mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PELIS NUEVAS

Ir abajo 
+3
Fairy Queen
moMo [pDp]
Becker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:55 am

Pelicula a estrenar: Dragon Wars o Guerra de Dragones
Publicado el Septiembre 8, 2007 por Cristian Omega

Pelicula a estrenar: Dragon Wars o Guerra de Dragones

Basada en la leyenda coreana. Criaturas desconocidas volverán para devastar el planeta. El reportero Ethan Kendrick es llamado para investigar el asunto llegando a la conclusión que una chica de nombre Sarah, quien además sufre una misteriosa enfermedad, es la clave de todo. Ethan deberá descubrir que él mismo es la reencarnación de un antiguo guerrero que ha regresado para proteger a Sarah de los dragones y salvar a la ciudad de la destrucción absoluta.


lol!

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:57 am

a poco a penas va a salir esta movie???
yo la compre hace como un año... o la estoi confundiendo con la de D-War??
es la misma??
la tengo pirata xD (ayy que pena pero.. jaja estaba taaan baratilta 10 pesitos) desde junio 2007
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:57 am

Yo hoy rente 2 pelis la de Soy Leyenda con Will Smith y Boogie Man 2 con el Sr. que sale en Saw (no se como se llama), las 2 estan bien aunque la de Boogieman la rente mas que nada por que de nina es a lo unico que le tenia miedo (ay no es cierto tambien a los payasos y a los que hacian la danza de los viejitos AAAAAAAA), la de soy leyenda esta Ok solo que los mutantes o lo que sean se ven muy falsos, pero esta visible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:41 am

LOS ÁNGELES (AFP) - La película 'Under the Same Moon' ('La misma luna') de la directora mexicana Patricia Riggen se convirtió en la cinta en español más taquillera en Estados Unidos al recaudar 2,7 millones de dólares en tres días de proyección en 266 salas en el país de las megaproducciones.

PUBLICIDAD

La cinta de menos de dos millones de dólares que llegó a las salas estadounidenses el miércoles pasado como la película más cara comprada por un estudio de Hollywood (cinco millones de dólares), destronó a 'Ladrón que roba Ladrón', otra película protagonizada por un elenco de telenovela en 2006 que en tres días recaudó 1,6 millones.


Aunque ninguna de las películas ha contado con el favor de la crítica anglosajona -y muy buenos comentarios en la prensa en español-, se convirtieron de alguna manera en experimentos de los estudios 'hollywoodenses' interesados en desarrollar filmes para la primera minoría del país, más de 43 millones de hispanos, y en español.


"Se desempeñó como una película muy comercial en comunidades latinas y demostró una fuerza real en salas de cine arte", explicó Peter Rice, uno de los responsables de Fox Searchlight, división de cine independiente del estudio FOX.


La película protagonizada por Kate del Castillo, Eugenio Derbez y el niño Adrián Alonso también cuenta con una distribución generosa para ser en un idioma distinto al inglés, pues se proyectará hasta en 600 salas en las próximas semanas.


Una producción de los grandes estudios de Hollywood suele estrenarse en más de 3.500 salas impulsadas por una gran campaña publicitaria solo en Estados Unidos, donde los grandes estudios apuestan a obtener el equivalente a la inversión de un filme en el primer fin de semana en cartelera.


Los estudios más grandes y poderosos de Los Angeles produjeron en 2007 603 películas, una cifra idéntica a la de 2006 y que da un promedio de 50,2 estrenos por mes.


'La misma luna' se estrenó el miércoles pasado en Estados Unidos -simultáneamente con México- y desde entonces recaudó 3,5 millones de dólares, según cifras divulgadas por el estudio el martes.
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:13 am

SUENA BASTANTE INTERESANTE...

HABER SI LA PUEDO IR A VER AL CINE.

SI NO ME ESPERO HASTA QUE SALGA EN ALGUN VIDEO CLUB. JEJEJEJEJE...


flower afro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:59 am

Bueno la ultima peli que me vi fue Hannibal el inicio del mal, osea trata de la vida de Hannibal Lecter y bueno sinceramente a mi me gusto mucho porq con esa peli comprendi mucho mas a mi novio (OJO el no es asesino) pero tiene ciertas caracteristicas que las saca a flote cuando esta molesto, pero en fin despues de todo dentro de nosotros siempre hay un asesino en serie, o un violador dormido pero siempre que siga dormido no pasara nada...
En fin a mi me gusto
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:00 am

Utukku Sucubo escribió:
Bueno la ultima peli que me vi fue Hannibal el inicio del mal, osea trata de la vida de Hannibal Lecter y bueno sinceramente a mi me gusto mucho porq con esa peli comprendi mucho mas a mi novio (OJO el no es asesino) pero tiene ciertas caracteristicas que las saca a flote cuando esta molesto, pero en fin despues de todo dentro de nosotros siempre hay un asesino en serie, o un violador dormido pero siempre que siga dormido no pasara nada...
En fin a mi me gusto


Ay a mi me encanto y "Gaspard Uliel" esta guapisimo como Hanibal, es una muy buena pelicula que te explica todo aunque le cambiaron mucho a como esta en el libro, es lo malo de leer primero y luego ver la peli Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
AnMint
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
AnMint


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Localización : Islas Baleares (España)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:54 pm

A mi una que me ha gustado mucho ha sido Septiembre Dulce, es una bella historía de amor. Aunque con un final un poco trágico, no todo es flower power Razz La banda sonora es realmente buena! Smile
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:02 pm

AnMint escribió:
A mi una que me ha gustado mucho ha sido Septiembre Dulce, es una bella historía de amor. Aunque con un final un poco trágico, no todo es flower power Razz La banda sonora es realmente buena! Smile

Septiembre Dulce, cual es esa
la que quiero ver es la de Expiacion, la No Country Old Men esta buena, la recomiendo Algo larga pero buena...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: lindsay   PELIS NUEVAS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:53 am



Lindsay Lohan actuará en una cinta sobre el psicópata Charles Manson
Lohan, de 21 años, encarnará a Nancy Pitman, una de las discípulas de Manson, en la película titulada \"Manson Girls\" (Las chicas de Manson).


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

Publicidad

Lindsay Lohan encarnará a uno de los miembros más leales de la banda del asesino Charles Manson en la cinta "Manson Girls", informó el portal digital del canal estadounidense E!.

Lohan, de 21 años, interpretará a Nancy Pitman, según confirmó a la publicación el productor Brad Wyman. "Sí, la voy a rodar con Lindsay", dijo.

Pitman creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció a Manson a través de un amigo común, según el portal.
Cayó en su embrujo, se mudó con él y se convirtió en una de sus más ardientes seguidoras.

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, la esposa del director Roman Polanski.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de The Beatles "Helter Skelter".

Fuentes cercanas al acuerdo indicaron al portal que "la productora va a cubrir el seguro de la actriz por completo", a pesar de los problemas de la joven con la justicia y de que haya completado recientemente un proceso de rehabilitación.

Antes de que Lohan se embarque en este proyecto, la intérprete rodará la comedia "Ye Olde Times", junto a los humoristas Jack Black y David Arquette, que se estrenará en 2009.

Este fin de semana Lohan estrenará la cinta independiente "Chapter 27", junto a Jared Leto, un filme que examina la vida del asesino de John Lennon, Mark David Chapman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
AnMint
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
AnMint


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Localización : Islas Baleares (España)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:36 pm

Becker escribió:


Septiembre Dulce, cual es esa
la que quiero ver es la de Expiacion, la No Country Old Men esta buena, la recomiendo Algo larga pero buena...

lol!

Perdonen, me equivoque de mes lol! es Noviembre Dulce
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:36 am

Spielberg, Lucas y Ford apuestan su sueldo a que 'Indiana' triunfa
1 2

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford han decidido, en una atrevida apuesta, renunciar a todas sus ganancias por la cuarta entrega de Indiana Jones si la taquilla no supera los 400 millones de dólares.

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford han decidido, en una atrevida apuesta, renunciar a todas sus ganancias por la cuarta entrega de Indiana Jones si la taquilla no supera los 400 millones de dólares.

De esta manera, los ingresos iniciales por la venta de entradas para ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal irán a parar exclusivamente a las arcas de Paramount Pictures.

En esta época poco boyante para la industria de Hollywood, el elevado coste del film, unos 335 millones de dólares, llevó a los artífices del filme a acordar posponer sus ingresos, normalmente un porcentaje de la taquilla, hasta que la Paramount recupere su inversión en el proyecto.

Las grandes productoras son cada vez más prudentes a la hora de involucrarse en largometrajes multimillonarios ante las nubes negras que se ciernen sobre Hollywood, donde se palpa una crisis en el ambiente.

Cada vez es más caro hacer una película y ni las taquillas ni los DVD garantizan a los estudios amortizar la inversión, por lo que los amos de la industria buscan cubrirse las espaldas, especialmente después de una huelga de guionistas y un posible paro de los actores.

La Paramount, según fuentes del diario Los Ángeles Times, aportó 185 millones de dólares para la realización de la cuarta entrega de Indiana Jones y al menos 150 millones de dólares para su promoción en todo el mundo.

A estas cantidades se sumará el 2.5 por ciento de los ingresos que se obtengan de la distribución de la película, aunque Spielberg, Lucas y Ford no verán un centavo hasta que las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine reporten a los estudios 400 millones de dólares.

Las condiciones impuestas por la Paramount comienzan a ser algo habitual en Hollywood, donde hasta el momento las estrellas de la gran pantalla recibían pagos por adelantado y una parte importante de la recaudación en taquilla antes de que la productora recuperase su inversión.

Un ejemplo similar fue el acuerdo alcanzado entre Walt Disney, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Johnny Depp para la saga de Piratas del Caribe, o el firmado por esos mismos estudios, Bruckheimer y Nicolas Cage en La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos (2007), si bien todos ganaron dinero con los proyectos.

A priori, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es una apuesta segura y se espera que arrase en los cines cuando llegue a las carteleras el próximo 22 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:00 am

SIIIII Indiana Jones es el mejor , a mi me encantaban sus peliculas y que bueno que saldra una nueva, aaahhh recuerdo que en una peli de Indiana Jones me enamore, ahi descubri a Sean Connery abrazo si no me importa que digan que ya esta viejito y no hace ni cosquillas jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:27 pm

yo te apoyo AMIX

animar
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:29 pm

NADEZHKA escribió:
yo te apoyo AMIX

animar

Gracias por que no has de negar que el viejito tiene lo suyo burlate
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:33 pm

Pues ami me gusta mas Roberth Redfor mmm que guapo es ese hombrel a decir verdad a pesar de los años todavia aguanta un Piano mmmm burlate abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:29 am

Becker escribió:
Pues ami me gusta mas Roberth Redfor mmm que guapo es ese hombrel a decir verdad a pesar de los años todavia aguanta un Piano mmmm burlate abrazo


Ah si como no esta de buen ver, me gusta mucho en una peli que sale co Brad Pitt si se fijan parecen padre e hijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:34 am

A mi esposo, tambien le gustan mcuho sus peliculas por su accion y las a tratado de conseguir, de hecho el otro dia me las quiso rentar y solo encontro una en VHS y no se veia nada, así que nos comimos las palomitas sin ver pelicula.

pensar animales


Última edición por NADEZHKA el Vie Abr 25, 2008 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:48 am

Uy que mala onda, ya he pasado por ahi que rentas algo y no se ve y ya te da mas flogera ir a regresar la pelicula asi que terminas viendo algo que ya tenias en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:06 am

De hecho si la regreso per bien enojado, ni squiera le regresaron su dinero.

box enfado boxer
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:27 am

Yo por eso mejor las compro Clonadas jajajajajajjaaaa Laughing disimulo

Pero la verdad que si parecen en esa peli Padre e hijo, jijijij abrazo La peli se llama "JUEGOS DE ESPIA" en spanish burla
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:04 am

Becker escribió:
Yo por eso mejor las compro Clonadas jajajajajajjaaaa Laughing disimulo

Pero la verdad que si parecen en esa peli Padre e hijo, jijijij abrazo La peli se llama "JUEGOS DE ESPIA" en spanish burla


SIIII Es esa, pero si estan identicos los dos en serio, ese Brad Pitt nomas por que me cae mal desde que dejo a Jeniffer pero eso no le quita lo buenote abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:51 pm

Pues la verdad no es que haya dejado a Jennifer la historia estuvo asi:

Cuando iniciaron la relación, Brad queria tener hijos desde un principio la que se nego fue Jennifer, bueno lo "disque" superaron.

Quedo Embarazada Jennifer y al parecer la pobre tuvo un aborto, la relación se empezo a tornar mas inestable y muy dificil para ambos.

Ya estaban empezando los tramites de divorcio muchos antes de que brad emepzara a rodar "Mr y Mrs. Smith." asi que lo demas se dio solo.

Y no ayudo en nada la fama de baja novios que trae Angelina Jolie.

Pues yo pense eso en un principio, pero viendolo desde otro angulo, pues ahora si que la relación Aniston Pitt, se cayo solita.
beber burla
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:13 pm

Pues aun que se haya caido solita pienso que Brad tenia que tener mas tacto y no exponerse como lo hizo, por que en una entrevista Jennifer dijo que esperaba que el hubiera sido mas sencible y creeme la entiendo por que un divorcio es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:38 am

Si la verdad yo no se como sea un divorcio, pero ya vez como son en el mundo de la Farandula y luego los matrimonios alla si dura mas de un mes ya es algo eterno love OMG
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Contenido patrocinado





PELIS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: PELIS NUEVAS   PELIS NUEVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELIS NUEVAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: