| Bienvenidasssssssss..... | |
|
+20OREN ISHII [WMJJ] Baalverith Ayesha coroshiata Gatixsa girl_vampi Adane-chan [-M-] MAXSADICO lau_got moMo [pDp] emO_xa verito9 Nadezhka AnMint Derry Hegalari arlequin Utukku Sucubo Fairy Queen Piroska Becker 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Lun Mar 31, 2008 6:30 pm | |
| - Fairy Queen escribió:
- Mejor dejalo, para que los demas vean que no nos enganan tan facil
Pues tienes razon, que ilogico pero mejor que este un rato por aqui jajajajaja,, asi tiene en cuenta que no es tan facil como dice Fairy.... | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Miér Abr 02, 2008 11:32 pm | |
| OK, NIÑAS YA LLEGUEEEEE EAEAEAEAEA UUUUUUUUUUUUUUU BUENO AHI ME POSTEAN OK DEJARE UN POST O UN NUEVO TEMA PARA Q AHI SI ME NECESITAN ME MANDEN SUSN MENSAJES OK BYE SALUDOS DESDE ACAPULCO, GUERRERO; MEXICO. | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 12:57 am | |
| GRACIAS FAYRI YO TAMBIEN TE EXTRAÑO XD SALUDOS PRECIOSA | |
|
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 1:07 am | |
| [-M-] MAXSADICO XD, BIENVENIDO Y GRACIAS!!!, SI ME SAQUE UN POCO DE HONDA, PERO SI ERES AMIGO DA FAIRY,PUES TAMBIEN ERES MI AMIGO, ZAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 2:18 am | |
| - NADEZHKA escribió:
- [-M-] MAXSADICO
XD, BIENVENIDO Y GRACIAS!!!, SI ME SAQUE UN POCO DE HONDA, PERO SI ERES AMIGO DA FAIRY,PUES TAMBIEN ERES MI AMIGO, ZAS
Que bueno que ya estas por estos rumbos y que tardado te vistes jajajaja es broma. Me alegro que este por aqui ...
| |
|
| |
arlequin Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 3:28 am | |
| bienvenido ^^ y muxo gusto | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 7:48 pm | |
| GRACIAS SEÑORITAS=MENTE UN SALUDO PARA USTEDES Becker Y arlequin TAMBIEN S ELES EXTRAÑA YA Q USTEDES SON LAS Q MAS POSTEAN JAJJAJAJJAJAJAJA Y PUE SME ALEGRA OTRA VEZ ESTAR ACA CON USTEDES. Y PUES LES DEJO MI CORREO AUQELLAS VAPIRESAS Q ME DESEAN AGREGAR ESTOY CONECTADO TODO EL DIA ES: martin_max19@hotmail.com POR CUALQUIER COSA AHI ME PUEDEN AGREGAR O SINO CON EL POST Q PUSE EN AYUDAS OK.
HASTA LUEGO SEÑORITAS ESTAMOS EN CONTACTO | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 8:36 pm | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- GRACIAS SEÑORITAS=MENTE UN SALUDO PARA USTEDES Becker Y arlequin TAMBIEN S ELES EXTRAÑA YA Q USTEDES SON LAS Q MAS POSTEAN JAJJAJAJJAJAJAJA Y PUE SME ALEGRA OTRA VEZ ESTAR ACA CON USTEDES. Y PUES LES DEJO MI CORREO AUQELLAS VAPIRESAS Q ME DESEAN AGREGAR ESTOY CONECTADO TODO EL DIA ES: martin_max19@hotmail.com POR CUALQUIER COSA AHI ME PUEDEN AGREGAR O SINO CON EL POST Q PUSE EN AYUDAS OK.
HASTA LUEGO SEÑORITAS ESTAMOS EN CONTACTO En serio somos la que mas posteamos jajajajajajajaa ni cuenta me habia dado jajajajaja | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 9:31 pm | |
| JAJAJJA SI FIJATE DONDE YO POSTEO ESTAS TU JAJJAA SE V APONER CELOSSA FAYRI QUEEN DE Q TE ANDO SIGUIENDO O ANDO ESPERANDO Q SALGAS A COMPRAR EL PNA PARA VERTE JAJJAJAJAJJA XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 10:16 pm | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- JAJAJJA SI FIJATE DONDE YO POSTEO ESTAS TU JAJJAA SE V APONER CELOSSA FAYRI QUEEN DE Q TE ANDO SIGUIENDO O ANDO ESPERANDO Q SALGAS A COMPRAR EL PNA PARA VERTE JAJJAJAJAJJA XD
Hey hey hey a ver que se traen jajajajajaja no se crean, al contrario nos da mucho gusto que ya estes aqui coon nosotros | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 10:40 pm | |
| YA SABES FAYRI PRECIOSA NO QUIERO Q LAS DEMAS DIJAN Q SOY BARBERO PERO YA SABES Q TU ESTAS EN MI CORAZON Y Q ERES UNICA PARA MI XD JAJAJAJJAA NO COMO CREES HASTA AHORITA GRACIAS ADIOS SIGO LIBRE DE CUALQUIER NIÑA SOY DIFICIL DE AMARRAR PUES IAMGINATE AHORA SOY EL SIGUIENTE EN AL LISTA PARA CASARME YA Q SOY UNO DE LOS 2 ULTIMOS SOLTEROS DE TODA MI FAMILIA ASI Q TENGO Q ESTAR PRECAVIDO EN TODO MOMENTO XD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 10:42 pm | |
| Y por que le huyes tanto al matrimonio a ver??? Si es bien bonito si lo sabre yo que ya llevo 2 en mi haber jajajajajajaja | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Jue Abr 03, 2008 10:55 pm | |
| PUES ACUERDATE DEL DICHO EL PRIMER MATRIMONIO ES UN DIVORCIO Y ASI Q PREFIERO ESTAR ALGUN DIA ESTAR LISTO Y NO DEJARME LLEVAR POR LAS TENTACIONES D ELAS MUJERES JAJAJJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Vie Abr 04, 2008 12:18 am | |
| [quote=[-M-] MAXSADICO"]]PUES ACUERDATE DEL DICHO EL PRIMER MATRIMONIO ES UN DIVORCIO Y ASI Q PREFIERO ESTAR ALGUN DIA ESTAR LISTO Y NO DEJARME LLEVAR POR LAS TENTACIONES D ELAS MUJERES JAJAJJAJAJAJ[/quote]
apoyo la mocion X) aunke para mi la solteria es lo maximo X) JAJAJAJA siii arriba la solteria XD no hagan caso es uno de mis delirios malkavian | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Vie Abr 04, 2008 5:14 am | |
| JAJAJJAJA arlequin TU SI ME ENTIENDES JAJJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Vie Abr 04, 2008 8:41 pm | |
| Ya yayayaya, yo era del mismo club si yo vivi mucho tiempo en Union Libre los que insistieron en que me casara era mi esposo mi suegra y mis papas despues de pensarselo bien jejejejeje....
Pero heme aqui ya llevo mas de cuatro años con mi esposo hermoso adoración jejejeje y tengo a mi Nene ....Pero La verdad que tenia sus ventajas cuando eres soltero, pero la verdad no cambiaria por nada mi Matrimonio Ok...
Animate nada te cuesta jajajajajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Sáb Abr 05, 2008 12:24 am | |
| no amiga nooooooo todo a su debido tiempo, si kiere ser libre k lo sea, yo te apoyo max XD hay k disfrutar de todo en su momento X) y ahorita es la dulce solteria jajaja X) | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Sáb Abr 05, 2008 6:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Sáb Abr 05, 2008 7:36 pm | |
| Mejor no digan "De esta Agua no he de beber", por que uno nunca sabe, pero mientras tanto si quieren disfruten de su solteria jijijijii....
Por que le rehuyen tanto si es bien bonito jajajajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Dom Abr 06, 2008 8:58 am | |
| no es k no keramos, es k aun somos jovenes y libres ^^ es todo hay k disfrutar cada etapa al mximo, en especial esta JAJAJAJA, bn bn ya no cambiemos mas el tema de este post XD
bienvenidos y bienvenidas jajajaja | |
|
| |
AnMint [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Localización : Islas Baleares (España) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Miér Abr 09, 2008 2:26 am | |
| Porfis MAX ya hay 3 espacios en SPAM en la sección cupido y sus averias para que sigas en tu busqueda de amor
Última edición por NADEZHKA el Miér Abr 09, 2008 5:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... Miér Abr 09, 2008 6:35 am | |
| Yaaaa!! Dejen al pobre Maxx que busque novia! jajajajaj Yo te apoyo... incluso aunque seas lycan.. (; con lo que me gusta romper las reglas! jajajajjaa PS... Escribir en Mayusculas online equivale a gritar, asi que aguas con esto chicas! (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidasssssssss..... | |
| |
|
| |
| Bienvenidasssssssss..... | |
|