mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escritos... PiRoSka**

AutorMensaje
Piroska
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Escritos... PiRoSka**   Mar Abr 15, 2008 6:44 pm

HOla chicas... Bueno, esto es un poquito largo, ya lo había posteado en el otro foro y bueno, es mi primer mini mini cuentito o algo medio largo... la verdad no sé cómo llamarlo jejej... espero que les guste, y si tienen alguna sugerencia para el título, se los agradecería muchísimo :D

Me cuelo entre las sombras de un día eclipsado; me arrastro y te encuentro ahí, sobre aquel tálamo egoísta que se niega a compartirte.

Yaces tan inocente de todo. Respiras como si nada, mientras yo lucho por conservar lo poco que me queda de aliento.

Tu cuerpo inerte muestra señales de vida, y cada una de sus pulsaciones lujuriosas me invita a acercarme mucho más. Tu humanidad latente, me recuerda que ya no pertenezco a éste mundo; regalé lo único que podía decir me pertenecía, y con eso gané un viaje sin regreso al paraíso candente de las aguas del leteo.

Llego hasta tu ventana y te veo allí… joven… lleno de vida; fresco una vez más. Tan inocente de todo; tan ingenuo. Debiste suponer que volvería y escapar mientras tenías tiempo; debiste suponer que lo haría y olvidar todas esas noches que te amé en la oscuridad de éste silencio.

Esta será la última noche; demasiado necesaria para posponerla; demasiado dolorosa para acelerarla; y quisiera acabar con esto ya… No ver más allá de lo que sin verte, eres: una victima más para mí, para ellos, para nosotros. Quisiera contar con el valor para aligerar este acto malsano, tantas veces practicado pero nunca tan odiado como hoy. Jamás aborrecí tanto este momento de peligroso placer y fuente de esta penosa vida.

Te veo de nuevo allí, y me acerco; lento, lento… pero no puedo; e injurio ese maldito líquido carmesí que me perturba; y rechazo el deseo de obtener de tu cuerpo ese elixir pernicioso que en las anclas de la muerte, escogí para obtener otra vida.

Solo hay bruma y oscuridad detrás de mí, mientras un inmortal y eterno vacío reina en mi interior. Una oscuridad que roe y consume, se hace parte del espacio que una vez ocupó mi alma; y la gloria que tal vez pude obtener, la cambié por latigazos de fuego y un tiritar perenne consecuencia incomprensible de un frío al calor que padezco.

Decidí cambiar la luz por la negra espuma de un firmamento a media noche y crepúsculos interminables repletos de sobras de luna. De esa desdichada luna que me trajo hasta tu ventana aquella noche que no debí buscar.

Desgraciada condición reptante y destructora. Si sólo pudiera olvidar tanto dolor y ser parte de tus sueños otra vez, lo olvidaría; me olvidaría. Me entregaría a todo olvido si supiera; si tuviera una noche y tu corazón tan mío como ésta oscuridad que ahora me acompaña. Si pudiera.

Tantos años de soledad terminan en un momento; ese momento en que no debí fijarme en ti; ese momento en que no debí morir para verte siempre; ese en que no debí elegir ser como soy, pues en éste momento no quisiera más, que no ser.

Y te veo nuevamente y todo es tan sencillo… tan complejo. Las soluciones y pensamientos previos giran a mi alrededor tratando de recordarme lo que debo hacer, y sólo con mirarte, todo se desvanece una y otra vez. De seguir alimentándome de ti, dejarías tu vida entre mis besos; pero no puedo acudir a otros después de haberte amado; simplemente no podría. Y de no hacerlo, sé que no podré regresar más… y es tan difícil ésta vida que no es vida, sino la sombra de una muerte que es mi única y nefasta amiga, que me obliga a decidir entre tu muerte y la mía… pues se supone que debes pagar por lo que me has quitado y lucho por no recordar para conservarte puro; trato de no pensar pues me niego a descubrir que fue tu culpa.

Aquella noche en que mi pacto innombrable se cerró; en que fui condenada a morir cada día para sólo medio vivir entre las sombras; en que fui sentenciada a buscarte eternamente hasta vengar la muerte que causaste. Hoy estoy aquí, y te creo incapaz de haberlo hecho.

Mi último recuerdo fuiste tú, y desde entonces no he hecho más que recordarte.

Pero es hora de que haga lo que vine a hacer, tus manos asoman los atisbos de ese crimen, les es difícil seguir guardando secretos mientras duermes, y ahora lo sé…

Esa noche que con engaños me llevaste a esa colina y entre tus brazos me tomaste para ofrecerme en sacrificio de otro amor, tus manos se cerraron alrededor de mi garganta y entre besos de odio y lujuriosas mentiras lentamente extinguiste mi joven vida... ahh, Ahora recuerdo!!! Oh, desdicha! Desdichado y desdichada soy. Maldita por amarte pero aún más lo soy por no poder vengar mi propia muerte.

Se acerca el amanecer y ya no tengo fuerzas para continuar, esperé demasiado para beber de tu sangre. Era tu vida, o lo que ahora es la mía. Ahora, después de todo… moriremos.

Un beso… es todo lo que ahora pido… un… beso… y me extinguiré para siempre… contigo
Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Miér Abr 16, 2008 12:26 am

Que bello Piro, ya lo habia leido en el otro foro pero igual quiero felicitarte de nuevo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Piroska
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Mar Abr 29, 2008 7:21 pm

Una muñeca devastada juega ahora a través del cristal en mi ventana; escribiendo sueños hostiles a la tenue luz de una vela corroída, carcomida por su hastío, se estremece a ratos y mira con nerviosismo sobre su hombro; trata de huir mientras queda al descubierto, su imagen, mí imagen.

Descubriendo mi propia hostilidad; recostada sobre la misma pared; recordando sombras y más sombras; penetra en mis sentidos el abrupto pandemonio de tu presencia y, tan cerca, estás tan lejos como siempre; atrapado, escondido en un mar de cuerpos ese del que yo aún pretendo salvarte. Olvidé lo que sentía y aun así, muero por sentir otra vez. Y luché y lo intenté y batallé contra colinas de sal en olas de rechazos mientras tú sólo seguiste aferrado a esa imagen, hundido en ese tan buscado e indeseado mal - estar.

Vulnerable, desgastada no quisiera volver. ¿Cómo puedo sentir otra vez esa inseguridad impropia de un amor que no siento, la vulnerabilidad propia del deseo de sentirlo y del sentir miedo al desearlo?

Ya no quiero. No te quiero más que como el vago recuerdo de alguien que simplemente no recuerdo. Tampoco quiero que pensarte sea motivo de aflicción porque rogaré por no pensarte; ni quiero que tus besos se acostumbren a instalarse en mi memoria pues pretendo desalojarlos sin piedad, y de esas noches sólo guardaré lo que no fue de los dos… porque nunca fuimos nada, porque nunca lo seremos, porque sin embargo fui tan tuya y ahora escribo para ese muro sordo que me espera al terminar y volveré a esa ventana y seré parte de esos sueños y volveré a ver mi reflejo a través de ese cristal.
Ver perfil de usuario
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Dom Mayo 11, 2008 10:59 pm

ES ALGO INTERESANTE, DAN GANAS DE AYUDARTE PRECIOSA EN LODE TU HOSTILIDAD, VULNERABILIDAD Y SIEMPRE VAS A QUERER Q MAX ESTE AHI CONTIGO JAJAJJAJAJJA lol! lol!
Ver perfil de usuario
Piroska
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Miér Ago 06, 2008 9:45 pm

Está incompleto... pero buehhh ... espero que les guste

Sobre el húmedo suelo, aquí...
Respiro partículas de tu hostil indiferencia;
en la postura depresiva del que duerme para no despertar más,
acurrucada en el silencioso vacío de esta ínfima soledad.

Fundida en el ocaso que se estrella
contra las paredes de mi estancia desaliñada,
contra mi reflejo,
intento sorber el calor de esa luz,

Pero no… me quedo aquí... aquí...
Deslizando lánguidas letras sobre un papel incorpóreo
divisando tu rostro al horizonte de mi eterno padecer,
y como en ese sueño que me despertó insensato la otra noche,
ardo sin cesar al intentar rozar tu piel...
Neutral
Ver perfil de usuario
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]

Cantidad de envíos : 1857

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Jue Ago 07, 2008 12:58 am

Felicidades Piro me gusta mucho

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Piroska
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   Vie Ago 15, 2008 10:29 pm

Gracias Fairy ... que linda!!! penita

Aqui les dejo otro que no he terminado, pero es que me gustaría saber qué piensan :S besitos!!!! espero que les guste

Ana no duerme…
Se mira en el espejo tratando de encontrarse a sí misma; revisa una y otra vez esa imagen desconocida e intenta sonreir sin pensar demasiado.
A punto de estallar de recuerdos, se mira una vez más y no hace más que verlo a él aún grabado en su piel; ¿y por qué, Ana?, ¿por qué guardar ese momento tan simple y cotidiano, tan infectado de rutina? Por qué no olvidar toda esa galantería evaporada, esa que caló hasta tus huesos con un calor incandescente dejándote embriagada en medio de un vapor letárgico y adictivo. Y ni hablar de ese beso, el último beso que sé que recordarás, pero ten presente que no volverán a reunirse de nuevo, Ana.
Te ha dejado; él que se mueve sin caminar y se aleja de esa Ana que camina, ajena de sí misma, que no le queda más que rondar sin rumbo fijo, anhelando tropezar su cuerpo en medio de ese mar que se extiende egoísta a su alrededor.
Completamente turbada y sumida en una melancolía casi infantil, repasas cada momento con un cuidado caprichoso, sin entender que con eso te flagelas hasta sangrar, una vez más; casi sin aceptar aún que las cosas no resultaran como esperabas porque esta vez llegaste lejos; en poco tiempo habías entregado sin saber, más de lo que tú misma, orgullosa, querías entregar.
Y sé que ahora te condenas y criticas por esos pensamientos tan teatreros, y olvidas a aquella zanahoria rallada que ya había pasado por lo mismo muchas veces antes que tú, Ana; eso de los suicidios de amor y que si son cosas de niños o no, pasa frente a ti una y otra vez, sin ayudarte demasiado.
¿Y qué de él, Ana?.. Él sigue viviendo una vez que obtuvo todo de ti…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escritos... PiRoSka**   

Escritos... PiRoSka**
Página 1 de 1.