hoy hubiera sido puesto en duda por científicos y seguido con interés por la iglesia pero en aquella época, que tuvo una duración de cinco largos años, la vida era distinta. Tal era el ambiente que en 1867 se autorizó que se realizara un contundente exorcismo con las consiguientes complicaciones. A los críos "poseídos" se les llamó los endemoniados de Illfurt (Alsacia)
Los dos crios protagonistas de esta historia eran hijos de los Burner, que tenían otros tres hijos. Los supuetos poseídos se llamaban Teobaldo y José, y apenas tenían 9 y 8 años respectivamente en 1864.
Teobaldo dijo ver al menos treinta veces a un espíritu al que consideraba su maestro, pero no era un ser físicamente humano, sino una imagen con patas de gato, pezuñas de caballo, pico de pato y cuerpo de plumas. Al parecer el fantasma sobrevolaba al chiquillo amenazándole con estrangularle, y el niño, tratando de defenderse, le lanzaba y luchaba contra él ante los ojos atónitos de los espectadores que sólo le veían a él. Lo que hizo creer a los demás que la visión era real aunque ellos no pudieran verla, es que el chiquillo capturaba plumas del cuerpo de su visitante que luego los espectadores veían, tocaban, olían (echaban una peste fétida) e incluso trataban de quemar sin éxito.
Las similitudes con otros exorcismos al menos calificados como tal fueron las siguientes: una voz hablaba desde ellos sin necesidad de que movieran su pequeña boca, una voz adulta, masculina, que soltaba improperios contra lo más sagrado (respetando únicamente a la Virgen), y se reía del efecto que sus poderes hacían sobre el personal, como inundar la habitación de un calor sofocante que era insoportable incluso en el más crudo invierno.
También producía en los cuerpecitos de los niños bultos terribles, con movimientos horrorosos haciendo de sus estómagos una visión traumática. Cuentan que se hinchaban hasta el límite y vomitaban espuma, musgo y plumas, cubriendo la habitación del olor fétido de las plumas sucias.
A veces unía las piernas de los chiquillos como si tuvieran cemento y nadie tenía la fuerza suficiente como para separarlas.
Tenían una rapidez nunca vista, y eran capaces de girarse en cuestión de segundos como si estuvieran accionados por un motor a propulsión, de forma que sus giros asustaban y sorprendían a la gente, y también demostraban momentos de rabia y enfado golpeando a destajo todo lo que había ante ellos, sin notar cansancio aunque se pasaran horas haciéndolo.
Los chiquillos hablaban y entendían todo tipo de lenguas, latín, inglés, francés, dialectos españoles... Además mostraban conocimiento de lo que pensaban los demás o descubrían dónde había objetos ocultos, o incluso se permitían el lujo de avisar de la muerte de alguien del pueblo con el consiguiente estupor de los familiares. También les hacían partícipes de acontecimientos pasados que todos desconocían. Para enojar a los espectadores solían descubrir sus más oscuros secretos poniéndolos en evidencia.
Los cuerpos poseídos reaccionaban ante el agua bendita con furor, y cuando la monja que les alimentaba dejaba caer un agota de agua bendita en sus platos desde otra habitación para no ser vista, los niños miraban el plato y se negaban a comer.
Además sus cuerpos, yacidos o sentados, se elevaban por manos invisibles.

Los sucesos acontecieron ante unas cien personas entre las que se encontraba gente seria y culta que no daba crédito a sus ojos. Los más incrédulos barajaron cientos de hipótesis pero jamás negaron lo que vieron.

Otros hechos que sucedieron en este caso particular fueron los siguientes:
Cuando trataron de colocarle a José una cruz, ésta se retorció en forma de equis (x).

El primero de los niños en aceptar el exorcismo y librarse el espíritu que le poseía fue Teobaldo y no reconoció a las personas que el estuvieron observando. Volvió a casa y se comportó como un crío cualquiera. No recordaba nada de lo sucedido.
Ese mismo mes del año 1869 exorcizaron definitivamente a José.

Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Jue Ago 21, 2008 6:30 am

El exorcismo de Nadia
Ness (México)
<BLOCKQUOTE>Esta historia que relataré realmente existió, no la podré contar tal y como fue aunque la realidad es mucho más fuerte e intensa que lo que yo te pueda contar de ello. Bueno pues resulta que mi madre tiene una amiga, la cual vivía con su hermano y su pequeñita sobrina recién nacida. En la casa que ellos tenían pasaban cosas horrendas. Todo empezó cuando nació la niña, por ejemplo, en las mañanas cerca de la puerta de entrada y en la del cuarto del bebé se encontraba una especie de baba amarillenta y fétida; ellos se cansaban de limpiar eso todos los días, sin embargo ahí estaba; luego en las noches no los dejaba dormir ciertos aletazos arriba de la casa, una vez el señor salió a ver qué era y no halló nada. Siempre pasaba eso, pero después las cosas empeoraron: la niña sufría de fuertes fiebres que la hacían terminar en el hospital, siempre estaba enferma, súper delgadita, y nadie se explicaba qué pasaba.
Cierta vecina una vez les dijo que en su casa estaba el Diablo porque en las noches se escuchaban gritos desgarradores, rasguños, así como risas espantosas, o se veían sombras tétricas en las paredes. En fin, ellos no hicieron mucho caso hasta que la niña empezó a manifestar otra faceta: le daban convulsiones, se empezaba a retorcer o algo así, volteaba los ojos, sacaba espuma de su boquita. Ahora sí la llevaron con un sacerdote porque en el hospital no sabían qué tenía. El sacerdote dijo que la niña debía ser bautizada inmediatamente, ya que no se había hecho debido a sus continuas enfermedades, así se hizo, para lo cual mi mamá fue su madrina.
Sin embargo no terminó ahí, la niña cada vez se ponía peor, y en la casa ésa era insoportable vivir. Para acabar pronto, se cimbraba todo el piso cuando la niña empezaba a retorcerse, las carcajadas se escuchaban a pleno día, y muy fuertes, la atmósfera que embargaba la casa era tétrica, aterradora, no sé... una señora que era algo así como bruja dijo que en esa casa había mucho mal, sobre todo en las condiciones del matrimonio que favoreció la presencia del mal y se quería llevar a toda costa a la niña. El señor era sacerdote antes de conocer a su esposa, hasta que la conoció, se enamoró perdidamente de ella y renunció a todo y se casó, y según eso propició el ambiente adecuado para tales manifestaciones.
A la casa se le hicieron, no sé, como 5 bendiciones... y nada, hasta que por último, el sacerdote pidió testimonios de familiares y vecinos, y ordenó un exorcismo a la niña. El día había llegado, yo no lo vi pero mi madre me cuenta que fue intenso: fueron varios curas, cuando se hacía el ritual a puerta cerrada, se oían intensos rechinidos, blasfemias que salían de todas partes, un olor a podrido que inundó la sala, y ese miedo infinito que los embargaba, ese terror a lo desconocido.
La situación estuvo muy fuerte, duró como 7 horas. Por fin cuando salieron pidieron inmediatamente una ambulancia para la niña que estaba horrible, tenía mucha sangre en su cuerpo y ya casi no se movía, afortunadamente se salvó. El sacerdote les recomendó que se cambiaran de casa, y ésa la vendieron. Lo extraño es que hasta la fecha está inhabitable, de hecho con sólo verla nadie se le ocurre vivir en ella pero ni regalada. Ahora la niña tiene como 19 años, está bien, es una chica sana en cuerpo y alma. </BLOCKQUOTE>

Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Jue Ago 21, 2008 6:13 pm

Ta grueso pero sera totalmente cierto, la verdad no quisiera ni pensarlo; pero estuvo muy buena Fairy. lol! study scratch

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Jue Ago 21, 2008 7:32 pm

Que bueno que te gusto Becker, a mi la verdad me encantan estas historias de terror, a mi me ha tocado ver cada cosa, ya despues se las platicare.

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 677

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Sáb Ago 23, 2008 2:45 am

uyyy que tal!!! que miedo... oye eso debe ser tenaz un espiritu, que espiritu un demonio en tu cuerpo que tal....
pero lo bueno es que esta bien... o al menos eso parece

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.
Ver perfil de usuario
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 12:43 am

LA LEYENDA DE LA BRUJA DE BELL

La realidad es más escalofriante que la ficción. El mal irrumpió en escena, de golpe y porrazo, por sorpresa. La Bruja de Bell se manifestó por primera vez en un pequeño y tranquilo pueblo de Tennessee, Red River, en 1817. Eran tiempos de pureza, inocencia, virtud… y de terrores innombrables para una familia cuyos miembros serán recordados como las víctimas del maleficio más importante de la historia norteamericana.

Esta aterradora presencia apareció un día en la granja con ansias de sangre. Pero, ¿qué era? ¿La encarnación del mal? ¿Un fantasma? ¿Un espíritu? ¿Una bruja? ¿Un demonio?

La leyenda es lo único en lo que podemos basar nuestras hipótesis.

Un día de caza cualquiera, John Bell, su hijo y un amigo, se adentraron en el bosque en busca de presas sin saber que en esta ocasión... las presas eran ellos. Una densa niebla cubrió el bosque como una manta. Una figura misteriosa se movía rápidamente entre los árboles, confundiendo a los atentos cazadores. De repente, una criatura amenazadora se materializó de la neblina y se lanzó violentamente contra John. Con el rifle cargado, éste disparó a la bestia pero la criatura se esfumó tan rápido como había aparecido.

Ese fatídico día, los extraños ruidos comenzaron a escucharse en casa de los Bell. Parecía que alguien estuviera arañando y golpeando las ventanas. El suelo de madera crujía bajo el peso de pisadas invisibles, como si alguien, o algo, estuviera moviéndose por la casa. ¿Eran ratones? ¿Ratas? O quizá algo mucho más siniestro...

Repentinamente, una terrorífica presencia apareció en el dormitorio de la hija, Betsy. Le arrebató las mantas y susurró su nombre con una voz que erizó todos y cada uno de los pelos del cuerpo de la joven. Al principio, la familia intentó convencerse de que estos miedos eran causados por pesadillas terroríficas. Pero ese no era más que el principio. El maleficio creció más allá de cualquier explicación lógica y razonable.

Los amigos de la familia, James Johnston y Richard Powell, fueron los primeros en saber de estos extraños hechos y en experimentar el inolvidable fenómeno de primera mano. Hombres de buena reputación, pensaron que estas macabras alteraciones no eran más que fantasías… hasta que los gritos comenzaron a oírse en la quietud de una escalofriante noche.

Al subir corriendo las escaleras, se encontraron a Betsy luchando por su vida mientras era arrastrada violentamente por el suelo por un ser invisible con una fuerza sobrehumana, que le arrancaba el pelo del cuero cabelludo. Suspendida en el aire, Betsy fue abofeteada, golpeada y maltratada, mientras su madre, su padre y sus amigos observaban con horror lo que ocurría, sin poder detener la paliza.

Las noticias del maleficio se difundieron, hasta que un conocido de la familia, y futuro Presidente de EEUU, el General Andrew Jackson, oyó hablar de los espantosos hechos que ocurrían en casa de los Bell. Acompañado por un equipo de hombres de confianza, Jackson llegó a casa de los Bell para conocer personalmente al ente impuro. Y el ente dio la talla, agrediendo violentamente a Jackson y a sus hombres hasta que se marcharon presas del terror.

Este espeluznante ser atacó a la familia cada noche durante cuatro años. El fenómeno combinaba respiraciones, susurros, crujidos y gritos que iban en aumento hasta convertirse en ataques dignos de la peor pesadilla. Se presentaba repentinamente, los asustaba, los torturaba y luego desaparecía. Hasta la noche siguiente. Con cada brutal ataque, el ente se hacía más fuerte. Al final, les hablaba, se burlaba de ellos y les increpaba. Desesperados por saber quién era o cuál era el origen de estos maliciosos ensañamientos, buscaron la ayuda del residente más culto del pueblo, su amigo Richard Powell.

Toda explicación lógica apuntaba a la vecina de los Bell, Kate Batts, una mujer excéntrica, que la mayoría del pueblo consideraba una bruja. John Bell y Kate Batts eran más que vecinos. Fueron socios, aunque el negocio de tierras en el que se asociaron salió mal, y Kate se quedó con la sensación de haber sido traicionada y engañada. Delante de mucha gente, Kate maldijo no sólo a John, sino a toda su familia, que entonces vivía feliz y gozaba de buena salud, incluyendo a su hija Betsy. Las agresiones se intensificaron. La joven Betsy sufría ataques constantemente mientras dormía, era golpeada, arrastrada y atacada. La familia Bell se encontraba impotente, sin poder librar a su hija de este ser ineludible. Su rendimiento escolar empeoró. Comenzó a ver visiones… Cuando todo acabó, nunca volvió a ser la de antes.

Los ataques eran cada vez más virulentos y empezaron a afectar psicológicamente a John Bell. En un terrible acto de venganza final, el ente asesinó maliciosamente a John utilizando una toxina venenosa. A pesar de haber logrado matar al patriarca, el terrorífico ente no había acabado con la familia Bell. Juró volver siete años más tarde, y así lo hizo, con ganas. Tras esta aterrorizante visita, la bruja de Bell prometió volver una vez más, 135 años más tarde…

No sólo volvió, sino que esta vez no se marchó. Muchos de los que se acercan a visitar el hogar de los Bell aseguran vivir experiencias escalofriantes y ofrecen pruebas fotográficas de su interacción con el ente. Los vínculos que aparecen a continuación son prueba de los fenómenos que esta gente experimentó.

A pesar de que pueda resultar una historia extraña e irreal, el maleficio de la bruja de Bell es un relato verdadero que ha sido documentado por muchos testigos oculares y corroborado por declaraciones juradas. Algunos dicen que las personas que escuchen su historia serán las siguientes víctimas de su terrible maleficio. Ya habéis leído su historia, ahora vosotros sois los siguientes.

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
Ver perfil de usuario
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 7:05 pm

Esta buena la historia como para contarla alrededor de una fogata de algun campamento y asustar a mucha gente jejejejejejeje....

Pues yo tengo un relato cortito:

Resulta que hace mucho tiempo cuando mi mama era muy joven y estaban en epoca Navideña; pues mi tio Ruben el mayor de los seis hermanos que eran compro regalos para casi todos y esque eran muy pobres mis abuelitos y bueno todos chambeaban para salir adelante.

Pero el regalo que le toco a mi mama destapar era una Tabla Ouija y bueno pues nadie en la casa sabia que era o para que servia salvo que leyeran el instructivo y asi lo hicieron.

Entonces mi tio juan, mi tia laura y flor aparte de mi tio noe y mi mama se pusieron a jugarla, el primero fue mi tio noe y bueno no paso nada y se molesto por que decia que esa cosa no servia.

Y le llego el turno a mi mamá, empezo a colocar sus manos sin hacer contacto sobre el puntero y formularon su primera pregunta, cuando el puntero empezo a moverse y señalar el si, no lo creia mi tio Noe y dijo que ella lo estaba moviendo y realizaron la siguiente pregunta, sobre el aguinaldo de mi abuelo pregunto la fecha y el dia, y esperaron y ocurrio ese dia y deacuerdo tamiben con la fecha.

Mi mama era la unica persona que movia la tabla nadie mas lo hacia y cierto dia llego un cobrador a la casa para el pago de una mesa que adquirio mi abuela y en la entrada de su puerta de la salita vio la casa dicho comprador salio despavorido y le dijo a mi abue que eso solo trae desgracias y salio corriendo y ya no volvio.

Para cuando mi abue se puso a indagar, ocurrieron varias cosas, a mi mama en la noche dice que sentia el olor a azufre y se sentia todo el aire pesado, y l uego escuchaba la voz de mi abuelita que la llamaba entre otras cosas.

Luego que movian las cosas, veia a gente pasar.
Apagaban las luces, y bueno pues alguno que otro accidente dentro de los familiares.
Hasta que mi abuelita decidio quemarla y dice mi mama que no se quemaba siendo que este era de material de madera y la caja era pues de carton.
Mi abuelito dice que le echo petroleo de su quinke y nada que se quemaba hasta que dice mi abuelita que le puso agua bendita con la gasolina nuevamente y asi agarro fuego rapido y se quemo.

Y bueno mi mama dejo de escuchar cosas, y su cama dejo de saltar por que hasta eso le paso.

Increible que solo con ella quisiera jugarla, la verdad.
A mi en lo particular siempre he pensado que mi mama tiene algun tipo de aura que atrae a los espiritus y bueno hasta medio brujita la considero.

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 10:19 pm

Gracias por sus historias Uttuku & Becker.

Utukku la que tu cuentas de echo esta ya en pelicula es buenisima por si la quieren ver, se llama An American Haunting.

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:26 pm

Si si la vi.... de hecho por eso busque acerca de la leyenda... aca en mi pais la pusieron con el nombre de Apariciones... en fin muy buena pelicula.. mas porq es de algo que pasoe ne realidad....

Sabes lo que decia al final era que la Betsy Bell habia creado un poltergeist para protejerla....(claro que esa proteccion era un tanto dolorosa)
en fin, decia que los poltergeist pueden ser creados por personas que sufren de mucho estres... pero en realidad me confundi un poco porq hasta lo que yo sabia un poltergeist es el espiritu inquieto de algun muerto....

NO se la verdad voy a investigar mas sobre el asunto o talvez ustedes me sacan de dudas

Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:31 pm

Su Utikku la teoria es de que ella misma se provocaba eso inconcientemente a raiz de su sufrimientos y abusos por parte del padre por eso el "espiritu" lo mato a el, e suna historia bastante interesante

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:45 pm

Si es cierto sabes voy a buscar acerca de los poltergeist y lo osteo me parece interesante y de repente nos inormamos no vaya a ser que lo creemos algun dia jijiji

Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:48 pm

Jajajajaja fijate que a mi si me ha pasado, una ves un muchacho me hizo enojar bastante, en si no tanto enojar fue mas que me senti lastimada y lo voltie a ver con coraje y el jura que sintio que su brazo se estaba quemando affraid Quien sabe si tenga algo que ver, alomejor y si por que despues de eso me tenia miedito jajajajaja

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:50 pm

en serio!!! woaw!!!! que incribe lo que el poder de cada uno puede salir... pero lo bueno seria controlarlo....

Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Mar Sep 30, 2008 11:59 pm

Si fijate que ese es mi problema, tengo "Problemas" para controlar mis emociones, no se como controlar mi ira, si me haces enojar no se como reaccionar, a veces me rio de nervios, otras grito o lloro y otras pues alguien sale lastimado jejejejeje.

Conoci hace tiempo a un sacerdote de WICCA y me decia que en mi vida pasada quizas fui bruja por que me pasan cosas sin que yo lo haga a proposito y a veces sueño que estoy haciendo echizos y me acuerdo de todos los ingredientes y toda la cosa, una vez soñe que sali al patio de mi casa y vi mi auto y dije ay se le poncho la llanta, al dia siguiente al salir para trabajar vi mi carro y si estaba ponchado que loco no???

Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Miér Oct 01, 2008 12:14 am

Bueno eso es cierto... cuando yo me enojo yo lloro y mucho....

Pero por lo otro sabes es interesante lo de las vidas pasadas.... a mi me gustaria mucho saber de eso.... de hecho lo de wicca tambien me resulta un tema muy interesante... que lo estoy investigando....

Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   Miér Oct 01, 2008 12:17 am

Fijate que chistoso estaba viendo la programacion de hoy en SKY y que crees??? Hoy pasan esa pelicula la de APARICIONES (AN AMERICAN HAUNTING) a las 7:30 (Mi hora, 9:30 en Centro de Mexico) en el canal 435 de SKY que es City Vibe, espero que alguien pueda verla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuentame una de Miedo . . .   

Cuentame una de Miedo . . .
Página 1 de 1.