mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que estan haciendo ????

Ir abajo 
+11
girl_vampi
Piroska
AnMint
Becker
verito9
[-M-] MAXSADICO
emO_xa
Nadezhka
Utukku Sucubo
moMo [pDp]
Fairy Queen
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:48 am

Yo acabo de llegar a casa de mi mama y aqui estoy conectada viendo como quedo el foro LAS FELICITO CHICAS esta HERMOSO, Norah esta pintando y viendo una pelicula en la TV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:54 am

pues yo estoi de osciosa porque descanso...


jejejeje


y estoi revisando cada post que pusieron para ver que pongo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:29 am

Yo me siento super mal esta es mi ultima semana de trabajo peroi ahora se me cmplico todo necesito de urgencia un trabajo ya porq necesito dinero para seguir estudiando pero ahorita no tengo ganas de nada mas que de llorar un pooc solo para desahogarme y seguir adelante porq no me puedo dejar derrotar tan facil... pero me duele mucho
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:18 am

Animo Utukku, yo también llegue a pasar por eso, y muchas veces, pero te digo algo, si no tienes o encuentras oportunidades, fabricalas, inventalas, pero no te des por vencida, después de la tormenta siempre viene la calma, es enserio, ANIMO AMIXIS, Ponte a vender hamburguesas, Hot dogs, si quieres te paso la receta, pero no te des por vencida. sunny

O dime que te gusta hacer y ya se nos ocurrira algo

chicas si tienen ideas para ayudar a Utukku, es aquí mismo, anímo a hay que ver que inventamos, a lo mejor hasta existe un trabajo vía online que sirva


Última edición por NADEZHKA el Mar Mar 25, 2008 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:26 am

yo cantando con unas amigas...
aratico nos vamos al kareoke y ya despues a dormir...
estoy en el trabajo XD
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:19 pm

gracias NADEZHKA de veras que me animas bastante y gracias por la intencion sabes en verdad que me sientomuy mal pero no es como para dejarme vencer, voy a buscar un buen empleo pero este semestre no voy a estudiar pero ya tengo planes de un proyecto que espero me resulte y con eso creo que ya estaria del otro lado pero gracias no me voy a rendir y yo les cuento igual como me fue, con todo yo estudio diseño .
Y otra vez mil gracias, aunque a la distancia pero estan mas cerca que nunca
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:46 pm

DE NADA AMIGITA, PERO ME QUEDARIA MAS TRANQUILA, SI ENCONTRARAS TRABAJO Y NO DEJARAS DE ESTUDIAR, PERO SI ES POR TU BIEN, SIGUE TUS PLANES, PERO NO VAYAS A TRUNCAR TU CARRERA, DE POR SI CON CARRERA ES DIFICIL, SIN ELLA ES UN POCO MAS, LOS ESTUDIOS SON PARA DEFENDERSE EN LA VIDA, ANIMO MI DISEÑADORA
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:58 am

Ay Utuku si hay alguien que sabe de tus broncas de trabajo soy yo y pues solo puedo darte animos y mandarte buenas vibras, acuerdate que todo pasa por algo y te va a llegar algo mil veces mejor, tu vales mucho amiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:53 pm

JAJJAJAJA Utukku Sucubo XD NO TE PONGAS MAL IMAGINATE YO VOY A 2 ESCUELAS Y TODAVIA TRABAJO Y NADAMS LLEGO ACOMER A LAS12 AM A MI CASA EL UNICO PLATILLO Q PRUEBO EN TODO EL DIA, ASI Q NO CREO Q SIENTAS MAS FEO Q YO Y ADEMAS DEBES SER BUENA EN ALGO APARTE DEL INTERNET JAJAJJAJA ES BROMA PERO E SPARA LEVANTARTE EL ANIMO XD O NO CHICAS????
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:13 am

muchas gracias querido Maxsadico sabes ayer empece una nueva etapa de mivida he tomado nuevas decisiones y quiero ver la realidad, salir de aquella burbuja que me protejia de algo que no queria conocer todavia pero ahora las cosas se estan dando y lo voy a superar porq tengo apoyo de mi familia de mi novio y de mis amig@s como ustedes y si me siento mucho mejor....
Ahora pienso las cosas diferentes y se que debo tomar ciertas cosas con mucha tranquilidad porq son pequeñas cosas que se solucionan con brevedad.
Asi que aqui estoy con nuevas vibras y con mucho animo para seguir dando batalla
Volver arriba Ir abajo
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:30 am

ESO ES BUENO NIÑA BUENO YO ESTOY EN SEGUNDO AÑOS EN PSICOLOGIA NO DIJO Q SEA BUENO EN ESO PERO DOY BUENOS CONSEJO XD TODOS MIS CUATES ME BUSCAN PROQ TENGO DOCTORADO EN HACER PRETEXTOS JAJJAJA ASI Q MIS CUATES ME BUSCAN PARA SALIRSE CON LA SUYA DE ANDAR CON OTRAS JAJJAJAJA NO SOY COMPLICE ACLARO YA Q SIENTO Q TENGO MENTE DE USAR ESTRATEGIASY PUES DE ALGO S EAPRENDE Y LA VERDAD NIÑA EN ESTA VIDA SE VIENE APRENDER Y NUNCA ES TARDE PARA HACERLO POR Q CADA VEZ Q APREDAS COSAS NUEVAS TE HACES EXPERTA EN ALGO Y POSIBLEMENTE DE LAS COSAS Q HACES PUEDESSER BUENA EN ESO AUNQ TU LE ENCUENTRES LA SENCILLES DE ESO.

MMMM DE LOS NOVIASGOS SI TE DIJERA YOOO UUUUUU A LO MEJOR ME CONSIDER EYO MUJERIEGO PERO YO NO LES DIJOQ SENA MIS NOVIAS SON ELLAS Q LO DESEAN POR Q ME HAN VISTO LO BUENO Q SOY COMO PERSONA Y HAN ENCONTRADO MUCHOS DETALLES NE MI XD.

SOBRE LAS DECISIONES TE DARE ESTE TIP: EN TODO LO Q HAGAS USA UNA PRIORIDAD CUALE SON IMPORTANTES PARA HACERLAS HOY Y CUALES SE PUEDEN HACER DESPUES SON PRIORIDAD, MAS NO PIENSES CUANTAS PUEDES AHCER HOY POR Q TE COMPLICAS MAS D ELO Q UNA MUJER PUEDE ESTARLO POR Q A UNAMUJER SIEMPRE LE SALEN COMPROMISOS ES POR ESO Q NECESITAS TENER PRIORIDADES
Y SABER DECIR SI O NO SEGUN LAS COSAS Q SE TE TRATE DE ENCAGAR EN TU USO COTIDIANO.

Wink

CLASES MAXSADICAS JAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:53 am

Estoy planeando el Menu que hare para mi cena por mi cumple, que tal suena Fetuccine con pollo en salsa Alfredo con pan de ajo y ensalada????? Prefiero eso a las Hamburguesas que sugirio mi hermano jajajajajaja, ah por cierto no les he chismeado la nueva de mi Bro, se me va un mes de gira artistica, que lo invitaron a tocar en varias ciudades de la Baja Sur, aaaaa lo voy a extrañar.

Chicas aun no tiene novia quien dice YOOOOOOOO ya me urge tener cuñada soy bien buena onda jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
verito9
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
verito9


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:30 pm

Suena interesante tu cena, felicidades por adelantado y que la pases muy bien.
Yo estoy tratando de concentrarme en mi trabajo, tengo que hacer algo que no tengo idea de como empezar, pero bueno que se le va hacer, ya se me ocurrira algo
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:27 pm

Fiesta fiesta, jejejejejejee,,, yo te ofrecia ami hermana jejeje pero ya me entere de que tiene novio T _ T jajajajajajajajaja....

Por lo de los animos hay que ser siempre positiva, siempre sale algo ya veraz uttukubu no te rindas.
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:51 pm

Estoy viendo Dr. House y checando mis correos, tambien pensaba que mas tarde ire al panteon a visitar a mi abue, hoy hace 1 año que se nos fue, que rapido se pasa el tiempo no puedo creerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:53 pm

Fairy Queen escribió:
Estoy viendo Dr. House y checando mis correos, tambien pensaba que mas tarde ire al panteon a visitar a mi abue, hoy hace 1 año que se nos fue, que rapido se pasa el tiempo no puedo creerlo.

la verdad que siyo tengo un hermanito que fallecio hace 25 años
y no lo he podido visitar al panteon; pero espero Fairy que le des muchos saludos y le cuentes todo lo que has pasado..
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:59 pm

Si es muy dificil ir a visitarla a una tumba, ella siempre fue tan fuerte y es la unica a la que yo escuchaba, la necesito mucho aun, espero que donde este se de cuenta de cuanto la extraño aun, lo bueno es que no tengo remordimientos por que cuando ella vivia siempre procure llamarla, visitarla y decirle lo mucho que la queria. No me quede con eso que me imagino se ha de sentir feito. Gracias a Dios el me la presto por 31 años y aprendi mucho de ella me gusta pensar que cuando sea mayor sere un poco parecida a ella.

He ido varias veces a verla al panteon desde que murio, por que aparte de platicarle se me hace un lugar muy bonito y tranquilo para relajarse ycomo es un lugar con muchos arboles y pasto hay muchos conejos libres que Norah corretea jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:01 pm

Fairy Queen escribió:
Si es muy dificil ir a visitarla a una tumba, ella siempre fue tan fuerte y es la unica a la que yo escuchaba, la necesito mucho aun, espero que donde este se de cuenta de cuanto la extraño aun, lo bueno es que no tengo remordimientos por que cuando elal vivia siempre procure llamarla, visitarla y decirle lo mucho que la queria. No me quede con eso que me imagino se ha de sentir feito. Gracias a Dios el me la presto por 31 años y aprendi mucho de ella me gusta pensar que cuando sea mayor sere un poco parecida a ella.

He ido varias veces a verla al panteon desde que murio, por que aparte de platicarle se me hace un lugar muy bonito y tranquilo para relajarse ycomo es un lugar con muchos arboles y pasto hay muchos conejos libres que Norah corretea jejeje


Hay conejos? de donde habran salido pero que bueno que tengas esas ideas y que la sigas recordando bien por que asi ella vivira para siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:06 pm

Becker escribió:

Hay conejos? de donde habran salido pero que bueno que tengas esas ideas y que la sigas recordando bien por que asi ella vivira para siempre...

Si muchos y ardillas, es que este panteon no esta en el centro de la ciudad, y es como un campo muy bonito y lleno de arboles por eso encuentras conejos, ardillas, hasta un buho me toco ver un dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:02 am

estoy escuchando musica y revisando el foro
Volver arriba Ir abajo
AnMint
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
AnMint


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Localización : Islas Baleares (España)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:40 pm

Mientras que estoy escuchando música estoy con un par de juegos on-line Smile
Volver arriba Ir abajo
verito9
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
verito9


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:06 pm

Estoy dizque trabajando y viendo a que puedo responder en el foro
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:50 pm

Y YO TAMBIEN

bom
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:36 am

NADEZHKA escribió:
Y YO TAMBIEN

bom

Yo estoy esperando una promocion en la radio para ganarme una Pizza jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:38 am

yo estoy con mucho frio, sigo en el mismo trabajo, tengo hambre y estoy tratando de hacer algunas cosillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que estan haciendo ???? Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que estan haciendo ????
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: