mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de la Pregunta . . .

Ir abajo 
+13
lau_got
emO_xa
Piroska
Adane-chan
Erinia Arnauld
Shadya
moMo [pDp]
[-M-] MAXSADICO
Becker
AnMint
Utukku Sucubo
verito9
Fairy Queen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:07 am

bajar de peso xD


meta de año nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 pm

Mi Meta de Año nuevo es entrar a la escuela no me estoy haciendo mas joven y debo de aprovechar las oportunidades que tengo.

Que es lo mas vergonzozo que te ha pasado???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:35 pm

que me encuentren en pleno acto sexual... sorry Embarassed pero eso fue lo peor de lo peor...


Alguna vez perdiste a tu verdadero amor???
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:54 pm

Utukku quien lo diria jejejejejejeje

Utukku Sucubo escribió:
Alguna vez perdiste a tu verdadero amor???

Ay siiiiii, mi amor verdadero lo perdi y ni siquiera meti las manitas para luchar por el, era mi mejor amigo y por miedo a perder su amistad nunca le dije nada, el ya tiene su vida ahora y yo la mia pero de eso ya pasaron casi 19 años (lo conoci cuando tenia 14) y siento decir que no hay un dia que piense en el y me arrepienta, me pregunto que hubiera pasado si le hubiera dicho que lo amaba, pero pues deje ir mi oportunidad, lamento decir que despues me entere que el tambien me queria pero ya era tarde.

Chicas no desperdicien el tiempo si aman a alguien diganselo ya si se logra algo o no pues de perdida no se quedan con la duda como yo, es horrible vivir asi.

Que es lo mas atrevido que has echo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:06 am

lo mas atrevido fue concursar en unas camisetas mojadas... woaw!!! yo con una amiga mas paradas en la barra de un bar... que tal... eso fue lo mas atrevido que he hecho...creo...

Alguna vez alguien te rechazo...???
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:18 am

Pues me han rechazado varias veces, no soy... mmmm... de las mas bonitas en mi escuela, y pues ahi lo unico ke les interesa a todos es el fisico y el apellido
El mas reciente Razz fue mi mejor amigo, el dia ke me atrevi a declarmele, no contesto nada, se porto super indiferente varios dias, no me hablaba, y cuando le dije ke le olvidara me dijo, es ke no manches, imaginate la pena de ke me junten conmigo y yo asi de Evil or Very Mad aaaaa pero bueno, jaja ya no importa, solo espero encontrar a alguien ke si valga la pena

Si pudieras elegir ke ser en tu otra vida, ke preferiras ser, hombre o mujer?
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:34 am

Yo seguiria siendo mujer... ojala mas inteligente...jiji pero si kisiera ser mujer otra vez...

Que hiciste cuando te robaron un beso???
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:29 pm

Ay me quede en shock, recuerdo que fue un amigo mio yo ni me lo esperaba y me saco de onda por que me lo dio y se fue y yo me quede affraid por que yo no lo veia como otra cosa mas que amigo, lo bueno que de ahi no paso.

Que es lo que mas te molesta de una mujer??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:05 am

Lo que me molesta de una mujer es... que no se valore como mujer y que se desviva por un hombre que no vale la pena.
Arrow
¿Cambiarias algo de tu cuerpo? Arrow
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:57 am

MistikShadow escribió:

Arrow
¿Cambiarias algo de tu cuerpo? Arrow

SIIIII A diferencia de algunas mujeres que se quieren aumentar el busto, yo me lo quisiera rebajar unas 2 tallas, me molesta tanto por que sobresale muchisimo Embarassed imaginense soy 36 DD, logico mi esposo esta super encantado pero hombre al fin y al cabo lol!

Cual seria el mejor cumplido que un hombre te haria?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:12 am

la verdad me han dicho muchas cosas que me gustaria que me digan pues la verdad ni idea, son cosas espontaneas... lo que me han dicho y recuerdo ahora y fue bonito...Que Dios bendiga tanta belleza...


Aceptarias la propuesta de hombre viejo, para que te mantenga????
Volver arriba Ir abajo
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:15 pm

Nunca affraid siempre he pensado que es mejor que los dos crezcan como pareja y que obtengan las cosas pero juntos y q no se lleven tanta edad, por que la verdad eso de los hombres mayores me asusta un poco asi que yo jamas lo haria.

¿ Crees en lo paranormal ?
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:08 pm

MistikShadow escribió:

¿ Crees en lo paranormal ?

Si claro que si, me han pasado tantas cosas y he visto y sentido otro tanto como para dudar, ademas siempre he pensado que tiene que haber algo mas que este mundo que vemos.

Hablando de Paranormal, mi pregunta es Has tenido alguna experiencia de este indole???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:08 am

si he tenido muchas experiencias creo que vivo en eso Surprised , pero bueno les contare una en especial 3 dias antes de que cumpliera mis xv años mi abuelita materna se murio y pues logicamente se tuvo que hacer la fiesta por que ya estaba todo pagado, pero el mero dia de la fiesta cuando haciamos el baile del brindis una de mis tias que era madrina de coronacion le dijo a mi mama que estaba la hermana de mi abuelita parada en la puerta y que venia con un vestido negro y cojeaba ( es que mi abuelita le operaron el pie de una ulcera) en fin mi mama dijo que se pasara pero nunca paso la tal tia que habian visto. despues cuando bailaba con mi papa el vals familiar se fue la luz por que mi abue no queria a mi papa y mas evidencia no pudo ser jaja por que el maestro de ceremonias dijo que estaba callendo una tormenta y que estaba horrible afuera y cuando todos volteamos no era cierto hasta el se impacto y en toda la avenida donde estaba el salon habia luz pero llego pronto. cuando mi mama hablaba y mi papa hablaba empeze a oir una voz que cantaba de hecho debo de admitir que me molesto por que se me hacia falta de eduacion que la corista estuviera cantando y mis padres hablando pero cuando voltee no estaba nadie cantando y automaticamente todo se silencio. despues cuando nos dieron el video del salon que fue el primero que te dan pues lo pusimos por que el padrino de video entregaba en una semana y pues yo estaba ansiosa de verme jaja asi que lo pusimos y en la parte de la señora que vi mi tia y mi mama salio en mi video y se ve como el mesero traspasa a mi abuelita por que llevaba el mismo vestido con el que fue enterrada y que era el que utilizaria en la fiesta y el peinado era igual pero el mesero como que siente algo voltea y la atraviesa y se desvanece affraid increibleee. y en la parte donde mis papas hablan el canto que yo escuche pues lo escuchamos todos.... pero no era canto era un grito un sollozo una mujer llorando bien feo se los juro que los tres o sea mi papas y yo gritamos y lo apagamos y eso que mi papa es bien incredulo. despues lo enseñamos a los familiaeres y pues para la sorpresa ya no era grito era el canto que yo escuche en la fiesta y pues obvio todos nos tachaba de loquitos no? lol! y pues asi es mi historia les puedo decir que en todos los videos de los familiares y el del padrino se ve lo mismo y se oye lo mismo hasta la camara de mi primo que era de pila y se fue la luz el pudo captar nas luces disparadas como locas en el centro de la pista y pues no habia luz no??? la verdad fue una experincia increible y se como mi abuelita me lo dijo en sueño una noche antes que ella iba a estar ahi conmigo y me abrazo fuerte y me felicito el 3 en la madrugada que era mi cumpleañosy en mi sueño yo la vi en el salon y sabia perfectamente donde estaria. pero como les dijo mariposas mi vida esta basada en las cosas paranormales y saben que no me da miedo por que se que ellos estan cuidandonos mucho pero eso si ojo con las malas energias que ellas son capaces de causar una tragedia pero esa es otra historia.

¿
Volver arriba Ir abajo
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:10 am

¿ Has jugado alguna vez la quija?
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:30 am

MistikShadow escribió:
¿ Has jugado alguna vez la quija?

No nunca por que se todo lo que trae como consecuencia el jugarla, pero en la secundaria jugabamos a los lapices estabamos bien enviciadas con esa cosa hasta que alguien le pregunto si era el diablo y dijo que si y de ahi pa' adelante nadie quiso jugar mas.

Crees en que exista Dios y el diablo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:19 am

Existe lo bueno y lo malo los nombres que se le pongan es lo de menos... pero existe esas fuerzas buenas y malas... al menos yo si creo...

¿Si te dieran a legir un poder magico, cual elegirias?
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:35 pm

Utukku Sucubo escribió:


¿Si te dieran a legir un poder magico, cual elegirias?

Me encantaria tener el poder de leer las mentes e influenciar sobre las personas para conseguir lo que quiera jejejejejejeje

Crees en el Karma??? Algo se te ha regresado a ti???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:29 pm

jaja si ya me a pasado mucho x_x




Sacrificarias tu felicidad por la del mundo? Question
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:06 am

..:: §uigintou ::.. escribió:
Sacrificarias tu felicidad por la del mundo? Question

No pues estaria canijo, quizas depende de la situacion que sea, asi como de tipo te mueres tu y se salvan todos los demas, ahi alomejor y si por que entre esos esta mi hija y mi familia, pero si solo es por un monton de gente que ni conozco pues si esta dificil.

Crees en perdonar las infidelidades??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:04 am

No creo, la infidelidad es algo muy fuerte por que no se me hace justo que no te hablen con la verdad se que cuando hay una infidelidad es por que alguna parte de tu corazon ya no siente lo mismo por la pareja, creo que siempre es mejor la verdad aunque duela y por mucho que ame a la persona que me engaño no lo perdonaria por que al hacerlo el seguira y seguira engañando una y otra vez y si lo hizo la primera vez fue por que su amor ya no era el mismo hacia a mi. No creo en los arrepentimientos cuando se trata de infidelidad.

Si fueras un ser vivo como un animalito cual elejirias y por que Question
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:01 pm

MistikShadow escribió:

Si fueras un ser vivo como un animalito cual elejirias y por que Question

Seria un gato por que soy muy independientes, hacen lo que quieren, son hermosos y elegantes, se pueden tirar de panza al sol y les vale gorro lo que pase alrededor, y siempre caen de pie.

Que crees que pase despues de la Muerte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:03 am

No me lo imagino What a Face lo unico que pido es poder llegar a ese momento tranquila y feliz, y tambien se que es mucho pedir pero quisiera llegar a tener una muerte tranquila y rapida rodeada de toda mi familia q tendre en un futuro.

Te gustaria ver tu pasado Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la Pregunta . . .
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» El juego de La Cancion . . .
» El Juego de la Palabra . . .
» Mensaje
» CONVOCATORIA PARA JUEGO
» ayuda como puedo descargar el juego ragnarok gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: