| Me despido. | |
|
+3Fairy Queen emO_xa Tebelyan 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tebelyan [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Me despido. Mar Nov 11, 2008 5:41 am | |
| Hola queridas mariposas! Quería avisarles a todas que lamentablemente abandono el clan. Las razones son que siento que no puedo cumplir con mis deberes como miembro activo porque estoy muy ocupada con mis estudios, asi que antes que me echen por no participar, prefiero irme y darle las gracias a Fairy por haberme aceptado. Fue un gran aprendizaje el tiempo que pase con uds y me gusto mucho conocerlas. Voy a extrañar pasar por este foro y leer y escribir. Ojala hagan de este hermoso clan el más grande de todos. Un saludo grande y sigan con todo que son el mejor clan de vampiras. Besotesss!!
Tebelyan | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar Nov 11, 2008 7:38 am | |
| AAAY! no no no!! no inventes!! por qué? no... aay! que feo que te vayas enserio... yo sé que fairy no te hecharía del clan... pero igual no podes descuidar tus estudios.. aun asi...sabes que siempre serás bienvenida al clan y con mucho gusto y amistad, por que yo sé que regresarás. cuidate mucho y que te vaya bien... seguiremos en contacto por el foro... cuidate mucho mucho mucho. se te quiere. con cariño: fRambiithO. | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar Nov 11, 2008 9:16 am | |
| Ay que tristeza me da Tebelyan pues nosotras te queremos mucho y si decides irte te vamos a extrañar muchisimo, que mas quisieramos que te quedaras pero pues esa es solo tu desicion, recuerda que siempre seras una y aqui estara tu lugar esperandote si decides volver. Suerte con todo lo que emprendas y muchos besitos. | |
|
| |
Tebelyan [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar Nov 11, 2008 4:54 pm | |
| GRACIAS!! me conmueve mucho sus palabras porque no pense que lo iban a notar. SEGURO que si voy a volver porque no hay un clan como este en ningun server y no por el juego sino por la calidad de compañerismo la buena onda y el sentimiento de pertenencia que todas tienen. Me diverti mucho en este foro y me gusto mucho compartir con uds consejos y juegos. Un abrazo grande a cada una. De nuevo gracias... prometo volver
Tebelyan | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér Nov 12, 2008 12:54 am | |
| Ay que mal... en serio y te entiendo pero los estudios son primeros... ademas aki en el foro tu puedes estar las veces que kieras y es tu decision y se la acepta... eso si... no olvides de visitarnos.... Besos y mucha suerte | |
|
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér Nov 12, 2008 7:58 am | |
| | |
|
| |
lau_got [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér Nov 19, 2008 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér Nov 19, 2008 8:35 pm | |
| NOTE VALLAS BECKER!!!!
Te vamos a extrañar muchote, pues espero que regreses prontito | |
|
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me despido. Vie Nov 21, 2008 7:46 am | |
| Que susto me diste Fairy, creí que Becker se iva, pero veo que solo es por 5 días, por eso no me quita lo asustada- | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido. Vie Nov 21, 2008 9:34 pm | |
| No como crees que la voy a dejar ir para siempre, nomas por unos dias jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido. | |
| |
|
| |
| Me despido. | |
|