mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo Confieso que . . .

Ir abajo 
+5
Nadezhka
AnMint
Utukku Sucubo
Erinia Arnauld
Fairy Queen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:09 am

Bueno para despertar un poco abri este Post que en realidad es un juego que nos ayudara a conocernos mejor y a desahogarnos por que no???

La tematica es:

Cada Una escribira alguna oracion (Ya sea lo primero que se te ocurra o algo que quieres decir y no podias sacar), cada frase debe empezar con la palabra "YO CONFIESO QUE"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:11 am

Bueno aqui va la primera "Confesion"

Yo Confieso que aun pienso y sueño a mi amor imposible (desde hace 18 años) y que no pierdo la esperanza de verlo algun dia y a su vez confesarle lo que nunca le dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:24 am

Yo Pecadora me confieso que toda la semana he comido cupcakes que hicimos Norah y Yo el Lunes, adios dieta XD pero que ricos estaban ahhh ni la conciencia me dice nada, valieron la pena jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:48 am

Jaja yo cometi el mismo pecado ke tu Fairy jaja

Desde hace dos semanas despues de la escuela me iba con mis amigos a desayunar uff ke ricas estan las memelas, las gorditas, los takitos de tripa, maciza, jajaja y todas las delicias de mi pueblito jeje

Wiii y ahora estoy jajaja porke me compre una bolsa LLENA de mis dulces favoritos.... se supone ke eran 500 jajaja ya va menos de la mitad
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:57 pm

Erinia que comelona jajajajaja apoco no es bien rico comer y luego nos quejamos que la ropa no nos queda (bueno al menos yo si jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:10 am

Jajajajajajajaja pues si pero... jaja el vicio me gana jajaja les juro adoro esos dulces aaaaa son mi droga

Yo confieso ke me he vuelto adicta a los sims 2

Mugroso juego jajaja no puedo dejar la compu porke hasta vocecillas oigo jajaja ntc
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:38 pm

De que se trata ese juego Erinia?? Lo he oido mencionar mucho pero ni idea yo soy adicta a Los Piratas del Caribe Online me puedo pasar horas pegada aqui jugando y tambien me pasa que hasta sueño que estoy en las islas o navegando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:47 pm

Jaja ke padres han de ser tus sueños entonces Fairy

Los sims 2 es un simulador de vida... puedes crear tu barrio y las familias ke viviran en el, y tu controlas toda su vida... realmente el juego solo es eso, pero por ejemplo, mi ex habia creado a todos los de la escuela y hacia todo un caos con sus vidas jaja yo si me cree a mi misma jaja y como seria mi familia perfecta, y aparte a mis amigos y unos personajes de anime y TV jaja es muy divertido bueno al menos a mi me gusta

http://mx.youtube.com/watch?v=n8YmaXo8gtE

Ay te dejo el trailer jeje y si buscas mas en youtube te daras cuenta ke hay muchos fans de los sims hay hasta kienes hacen videos y peliculas jeje

mmmm.... yo confieso: Ke adoro las vacaciones y los dias de weba lol! jaja es lo bueno de la prepa hay muchas vacaciones jeje
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:05 am

Erinia a mi tambien me gusta mucho ese juego...yo lo tengo en mi psp...

Yo confienso... que extraño a mis cuencanitos (dos tipos que en poco tiempo me han conquistado por su forma de ser) y como sus visitas son de vez en cuanod... ya hacen falta...

PD: les digo cuencanitos porq son de la ciudad de Cuenca, en mi pais... por cierot una ciudad muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:18 pm

Yo confieso que tengo ganas de golpear a alguien solo por que si jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:52 am

yo confieso que estoy delirando y que si la estupida secretaria hoy tiene ganas de hincharme la vida le mando a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:43 am

Yo confieso que muero de ganas de ir a ver otra ver Underworld Rise of the lycans, estube a punto de ir hoy de nuevo pero el clima estaba horrible y no pude salir.

Amo esa pelicula y Lucius esta WOWOWOWOWOWOWOWOW, ese lobito si me puede salir en el bosque jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
AnMint
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
AnMint


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Localización : Islas Baleares (España)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:59 pm

Erinia Arnauld escribió:


Yo confieso ke me he vuelto adicta a los sims 2



Yo también me confieso adicta a los Sims 2 lol!
Que ganas tengo de comprarme los Sims 3!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:58 am

Yo confieso que me siento amargadilla (jejejeje) por que mañana es el dia de San Valentin y me la pasare sin amor y sin amigas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:19 am

YO CONFIESO QUE NO PERMITIRE QUE FAIRY SE LA PASE AMARGADILLA

I love you
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:55 am

Yo confieso algo que casi nadie sabe, mañana hara 5 años que mi ex me llevo a firmar los papeles del divorcio, siiiii el fue tan lindo y considerado que me llevo en un dia de San Valentin Mad , y tambien hace 5 años que comence a vivir sola por primera vez con mi hija, eramos solo yo y una bebe de 6 meses ante la vida. Valla si hemos madurado mucho las dos desde ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:43 am

Yo confieso que ayer pase el primer San Valentin feliz...los años pasados habia sido rutina de comprar regalos a supuestas amigas que nunca estaban cuando las necesitaba, y cuando encontre a alguien a quien si podia colgarle la etiqueta de amigo, me hacia sentir mal ya que el no le gustaba ese dia...y el año pasado me queria morir u.u mi ex nocio era un idiota que me trato muy mal
Pero encontre un angelito que me devolvio la alegria y mi vida....asi que por el ayer me la pse muy feliz cheers alien I love you Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:39 am

Yo confieso que tengo miedo worry
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:39 am

yo confieso que me estoy enamorando...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:26 pm

Yo confieso que me siento extraña por que mi Cho se regreso a vivir con nosotras de Arizona, es lindo tenerlo aqui al 100 pero ya me habia acostumbrado a vivir sola y verlo solo los fines de semana AAAAAAAAAAAAAA que estresante tener a un hombre en tu casa ensuciandolo todo y yo con lo obsesiva que soy jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:28 am

Yo confieso que me muero de miedo y ke me siento de lo mas tonta porke ya se acercan los examenes de admision para las universidades y no me siento lista... no se absolutamente nada y por mas ke estudio me siento igual de tonta ke siempre
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:16 am

Yo confieso que estoy en una nueva etapa de mi vida en la que me siento tranquila, y eso me asusta jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:39 am

Yo confieso que me siento mas segura y decidida a hacer las cosas
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:36 am

Yo confieso que he tenido la tarde mas agradable en esta semana y todo se lo debo a una persona que conquita solo con sus palabras bueno su sonrisa... en fin... me resulta muy garadable estar con el...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:45 am

Yo Confieso que ayer Abrace a mi papa y le dije que lo queria mucho, no se, me nacio hacerlo y valla que se sorprendio pues hace años no lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Yo Confieso que . . . Empty
MensajeTema: Re: Yo Confieso que . . .   Yo Confieso que . . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Confieso que . . .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: