mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???

Ir abajo 
+10
Tebelyan
arlequin
JesabelTepes
emO_xa
Erinia Arnauld
Utukku Sucubo
Becker
moMo [pDp]
Nadezhka
Fairy Queen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:10 am

Utukku Sucubo escribió:
noooooooooooooo que locura y yo no puedo verla aun me muero de ganas por verla

Que lastima que no la puedas ver no sabes de lo que te has perdido en serio que AAAAAAAAAAAAAA aun siento emocion nomas me acuerdo jejejejeje.

En serio que el Jocker se llevo de paso a Batman, mis respetos para Heath Ledger

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Wvpkc3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
JesabelTepes
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
JesabelTepes


Cantidad de envíos : 79
Edad : 36
Localización : Merida, Yucatán, México
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:21 am

Pues yo estoy esperando a que salga de vacaciones mi novio porque el tambien quiere ir a ver Dark Knight. bounce

La que acabo de ver porque apenas hoy supe que salio fue Diarios de Zombies. No esta muy buena, el formato se parece a la española REC. (que esta mil veces mejor); porque ademas como es inglesa, hay partes en las que no les entendia los dialogos porque algunos personajes hablaban con acento.

Si les gustan las peliculas de zombies les recomiendo El amanecer de los muertos y Exterminio (La primera nada mas, la segunda esta mala). O cualquiera de Romero, pero la verdad hay algunas que estan mas jaladas que otras, y depende de que les guste mas: sangre y acción (que en ese caso recomiendo Resident Evil), o historia y suspenso (que para eso si es mejor Romero). Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
http://thorazine-tea.livejournal.com
arlequin
Mariposa Oscura [Admin]
arlequin


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:58 pm

recien vi kung fu panda y esta genial, no paras de reir, la otra que vi fue hellboy ejercito dorado, esta padre, sobretodo porque se apegan a los juegos de rol y ponen bien lo de las hadas, k generan un aura llamada glamour* por eso no las puedes "reconocer" o simplemente ver, me gusto, excepto los tipicos dialogos heroicos del final wak, gringos siempre hacen lo mismo ¬¬ arruinas sus movies solos

pero esta padre, mas porke salen elfos ^^

y Abe me agrada muxo, se las recomiendo!!
Volver arriba Ir abajo
https://mariposasnegras.foroes.org
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:34 am

Hey chicas hablando de Batman, supieron que arrestaron al Actor Chistian Bale por golpear a su mama y hermana???? Suspect

No me imagino a Batman haciendo eso No pero la verdad me hizo gracia escucharlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:32 am

Pero ese mismo dia salio bajo causión alcanzo fianza entonces pudieron sucitarse muchas cosas; quien sabe realmente como habra estado el pleito.


Pero recordemos que aveces pasan cosas durante un estreno aveces para dar mas auje ala peli o por motivar a saber mas jejejejeje...
lol! flower scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:12 am

bueno, pues apenas ví la misma luna...
muy triste que hasta me hizo llorar de la emoción
cuando carlitos encuentra a su mamá.

y tambien ví la de agonía...
es una vil copia barata de saw...
solo me gusta una partesilla cuando
a una mujer se le salen las víceras
pero lo demás esta todo equis, sin sentido.

ya casi..casi estamos a fin de semana...
llevamos la mitad!
Volver arriba Ir abajo
Tebelyan
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Tebelyan


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:45 am

Acabo de ver "Diario de una pasión" y me deshidrate llorandome la vida. Yo no suelo ver películas románticas porque me aburren pero esta la verdad que me llego al corazón Crying or Very sad Lo más gracioso es que mi sobrina me había comentado que ella cuando la vio lloro a chorros y yo me burle de ella diciendole que era una cursi y exagerada... cuando vio que no podía aguantar las lagrimas llorona , me saco fotos con su celular y me las envio, "para mi tía cursi y llorona" jajaja!

Tebelyan
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:53 am

Tebelyan escribió:
Acabo de ver "Diario de una pasión" y me deshidrate llorandome la vida. Yo no suelo ver películas románticas porque me aburren pero esta la verdad que me llego al corazón Crying or Very sad Lo más gracioso es que mi sobrina me había comentado que ella cuando la vio lloro a chorros y yo me burle de ella diciendole que era una cursi y exagerada... cuando vio que no podía aguantar las lagrimas llorona , me saco fotos con su celular y me las envio, "para mi tía cursi y llorona" jajaja!

Tebelyan

Esa Pelicula es la de The Notebook?? Si es esa a mi me la recomendaron tambien, yo no soy muy de ver peliculas de chicas (me chocan) pero en un momento de depresion la vi y si esta bonita devo admitirlo.

Anoche en uno de mis periodos de insomnio estaban pasando en la TV la pelicula de LOS SIMPSON y la vi por que la neta no fui a verla al cine por que se me hacia una perdida de tiempo y dinero y que bueno que no lo hise por que la verdad no es nada del otro mundo, esta X la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:00 pm

Tienes razón la peli de los simpsom no estaba tan buena pero por lo menos para algunos fans yo creo que fue su bumm en movies pero bueno; cambiando de Tema, dicen que esta buena la peli de angelina jolie la de "SE BUSCA" yo la verdad siento que todos lo personajes se quedaron cortos, yo recomendaria mejor verla en casa jejejeje... television shh musicales
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 pm

Anoche en la TV vi un clasico del Terror "Pet Sematary" ahora no espanta mucho como cuando era pequeña pero el bebe que sale ahi me da no se que, esta bien chiquito y bien que actua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:49 am

Pues ami me da todavia consternación el niño por que esta bien peque como dices fayri pero bueno; ayer vi una peli que se llama Dos Tipos En Fuga; y bueno pues no esta nada del otro mundo es una comedia; le hacen una parodia a todo el sistema de gobierno de Norte America; y bueno pues no es apta para que lo vean peques o toda la familia esta bien con amigas o amigos y bueno con tu pareja si se tienen mucha confianza jajajajajajaja...

Por que hay muchas escenas de desnudos de los actores no pero si de los demas coprotagonistas; y bueno si se les ve todo jajajajajaja...

Pero no me gusto mucho. La verdad, esperaba relajarme pero solo me dio pena ajena jajajajajajaja...
lol! scratch Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:53 pm

Anoche rente la peli de 88 con Al Pacino, es un triller Psicologico, esta interesante, se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:53 pm

El Sabado fuimos Norah, Sumomo, un colado (JAJAJAJAJAJAJAJA No te enojes Sumomo tongue ) y yo a ver Tropic Tunder (Una Guerra de Pelicula) con Ben Stiller & Robert Downy Jr, esta muy divertida si les gusta el humor negro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:02 pm

apenas ví la de apocalypto...
nooo!! esta de pkm, genial, hasta me da orgullo de mis
raices mayas lol!

y también ví saw 3 - como siempre, macabra y6 estupenda
muy muy buena...sangre por aquí y por allá.
aún me falta ver la 4.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:03 am

A mi la de Apocalypto la neta no me gusto tanto, por que no se apega a la historia de nuestras raices.

Anoche vi la de "Blades Of Glory" con Will Ferrell es en la que sale de patinador artistico, pues esta medio pasada en algunos pedazos pero pues asi son las peliculas de el, medio manfleis pero esta pasable y si te da risa a veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:35 pm

Anoche me avente una de mis favoritas "Queen of the Damned" ayyyy me encanta Lestat, no me enfada verla pero anoche la vi por primera vez con Norah, como no es una pelicula de terror la deje que la viera y le gusto mucho aunque constantemente me interrumpia con sus preguntas, "mama mama el tambien es vampiro???" " mama mama por que ella trae corona? " Rolling Eyes jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:27 am

Que hermosos hay que bonita escena me has regalado gracias y por lo visto creo que le intereso mucho y eso es bueno. jejejeje..

Ayer vi la de X-Files de Quiero Creer y bueno no esta tan buena como lo anunciaban y bueno pues no tiene mucha relevancia habian demasiados huecos en la historia.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:12 am

Gracias Becker por el comentario y si ,fijate que le intereso mucho la pelicula, ella es asi cuando algo le interesa pregunta mucho.

Yo aun no veo la de los X-files por que oi que era un churro, prefiero esperar a que salga en DVD y rentarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:38 pm

Si me alegro por ustedes dos y a buscar mas pelis para que las vea...

Y bueno la verdad los X-FILES no me lleno su peli tenian tantos episodios de donde sacar pelis y por lo visto pues no lo hicieron; lo que me entere es que en este mes lanzan otra temporada de X.-FILES y bueno pues esperemos que sigan como eran los anteriores episodios...


Tambien vi una pelicula Japonesa, no se el nombre pero en cuanto lo sepa la subo.

El triller traba de una chava que quiere salvar a su bebe despues de decidir quedarse con el y no abortarlo; pero dentro de ese proceso vera mucho espiritus que tratan de comunicarse con este mundo.

Y el detalle esta que uno de estos asecha a su bebe pero la razón es que quiere reencarnar en este; aparte de que detras de este espirirtu se oculta todo un pasado que la involucra directamente con ella y con alguien que conocio.....


Esta buena pero tambien algo sentimental y bueno no es apta para niños ya que contiene escenas muy violentas.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:26 pm

Este fin de semana fui al Cine 2 veces

El Sabado Fuimos Sumomo, Norah, Mi Esposo (Mas a fuerzas que de ganas) y yo a ver Mamma Mia el musical con Merryl Streep, Norah fue la que nos dijo que la llevaramos y pues me encanto, amo la musica es parte vital de mi existencia, esa pelicula me hizo sentir feliz, lo unico que la rego fue que Pierce Brosnan canta FATAL si señoras el 007 canta horrible, los demas actores fueron divertidos y muy talentosos. En General la Pelicula es muy buena y terminas cantando con ellos, hasta a mi esposo (que ahora lo niega) le gusto la pelicula lol! .

El Domingo Fuimos Cho (Mi esposo) & Yo a ver .Rec, no sabia que era una pelicula Española lo cual me parece interesante, en si la trama esta buena lo unico es que TODA la pelicula la ves como si un reportero estubiea filmando y como se la pasa corriendo pues no ves nada, sales todo mareado, lastima por que la historia era buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:25 pm

Mira pues ami los musicales no muy me gustan pero si es cierto MAMA Mia esta muy entretenida; y bueno pues REC ya lo decia yo que no iba gustar mucho su tipo de Film, ya que el formato que utilizaron es muy similar con lo del Proyecto de la Bruja de Blair. lol! scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:21 pm

En serio que no entiendo por que hacen las peliculas con este tipo de formato, la gente sale toda mareada y no se aprecia bien nada, como con la de Cloverfield tampoco entendi ni que paso scratch y con esta de .REC menos, lastima por que las historias son buenas pero pues uno de plano no quiere ver pies de gente corriendo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:28 am

Bueno este fin de semana me vi una peli.... interesante pues dice ser de la vida real...
La peli se llama APARICIONES.... muy buena en serio.... es mas ya voy a postear en otro lado sobre la leyenda de la peli...
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:55 am

Bueno el fin de seman la pase viendo pelis... me vi el Titere, de los mismos creadores de Saw... simuy buena peli....

Tambien me vi la peli La LLamada Perdida... tipo pelicula el aro, solo que ahora son llamadas al cel... tambien estuvo interesante...

Vi Los declaro Marido y Marido con Adam Sandler... si me hizo reir y Diario de una pasion...que me hizo llrar mucho mucho...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:26 am

Utukku la del titere es buenisima, checaste que en una toma salio el muñeco de SAW?????

La de La Llamada Perdida esta interesante pero nunca supe por que perdono a la muchacha, tu si??? Rolling Eyes

La ultima no la he visto, tendre que checarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Pelicula Favorita es ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: