mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sigue la Historia . . .

AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Sigue la Historia . . .   Vie Abr 11, 2008 1:52 am

Este Post tambien lo teniamos en el foro anterior y se estaba poniendo bien interesante, se notya que tenemos mucha imaginacion. Lastima que se borro Sad

Bueno las reglas son sencillas, yo empezare una Historia y la que postee despues de mi la sigue a lo que se le ocurra y asi sucesivamente.

Desperté de mi inconciencia y me encontré en medio del bosque, no logro recordar como llegue hasta aquí, me siento mareada y el dolor de cabeza me esta matando, todo a mi alrededor esta lleno de un silencio sepulcral decido incorporarme y caminar sin rumbo, no reconozco nada de lo que veo.

No recuerdo quien soy o que hago aquí, sigo caminando hasta que cansada decido descansar, veo un riachuelo y me acerco a el para beber un poco, miro mi reflejo y algo me llama la atención, de mi cuello cuelga un collar que parece muy antiguo, es redondo con una piedra hermosa de color rojo oscuro casi negro, lo toco y algo pasa, tengo un recuerdo momentáneo de un hombre, no se quien es pero sus ojos me atraen, me siento sumergida en ellos, salgo de mi estupor y trato de recordar quien es el pero es inútil, bebo un poco de agua y sigo mi marcha.

Después de mucho andar me encuentro en un lugar despejado del bosque, siento escalofríos como si alguien me observara, me detengo y a lo lejos logro distinguir . . .

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 677

MensajeTema: Re: Sigue la Historia . . .   Vie Abr 11, 2008 4:21 am

... unas luces, como de una pequeña villa, me acerco presurosa pues siento la presencia de alguien y esta muy oscuro y empiezo a sentir mucho miedo.

Llego a la villa y veo a....

Nada es para siempre, todo es eterno, el amor y el odio transitan al mismo tiempo y en un mismo rumbo,
y nosotros lo que hacemos es interponernos entre ellos.
Ver perfil de usuario
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Sigue la Historia . . .   Vie Abr 11, 2008 9:25 am

Una taberna, al fin gente, pienso, con un poco de miedo, pues la verdad no se quien soy, de donde vengo, a donde voy y porque...
Empieza a llover... demonios, que suerte...
llego a la taberna toda empapada, obvio todos se me quedan viendo, llego directamente con el que atiende...
gracias a los dioses es una mujer... ya mayor, pero con ternuna en la voz me pregunta...

Que te sirvo...

Agua... solo agua...

para que quieres agua? no te basta la que traes chorreando en tus ropas? en fin...
me da el vaso y empiezo a buscar por todo el cuerpo algo con que pagarle... es inutil... nada. ella se me queda viendo con cara de que ya lo sabia y me dice... no te preocupes,. el agua es gratis. y guiñandome el ojo me da un plato con un guisado que se mira horrible, pero el hambre y la deseperacion me hace comerme casi hasta el techo...

cuando voi a la mitad de mi festin, noto al rincon de la taberna una nube de humo... alguien fuma... y me esta mirando... mis sentidos se agudizan, todo parece detenerse... hasta el reloj... trato de ver un poco mas... entrecierro los ojos y su mirada me atrapa, es un hombre... ES EL DE MI VISION!!!.
Sabe que lo he visto... me hace una seña con la cabeza de que vaya...
.. me levanto de mi silla en la barra y voi con paso temeroso... apenas avanzo unos pasos cuando la camaera se me interpone y me dice...
-Cuidado con ese, tiene mala fama...

sin prestar atencion, solo la aparto, murmurando un gracias apenas audible...
Me siento frente al extraño y mi cuerpo reacciona a su presencia

Pandora, al fin te encuentro...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Re: Sigue la Historia . . .   Sáb Abr 12, 2008 7:38 am

- Debemos irnos de aquí ya que corres un gran peligro.

No se si confiar en el ya que no lo recuerdo pero hay en el algo que me atrae. El me extiende su mano y yo la tomo, de repente siento como una corriente eléctrica fluye de su mano hacia mí y miles de recuerdos se agolpan en mi mente.

Lo recuerdo todo, lo veo en medio de una multitud, me recuerdo en una gran fiesta, la fiesta de mi compromiso, mi padre me casara con un hombre al que apenas conozco, ay lo que hacen los hombres por obtener mas poder. Siento como si estuviera ahí, rodeada de gente y sintiéndome sola tan sola entre un mar de rostros, mi “prometido” esta ahí, presumiéndome como su mas reciente adquisición, y yo me siento morir; que estoy destinada a una vida sin amor???

De repente, en medio de todos esta el, esos ojos, esa mirada, trato de desviar mi vista pero no puedo, me siento pegada al suelo como si no tuviera voluntad. El se acerca a mi y me invita a bailar, accedo aunque dudo que pudiera negarme, es como si me hubiese quitado toda la voluntad, me toma en sus brazos, que fuertes son, siento su calido aliento en mi nuca y me siento desmayar, no me habla no me dice nada. Al terminar la pieza me lleva al jardín, que bella esta la luna, me mira de nuevo con esos ojos tan expresivos que no necesita decir nada, con una mirada suya siento el amor nunca había sentido, toma mis manos, se acerca mas a mi y me besa con tal pasión que mi corazón arde, de repente escucho que alguien me llama desde el salón.

- Pandora donde estas????

Me estremezco y suelto sus manos, veo salir a mi Prometido, el hechizo se rompe, mi acompañante ya no esta, solo me queda el recuerdo de ese beso y un hermoso collar que dejo en mis manos. Entro a la fiesta con mi futuro esposo, estoy rodeada de la misma gente pero ya no me siento igual, algo en mi cambio. Me siento cansada y subo a mi habitación, estoy a punto de dormir cuando entre las cortinas con la luz de la luna logro distinguir una silueta, trato de no hacer ruido pero . . .

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
coroshia
Invitado

MensajeTema: continuación   Mar Abr 15, 2008 5:16 pm

en cuanto llego la silueta ya no esta.
-"esa es mi maldición, esa es mi absolución" es por mi poder que he sido arrastrada a esta familia, a la que me han unido en ambición, me deseaban... no, a mi no a mi poder solamente , aquel poder de invocar a los muertos y de crear espacios-tiempo para ellos, !solo deseo perderme en uno de ellos para siempre! y permanecer al lado de mi amado.
la chica bajó la vista para ver el amuleto y recordar a su amado.
-pero... ¿me servirá de algo no vivir en esta asquerosa realidad?, ¿podré permanecer al lado de mi amado para siempre y no en escapes de mi propia alma?.
el mundo era demasiado gande para responderme esta pregunta y si no encontraría la respuesta en esta vida la buscaría por la eternidad hadta encontrar la respuesta.
es asi como Pandora escapó de su cuarto nupcial para evitar ser de otro hombre que no fuera otro que aquel que le daba la fuerza para continuar y vivir.
escapó furtivamente en medio del tumulto y la festividad, llevaba lo indispensable para su escape-viaje, justo cuando salió a la calle principal que daba a las afueras del pueblo...

combato, peleo por que este es mi camino ninja.
pero me hago más fuerte por aquellos con quien comparto mi amistad en el gremio, hay que dar todo para salir adelante.
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Sigue la Historia . . .   Mar Abr 15, 2008 5:49 pm

Me percato que algo esta mas- Que me esta pasando- ho dios mio- pienso que hay tanta gente a mi alrededor que quiere atormentar sobre todo cuando me entere que hace unas semanas mis padres no son mis verdaderos padres, que solo fui una promesa recomendada.

Pero quien es esa persona que tanto me persigue...

A lo lejor se percata una sombra algo funesta pero sus ojos no apartan la vista de la bella joven, y de pronto esos ojos no son tan furiosos como antes; mas bien son algo triztes...

por que, no se.

Sigo mi camino al pueblo y al llegar al viejo camino....
tongue Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sigue la Historia . . .   

Sigue la Historia . . .
Página 1 de 1.