Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Wolverine Donde estas????? Jue Mayo 14, 2009 10:57 pm | |
| Escribo esto por que estoy ya mas que frustrada, estoy MOLESTISIMA por que como la han echo de emocion para sacar esta pelicula aqui en Mexico, tengo mas de el año esperando a que llegara el estreno, contaba los dias fui y compre mis boletitos para el 31 de Abril a las 12:00 de la noche que es cuando se estrenaria, ya me veia ahi sentadita en el suelo mientras esperaba, compartiendo ideas con los otros geeks fanaticos que se desvelan en las premieres como yo y que paso???? Sale la cochina inluenza y me la cancelaron, me dijeron que para el 15 de Mayo, yo histerica pues no tuve mas remedio que cambiar mis boletitos para ese dia, hoy se cumple la fecha y seguia de ilusa contando las horas y que pasa??? Que me la vuelven a cambiar que hasta finales de mayo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No inventen ya es demaciado, ahora tendre que cambiar mis boletitos de nuevo, todo por la flogera de cruzar y verla en San Diego pero mejor hago eso no me vallan a salir con que la cambian de nuevo y yo aqui de looser esperando, chale yo que ya tenia mi camiseta de los X-Men preparada para el estreno. Quien ya la vio?? Se que en algunos paises si salio, no me la platiquen solo diganme si vale la pena mi eterna espera. | |
|
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Wolverine Donde estas????? Vie Mayo 22, 2009 1:53 am | |
| Bueno como te habia comentado yo ya la vi...pero bueno primero espero tu opinion a ver que mismo te parecio... | |
|
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Wolverine Donde estas????? Vie Mayo 22, 2009 9:01 pm | |
| Ay Utukku que foto pusiste se ve muy apetecible YUMMMMMMMM que hombre la verdad | |
|
| Tema: Re: Wolverine Donde estas????? Lun Jun 01, 2009 9:26 pm | |
| AY POR FIN la vi estoy tan feliz, pero que hombre no se les hace que como que para esta pelicula se puso mas mas mas mas buenote??? Que musculos, que cara que hayyyy y luego salio desnudito OMG, y luego le ponen a Ryan Reynolds que tambien esta como quiere no manchen no sabia pa' donde voltear jejejejejeje.
La pelicula me gusto mucho pero si le cambiaron cosas como siempre por ejemplo Saber tooth no es su hermano nada que ver, pero bueno valio la pena la espera, Utukku ya eres libre de comentar jejejejeje
Última edición por Fairy Queen el Mar Jun 16, 2009 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
Σvelyn [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| Tema: Re: Wolverine Donde estas????? Mar Jun 16, 2009 7:19 pm | |
| Si lo unico que como que me falto es que Gambito no tenia acento Frances, como que extrañe eso de el pero lo demas estubo bien | |
|
Σvelyn [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolverine Donde estas????? | |
| |
|