| Ya Viene Indiana Jones !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Ya Viene Indiana Jones !!!! Miér Mayo 21, 2008 9:50 pm | |
| Me muero de ganas de ver la Pelicula ya que las anteriores marcaron una etapa muy importante de mi vida, para las que sean Fan como yo les dejo un link de un test a ver que tanto saben de las peliculas yo saque 11 buenas de 15 Nada Mal jejeje
http://movies.aol.com/quiz-trivia/indiana-jones | |
|
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Ya Viene Indiana Jones !!!! Vie Mayo 23, 2008 11:06 pm | |
| Yo ya me vi la peli fue increible como tu dices Fairy, a mi esas pelis siempre ne han encantado y ayer que la vi soy sincera, que incluso llore... Es increible una gran pelicula... Se paso Steven Spielberg y George Lucas y sin quitarle el merito a este gran actor Harrison Ford... HAy de veras que excelente pelicula... vean y a ver si piensan lo mismo que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya Viene Indiana Jones !!!! Vie Mayo 23, 2008 11:14 pm | |
| Bueno pues tuve 9 aciertos y es que la verdad mi ingles es so so... pero a la final es lo mismo una gran pelicula | |
|
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ya Viene Indiana Jones !!!! Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm | |
| De veras la peli es genial en verdad a Sean Connery solo se le ve en foto pero imaginate como se hubiera visto... pero estuvo increible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya Viene Indiana Jones !!!! | |
| |
|
| |
| Ya Viene Indiana Jones !!!! | |
|