mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de la Pregunta . . .

Ir abajo 
+13
lau_got
emO_xa
Piroska
Adane-chan
Erinia Arnauld
Shadya
moMo [pDp]
[-M-] MAXSADICO
Becker
AnMint
Utukku Sucubo
verito9
Fairy Queen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:51 pm

bueno la verdad yo tengo dos hermanos mas que son mayores y son solo de mi papa pero bueno de hecho mi mama se caso sin saber que habia tenido un compromiso antes y yo la verdad conoci a mis hermanos cuando tenia unoas 11 años y fue un poco duro y ahora solo me llevo con uno.

Alguna vez se ha cruzado por tu cabeza, suicidarte???
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:42 pm

Alguna vez se ha cruzado por tu cabeza, suicidarte???[/quote]


Huy si te contara que durante toda mi vida tenia esa mala idea de suicidarme, y pues la verdad hasta llegue a pensar que mejor nunca me hubieran tenido mis papas.
La razón las multiples broncas que tenian mis jefes y bueno pues aparte yo tenia la responsabilidad de cargar con sus problemas servia de paño de lagrimas de mi mama, cuidar a mis hermanos que practicamente los cuide como una segunda mama. etc. etc.

Pero ya paso y ahora encontre mi camino y soy muy feliz.
lol!


Como ayudarias a una Persona que sufre violencia domestica?
(ojo no especifique mujer por que hay muchos hombres que tambien han sufrido violencia de hecho fui testigo de muchos pobres que llegaron a quejarse al MP)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:03 pm

Becker escribió:
Como ayudarias a una Persona que sufre violencia domestica? (ojo no especifique mujer por que hay muchos hombres que tambien han sufrido violencia de hecho fui testigo de muchos pobres que llegaron a quejarse al MP)

A mi me toco ayudar a una amiga a salir de eso, su ex la golpeaba y como era de dinero el fulano la seguia todo el dia para ver que hacia y con quien andaba, era insoportable pero ella no lo dejaba por el tipico de que su hijo necesitaba a su padre, ella tenia su autoestima por los suelos, y es lo que pasa con estas personas se sienten tan poca cosa que piensan que si se van o los dejan ya no son nada, lo que podemos hacer es tratar de hacerlos ver que valen mucho por si mismos. La buena noticia fue que ella lo dejo y le va super vien sin el sio el cambiazo total pero le costo mucho trabajo.

Que harias si descubres que alguien de tu familia hizo algo indevido??? Lo enfrentas o le dices a los demas de tu familia????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:15 pm

Que harias si descubres que alguien de tu familia hizo algo indevido??? Lo enfrentas o le dices a los demas de tu familia???? [/size][/font][/quote]


Pues yo trataria de enfrentarlo primero para ver por que lo hizo, si es justificable su acción; pero en caso de que no se dejara tendria que avisar a todos lo miembros de la familia.. aunque duela mucho admitirlo.


COMO TE CONSIDERAS, AHORRADORA O UNA DESPILFARRADORA?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:12 am

AHORRADORA O DESPILFADORRA? Q ES ESO NO TENGO CONOCIEMIENTOS DE VOCABULARIO FEMENINO PERO LO INTRERPRETARE Q SI ES UNA PERSONA A AHORRADORA O GASTALONA??? PUES YO EN MI CASO SOY LOS 2 POR Q ME AHORRO ALGO Y TAMBIEN ME LO GASTO


Q ES LO MEJOR Q LE HAN PASADO "FUE MARAVILLOSO ESTE DIA" O ALGO ASI COMO USTEDE SLO CONSIDERAN??????


Última edición por [-M-] MAXSADICO el Sáb Abr 19, 2008 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:22 am

[-M-] MAXSADICO escribió:
AHORRADORA O DESPILFADORRA? Q ES ESO NO TENGO CONOCIEMIENTOS DE VOCABULARIO FEMENINO PERO LO INTRERPRETARE Q SI ES UNA PERSONA A AHORRADORA O GASTALONA??? PUES YO EN MI CASO SOY LOS 2 POR Q ME AHORRO ALGO Y TAMBIEN ME LO GASTO


Ve pues pues, pues felicidades , y por cierto Tu pregunta??????


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:10 am

Q ES LO MEJOR Q LE HAN PASADO "FUE MARAVILLOSO ESTE DIA" O ALGO ASI COMO USTEDE SLO CONSIDERAN??????
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:12 am

[-M-] MAXSADICO escribió:
Q ES LO MEJOR Q LE HAN PASADO "FUE MARAVILLOSO ESTE DIA" O ALGO ASI COMO USTEDE SLO CONSIDERAN??????

Pues lo mejor que me ha pasado fue animarme a dar el primer beso jajajajajajaja
si no nunca hubieramos sido novios o mejor aún cuando me propuso matrimonio jajajajajajajaja
lol!


Te consideras buen Consejero?
study
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:30 am

Becker escribió:

Te consideras buen Consejero?
study


Si, soy excelente escuchando y aconsejando, estoy orgullosa de haber ayudado a muchas gentes entre ellos a una mujer victima de violencia domestica.


Que es algo que hayas echo que te dejo "WOW no puedo creer que lo haya echo"?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:38 am

Que es algo que hayas echo que te dejo "WOW no puedo creer que lo haya echo"?????[/size][/font][/quote]


Pues cuando estaba en primer año de Universidad fui a la primer fiesta de Bienvenida y estaban haciendo un concurso de Baile jajajajaja...

Cabe mencionar que no estaba con mis alcoholes ni nada por el estilo me subi a la tarima del antro y Participe en un concurso de Baile jajajajajja..
Todavia me acuerdo de la Cancion (Ojos Así de Shakira).

Como te imaginas en el futuro?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Adane-chan
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Adane-chan


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : en mi imaginacion jujuju
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:58 am

viajando x el mundo y conociendo cada pais cheers

ke opinas sobre la amistad?
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:10 pm

ke opinas sobre la amistad?[/size][/color][/i][/font][/quote]


Pues algo puro
y hermoso que son muy pocas las personas que se consideran amigos..
amigo es quel que esta en las buenas y mas aun en las malas jejejeje...



Cual es tu Mejor Tecnica de Ligue?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Piroska
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Piroska


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:08 pm

ehhhh... Hablar!!! jejejejejej no sé, depende del chico, me adapto a sus intereses (si es que en algo concuerdan con los míos) y pues, hacerle ojitos jajajajajajaja, mentira... Creo que no tengo ninguna técnica específica, confiable y mucho menos eficaz , si no, no estuviera soltera jejejeje

A verrrrr El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_scratch ¿¿¿¿Saldrías con el EX novio de una amiga?????
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:39 pm

A verrrrr El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_scratch ¿¿¿¿Saldrías con el EX novio de una amiga????? [/quote]


No lo creo aunque me guste el condenado no lo podria hacer por razones de amistad, jajajajajajaja...

y por supuesto seria muy incomodo.

ERES UNA PERSONA ADICTA A LAS COMPRAS?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:47 am

no definitavamente me gusta comprar si pero siempre hasta donde puedo pagar... no soy adicta a las compras porq suficiente que mi hermana lo sea porq a veces me toca apoyarla para que cubra sus gastos...

Te enamoraste alguna vez????
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:15 am

Utukku Sucubo escribió:
Te enamoraste alguna vez????


SIII Como no, y aun no lo puedo olvidar changos ya pasaron 18 años y sigo pensando en el, bueno las que leyeron mis escritos en el Post de Literatura ya se habran dado cuenta.

Alguna vez estuviste en una relacion enfermiza???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:45 pm

Alguna vez estuviste en una relacion enfermiza??? [/size][/font][/quote]


Desafortunadamente si, pero no duro mucho y me di cuenta, y esa personita me quito las ganas del romanticismo, la confianza y etc..

Pero lo mande a volar, por que queria ser mi novio pero estaba mas tiempo con sus ex.. como lo ven y todavia, era muy mentiroso y estremadamente violento muy posesivo.

Por eso lo mande a volar..
provocacion


CUAL FUE TU PEOR CONFESIÓN CHUSCA?
lol! burlate
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:15 pm

MI CONFESION CHUSCA FUE CUANDO A UNA DE MI EX LE DIJE Q ERA VIRGEN Y FUE CON ELLA DONDE LOS DOS PERDIMOS LA VIRGINIDAD CLARO ELLA SIGUE SIENDO MAS GRNADE Q YO PERO YA QUE ELLA ES DE PUEBLO Y NO LA GATUSE NI NADA FUE UNA RELACION DE 4 AÑOS USTEDES DIGAN SOBRE ESO

PARA USTEDES CUANTOS HIJOS SE DESEAN TENER O EN SU MANERA DE PENSAR CUANTOS HIJOS SON SUFICIENTES????
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 47
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:35 am

[quote="[-M-] PARA USTEDES CUANTOS HIJOS SE DESEAN TENER O EN SU MANERA DE PENSAR CUANTOS HIJOS SON SUFICIENTES????[/quote]

Pues si por mi fuera solo me quedo con Norah, lo malo es que mi esposo aun no tiene hijos y se me hace mala onda no darle uno, asi que 2 se me hace perfecto y ya, en estos tiempos no estamos como para tener los que Dios nos mande con antes, mas vale calidad que cantidad, prefiero tener 1 o 2 y darles muchas cosas buenas a tener 4 o 5 y no poder con el paquete ni hacerles caso por que tengo que trabajar para darles algo.

Alguna vez te han acusado de algo injustamente????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:42 am

Alguna vez te han acusado de algo injustamente????[/size][/font][/quote]


Si¡¡¡¡¡ en la Universidad me pusieron la Famita de que era chica facil y que ya habia pasado por media escuela Crying or Very sad Sad

Pero la verdad me entere por una amiga que lo escucho fue horrible y me senti bien mal por que no era cierto era una acusación muy injusta hacia mi persona... llorona


ERES CONFIADA EN TUS RELACIONES O ERES CELOSA?
flowers burlate
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:39 pm

YO SI SOY CELOSO CUANDO QUIERO MUCHO A MI PAREJA XD PERO HAY A VECES DE Q ESTOY SEGURO POR Q SE Q ES LO Q TENGO XD


EN ALGUNA OCASION HAN ESTADO CON GANAS DE HACER EL AMOR.PERO ¿EN Q LUGAR LES LLEGO A TOCAR? EJEMPLO, RECAMARA, HOTEL, MOTEL, BAÑO, PICINA, ETC.
Volver arriba Ir abajo
Adane-chan
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Adane-chan


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : en mi imaginacion jujuju
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:37 am

a mi nunk ke tas loco soy 1 niña io nu pienso n eso Cool

weno aki va mi pregunta... a ke lugares t gustaria viajar y xke?
Volver arriba Ir abajo
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:48 pm

JAJJJAJAJAJJA NO ESTOY LOCO Y ESO COMO A CALQUIER PERSONA TANTO HOMBRE COMO MUJER PUEDE TENER SUEÑOS HUMEDOS O TAMBIEN AMANECER EXCITADO (HOMBRE) Y AMANECEER MOJADA (MUJER) AUNQ ¬¬ DIJO QTE FALTA MAS Q EXPERIMENTAR O TENER MAS CONOCIMIENTOS EN ELLO.

ASI QTE CONTESTAREA TU PREGUNTA
A CUBA, REPUBLICA DOMINICANA Y A COLOMBIA, EL POR QUE POES Q ES EL LUGAR DONDE YO PEUDO ENCONTRAR MUJERES EXOVERANTES OSEA Q TENGAN UN CUERPASO Q PARA Q LO COMENTO Embarassed Embarassed Embarassed EN POCAS PALABRAS SON DONDE LAS MUJERES ESTAN MAS BUENAS DEL MUNDO XD


SAQUENME DE LA DUDA Y QUIERO Q ME CONTESTE

SEGUN A Q EDAD LA MUJER YA NO PUEDE EMBARAZARSE???
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:41 pm

Dicen que despues de la menopausia, pero no estoy seguro, ya que la matriz deja de funcionar ya la mujer no menstrua por lo tanto no esta ovulando. Pero se dan los casos que tienen sus excepciones asi que digo yo en la etapa de la Menopaucia. y Andropausia para los hombres jejejejeje... sleepy shh thinking


COMO TE GUSTARIA MORIR?
scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:31 pm

JAJJAJAJA YO PUES MORIRE CON HONOR AJJAJAJAJJAJA SABIENDO Q TODO LO HICE MUY BIEN, PUES EL CLASICO ESTAR ENTERRADO METROS BAJO TIERRA Y Q TODOS ME RECUERDEN POR LO Q HICE Y HE ESTADO HACIENDO XD
DE POR SI YA TENGO TESTAMENTO, ESTOY BIEN ASEGURADO, TENGO TODO, LOS BIENES NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOLO TENGO PROBLEMA Q QUIEN ME QUIERA JAJJAJAJAJJA

Q ES LO MAS IMPORTANTE Q HAS HECHO EN TU VIDA???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la Pregunta . . .
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de La Cancion . . .
» El Juego de la Palabra . . .
» Mensaje
» CONVOCATORIA PARA JUEGO
» ayuda como puedo descargar el juego ragnarok gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: