mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para un angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Para un angel Empty
MensajeTema: Para un angel   Para un angel Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:28 am

Para un angel Angelbebe




Hace casi un mes que te fuiste, me cuesta tanto asimilar que ya no estas y el consuelo clásico de "ahora esta en un lugar mejor" no me es suficiente.

Quisiera que estuvieras aquí, sana y en mis brazos regalándome una de tus bellas sonrisas, quisiera que escucharas que te quiero, quisiera poder ir por ti al jardín de niños y mirar los vestidos ridículos que tu madre comprara para ti, quisiera poder comprarte una muñeca de las que no te despegaras en todo el día, quisiera comprarte dulces a escondidas de tus padres y ver como no los dejas dormir por exceso de energía, quisiera poder verte pelear con tu hermano porque no para de molestarte, quisiera ser tu cómplice cuando hicieras travesuras y echarme la culpa de algo que hicieras tu con tal de que no te castigaran, quisiera que me contaras del primer chico que te gusta y amenazar de muerte a tu primer novio si te llegara a lastimar, quisiera que me buscaras a mi cuando tus padres no te entiendan y regañarlos para que prestaran mas atención, quisiera mirarte bailar en tus 15 años con uno de esos vestidos horribles que nunca me gustaron pero seguro lo vería hermoso porque lo llevarías puesto tu, quisiera verte enamorada, quisiera que me pidieras consejo sobre como elegir al hombre correcto y una vez en tu boda decirle a tu marido que le sacare las tripas con mis propias manos si se atreve a fallarte, quisiera poder ver el brillo en tus ojos al enterarte de que estés embarazada, quisiera poder verte cambiar el pañal de tu primer hijo...como yo quisiera poder ahora cambiártelo a ti.

Pero no puedo...porque ahora tu cuerpecito esta en una cajita bajo tierra y yo fui tan estúpida para anteponer mi tonto orgullo antes que lo que realmente importaba...tu. Se que pude haber hecho mas por ti y ahora estoy arrepentida llorando en mi soledad escribiéndote esto que no podrás leer, pero teniendo esperanza de que me perdones por el gran error que cometí.

Te amo Romina, siempre será así. Por favor cuida de tus padres que si bien no son perfectos pero te aseguro te quieren mucho y cuida de tu hermanito que necesitara que lo acompañes, se su ángel guardián mi niña preciosa que el te quiere a pesar de que esta muy chiquito y aun no entienda que te fuiste.

Te quiero mucho y por favor...perdóname.



Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para un angel Empty
MensajeTema: Re: Para un angel   Para un angel Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:04 am

Ay Evelyn me hiciste llorar, es tan bello lo que escribes y tan triste a la vez, amiga espero que algun dia encuentres esa paz que necesitas hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
 
Para un angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Conocernos Mejor . . .
» CONVOCATORIA PARA JUEGO
» Solo para Fans de Supernatural . . .
» Una Pagina buenisima para editar fotos . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: