mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raices del pasado

Ir abajo 
2 participantes

Considerando que es la primera vez que escribo una historia xD
Pues no esta tan mal o_O
Raices del pasado Icon_vote_lcap40%Raices del pasado Icon_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Nada mal xD
Raices del pasado Icon_vote_lcap40%Raices del pasado Icon_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Pesima deberia ser lo ultimo que escribas u_u
Raices del pasado Icon_vote_lcap0%Raices del pasado Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mejor te digo por privado xD
Raices del pasado Icon_vote_lcap20%Raices del pasado Icon_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:34 am

Pues hace unos dias se metio la idea de escribir una historia y apenas la estoy comenzando a ver que les parece...no es algo que haga asi que es mi primera vez xD

_____________________________________________




- ¿Pero…porque?
- Solo confórmate con saber que eres el culpable de todo lo malo que paso en mi vida, y ahora pagaras por ello.


NOOOOO!!!

Marcos despertaba de otra pesadilla gritando como siempre mientras su hermana solo le arrojaba una almohada reclamándole por nunca dejarla dormir para ambos ya era una rutina

- Ya déjame dormir, siempre es lo mismo contigo ¿no entiendes que tengo que trabajar?
- Lo siento, es solo que son las imágenes de siemp…
- Ya se, ya se, tus traumas…ya supéralos por favor y déjame dormir
- Es que…bueno…discúlpame

Si tan solo alguna vez se prestara a escucharme este peso que llevo en mis hombros seria menos –susurraba el ojiverde mientras se vestía para ir a trabajar- mas encima tengo que prepararle el desayuno.

- Leticia, ya esta tu desayuno en el refrigerador y por favor esta vez no dejes tirándose el
agua como la última vez.
- Solo fue una vez con un demonio déjame en paz
- ¿Cuando será el día en que te despiertes de buen humor? Creo que nunca, te hace
falta un hombre jaja
- Cállate idiota tu que sabes de amor
- …. me voy…luego nos vemos

Me duele admitir que tiene razón, no se nada del amor…pero eso es algo que en mi vida no encaja y no lo quiero, solo estorbaría algo que no necesito…no necesito a nadie

- Doctor acabo de ingresar a un niño con fractura en el brazo, dice conocerlo y que
quiere que usted lo opere
- ¿Qué yo lo conozco? Ja ¿Ahora cada quien puede escoger a su medico?
- Marcos ¿te pasa algo? Estas muy raro
- Sabes que aquí soy Doctor no un amigo al que puedas llamar por su nombre
- De nuevo con esa estúpida arrogancia…cuando entenderás que no ganas nada
encerrándote en tu burbujita, usted operara a ese niño a las 5 de la tarde así que váyase preparando, marcos
- Eres una molestia
- Gracias yo también te quiero

Es difícil comprender como ella es mi mejor amiga…y la única. Yo no se como soporta el tener que ver lo mismo a diario, pacientes los cuales gritan por un piquete de mosco y no saben distinguir lo que es una verdadera emergencia…son tan patéticos Y ahora a lo mismo de siempre


- Marcos ups Doctor Marcos…aquí le tengo a su primer paciente del día; Adriana
por favor entra.
- Ho…hola mi nombre es…A
- Si si ya me dijeron como te llamas…la pregunta es ¿Por qué estas aquí?
- Bu…bueno es que desde hace 2 días siento mi cabeza muy caliente y estoy
-
mareada…mi madre me dijo que no tomara agua porque podía ser algo muy grave…eh…este…¿podría ser algo grave?
- Te diré lo que es grave niñita, escuchar a una madre ignorante, eso es grave, solo
tienes un resfriado y deshidratación tomate esto y de preferencia con agua a menos de que tu madre quiera dar mas sabios consejos el día de hoy.
- Gr…gracias
- Si si ya vete

Que gran urgencia, a este paso seré el mejor doctor de este mugroso hospital

- Pero que amable te has visto con una niña de 14 años a este paso tendrás un hermoso
balazo que extirpar o si te va mejor un despido del jefe
- Esos hermosos deseos son los que me hacen querer tratar tan bien a mis pacientes
- Lo se soy un amor para ti, pero hablando en serio deberías pensar lo que te he dicho
- Aja…tráeme a la siguiente molestia
- Tu nunca aprenderás


Son solo números aquí y en todo el mundo, unos números muy molestos por cierto…no tengo porque tratarlos como reyes si este mundo no es de reyes –pensaba el pelinegro mientras escribía con rapidez algunas notas- además no hay nadie en este mundo que valga la pe…..

- Por favor toma asiento Ariely, el Doctor Marcos te atenderé en seguida y lo mas
amable posible
- Si, gracias

Pero… ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué al verla siento esta nostalgia?...es hermosa y esos ojos se me hacen tan cono…

- ¿Doctor? ¿Pasa algo malo? Disculpe que se lo diga pero es que me e como bicho raro
- N…no, no es nada perdone…¿Dígame que le pasa?
- Pues vera, hace un tiempo tuve un accidente y fui operada, desde entonces tengo un
dolor en el corazón que no e podido desaparecer y por eso estoy aquí.
- Bueno disculpe pero los problemas cardiacos no son exactamente mi área, aunque
tratare de ayudarla consiguiéndole el mejor cardiólogo de este hospital
- De acuerdo, muchas gracias con su permiso

¿Quien es ella? ¿Porque me hace sentir esta tristeza al mirarle a la cara?...Sus ojos también se ven tristes pero ¿Por qué?

- Huy el Doctor esta pensativo después de ver a una paciente que trato muy bien ¿Por
qué será…..?
- Cállate, es solo que…estoy aburrido de tanta gente que no comprende lo que es una
urgencia
- Jajaja…aja si claro, por eso le dijiste “tratare de ayudarla consiguiéndole el mejor
cardiólogo de este hospital” jajaja pero como digas don amarguras…
- ¿Te e mencionado ya que eres realmente molesta?
- Mucha veces desde hace 10 años pero sabes que tengo la razón y antes de que digas
algo es hora de que te prepares para operar a ese niño, ve a descansar y yo te despierto con esta preciosa voz que te encanta escuchar a diario a y después sigues pensando en esa aburrida paciente a la que trataste tan bien jajajaja
- Ya vete


Descansar...es algo que e olvidado como se hace, ya son muchos años con esas imágenes en mi mente ¿Por qué no simplemente se van y me dejan en paz? Tal vez es una penitencia que debo pasar por todo lo que hice; pero no es mi culpa ese día yo…

- Doctor venga por favor, tenemos una hemorragia interna
- Por fin una verdadera emergencia
- En el quirófano dos esta la paciente…Leticia ya esta ahí esperándolo para iniciar la
operación, yo llamare a los familiares… ¿Doctor le pasa algo?
- Ariely… ¿Ariely es la paciente?
- ¿La conoce?
- No…nose…por favor en cuanto lleguen los familiares comuníquemelo, voy a el
quirófano…
- De acuerdo

¿Cómo ahora ella esta esperando que la salve? ¿Cómo llego a pasar algo así? ¿Y quien es ella?...







Continuara.....


Última edición por ..:: §uigintou ::.. el Mar Jun 16, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:49 am

Realmente es hermosa, siento tanta calma cuando estoy con ella aunque nose porque; ¿Quién eres Ariely? ¿Por qué siento tantas cosas al estar a tu lado?

- …Hola
- Ho…hola Ariely, por fin abriste los ojos ¿Cómo te sientes?
- Bien, gracias… ¿Qué paso?
- Tenias una hemorragia interna ya esta todo bajo control solo necesitas pasar unos días mas aquí y estarás lista para lo que sea… ¿recuerdas que te paso antes de entrar al quirófano?
- No, disculpe no recuerdo nada solo que iba por un café y mas nada...lo siento
- No te disculpes, es normal la perdida temporal de la memoria, te pondrás mejor…te lo prometo…
- ¿Sabes porque me duele mi corazón?
- No, aun no...pero lo curare si es necesario, estarás mejor Ariely…te doy mi palabra
- Confió en que usted será el que le de final a este dolor
- Por favor no me hables de usted…si gustas llámame Marcos
- De acuerdo…Marcos
- Por cierto… ¿será que te conozco de algún lugar que no sea este horrible hospital?
- No lo creo…no recuerdo porque estor aquí pero si lo conociera lo sabría
- Y me sigues hablando de usted jajaja bueno eres…disculpa el atrevimiento pero eres muy espe…
- Hola Maquitos jajaja deberías estar preparándote para ese niño…ya casi son las 5 y te la has pasado todo el día aquí,,,¿huy porque será? Jaja
- Ya cállate, ya voy…eres tan molesta ¿sabias?
- Sip, me lo dijiste hoy en la mañana pero sabes que me adoras jajaja preparare al paciente
- Si por favor ya vete
- Jeje ¿Es tu novia?
- No, es mi mejor amiga…difícil de creer lo se, es con la única mujer que trato, bueno y mi hermana pero ella es…amargada; y como ella dice “es mas fácil que yo atraiga moscas que mujeres” y bueno lo peor es que tiene razón
- ¿En serio crees que tiene razón? Con esos ojos verdes debes traer loca a mas de una
- Bu…Bueno yo…yo debo ir a prepararme para la operación
- Jaja de acuerdo Marcos, que todo salga bien
- Gracias, e bueno me…me voy…luego regreso Ariely


Por dios le acabo de sonreír… ¿Qué esta pasando conmigo? Debería concentrarme solo en mi trabajo…pero es que ella me pone…nervioso…no, definitivamente debo de dejar de pensar estupideces…es hora de volver a la realidad donde solo atraigo moscas.


- Este es el niño que operaras
- Hola Doctor ¿se acuerda de mi? Soy a quien usted le curo la patita a mi perro…por cierto ya esta mejor.
- ¿Es usted quien curo a su perro? Pues déjeme darle las gracias ese perro a hecho literalmente mucho por nosotros…cuando nuestro hijo era apenas un bebe lo saco de la casa cuando se estaba incendiando y desde entonces lo queremos muchísimo…gracias por curarle su patita y por ahora atender a nuestro hijo
- No tiene que agradecer es mi labor como medico ayudar a quien lo necesite, ahora si me permite nos llevaremos a su hijo para arreglar su brazo

¿Acabo de ser amable?...de verdad necesito regresar a la realidad…solo son números…y algunos son números muy hermosos… ¿pero que estoy pensando? Debo de concentrarme y dejar de pensar en Ariely….

- Doctor, tengo miedo
- No debes tener miedo pequeño, es solo una operación simple, veras que todo saldrá bien y en unas semanas querrás comenzar a jugar de nuevo
- Si pero…tengo miedo
- Mira, no hay nada que temer, si quieres cuando salgas del quirófano me las arreglo y traigo a tu perrito ¿esta bien?
- ¿En serio?!!!! Siiii, gracias Doctor usted es muy bueno…se ira al cielo jeje
- Al cielo…..bueno….comencemos con esto de una vez; anestesia por favor


Como si hubiera un lugar donde la gente pudiera descansar, niños…saben tan poco de la vida…Ariely…debo de sacarme esos ojos de mi cabeza

- ¿Que te pasa hoy ah? Te has comportado tan amable después de ver a aquella paciente tuya…¿acaso marquitos se a enamorado?
- Leticia…¿no te cansas de decir estupideces?
- La verdad no jaja pero sabes que lo que ahora digo es verdad…alguien te esta robando la atención
- Si, tu eres la que me distrae con esa horrorosa voz, deberías ayudarme en la operación no estar de chismosa
- Venga hombre, no tiene nada de malo enamorarse
- Entiende de una buena vez que aquí no hay nadie para mi
- Tienes razón aquí no pero en el cuarto donde esta Ariely si jaja
- O por favor ya cállate
- Esta bien te dejare de molestar en lo que acabas de operar
- Gracias por fin un milagro

Aunque la verdad me hace bastante bien escucharla, es la única que a pesar de tantos esfuerzos por esconderme ha logrado ver mas allá de lo que muestro y ahora me conoce mejor que nadie…¿tendrá razón? ¿Acaso me estoy enamorando de Ariely? Pero si apenas la conozco no se nada de ella, tiene algo que no deja mi mente en paz teniendo su dulce imagen queriéndola cerca de mi…quisiera….quisiera…

- Doctor disculpe la interrupción pero algo va muy mal con su paciente de la cama 19 y lo esta pidiendo a usted
- ¿Ariely? ¿Qué pasa con ella? ¿Esta bien?
- No lo se, solo le vengo a informar que en este momento la están viendo pero no deja de pedir que vaya usted o no se dejara atender
- Enseguida iré…Leticia por favor encárgate de este niño, termina la operación por mi, yo iré con Ariely
- Marcos! No puedes
- ¿Como que no? Toda la tarde te la has pasado molestando con que ella me esta…
- MARCOS!!! El niño…esta entrando en shock
- ¿Qué?!!! ¿Qué hiciste?
- Nada Marcos por dios no e hecho nada
- Ariely
- La están atendiendo concéntrate en el niño
- ¿Pero acaso no has escuchado? No se dejara atender si no estoy ahí
- Si y el niño morirá si no estas aquí
- Por favor no me des a elegir
- Marcos!!
- Doctor disculpe pero la chica de la cama 19 esta empeorando y no deja de gritar su nombre
- Ariely………..perdóname Ariely; Leticia rápido tenemos que ayudar a este niño
- Si, en seguida









A veces la muerte es inexplicable y un tanto misteriosa, actúa usando toda clase trucos y nos obliga a jugar contra reloj, y siempre terminamos perdiendo ante ella.


- Lo siento Marcos…si no fuera por…
- ¿Hora de la muerte?
- Marcos…escúchame se que estas enojado pero yo…
- ¿Hora de la muerte?!
- ……. 6:25 p.m.
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:17 pm

Sorry se me fue la inspiracion x_x

________________________________________

- ¿Por qué esta llorando?
- Acabo de…perder a un paciente
- ¿Le quería?
- No es eso…es solo que…estoy confundido disculpa
- ¿Por qué confundido?
- Ante puse mis emociones a mi juramento como medico y mate a un niño solo por la estupidez de no leer su historial clínico; de portarme amable y escuchar…soy un imbécil y luego Leticia también ella…
- Calma, usted no mato a nadie
- ¿no lo mate? El niño era alérgico a la anestesia ¿y dices que no lo mate? Debí leer antes y Leticia se confió…maldita sea
- Marcos…cálmate
- ¿Cómo quieres que me calme? Por poco también te pierdo a ti
- Estoy aquí…estoy viva...cálmate
- Ariely yo…yo…me tengo que ir…disculpa por no estar contigo cuando mencionaste mi nombre
- No hay problema…hiciste todo por salvar a tu paciente y yo lo entiendo
- Te vendré a ver antes de que me vaya

Debo de alejarme de Ariely, por ella me distraje tanto…por ella no puse atención, debo sacarla de mi mente, aunque solo de pensarlo duele…que me hizo…me ¿me estoy enamorando? No, eso es imposible apenas si la conozco…debería poner los pies sobre la tierra…pero tuve tanto miedo de perderla para sie…

- Marcos…por favor escuchame
- Dejame en paz Leticia…si hay alguien a quien detesto en este momento es a ti y no quiero verte
- ¿Por qué? ¿Por qué me dices algo tan cruel? Yo no sabia al igual que tu…no tuve toda la culpa pero vives buscando errores en los demás por temor a encontrarlos en ti mismo…ojala lo entiendas antes de que sea tarde

Creo que tiene razón…pero esta vez no quiero verla en absoluto, solo quiero estar alejado de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:25 pm

Te Felicito por tu imaginacion, me parece muy buena tu historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:51 pm

Muchas muchas gracias ^^
ya retome un poco la inspiracion asi que aqui va otra parte cheers


___________________________________


- Con que aquí estas
- ¿Qué haces fuera de tu cama? Tienes que regresar inmediatamente
- ¿Por qué te portaste así con Leticia?
- …Regresa a tu cama ahora mismo, eres mi paciente y yo tu doctor así que regresas ahora a tu cama o llamo a seguridad
- ¿Ahora te pones en el papel de doctor?
- Mira Ariely te…
- Mira nada, me vas a escuchar antes de regresar a mi cama o aquí podemos discutir todo el día si así lo prefieres
- Perfecto llamare a seguridad
- Así que vamos en serio con esa actitud, de acuerdo yo la que te podía decir Marcos ahora me dirigiré a usted como Doctor Marcos ya que te has puesto en esa actitud, por lo tanto, y ya que me dirijo al doctor y no al amigo, como doctor era tu obligación leer el expediente de ese niño, como doctor era tu obligación velar por tu paciente si eso significaba dejarme morir a mi
- Co…como
- ¿Cómo se lo que paso? Leticia entro a mi habitación con los ojos rojos y la mirada perdida y ya que su mejor amigo la había tratado como basura después de lo que paso la escuche yo. ¿Tienes idea de cuanto te quiere? Lo dudo mucho pues no eres capaz si quiera de admitir que ella no tuvo toda la culpa y vienes a la terraza del hospital a encerrarte en tu orgullo, ¿Qué clase de amigo eres? Como doctor y como amigo le debes una gran disculpa a Leticia, y si aun te queda un poco de humanidad bajaras a darle el pésame a la familia del niño…eso es todo Doctor Marcos. Con permiso me retiro a mi cama.



¿Pero que a pasado aquí? Me e quedado mudo mientras ella me decía…mis verdad ja, ¿desde cuando los patos le disparan a los cazadores? Pero esta chica…esta chica me tiene loco. Y ahora yo la tengo enojada…pero se ve tan linda enojada ¿y ahora le obedezco? –pensaba el ojiverde mientras se dirigía a donde Leticia- Y después… ¿Cómo voy a recuperar a Ariely? Apenas la conozco y ya me hace pensar en recuperarla…que demonios me pasa.




- Marc…Disculpe doctor vengo a pedirle que me firme estos papeles para que los padres del niño puedan llevárselo
- Leticia…discúlpame fui un idiota por tratarte así, eres mi mejor amiga y yo un imbécil que dijo e hizo cosas que no debía…perdóname por favor
- Eso es nuevo en ti…mira que disculparte; marquitos esta enamorado, marquitos esta enamorado
- Oh por favor ¿no dejas de molestar nunca verdad?
- NUNCA Maquitos por eso me adoras, dime que harías sin mi dulce presencia
- ¿Ser feliz?
- jaja serias el hombre mas triste del mundo
- Calla dame esos papeles, por cierto, ¿y los familiares? Tengo que hablar con ellos
- Están en la sala de espera…oye antes de irte ¿Quién eres ah? Jajaja
- Ya cállate
- jaja te quiero
-Yo igual
- A pesar de los años sigues sin poder decirlo
- Sabes la razón del por que no lo digo
- Calma, calma…es solo que…
- Disculpa pero tengo que ir con los familiares
- S..Si



Hace tantos años que no e vuelto a pronunciar un “Te quiero”…desde aquella vez. No entiendo para que decir “te quiero” al final de todo las personas terminan desapareciendo y el que le hayas querido o no será irrelevante…pero…Ariely me hace sentir diferente, ella me da ganas de gritarle “te quiero” pero es una locura apenas la conozco. Lo único que ganaría es alejarla y no quiero…quiero…quiero amarla.
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:10 am

- Deberías estar dormida
- Vine al baño ¿acaso no puedo ir al baño?
- No te estoy regañando, solo quiero hablar contigo
- Con que a regresado la personalidad que me gusta
- ¿Que…que te gusta?
- ¿Por que te has puesto colorado?
- No, por nada…Ariely yo…quería decirte que lo siento, me comporte como un tonto discúlpame se que estuvo mal la forma en que trate a Leticia y la forma en la que te trate a ti…perdóname Ariely se que estas molesta conmigo pero ¿Quieres salir conmigo? Claro que cuando te recuperes por completo
- No eres un tonto, eres un idiota pero te perdonare si me llevas al mejor restaurante y sabes cual es
- Lo que me pidas preciosa
- Me dan el alta mañana, te veo a las 8 en el restaurante ¿De acuerdo?
- Esta bien
- Una cosa mas; me gustan los claveles…y tu sonrisa, así que quiero ver ambas cosas mañana cuando vayas por mi
- Tomare nota de ello


De verdad que es encantadora, me hace sentir lo que llaman mariposas en el estomago, y sus ojos azules como el cielo…definitivamente es un ángel me hace olvidar todos mis problemas, me hace tomar una guardia que no era mía solo para sentirme cerca de ella…aunque el llegar a casa no me causa ninguna ilusión, ver a mi hermana de nuevo amargada y reclamándome todo el día no es exactamente lo que quiero…no ahora que encontré a Ariely – Pensaba el pelinegro mientras se dirigía a la sala de descanso – Ahora tengo que dormir un poco, mañana tendré el mejor día de mi vida al lado de esa hermosa chica.


- ¿Pasaste la noche aquí?
- Ah Leticia; buenos días, por cierto amanecí bien gracias por preguntar
- Vamos ¿ahora quieres un buenos días? ¿Quién eres? Jajaja
- Adivina, hoy llevare a cenar a Ariely
- Ya…ya veo, felicidades
- Pero que fría, venga si tu has sido quien a estado insistiendo sobre ella y ahora ni un pisca de emoción, no te creo
- Disculpa es que estoy cansada, en realidad venia a tomar una siesta por eso te encontré aquí
- De acuerdo, iré a hacer algunos chequeos y después iré a preparar todo…deséame suerte
- Suerte


¿Cuál será su color favorito? Necesito saber su color preferido para así comprarle los claveles de ese color y así me regale su bella sonrisa, tendré que pedirle el favor a Leticia de que investigue antes de ir a los chequeos con los paciente


- Oye Leticia podrías…¿Qué tienes? ¿Te pasa algo? ¿Por qué estas llorando?
- No, no es nada es solo que recordaba cosas, nada importante descuida estoy bien
- ¿Segura? ¿No quieres que me quede contigo?
- No, no por favor, ve a prepararte para tu gran noche galán, anda estaré bien
- Esta bien. Pero promete que si me necesitas me llamaras
- Te lo prometo



No entiendo como mi mejor amiga nunca me cuenta que le pasa, tengo que jugar a las adivinanzas y ni con eso llego a enterarme de que le pasa, ¿Acaso le cuesta mucho decir lo que tiene? Me duele verla mal pero si ella no se deja ayudar ya no es mi problema…al menos e terminado los chequeos, ya me puedo ir a casa a arreglarme un poco.


- Ayer no llegaste a dormir ¿En donde estabas?
- Tuve una guardia que cubrir ¿Se te olvida cual es mi trabajo?
- No, pero me da curiosidad el hecho de que estés vestido así ¿Acaso vas a tratar de atrapar alguna mosca?
- ¿Sabias que aun me resulta bastante difícil asimilar que te llames igual que mi mejor amiga? Afortunadamente no son igual, por que si fuera así ella no seria mi amiga jajaja
- No lo puedo creer, en serio, no lo puedo creer ¿En serio tienes a alguien a quien llamarle amiga?
- …cállate...Karla
- ¡NO! No me vuelvas a llamar así
- Karla Leticia
- Cállate idiota, NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI DE NUEVO


Siempre se pone así cuando le recuerdo su primer nombre…el nombre de nuestra madre…es algo que nos afecto a ambos después de todo yo no fui el culpable lo que paso ese día…por dios no había visto la hora.

- Llegas tarde guapo
- E…estas preciosa Ariely
- Gracias, tu te vez muy guapo
- Hice lo mejor que pude, pero no hago milagros
- No necesitas mucho ya eres muy guapo…no te sonrojes
- Es que…en verdad eres hermosa
- Gracias Marcos, ¿Eso es para mi?
- He si, si es para ti, claveles…como no sabia tu color favorito te traje de todos los colores
- Eres muy lindo, gracias yo también te traje algo
- Wow pero si es una estrella como las que dan en el ejercito, como la obtuviste
- Era de mi padre, el era parte del ejército y ganaba muchas conmemoraciones, supe por Leticia que antes de estudiar medicina querías entrar al ejército
- Gracias me encanta, ¿Pero tu padre no se molestara?
- Mi padre esta muerto…lo asesinaron
- Cuanto lo siento, perdona no lo sabia
- Descuida pronto estará en completa paz, yo me encargare de eso
- Si en algo te puedo ayudar…no dudes en pedirlo
- Si, me puedes ayudar y mucho, pero esta noche hay que disfrutarla ¿No lo crees?
- Claro, estas tan hermosa
- Cuéntame más de ti, quiero saber toda tu vida…tú pasado…que hiciste para llegar hasta donde estas ahora, dímelo
- La verdad mi pasado no es algo que me guste recordar, en el hay tantas cosas que quisiera dejar atrás
- Si no quieres hablar de eso, no te preocupes cambiamos de tema
- No, no, esta bien es solo que nunca hablo de ello y la verdad tú me inspiras mucha confianza, te contare lo que quieras
- ¿Cómo es que después de querer entrar al ejercito mejor te inclinaste a estudiar medicina?
- Veras yo…hace como diez años mi padre nos abandono a mi madre, a mi hermana y a mi; eso fue algo que mi madre no soporto e intento quitarse la vida; frente a mi hermana se corto las venas, ese día yo estaba…¿Ariely? ¿Te sientes bien?
- Mentiras…tu solo dices…
- Ariely…¡¡Ariely!! Llamen a una ambulancia ¡¡¡RAPIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:49 am

- ¿Qué fue lo que paso?
- Hola Ariely, ¿Cómo te sientes?
- Estoy…un poco confundida
- Tranquila ahora te encuentras estable, en realidad no se que paso, estábamos cenando yo te contaba mi historia y de repente te desmayaste. Por cierto ibas a decir algo antes de perder la conciencia ¿recuerdas que era?
- Ya veo…disculpa solo recuerdo que el corazón volvió a doler
- Descuida el cardiólogo ya viene hacia acá todo estará bien
- ¿Es que no lo entiendes? Tú eres el único que puede curar el dolor
- Ariely, me encantaría ayudarte pero solo el cardiólogo puede, yo no tengo esa especialidad y tu necesitas ayuda de un profesional
- No, no lo entiendes Marcos…tu eres quien
- Buenas noches, mi nombre es Eduardo y soy tu cardiólogo, te voy a hacer unos estudios pero no tienes que preocuparte…ooh lo siento ¿interrumpí algo? ¿si gustan puedo venir un poco mas tarde?
- No, no, por favor examínela ella es primero que todo yo me retiro estaré por aquí por si necesita algo…con permiso


Estoy muy cansado, apenas logro mantenerme despierto, y no se que decirle a Ariely cuando me pide que la ayude, ¿Qué se supone debería hacer yo? No puedo curarle, no estoy capacitado para ello, me siento inútil al no poder hacer nada mientras ella esta ahí dentro sufriendo por no se que…Ariely, apenas te conozco y ya me tienes preocupado por lo que pasara después de hoy


- Disculpe, ¿Es usted familiar de mi paciente?
- He…no en realidad no, bueno es que no conozco a ningún familiar de Ariely, ella había llegado aquí hace unos días sola y la verdad nunca le pregunte por su familia
- Ya veo ¿Usted es su novio?
- Yo…yo soy solo su amigo, y bueno también su doctor, bueno yo…yo la atendí cuando llego aquí
- mmm esta bien, como noto que no es solo lo que me dice puede ir a descansar, le hare unos estudios y la dejare durmiendo para mañana cuando tenga los resultados se los hare saber
- Esta bien, gracias



Por esta vez le hare caso a otro doctor, estoy fatigado y Ariely me necesitara completamente descansado así que tendré que dormir



- ¡¡Marcos!! Me acabo enterar ¿Cómo esta Ariely? ¿Cómo estas tu?
- Ah Leticia…¿Es que nunca dices buenos días?
- ¿Y tu siempre duermes en el hospital?
- Ariely esta por ahora bien, le esta viendo un cardiólogo me han dicho que es bueno así que es el quien la esta atendiendo, un tal Eduardo
- Aaaaaahhhh si, si, es muy bueno no debes preocuparte, esta en buenas manos
- Eso espero
- Pero ¿Y tu? ¿Cómo estas?
- Ya me encuentro mejor, descanse mucho…por cierto ¿Qué hora es?
- Son las 10 de mañana ¿Vamos a desayunar?
- No puedo tengo que ir a ver a Ariely
- Entonces déjame acompañarte
- Esta bien, sígueme
- Buenos días precisamente a usted le estaba buscando, veo que paso la noche aquí
- Oh buenos días, así es pase la noche aquí pensé que si necesitaba algo podría servir mas aquí que en casa
- No es necesario dar explicaciones se comprende ya que posee un peculiar interés en mi paciente
- Si bueno…y dígame ¿Cómo esta Ariely?
- No le mentiré…la verdad es que no tengo ni idea
- ¿A que se refiere con que no tiene idea?
- Vera los estudios que le hice no muestran ningún tipo de fallo cardiaco, de hecho no hay ningún indicio de que este enferma, los resultados salieron perfectos
- ¿Perfectos? ¿Pero entonces por que ella se desmayo? Ella me a dicho en múltiples ocasiones que su corazón le duele, no puede estar bien…
- Cálmese por favor se cuanto le importa pero entienda que a veces estas cosas pasan, se también que ella se a quejado con respecto a un dolor en el corazón y hare cuanto este en mis manos para encontrar que le pasa
- Discúlpeme…es que me siento impotente…no se que hacer
- Mantenga la calma es lo mejor que puede hacer por la paciente, conserve a sus amigos cerca se que le brindaran apoyo como lo hace ahora mismo esa linda dama que lo acompaña
- Si, si gracias


No entiendo, ¿Cómo es que los estudios salieron bien? Pero si ya la vi ponerse mal ¿Cómo es que esto pasó? No logro entender nada ¿Porqu…

- ¿Me estas escuchando?
- Ah Leticia perdona es que estaba pensando en todo lo que esta pasando ¿Qué has dicho?
- Que ese doctorcito me coqueteo frente a ti y tu no hiciste ¡¡nada!!
- Estaba mas concentrado en lo que decía sobre Ariely que en si te coqueteaba o no…además eres bonita, no se por que te extraña que se fije en ti
- ¿Ha…has dicho que soy bonita?
- Además te hace falta una pareja ¿no lo crees? Siempre tuviste el gusto por los corazones ¿Por qué no darle una oportunidad a el?
- No lo has notado…eres muy distraído. Pero creo que tienes razón…bueno te dejo
- ¿No e notado que? ¿De que hablas? Oye pero me ibas a acompañar a ver a Ariely
- Si, disculpa es que recordé que tengo cosas aun por hacer, luego te veo
- Pero…


Es tan extraña, tan difícil de entender…¿Qué le cuesta decirme que le pasa? No soy un adivino como para andar averiguando que pasa por su mente…aunque ahora mismo seria muy bueno serlo y así saber que le pasa a Ariely.


- Hola Ariely ¿Puedo pasar?
- Eres doctor de este hospital ¿Y aun así lo preguntas?
- Cierto jeje es una tontería pero…bueno ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien, pero no necesitaba de un cardiólogo…necesito solo de ti. Tu eres el único que puede curar este dolor que tengo desde hace años, confió en que lo harás tu
- Ariely, si traje un cardiólogo fue por que no esta en mis manos el poder ayudarte, no es mi área si así fuera ya estaría haciendo algo mas que solo ver…te juro que daría mi vida por que no tuvieras ese dolor
- ¿Hablas en serio? ¿Darías tu vida por quitarme este dolor?
- La daría sin pensarlo
- Me complace escuchar eso, después de todo no creo que sea tan difícil curarme, pero solo tu puedes
- Ariely…yo te…yo...te quier…
- Disculpe, nos tenemos que llevar a la paciente; le realizaremos estudios que nos a ordenado su cardiólogo
- Si, esta bien, adelante….Ariely no te preocupes. Estaré aquí en cada momento y recuerda que hare todo por quitarte ese dolor.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo




En verdad que daría todo porque ella no sufriera en absoluto, pero ni yo mismo se que le pasa, solo me queda esperar…
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:27 am

De nuevo limpios, ni una anomalía…no lo puedo creer ¿Por qué es su dolor entonces? No puedo comprenderlo, pero si ella se queja de un dolor en el corazón como es que sus estudios salen impecables.


- Como puede observar los estudios de mi paciente salieron de nuevo limpios, el primero pudo ser un error…pero esta vez yo mismo supervise todo y no hay nada que curar pues no hay ninguna enfermedad
- Es que no lo entiendo…ella vino a mi quejándose de un dolor en el corazón, pero no hay nada
- Yo tampoco lo entiendo, pero comprenderá que no podemos seguir gastando recursos si no hay ninguna clase de anomalía
- Pero tiene que haber algo…Doctor, por favor haga mas estudios no puede ser que no haya nada
- Lo siento, usted mejor que nadie conoce la política del hospital, pero sin duda puede llamarme si se presenta algo nuevo…con su permiso


Ahora es cuando odio la política del hospital, tengo que hacer algo para saber que le pasa a Ariely, no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando a que empeore para averiguar que tiene…es lo único que tengo en este mundo no puedo dejarla a su suerte


- Mar…Marcos
- Ah Leticia ¿dime?
- Tu…tu hermana…esta en el hospital…ella
- ¿Mi hermana? Debe estarme buscando pues últimamente no paso tanto tiempo en la ca…
- Marcos escúchame…ella…ella esta muerta
- ¡¡¿Qué?!! Es una broma muy pesada Leticia
- La encontraron unos vecinos tirada…se había cortado la carótida…la trajeron aquí pero al llegar ya era demasiado tarde…Marcos lo siento tanto
- Yo…yo, pero…
- Se que no estas bien, y sabes que cuentas conmigo para lo que sea yo estoy para ti; si quieres yo…Marcos ¿A dónde vas?...Marcos


¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me abandono? Mis padres nos abandonaron y ahora ella me deja a mi ¿Por qué? La historia se repite…me dejan…todos me dejan…


- ¿Marcos? ¿Por qué estas llorando? ¿Tan mal estoy?
- No, no eres tu…mi…mi hermana acaba de fallecer…se suicido Ariely…ella me abandono
- Calma Marcos, ven…recuéstate a mi lado
- No lo entiendo…¿Por qué todos me dejan? Mis padres y ahora ella
- Calma aquí estoy, calma Marcos
- Ariely…tu nunca me dejes por favor, quédate conmigo
- Aquí estoy contigo Marcos…no me iré a ningún lado
- Tengo que decirte algo Ariely
- Shh no digas nada, todo estará bien al final…te prometo que descansaras yo me encargare de eso
- Ariely…Te amo
- Me…me…¿que?
- Desde que te conocí sabia que serias alguien especial en mi vida…lo confirme al mirar tus ojos…Ariely estoy enamorado de ti, Te amo y me es tan fácil expresarte lo que siento que me asusta…por favor, nunca te vayas de mí
- Marcos…creo que estas confundido, duerme un poco te hará bien
- No estoy confundido…yo te amo…
- ---
- Se que te a tomado por sorpresa lo que te he dicho pero quería que lo supieras pues no pienso perderte hare todo por curarte mi amada Ariely…pero di algo
- No…no se que decir
- En realidad no tienes que decir nada…disfruto estar contigo aunque no digas nada es por eso que vine aquí…tu me das la paz que necesito en este momento…aunque sigo sin entender por que mi hermana…
- Ya no pienses en eso…¿Por qué no mejor… piensas en mi?
- Créeme que eso es inevitable…por lo pronto iré a mi casa, veré si puedo encontrar respuestas
- Esta bien
- Te…te quiero Ariely


No me creo ni yo mismo que le haya confesado mis sentimientos hacia ella, suena morboso que necesitara que muriera mi hermana para armarme de valor y decirle que la amo – Pensaba Marcos mientras entraba en la habitación de su hermana – Parece que la policía no ha dejado nada, aunque no se me informo que dejara alguna nota…¿Por qué me abandonaste? Primero mi padre, después mi madre y ahora tu…¿Qué es esto? ¿Para mi? Después de todo mi hermana dejo una nota

“Marcos…se que estarás confundido, triste y tal vez un poco enojado, te dejo esta carta donde se que solo tu la podrías encontrar; pues es en este cajón donde hace años jugando a escondernos me quede encerrada, pero nunca tuve miedo pues sabia que tu me encontrarías…las cosas cambiaron y papa se marcho, yo era demasiado chica para entenderlo pero tu me ayudaste siempre aunque la verdad nunca lo pude superar…al igual que nuestra madre pues fue la siguiente en dejarnos aunque no quisiera entrar en detalles con eso…es algo que ya no pude cargar sobre mis hombros ese peso ya era mayor y yo siempre fui muy débil. Aun así y sabiendo que tu también sufrías siempre estuviste ahí para apoyarme y yo fui muy ingrata trate de evadir el dolor siendo fría y distante contigo sabiendo aun que eso te lastimaba…perdóname…nunca quise lastimarte en verdad.

Hay cosas que tal vez no acabes de entender y tal vez creas que te e abandonado, y aunque así fue físicamente por la debilidad que tengo de soportar mas problemas…siempre estaré contigo desde donde quiera que vaya…yo estaré contigo y te cuidare. Por cierto eres muy insoportable pero nunca fue en serio que solo atraías moscas…eres guapo encuentra a quien te haga feliz y traiga paz a tus días, me gustaría verte sonreír de nuevo…hace muchos años que nos negamos ese placer, se que lo que hice fue tomar la salida mas fácil y es cobarde y tonto de mi parte hasta yo misma se que es patético pero en verdad yo morí hace mucho tiempo pero déjame vivir en tu corazón que aunque se que no te lo volví a decir después de que murió mama…Te quiero Marcos…y te quiero mucho. Perdona que no te lo dijera tan a menudo como te lo merecías pero soy muy tonta…eres mi hermanito, eres a quien admiro…te e fallado y te decepcione pero déjame confesarte que siempre serás mi héroe y te esperare en mi mundo pero en mi memoria prométeme que serás feliz pase lo que pase…nunca dejes ir lo que te haga feliz.

Te quiero hermano…se feliz y sigue adelante nunca hagas lo que yo…sigue siendo mi héroe con amor Karla Leticia.”



- Eso es todo
- Hermana…
- Es una bonita nota la que te dejo tu hermana
- Hace tanto tiempo ella había dejado de hablar como lo hace en esa nota, realmente mi hermana había desaparecido ¿Por qué no vi antes las señales?
- Calma, al menos sabes que te quiere…no la defraudes
- No lo hare…y como dijo ella no dejare ir lo que me hace feliz, es por eso que te cuidare Ariely
- Yo…yo…
- Marcos, disculpen que los interrumpa…
- No, no te preocupes Leticia dime ¿Qué pasa?
- Es que te esta buscando el padre del niño que operamos hace tiempo…el que se nos murió
- Ya lo recuerdo ¿te a dicho que quiere?
- No, solo dijo que le urgía hablar contigo…menciono que te esperaría en el helipuerto del hospital pues no quería que los interrumpieran…que se yo, solo se ve nervioso…bueno me voy a seguir trabajando…con permiso
- Marcos…no vayas
- ¿Qué? ¿Por qué? Pero si tu Ariely fuiste quien me regaño por no querer verlo cuando murió su hijo
- Si ya lo se, es solo que…no se, se me hace muy raro
- No te preocupes seguro no es nada, no tardare
- Si vas te seguiré
- No tardo Ariely
- ¡¡Marcos!!


Me encanta que se preocupe por mi así sea por algo sin ninguna importancia, ¿será que ella siente lo mismo que yo por ella? Siento mariposas en el estomago de solo pensarlo…No dejo de pensar en ella, a pesar de que mi hermana a muerto no me siento solo se que ella me cuida y tengo a Ariely quien como dijo ella…es quien le trae paz a mis di…

- De la vuelta muy lentamente si noto que intenta algo raro le disparare
- ¿Qué…que demonios? ¿Acaso usted esta loco?
- Cállese maldito asesino…mato a mi hijo, era mi único hijo y usted lo mato
- No…no fue intencional señor por favor esta no es la mejor forma de curar el dolor
- Cierre la boca usted que puede saber de lo que yo siento
- Acabo de perder a mi hermana y le aseguro que…
- Dije que cierre la boca
- ¿Qué es lo que pasa? Señor baje el arma
- Ariely vete que haces aquí vete ahora
- No se acerque a le disparo también a usted
- No quiere hacerle daño a nadie, señor baje el arma
- Dije que no se acerque
- Ariely por favor vet…


¡¡BANG!!


Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:36 am


- ¿Qué a pasado?
- ¡¡MARCOS!! Por fin despertaste ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¡¡Háblame!!
- Leticia…
- ¿Si? Di algo lo que sea
- ¿Cómo quieres que hable si no paras de hablar tu?
- Ops es cierto perdón, es que estaba tan preocupada…¡¡hay Marquitos!!
- Auch Leticia no me abraces tan fuerte me duele el pecho
- Perdón, perdón…es de la emoción
- Si ya lo sentí…gracias ¿Pero que fue lo que paso?
- Pues veras…al parecer ese tipo vino aquí queriéndose vengar de ti, en el momento en que estuvieron solos en la azotea, Ariely llego y el padre del niño al estar nervioso disparo y Ariely lo persuadió para que soltara el arma y se entregara…¿sabes que te has salvado solo por esta placa? Pero te han tenido que quitar el apéndice pues ahí se coló un fragmento de la bala pero bah ni sirve para nad…
- La placa…¡¡Ariely!! ¿Dónde esta? Leticia..¿Donde esta Ariely?
- …ella esta hablando con la policía en este momento
- ¿Esta bien? ¿Dime esta bien?
- Si
- Voy con ella...Leticia, quítame esto
- No
- ¿Qué? ¿Cómo que no? Leticia
- Tienes que estar en reposo al menos hasta que se pase por completo el efecto de la anestesia así que, NO…no iras a ningún lado hasta que estés en condiciones
- ¿Pero que te pasa?
- Sabes…e decidido salir con Eduardo el cardiólogo
- ¿Y por eso estas tan enojada?
- He comprendido que no se puede estar toda la vida esperando para que se abran algunos ojos…
- Leticia ¿Qué tienes? ¿Por qué estas llorando? ¿Tan malo es el cardiólogo?
- …nunca lo entenderás
- ¿Entender que?
- Entender que…que debes permanecer acostado hasta que estés en condiciones de levantarte así que ordenare a las enfermeras que no te dejen levantarte, yo…yo tengo que hacer otras cosas luego te veo.
- Le..Leticia


Las mujeres son tan difíciles de entender, y siempre dice que no tienen nada cuando es obvio que tienen algo y para colmo se enojan de que no adivinemos que es lo que quieren. Por suerte Ariely no es así, y ahora iré a verla


- Disculpe señor tengo ordenes de no dejarlo levantarse de su cama
- ¿Qué? Oiga no, yo soy Doctor puedo hacer lo que quiera déjeme pasar
- Discúlpeme en verdad pero tengo órdenes estrictas de que si no me hace caso llame a unos camilleros y le amarremos a la cama si es necesario
- Pero que…aaa esto es obra de Leticia pero que mujer mas necia
- ¿Ella es necia? Pero si tu eres quien esta tratando de salir de su cuarto en contra de órdenes medicas…y eso que tu eres medico
- ¡¡¡ARIELY!!! Estas aquí…auch auch auch
- Deberías evitar abrazar durante un tiempo
- Si eso creo pero es que estaba tan preocupado por ti
- Ya, pero Leticia se a preocupado por ti así que recuéstate por que ni yo te dejare ir a ningún lado
- Pero si es contigo a donde quería ir…pero si te quedas conmigo no me moveré para nada
- Dime ¿Todos los médicos son tan necios como tu?
- Solo cuando quieren ver con desesperación a la chica que los trae locos como tu a mi
- Gracias Marcos, me halagas mucho
- Es lo menos que te mereces después de salvarme la vida
- ¿Salvarte la vida? El hombre ya había disparado cuando soltó el arma
- La placa…la que era de tu padre y me regalaste el día en que cenamos juntos…paro gran parte del impacto y no dejo que la bala se introdujera me e quedado sin apéndice y sin regalo pero me e salvado gracias a ti
- No exageres Marcos yo no hice nada
- Si, has hecho mucho desde que te conocí tus ojos me brindaron una luz que me a cambiado…Ariely, allá arriba tenia miedo pero no porque la muerte me de miedo, si no porque temía no volverte a ver
- Marcos no se que decir
- Solo dime `si`
- ¿Si?
- Di si a mi pregunta
- ¿Pero que pregunta? ¿Un pedazo de la bala afecto tu memoria? No me has hecho ninguna pregunta
- Ariely…¿Quieres ser mi novia?
- ¡¿Qué?! Yo…yo…
- Se que todo parece que ha ido demasiado rápido pero no puedo dejar de pensar en ti, hasta cuando no debería te pienso, Ariely se mi novia déjame intentar hacerte sonreír a diario
- No se que decir
- Solo di `Si`…te aseguro que si la bala hubiera tocado algún órgano importante lo único que me mantendría vivo seria tu rostro
- Marcos, de cierta forma entiendo al padre de ese niño, vino aquí buscando su propia justicia y yo…
- No me cambies de tema Ariely…respóndeme linda
- Lamento si interrumpo algo
- Ha Leticia siempre tan oportuna
- Vengo a cambiarte el suero
- Adivina…Ariely me a dado el si para ser mi novia ¿verdad Ariely?
- Eh ¿yo? Eh…así es le e dado el si…tramposo
- Me alegro por ustedes, ahora por favor Ariely retírate, el horario de visitas a terminado
- De…de acuerdo
- ¿Cómo que el horario de visitas a terminado? Leticia soy medico y…
- Ahora eres paciente y como todos debes acatar indicaciones
- ¿Qué? ¿Pero que tienes ahora contra mi?
- No te preocupes, yo me retiro y luego te vengo a ver ¿ok?
- Esta bien, ya que te corren…pero primero dame un beso ¿si?
- Eh…yo…
- Por favor Ariely tanto el como tu deben acatar lo indicado retírate
- S…si, luego nos vemos Marcos
- Leticia dime de una buena vez que es lo que tienes contra mi, esto se esta tornando demasiado…
- Eres paciente y ella una visita, tu siempre fuiste el doctor malhumorado estricto hasta ofender a muchos, así que ahora no te quejes de que yo te trate así pues solo sigo tus sabias enseñanzas
- Pero que demonios…Leticia ¿A donde vas? no e terminado de hablar contigo
- Pues yo si e terminado de cambiarte el suero y tengo mas pacientes que atender así que seguiré trabajando
- Leticia ven acá



Maldita sea pero que le pasa…hasta parece celosa como si estuviera enamorada de mi…
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:04 pm


- Tomate una de estas cada 8 horas y veras que pronto ya estarás mejor
- ¡¡Muchas gracias Doctor!! Con su permiso

Creo que debí quedarme un tiempo mas en cama, con apenas dos semanas del incidente me duele aun la herida.

- Bueno ese era el último paciente así que tienes el resto del día libre
- Gracias Leticia…ah oye tu que no estuviste en cama todo este tiempo y tienes mejor información que la mía dime una cosa…de verdad ¿Nunca encontraron el arma que me disparo?
- Pues los policías buscaron por todas partes y nunca la encontraron; se me hace rarísimo pues no pudo desaparecer así como así
- Ya veo, al menos esta tras las rejas quien la detono que es lo importante, aunque de cierta forma lo entiendo…solo trataba de sentirse mejor así hiciera una locura
- ¿Qué lo entiendes? Ese hombre por poco te mata
- Lo se, pero bueno son locuras mías…y dime ¿Cómo vas con Eduardo? =De nuevo esa mirada cuando le pregunto por el sus ojos se llenan de una especie de tristeza=
- Ah con Eduardo…pues el es…lindo
- ¿Lindo? ¿Lindo como un perro?
- jajaja No seas tonto; el es detallista, es divertido, muy atento conmigo…
- ¿Pero? Vamos siempre hay un “pero”
- Pero…aun no logro olvidar a quien realmente amo
- mmmm =ahora que recuerdo, nunca me ah dicho quien es el hombre que ama, mejor esperare a que ella lo quiera decir= ya veo; sigue adelante si el otro se lo pierde…trata con Eduardo después de todo es buena persona y cardiólogo gana bien te comprara lindos regalos
- Si tan solo me hiciera feliz, pero creo que es buen consejo…tratare de amarle a el y claro a sus regalos jajaja
- Qué te parece si vamos a comer y seguimos platicando, hace mucho que no tenemos una buena charla…yo invito
- Me parece perfecto, ahora mismo voy por mis cosas
- De acuerdo, te espero fuera.


Con tantas cosas que han pasado descuide mucho mi amistad con Leticia, espero poder recuperar su confianza ya que noto que se esta guardando muchas cosas; después de todo ella a estado conmigo todo este tiempo es hora de que le pague el favor de soportarme


- ¿Nos vamos?
- Claro, dime ¿Que quieres comer? Te llevare a donde sea para cumplir tu capricho
- Pues la verdad no tenemos que ir muy lejos, tengo antojo de una pizza de las que venden allá en la esquina, hace mucho que no pruebo ni un trozo
- No se hable mas vamos para allá
- Oye Marcos, cuéntame ¿Cómo sigues tu? ¿Cómo va tu herida? ¿Cómo vas con…Ariely? Cuéntame todo ¿me e perdido de muchos chismes?
- En realidad no te has perdido de casi nada. De mi herida estoy muy bien ya casi no me duele solo cuando me muevo muy bruscamente, y con Ariely pues…no me imagine que seria así
- ¿Así? ¿Así como? Oh perdona olvide que no te gusta hablar mucho de eso, mejor lo olvidamos y…
- No, no, esta bien después de todo eres mi mejor amiga a nadie mas le puedo contar algo así =si quiero recuperar mi amistad tengo que expresarle confianza así que tendré que decirle= es solo que últimamente me e dado cuenta que no conozco del todo a Ariely…es decir, se que aun estamos comenzando pero ella es algo ¿rara?
- ¿Rara? ¿Tiene algún hábito raro? ¿No se baña? Jajaja
- jajaja Ojala fuera eso, creo que no me tendría confundido…veras ella a veces se torna muy fría conmigo y otras veces es tan dulce que me enamora mas pero de verdad que no entiendo su actitud; e tratado de no prestarle tanta atención pero no puedo evitar que…
- Duela…
- Exacto
- Créeme te entiendo mas de lo que puedas imaginar, la persona a quien amo muchas veces me lastimo de esa manera, claro que no creo que lo hiciera a propósito
- Y a todo esto ¿Quién es e…
- Buenas tardes ¿Les tomo su orden?
- Si, un par de pizzas individuales una Mexicana y la Otra de Champiñones
- Leticia pero yo no quiero ninguna de las dos
- ¿Y quien te dijo que alguna de las dos era para ti? Ambas son para mi…te dije que hacia mucho que no comía una delicia de aquí y tengo mucha hambre
- Se nota créelo, entonces yo quiero una Hawaiana
- Enseguida les traigo su orden, con permiso
- Y bien ¿En que estábamos? Ah si me contabas de Ariely. ¿Sabes que creo yo? Qué nos vamos a ahogar sin una bebida así que iré por ellas
- Ok, ya sabes que traerme
- Si Marquitos


No me había percatado de lo mucho que disfruto estar con ella, es muy divertida y me transmite su alegría, aun recuerdo cuando me gustaba y ella tenía a ese novio estúpido que no lo tragaba para nada

- Aquí esta su orden; una Hawaiana, una Mexicana y la de Champiñones
- Si, muchas gracias =¿eh? ¿Pero que? Ah el celular…mmm un mensaje de Ariely=


“No podre pasar a verte hoy
te veo luego, por cierto, la
película que me regalaste
esta muy buena gracias por
dármela, hasta pronto…Ariely”



Y de nuevo vamos a jugar a frio y caliente, esa película se supone que la miraríamos juntos y ahora ni si quiera nos veremos, Ariely si supieras cuanto te amo y…cuanto duele este juego.


- ¿Nos llaman del hospital?
- ¿Eh? No, no…es de Ariely avisándome que no nos veremos hoy como habíamos planeado
- Bueno entonces tu tarde libre ahora es mas libre
- Si y de que forma. Al menos ahora podre estar contigo platicando más a gusto, y me aterra pensar que prefiero estar contigo; son apenas dos semanas y ya estoy en esta situación con Ariely
- ¿Pre..prefieres estar conmigo?
- Perdón no te escuche, ando un poco fuera de mi ¿Qué dijiste?
- Que…que ya podemos comer
- Ah si jeje ¿Te confieso algo? Últimamente e extrañado mucho a mi hermana aunque no hablábamos mucho ni nos llevábamos muy bien la extraño demasiado
- Es normal, ese tema aun esta fresco y en el fondo sabes que el no llevarse bien solo era una mascara pues en la nota que te dejo te expresa mucho cariño
- ¿La nota? Pero si no te la mostré…
- Me la mostro Ariely, unos días después de que te dispararan
- ja vaya al parecer es solo conmigo con quien esta distante
- Hay Marcos no me gusta verte así, anda ya no pienses en eso. Además me mostro la nota cuando te cuidaba mientras estabas dormido, ella siempre estuvo al pendiente de ti hasta que te dieron de alta…tal vez solo alucinaciones tuyas y no pasa nada en realidad, mejor habla con ella y arreglen las cosas
- Tienes razón Leticia, creo que por la noche pasare a buscarla y arreglaremos las cosas
- Así me gusta Marquitos y ahora brindemos por nuestras desgracias y penas
- ¿Con refresco?
- Claro, es una desgracia mas por la cual brindar pues no tenemos otra cosa con que brindar
- jajaja ok, ok
- ¡¡Usted esta en peligro!!
- AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Marcos protégeme
- Lo que me faltaba una vagabunda asustando a mi amiga y diciéndome una tontería
- Usted esta cerca de una persona que le quiere hacer daño, debe alejarse pronto…esa persona solo busca venganza. Tiene que hacerme caso…yo veo el futuro; debe alejarse pronto antes de que sea demasiado tarde
- Déjeme decirle que sus predicciones están algo atrasadas pues quien buscaba su venganza hace dos semanas me disparo y sigo vivo, gracias por nada, ahora váyase y no vuelva a molestar
- No; ese hombre no es de quien le hablo, la persona que busca venganza es muy cercana a usted, pretende dañarlo de muchas formas debe alejarse lo antes posible o morirá…escúcheme Doctor Marcos
- Marcos…¿Co…como sabe tu nombre?
- Por favor Leticia no caigas en su juego, cuando me dispararon salió en los diarios es obvio que de ahí saco información y ahora busca molestar
- Escúcheme usted en una hora estará en el quirófano reparando una hemorragia interna de mi cuerpo causada por un accidente de transito, no moriré lo se muy bien pero solo de esa forma me podrá creer…la hemorragia también la detuvo usted en el cuerpo de la persona que busca dañarlo, aléjese pronto antes de que sea tarde
- Lárguese de una buena vez y no moleste más con esas tonterías
- Una disculpa enorme señor, no sabemos como entro esa vagabunda aquí, una gran disculpa y por supuesto por el incidente su comida va por cuenta de la casa
- Menos mal, espero que no se vuelva a repetir
- Tenga por seguro que eso no pasara pero por favor vuelvan pronto
- Claro…Leticia ya paso todo deja de enterrarme tus uñas y vámonos de aquí
- Si, si perdón, oye pero que susto tan grande…la señora llego gritando por detrás de mí ¿Crees que pueda tener razón?
- Oh vamos Leticia no te prestes a esas tonterías es obvio que esa vaga solo buscaba molestar
- Pues si pero es escalofriante además dijo algo que…
- ¿Qué pasa?
- Es el localizador…nos necesitan con urgencia en el hospital
- ¿Qué? Pero si nuestro turno ya acabo
- Lo se pero por algo nos buscan a nosotros anda vamos
- Yo quería seguir de paseo
- Anda no te quejes y sigue corriendo…sabes Marcos, lo mejor es que comimos y nos salió gratis jajaja
- Y todo gracias a esa loca…envidio la forma que tienes de ver las cosas buenas en las que parecen completamente malas
- Claro por eso me enamore de t…
- …¿De…de mi?
- No seas tonto no tienes tanta suerte, iba a decir…de tu cardiólogo pero jeje era de Ariely…pequeña confusión, no es nada lo siento
- Doctor que bueno que llega, tenemos muchas victimas de un accidente automovilístico, usted disculpe que lo llamara fuera de turno pero es que faltan manos
- Marcos ¿Crees que este sea el accidente del que nos hablo esa mujer?
- ¿De nuevo con eso Leticia? Por favor no me decepciones, además ella dijo que la operaria ¿Vez entre las victimas a la vagabunda? No verdad, ahora…

¡¡Ha trabajar!!
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:22 pm

- Doctor lo necesitamos en quirófano es urgente
- Esta bien ahora voy…Leticia por favor ocúpate de este señor necesita sangre y a aquel llévalo a rayos X tengo que ir a quirófano
- Enseguida Marcos, ve no te preocupes ya me ocupo yo


Esta si que es la tarde libre mas ocupada que e tenido –susurraba el ojiverde mientras se preparaba para entrar al quirófano- al menos recupere un poco mi amistad con Leticia


- Bien ¿Qué tenemos?
- Mujer de unos cuarenta y pocos años con hemorragia interna sin más lesiones aparentes…¿Doctor? ¿Le pasa algo?
- Yo… =no puede ser, es la vagabunda ¿Cómo? No, no caeré en esas tonterías= llamen a la policía; es posible que esta mujer causara el accidente
- ¿Pero de que esta hablando? ¿Cómo llega a esa conclusión?
- Hagan lo que he dicho yo me encargo de ella
- De acuerdo, lo que diga Doctor


No dudaría ni un segundo en que esta mujer provoco el accidente solo para seguir molestando con esas tonterías de que alguien me quiera hacer daño, ya fue suficiente con el padre de aquel niño y ahora me salen con esto, que estupidez más grande.


- Eh terminado, llévenla a su cama…yo me retiro y en cuanto despierte por favor me llaman que yo y la policía hablaremos con ella
- Esta bien Doctor se le informara si algo sucede


Esa vieja loca si que sabe como molestar, pero fue demasiado lejos al provocar un accidente poniendo en riego todas esas vidas…pero que pasa con esta policía que aun no llega, bueno igualmente le faltara algún tiempo para despertar a esa loca.


- Marcos, ¿estas libre?
- Si Leticia ¿Necesitas ayuda?
- No, ya terminamos con todos los pacientes; es solo que escuche que habías llamado a la policía
- Si la llame, esa vieja loca esta aquí la acabo de operar. Estoy seguro que ella provoco el accidente
- Pero Marcos…
- No Leticia por favor, no me digas que le has creído sus estupideces
- Es que he platicado con algunos de los pacientes y me han dicho que un conductor en estado de ebriedad perdió el control y eso fue lo que ocasiono todo
- Pues no me la creo, yo hare que investiguen
- ¡¡Marcos!! ¡Una llanta que salió volando fue la que golpeo a esa mujer…ella no provoco el accidente!
- Leticia por favor, esperaba esto de todos menos de ti. Esperare a que investiguen antes de crear conclusiones que son incorrectas
- Pero Marcos
- Pero nada Leticia, es verdaderamente decepcionante que una persona como tu crea en esas patrañas…yo me largo


Pero que estupidez creerle los cuentos a una vieja loca como esa, estoy seguro que fue esa vagabunda quien causo todo…tengo que llegar de algún modo a la verdad, esto no se puede quedar así…


- ¿Disculpe…doctor Marcos? ¿Es usted quien solicito apoyo policiaco?

- Vaya por fin han llegado, así es yo solicite el apoyo; vera usted, por la tarde tuve un altercado con una vagabunda la cual molestaba con los cuentos de que podía predecir el futuro, obviamente no le creí y señalo que seria yo quien la operaria después de que sufriera un accidente
- ¿Su punto es..?
- Mi punto, oficial, es que fue ella quien causo el accidente. Sospecho que para seguir molestando con lo mismo; ya la e intervenido y no debe tardar en despertar
- De acuerdo, tomaremos declaraciones de las demás victimas del accidente, lo mantendremos al tanto de lo que pase
- Muchas gracias oficial


Ahora solo me resta esperar a que esa mujer despierte; descansare un momento, a sido mucho trabajo por el día de hoy y estoy algo exhausto. Ni tiempo e tenido de pensar en mis problemas con…


- Marcos
- A…¿Ariely que estas haciendo aquí?
- Vine a verte, fui a tu casa pero no estabas así que creí que estarías aquí
- Dijiste que no podríamos vernos hoy
- Lo se, pero te extrañaba mucho y cambie de parecer y bueno…aquí me tienes
- ¡¡Ariely!! Yo también te extrañaba mi amor no sabes cuanto, iba ir a verte pero las cosas se me complicaron
- Tranquilo, estoy aquí
- Te amo Ariely
- Yo igual
- Te extrañe tanto mi vida, tenia muchas ganas de verte
- Yo también Marcos, mm ¿y Leticia tengo que darle su bufanda que me presto?
- Va, no se donde esta; después de que fuimos a comer…
. ¿Fueron a comer? ¿Tu y…Leticia?
- Si, no creerás lo que paso, una vieja loca nos estaba molestando a mi y a…
- Doctor, la paciente de la que me pidió le informara cuando despertara acaba de hacerlo, esta muy alterada y exige verlo pues según ella tiene algo que decirle
- =No, no ahora que Ariely esta aquí…quiero estar con ella= Por favor manténganla controlada en un momento voy
- Pero doctor su herida se puede abrir por lo alte…
- ¡Simplemente hágalo!
- …esta bien, lo que ordene
- Esa paciente que menciono es de la que te iba a contar, es algo loco pero te hará reír mi amor…veras
- Disculpe doctor
- =Con un demonio ¿ahora que?= Dígame oficial ¿En que le puedo servir? ¿Ya encontró que esa mujer es la culpable?
- Nada de eso, todos los testimonios dejan en claro que esa mujer no provoco en absoluto el accidente, al contrario los que la vieron aseguran que apenas daba la vuelta a la esquina cuando fue golpeada por la llanta que salió volando
- Eso no puede ser oficial, estoy seguro que esa mujer provoco todo
- Siento mucho que las declaraciones no respalden su teoría, pero el único que cree que esa mujer provoco todo es usted así que con su permiso
- ¡¡¿De que me esta hablando?!! Haga bien su trabajo siga investigando
- Marcos cálmate
- Suéltame Ariely, este que se dice guardián de la seguridad no sabe hacer su trabajo
- Sera mejor que se calme, no me gustaría llevarlo detenido
- Ya Marcos cálmate por favor
- Como quieres que me calme Ariely este señor no entiende nada
- Quien debe entender es usted, esa mujer que intenta culpar de algo que no cometió no es mas que una victima mas, trátela con respeto, haga bien su trabajo antes de juzgar el mio. Que tenga un buen dia

Ese estúpido policía, pero que le pasa, como se atreve a hablarme de esa forma…mas encima ni hacer su trabajo puede hacer bien. Estas ridiculeces que se dicen nuestras autoridades echan a perder todo.

- ¡Marcos! Deja de dar vueltas como loco
- Oh… discúlpame Ariely
- Ya cálmate, no se que esta pasando pero alterarte no resolverá nada
- Si tienes razón mi amor, perdona es solo que…
- ¡¡Aléjese pronto de ella!! Ella es el mismísimo demonio
- Pero que demonios...dije que la mantuvieran controlada
- Lo siento doctor pero se escapo, no la pudimos detener
- Eso ya lo veo, nada pueden hacer bien ¿A quien tengo que matar para que hagan bien su trabajo?
- Hágame caso, aléjese de ella lo más pronto posible
- Marcos…¿De que esta hablando?
- Esta es esa vieja loca de la que te e estado tratando de contar, no para de parlotear que alguien intenta hacerme daño, descuida mi vida las enfermeras harán bien su trabajo y al devolverán a su cama ¡ahora mismo!
- Usted no entiende…quien intenta dañarlo… ¡¡ESTA JUSTO DETRÁS DE USTED!!
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:31 pm

- ¿Por que estas tan pensativo?
- Por nada, son solo estupideces mías
- ¿Qué clase de estupideces? Tal vez de pueda ayudar
- Puedes creer si quiera que las idioteces que dijo esa vieja loca me hacen…¿dudar? Es decir…Ariely estaba detrás mío, ¿como sabría esa mujer que yo le trate una hemorragia interna? Ariely últimamente se a comportado muy raro ¿puede ser coincidencia?
- Marcos…no pienses en eso…Ariely te quiere mucho, además ¿Ella de que podría buscar venganza? Sin mencionar que había muchas enfermeras y pacientes detrás de ti
- Si Leticia pero ella menciono que esa persona era cercana a mi
- Yo también estaba detrás de ti y recuerda que hace 5 años me atropellaron y fuiste tu quien igual me trato una hemorragia
- Pues si y las únicas personas cercanas a mi es Ariely, tu y mi hermana. Mi hermana esta muerta, Ariely no tiene motivos ¿Y cual seria el tuyo? ¿No darme cuenta de que estas enamorada de mi? Jajaja eso ni en sueños, ni loca te fijarías en mí
- Jejeje…ehm si…es verdad…
- No se como puedo caer en ese tonto juego, solo son palabreríos y aquí estoy confundido tratando de que todo encaje y darle gusto a ella, no señor, dejare de pensar en esas tonterías…además tienes razón, Ariely me quiere. Hable con ella anoche y arreglamos todo, además me regalo su anillo, mira…lo traigo como dije por que no entra en mis dedos jeje
- Ah…si es…bonito
- ¿Estas bien?
- Ehm si, si…ya acabe de almorzar me voy a mis rondas luego te veo
- Oye pero…¿me dejaras solo en la cafetería? ¿Y si me roban?
- Que te roben…tengo que irme


Leticia de la nada se comporta…diferente. Creí que había ganado un poco de la amistad que habíamos perdido pero con esas actitudes me deja mucho que desear. Como sea también tengo que ir a hacer mis rondas.

- Doctor, justo lo estaba buscando
- ¿Que pasa? ¿De nuevo es esa loca?
- No, no es eso, lo buscaba para que firmara el alta de un paciente
- Ya veo, ¿Cuántos pacientes quedan?
- Solo queda la vagabunda…sigue sin decirnos su nombre y la señorita Melinda que ya esta en piso y mucho mejor
- De acuerdo, entonces iré con la vagabunda

Me debe una larga plática esa señora, aun estoy un poco confundido y hay muchas preguntas sin resolver y es tiempo de que me aclare ciertas cosas…


- Doctor ¿a que debo el honor de su visita?
- No se haga ahora la inocente señora, vengo aquí por que hay algo que aun no termino de entender sus supuestas predicciones ¿Cómo es que usted supo..
- ¿Del accidente? Se lo dije, yo puedo ver el futuro ¿Por qué no me cree?
- ¿De verdad tengo que decirlo?
- ¿Que podría ganar si miento?
- Dígamelo usted
- No soy una estafadora si es lo que cree doctor, no pido nada de usted solo que me crea
- ¿Por qué tendría que creerle?
- Mi madre tenía el mismo don que yo, pero ella lo tomaba como una maldición ya que predijo la muerte de mi padre y ella termino suicidándose…como su hermana doctor
- ¿Pero como? ¿Cómo supo eso? ¡¡Dígamelo!! Eso ni si quiera salió en los diarios
- Se lo he dicho, veo cosas que los demás no pueden doctor
- Aun si fuera verdad lo que me dice, ¿Por qué me ayudaría? ¿Qué gana usted?
- No gano nada, como dije, mi madre lo veía como maldición y yo lo veo como un don. Mi mayor satisfacción es poder ayudar a la gente y de esa manera mostrarle a mi madre que esto no es una maldición…si no algo realmente bueno…aunque a veces…
- ¿Qué?
- A veces las cosas que veo no son muy buenas…doctor ¿Cómo esta Melinda?
- ¿Melinda?
- La mujer que fue victima del accidente y que ahora se encuentra en piso…va a morir
- Eso es imposible la paciente esta con una mejoría bastante…
- Doctor, ayúdenos por favor perdemos a una paciente
- ¿Qué? ¿Que paciente es?
- Doctor eso no importa aho…
- ¡¡¿QUE PACIENTE ES?!!
- Su nombre es Melinda, fue parte del accidente que usted atendió
-¿Pero como?... Usted…
- Se lo he dicho doctor…puedo ver cosas que los demás no…¿ya me creerá?
- ¿Doctor? ¿Nos ayudara?
- Si..si claro ya voy…le demostrare que sus predicciones pueden estar erradas, nadie cercano a mi m haría daño a propósito, no hay motivos para vengarse…ahora con su permiso, iré a salvar una vida


Le demostrare que aunque su farsa llegue ser un tanto creíble, no caeré en su tonto juego. Nadie cercano a mi me haría daño pues a quienes tengo cerca se que me quieren…esa vieja loca fue capaz de hacerme dudar y es algo imperdonable para mi. Cuando acabe de salvarle la vida a mi paciente la llevare hasta esa vieja y le mostrare cuan equivocada esta.


- Bien ¿Qué tenemos?
- ¿Pendiente? La hora de la muerte
- ¿Pero que? No esto no puede ser, ¡¡¿Que paso?!!
- Aunque hubiera llegado antes, no hubiera podido hacer nada, un coagulo llego al cerebro y nos fue imposible hacer algo por la paciente
- No…no puede ser…ella no…
- ¿Doctor? ¿Se encuentra bien?
-Yo necesito…tomar algo de aire…disculpen
- Doctor, ¿Declarara la hora de la muerte?
- 7:23 p.m.


Como es posible que una paciente que estaba tan estable muriera en cuestión de minutos, y ahora la farsa de esa mujer se vera fundamentada por esta casualidad…faltan 15 minutos para que pueda regresar a mi casa, que va me iré ya ¿Quién mas puede morir? ¿Esa vagabunda? Que gran perdida seria…iré por mis cosas a mi casillero y me largo

- Doctor ¿Puede..
- No, no puedo ya me voy
- Pero doctor
- Lo siento termino mi turno


Ahora mismo no tengo ganas de nada, solo quiero ir a mi cama y dormir…¿Pero que?...¿Leticia? ¿Qué hace en mi casillero?


- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
- Soy yo Leticia, ¿Qué haces en mi… y …¿Y esa navaja?
- Eeehh yo…yo…








Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:30 am

- Leticia ¿Qué haces con esa navaja?
- Veras…yo…yo solo…
- ¿Ajaaaa?
- Quería dejártela en tu casillero…como la vagabunda dijo que estabas en peligro creí que…te podría ayudar tener una navaja
- ¿Ayudarme?
- Si…así es…ayudarte, tu sabes…por si te llegara a atacar alguien, ahm…no quiero que te pase nada
- Ah…bien mmm
- Bueno, me tengo que ir,,,adios


Eso fue de lo mas raro, Leticia jamás me había dado un arma en defensa, siempre me dio consejos pero esta vez…mmm andan muy raros todos. Me vendrá muy bien un descanso, esta noche solo quiero relajarme.


- ¡¡Sorpresa!!
- ¡¡Ariely!! Mi vida ¿pero que estas haciendo aquí?
- Vine por ti, creí que estarías un poco mmm…estresado así que quise darte una sorpresa, ¿que tal si tu y yo vamos a tu casa y te doy un masaje?
- Me vendría muy bien, no sabes que tenso estoy mi amor
- Entonces vamos
- Dime ¿Cómo estuvo tu día? =Hoy esta especialmente hermosa, me encanta el olor de su pelo y esa sonrisa que me regala=
- Estuvo muy aburrido, salí con una amiga a un centro comercial y ella se emociona solo con comprar zapatos ¿puedes creerlo?
- Jajaja bueno eso es lo que hace cualquier mujer normal déjame decirte
- ¡¡Oye!! ¿Has insinuado que soy anormal?
- Noooo, como crees mi vida jaja
- Baboso…pero así me quieres ¿verdad?
- Jajaja claro que si mi amor, te amo…¿y tu me amas a mi?
- Pues…mmm ¿Y si te contesto así?

Definitivamente esta es la mejor contestación que me puede dar, con sus besos siento mi cuerpo despegarse del suelo. Besar sus labios es conocer la gloria…


- ¿Te gusto mi respuesta?
- Totalmente, si que sabes como dar la mejor respuesta
- Es parte de mi encanto
- Y vaya que me encantas…oye mi amor ¿ya no te a dolido tu pecho?
- No, por ahora mi corazón esta tranquilo…tal vez…porque lo cuidas tu
- Y te prometo que lo cuidare mas que a mi vida y no dejare que me lo roben
- Quien lo intente debe saber que es tuyo
- Te amo Ariely
- Y yo a ti


Caminar junto a ella me hace sentir feliz, y esa sonrisa que me da al mirarme…realmente estoy enamorado de ella. No puedo creer aun que haya podido pasar, una mujer como ella fijarse en mi es de locos, pero agradezco que pasara pues ahora me siento…completo


- Oye Marcos ¿Cómo fue tu día?
- Mmmm no quiero ni recordarlo, estuvo muy caótico
- ¿De nuevo te molesto esa vagabunda?
- Ya no se ni que pensar acerca de ella, tal vez solo debería de dejarle de poner tanta atención
- ¿Por qué? ¿Ahora que hizo?
- Nada, es solo que las coincidencias me ponen a pensar...llegamos, entra y perdona el desorden
- Cielo santos Marcos, pero que casa tan desordenada
- Te lo advertí
- Ahorita mismo me ayudas a limpiar este cochinero
- No es necesario cariño
- No me interesa si no es necesario, ahorita mismo te me pones a limpiar
- Pero…
- Pero nada, limpiamos o no hay masaje
- Grrrr esta bien, esta bien…pero es chantaje señorita
- Y funciona muy bien


Lo peor es que tiene razón, y no hay modo de negarme aun mas cuando guiñe el ojo de esa manera, es tan linda. Ni si quiera mi madre hacia que limpiara mi cuarto y ahora Ariely hace que limpie toda la casa. Por dios…me han atrapado


- Por cierto ¿Cómo esta Leticia?
- Ah…ella…pues a estado actuando un poco raro
- ¿De que manera?
- Tal vez ando un tanto paranoico pero esta asustándome un poco, en los últimos meses a cambiado su forma de ser…no era tan cambiante. Me atrevería a decir que desde que puse mis ojos en ti, pero es ridículo ¿Por que habría de cambiar por ello?
- Puede que crea que al llegar yo le quitaría a su mejor amigo, como te he dicho antes ella te quiere mucho y probablemente sienta miedo de perderte y actué de una manera extraña
- Tal vez tengas razón pero es que…a veces pareciera que se encela de ti. Se que suena absurdo y que no tiene razones para hacer pero no se…es tan extraña
- Veré si puedo hablar con ella, tal vez de esa manera pueda de alguna forma mejorar algo, no me gustaría que estuviera, resentida conmigo
- Sera tal vez mañana…por que hoy mi vida…me tienes que dar ese masaje prometido eh
- Jajaja de acuerdo nene...pero cuando termines de limpiar
- Eso hago, eso hago…no soy un pulpo
- Te vez muy guapo limpiando, deberías hacerlo mas seguido jaja
- Hay que risa, muy graciosa señorita


Aun así…me dejan pensando las acciones de Leticia, y con lo que la vagabunda dijo…aun más.





Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:10 pm

- Despierta dormilón
- Cinco minutos más
- Si te doy cinco minutos mas tu desayuno se enfriara
- Aun tengo sueño…un ratito mas
- Ni un minuto más…arriba señor
- Pero…pero
- Pero nada, te levantas ahora mismo o no habrá ningún otro masaje para usted
- Esta bien, esta bien ya voy


Que bonito es despertar y lo primero que vez es el ser que amas…Ariely, te amo tanto, ojala pudiera verte a mi lado al abrir los ojos cada mañana de mi vida, pero se que si te lo digo te espantare…o tal vez no…¿y si ella..?

- ¿Por que tan callado?
- Ah...pues yo…pensaba en una locura
- En locuras he
- Si, es que así me tienes…loco por ti, te amo Ariely
- Yo también
- Oye mi amor ¿Crees que podre verte mas tarde?
- Pues no lo se, hoy saldré con una amiga…hace mucho que no nos vemos y queremos salir por ahí, seguro que nos tomara todo el día…hay tanto que hablar
- Ah…esta bien
- No me pongas esa carita ¿Qué tal si mañana te compenso con otro masaje?
- Un masaje y un desayuno tan delicioso como este ¿hecho?
- Hecho, no quisiera arruinarte el desayuno pero…
- No, no te vayas por fa por fa por fa
- En realidad quien se tiene que ir eres tú, llegaras tarde al hospital
- ¡¡Por dios es tardísimo!! Mi amor…lamento dejar mi desayuno a medias pero…
- No te preocupes, ve
- Gracias mi vida, te amo…oye tomare un taxi ¿quieres que te pase a dejar a algún lugar?
- No, aun falta arreglar tu cama y otras cosas que quedaron pendiente de ayer, yo luego me voy
- Esta bien amor, entonces me voy…eres un ángel
- Y tu un demonio retrasado, anda vete
- Ok, ok…te amoooooooo
- Yo iguaaaalll


De verdad que es un ángel; ayudarme a limpiar la casa, darme un masaje, despertarme y prepararme el desayuno que por cierto estuvo delicioso…tantas cosas hizo por mi que me siento un abusivo…

- ¡¡TAXI!!
- Buenos días ¿a donde lo llevo?
- Al hospital por favor
- Huy no me diga que esta enfermo
- ¿Enfermo? Tal vez de amor por una bella dama, pero trabajo en el hospital es por eso que me dirijo hacia allá
- Entonces se le a hecho tarde por culpa de esa bella dama, o es usted muy flojo…mire que tomar un taxi para ir a un hospital que esta a unas cuantas cuadras
- Efectivamente se me a hecho tarde pero no por culpa de esa dama, al contrario ella es quien me a despertado
- Debe traerlo de un ala por ese brillo en los ojos que se le nota
- Es imposible no amarla, hasta estoy pensando en…proponerle matrimonio
- Pues hágalo
- ¿Por que me contesta con tanta seguridad? Ni si quiera llevamos mucho de novios y ella…ella se asustaría
- Los cantineros y los taxistas somos los que mas sabemos de asuntos del corazón; si la quiere tanto como usted a ella no importara si llevan días, meses o años juntos; lo único que importa es que luchen a la par por salir adelante
- Tal vez tenga razón =no se como puedo estarle contando esto a un desconocido= lo pensare, por mientras le agradezco su consejo y quédese con el cambio
- Mucha suerte amigo
- Gracias =¿amigo?= que tenga un buen día


No puedo creerlo es tardísimo, si Ariely no me hubiera despertado seguramente me hubiera quedado todo el día acostándote en mi cama


- Buenos días doctor
- Buenos días
- Llega tarde
- Gracias por la observación, no era necesaria ¿algo urgente?
- En realidad nada, solo aquella vagabunda a estado preguntando por usted, dice que quiere hablarle
- De acuerdo entonces si no hay nada mas importante, iré a ver que quiere


Ahora con que me saldrá esa vieja, no habla mas que para molestar y aun así…


- ¡¡Leticia!! Espera tenemos que hablar
- No puedo Marcos…estoy ocupada, luego nos vemos
- ¡¡Leticia!!, con un demonio Leticia espera…maldita sea


Pero que cobarde, ni si quiera iba hacia el elevador pero solo me vio y corrió a el…que coraje con ella que gana con evitarme, tarde o temprano tendremos que hablar y hay mucho que aclarar


- Hola doctor
- ¿Que es lo que quiere? ¿Para que quería hablar conmigo?
- Sea gentil, como yo lo he sido con usted
- No me venga con tonterías
- ¿Ni si quiera me merezco un “hola”?
- Hola
- Mucho mejor ¿Qué tal su noche con su novia?
- ¿Pero como…? =no, no caeré de nuevo en esos juegos= pase la noche en el hospital, así que vuelvo a repetir ¿para que quería hablar conmigo?
- Ya veo mmmm, entiendo. Vera doctor, el otro día no tuvimos una platica muy…placentera, quería disculparme se que para usted debe ser difícil creer en mi
- ¿Difícil? Es mas que difícil, es imposible ¿se ha visto al espejo? Tiene la apariencia de loca ¿Quién creería en usted?
- Usted debería
- ¿Qué yo debería? Jaja comencemos con algo fácil ¿Por qué no le a dicho a las enfermeras su nombre?
- Mi nombre no importa, es una etiqueta que queda en el olvido aun mas si es de una persona como yo
- ¿Y espera que le crea si ni si quiera es capaz de decir su nombre?
- ¿Después de lo que le he mostrado sigue dudando?
- Dígame ¿Qué me a mostrado si no son mas que coincidencias?
- Solo trato de ayudarle
- Pues comience con decirme quien me quiere hacer daño ¿o que? ¿ni eso puede decir? ¿acaso es mentira? Contésteme
- No puedo decirlo
- Vaya ¿Por qué no me sorprende?
- Le…le mostrare algo
- ¿Qué? ¿Algún truco de magia? Por favor, hágalo que la menos la magia es mas creíble
- Su novia le a dicho que saldría con una amiga ¿cierto? Salga en este momento a la calle, no tardara ni diez minutos…la vera pasar. Lo que podrá observar le ayudara a pensar sobre sus decisiones a futuro
- Saldré, solamente para probar que usted no sabe lo que habla, probare que son solo palabreríos sin sentido
- Recuerde doctor…mantenga la cabeza fría
- Recuerde mujer, probare que miente


Hasta me siento ridículo saliendo del hospital, esa vieja loca no se cansa de molestar con sus mentiras. Y por un momento pensé en creerle, al menos con esto probare de una vez por todas que miente…es mas, tomare un video con mi celular para que no me salga con otro cuento. Veamos…menú, multimedia y…listo gravan…¿Ariely? Esa vagabunda como demonios supo…un momento…ese no es una amiga…¿Qué hace Ariely con ese tipo? Por qué me mentiría al decir que saldría con una amiga si ese es…un hombre…no entiendo…


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raices del pasado Empty
MensajeTema: Re: Raices del pasado   Raices del pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raices del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: