mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.

Ir abajo 
+4
Fairy Queen
Utukku Sucubo
arlequin
Becker
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:24 am

La verdad ami me impresiono por que, la suerte y el destino se ven muy presentes en esta historia. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:35 pm

Dennis Rader BTK



El 26 de febrero de 2005 fue detenido uno de los asesinos en serie más buscados de la historia de Estados Unidos. Ese mismo día se hizo pública su identidad, Dennis Rader, conocido con el nombre de BTK por sus siglas en inglés (Bind them, Torture them, Kill them).

Rader nación en 1945 y participó en la guerra de Vietnam con el ejército del aire. Trabajó en un supermercado y en servicios de seguridad, se cree que pudo haber conocido a varias de sus víctimas debido a estos trabajos.

Dennis Rader estaba casado y tenía dos hijos, fue a la Universidad Estatal de Wichita donde se graduó como funcionario de justicia. En su tiempo libre estaba muy involucrado en su iglesia y lideraba un grupo de Cub Scouts. La gente dice de él que era una persona que pasaba desapercibida, que nunca se sabía nada de él, se cree que es por esta razón por la que pudo pasar tanto tiempo sin ser detenido.



Fue el mismo Rader el que decidió reabrir la investigación por los asesitatos, ya que en 2004 envió una carta al periódico Wichita Eagle en la que el autor afirmaba que había cometido otro asesinato en 1986. Antes de esta carta se pensaba que su última víctima había sido Nancy Fox, asesinada en 1977.

Rader tenía un gran afán de notoriedad, después de su primer crimen dejó una carta en la universidad, en este escrito es donde él se autobautiza con el nombre de BTK.

En su confesión afirma que se dedicaba a pasear con su coche para "fichar" a sus víctimas, a las que él denominaba "proyectos". Antes de cometer el asesinato de su víctima, Rader la seguía durante un tiempo, miraba su correspondencia para saber cómo se llamaba, la vigilaba y así lo podía descubrir todo sobre esa persona para, según él, sentirse más comodo con ella antes de matarla.

Sus primeras víctimas fueron cuatro miembros de una misma familia, la Otero. Según el asesino primero había estado fantaseando con la madre y la hija de la familia, para un buen día decidir cortar la línea de teléfono y entrar por la puerta trasera del domicilio. Según entró les apuntó con una pistola y les dijo que estaba en busca y captura, que solo estaba allí para comer algo y huir con su coche. Los ató de pies y manos y ahí comenzó el turno del padre, a quien le colocó una bolsa de plástico en la cabeza y se la dejó atada con una cuerda para que se asfixiara.

La segunda víctima fue la madre a la que estranguló y después fue a por la niña, a quien mató del mismo modo que a su madre. Cuando parecía que todo había acabado se dio cuenta de que el matrimonio seguía con vida, así que volvió a estrangular a la mujer con una cuerda y ató sendas bolsas a las cabezas del padre y del hijo. Cuando concluyó con las "mejoras" vio que la niña seguía viva, así que la subió al primer piso donde la ahorcó.

Su segunda víctima fue su esposa, a quien tuvo que acuchillar después de otro intento fallido por estrangularla. La siguiente víctima se llamaba Shirley Vian, según el asesino a ésta no la había seleccionado previamente, en realidad iba a por otra chica pero no estaba en casa esa noche. Cuando Shirley le abrió la puerta la apuntó con una pistola y la ató, después encerró a los hijos en el cuarto de baño. La asesinó colocándole una bolsa de plástico en la cabeza y estrangulándola a continuación.

A Nancy Fox le cortó el hilo telefónico y esperó escondido en su casa hasta que ella llegó. A Nancy la esposó, luego él se desnudó, se puso encima de ella, la asfixió con un cinturón y para rematar la faena se masturbó.

A la octaba víctima después de asesinarla la introdujo en el maletero de su coche, la llevó a una iglesia luterana, donde le hizo fotos con una cámara instantánea, la volvió a meter en el coche y la abandonó en un lugar escondido. A la siguiente la asesinó con una media de nylon después de haberse peleado, cuando ella consiguió deshacerse de los nudos de las cuerdas. Con su última víctima también se llevó el cadáver en el maletero para dejarlo debajo de un puente.

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 1411
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:56 pm

Ya se acabo??? Me quede picada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:26 am

pUES ES toda la información que encontre de este sujeto; segun dice el informe policiaco que no fue atrapado si no hasta que el inicio su propia investiagación. Esta de locos o no???? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:43 am

La Matanza de Trujillo


La Matanza de Trujillo fue un GENOCIDIO POLÍTICO,
ATAQUE DE CHUPACABRAS O VENGANZA DEMONÍACA... En el año 1932 la ciudad de Trujillo, en el norte peruano, se levantó en armas en contra del tiránico Gobierno del sanguinario dictador Luis M. Sánchez Cerro. En menos de una noche de combate, las corruptas autoridades sanchecerristas, civiles y militares, fueron capturadas y encerradas en la cárcel de Trujillo.


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 1380

La ciudad de Trujillo se convirtió en un pequeño Gobierno provisional, en medio de la alegría y el festejo de la población trujillana. Se esperaba que la rebelión fuese apoyada por otras ciudades y guarniciones del país, derrocando así al déspota entronizado en el sillón de Pizarro. Iba a ser el principio del fin del tirano.

Pero las fuerzas de la dictadura actuaron rápidamente. Apenas se tuvo noticia del levantamiento armado de Trujillo, desde la capital se enviaron tropas leales al dictador, armas, cañones, municiones, explosivos y hasta aviones de guerra (hidroplanos "Corsario", lo más moderno que poseían nuestras Fuerzas Armadas de entonces; capaces de ejecutar bombardeos y ametrallar objetivos en tierra). Todo este ejército y su material bélico fueron transportados por tierra y mar hacia el norte peruano.

Trujillo fue salvajemente bombardeada por aire y tierra, pero la ciudad y sus habitantes resistieron valerosamente el brutal asedio armado. Pero, tras casi una semana de heroica lucha, las hordas sanchecerristas lograron entrar a sangre y fuego a la medio arrasada ciudad.

Y fue entonces cuando sucedió algo insólito, que desafía toda explicación lógica. Las pocas fuerzas rebeldes que aún quedaban, al ver que la lucha se había perdido, abandonaron la ciudad aprovechando la oscuridad. Los sanchecerristas que habían estado prisioneros todo el tiempo en la cárcel trujillana vieron con alegría que los ejércitos de su infame caudillo habían tomado la ciudad. Los rebeldes ya habían huido. Era sólo cuestión de horas para que los soldados vinieran a ponerlos en libertad.

Una vez acabados los combates en las calles y habiéndose impuesto las tropas por la fuerza de las armas, los soldados averiguaron que las autoridades civiles y militares de Trujillo estaban prisioneras en la cárcel de la ciudad. Los rebeldes ahí los habían dejado.

Un destacamento de soldados fue a dicha cárcel para liberar a los fieles sanchecerristas encerrados. Mas, al llegar a la desierta cárcel, sólo entrando se hallaron con un increíble espectáculo, en exceso macabro. Ni uno solo de esos solitarios prisioneros que habían sido abandonados hacía horas se hallaba ahora con vida. Todos habían muerto de la manera más insólita. Sus cuerpos estaban destripados, decapitados, seccionados, descuartizados, triturados, reventados... sangre y vísceras cubrían el suelo, y hasta habían saltado a parte de las paredes y el techo. Un observador moderno podría haber creído que una estampida de chupacabras hambrientos había pasado por ahí.

Inmediatamente, la maquinaria propagandística del Gobierno sanchecerrista se puso en movimiento. La inexplicable muerte atroz de los prisioneros de la cárcel trujillana sirvió de punto de partida para que el dictador creara una especie de "leyenda negra" acerca de la revolución trujillana. Los valerosos rebeldes levantados en armas fueron presentados a la opinión pública como verdaderos salvajes a quienes poco les faltó para ser caníbales. Aparecieron falsos testimonios de falsos testigos que aseguraban que los rebeldes, tras torturar ferozmente a los prisioneros, los acribillaron, los destriparon y les arrancaron el corazón, mientras bailaban una danza macabra sobre los destazados cadáveres de sus víctimas, en medio de rituales hechos por brujos norteños; asimismo, las cebezas de los sanchecerristas eran paseadas en picas por la ciudad, en medio de la noche, sólo alumbrados con luces de antorchas.

La verdad es que hubo una intencional negligencia en averiguar la verdad acerca de quién realizó la misteriosa "matanza" (si es que realmente fue un alguien quien los mató). Al igual que Nerón tras el incendio de Roma, Sánchez Cerro y sus partidarios se esforzaron para que la culpa de esta tragedia cayera sobre sus enemigos políticos.

El resultado fue el triste episodio de los fusilamientos de Chan-Chan. Usando las famosas ruinas precolombinas como patíbulo, las tropas sanchecerristas ajusticiaron, sin un juicio previo, a miles de trujillanos, ya sean rebeldes, simpatizantes de los rebeldes o simples sospechosos. A ninguno de los fusilados se les dio sepultura siquiera; sus cadáveres eran arrojados a las pampas, para que fuesen comida de los animales de rapiña...

A los muertos en la cárcel trujillana, en cambio, se les trajo a Lima, donde el dictador en persona les dio un pomposo funeral de héroes. Aunque, la verdad sea dicha, ninguno de aquella ralea sanchecerrista merecía un entierro cristiano siquiera.

Pero no voy a hacer un juicio moral de que si los corruptos compinches del dictador, verdaderos traidores a la patria, merecían morir así (aunque la respuesta a eso es más que obvia). Sólo quisiera formular una pregunta. Aunque antes de formularla, debo hacer una afirmación, basándome en la lógica. En contra de lo que publicaron los periódicos peruanos de 1932 (controlados por la dictadura), es IMPOSIBLE que hayan sido los rebeldes levantados en armas quienes dieron muerte a los prisioneros de la cárcel de Trujillo. En ese momento, en medio de salvajes bombardeos y cuando hacían hasta lo imposible por defender la ciudad y evitar que ésta sea tomada, resulta absurdo pensar que iban a desperdiciar esfuerzos y tiempo valiosísimos en matar y arrancar las vísceras a los prisioneros, sin ningun fin práctico. Además, de haberlo hecho, podrían haber empleado armas de fuego, que hubieran ahorrado tiempo, esfuerzos y riesgos; nada de ellas se encontró en el lugar de la masacre.

Desde ese entonces, han circulado muchas versiones sobre lo sucedido en Trujillo en 1932. Todas se contradicen entre sí. Y, como ya dije más arriba, la versión oficial que se dio entonces puede ser descartada. Tras aclarar esto puedo hacer ya la pregunta que me intriga: ¿quién (o qué) causó las insólitas muertes de la cárcel de Trujillo en 1932?

Entre la poca documentación fiable a la que he tenido acceso, he leido testimonios de algunos de los héroes que participaron en el levantamiento armado trujillano. Tampoco ellos se explican cómo sucedió la inexplicable masacre de los prisioneros, asegurando que huyeron de la ciudad dejándolos VIVOS, y que lo que ocurrió en ese lapso de horas (sea lo que haya sido) NO PUDO SER OBRA DE LOS REBELDES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:44 pm

Luis Alfredo Garavito Cubillos - La Bestia


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 1304


Luis Alfredo Garavito nació en Génova, Quindío, el 25 de enero de 1957. Es el mayor de siete hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abuso sexual. A sus 44 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Hace dos años cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 140 niños en distintas regiones del país, pero a la fecha la Fiscalía lo investiga por el homicidio de 172 niños en su paso por 59 municipios del país.

En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos era conocido también como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”.

Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, canchas deportivas, terminales de buses, plazas de mercado y barrios pobres. Según lo establecido les ofrecía dinero y los invitaba a caminar hasta cuando los menores se cansaban y eran atacados en sitios despoblados.

De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. En las residencias de su compañera y de una amiga en Pereira se encontraron objetos similares a los hallados en los sitios de los crímenes y publicaciones periodísticas en las cuales se reseñaba el estado de las investigaciones por desapariciones y homicidios de niños en el país.

El 24 de junio de 1998 los cuerpos de tres niños de 9, 12 y 13 años fueron hallados sin vida en la finca La Merced, en Génova (Quindío), con evidentes signos de tortura y desmembración de algunas de sus extremidades. Los menores fueron vistos por última vez cinco días antes en el parque central del municipio en compañía de un adulto, quien al parecer les ofreció dos mil pesos a cada uno para que le ayudaran a buscar una res en fincas cercanas a Génova.

En un comienzo se orientó la investigación hacia la prostitución infantil, el satanismo, el tráfico de órganos y pedofilia. Con base en un cruce de información entre el CTI de Tunja, Armenia y Pereira se logró establecer que los casos de desaparición de menores en esas ciudades guardaban similitud, ante lo que se conformó un álbum con 25 fotografías de posibles sospechosos.

Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos investigativos, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de Bonifacio Morera Lizcano correspondía a Luis Alfredo Garavito Cubillos, persona sobre quien pesaba una orden de captura de la Fiscalía 17 Especializada de Tunja por el homicidio de un niño de 12 años de edad.

El 22 de abril de 1999, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Luis Alfredo Garavito Cubillos, en momentos que intentaba agredir sexualmente a un menor. Su plena identificación se logró mediante cotejo dactiloscópico.

Gracias a las pruebas recogidas por la Fiscalía y a su propia confesión, Garavito Cubillos resultó ser el responsable no sólo de la muerte del menor de Tunja sino también del homicidio de los tres niños de Génova y de otros 172 crímenes cometidos contra menores en 11 departamentos del país, entre 1992 y 1998.

De los 172 casos judicializados, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia. Las condenas suman 1.853 años y nueve días.

Con este caso, la Fiscalía General de la Nación sentó un precedente en el campo de la investigación criminal con la individualización y condena a quien organismos judiciales internacionales consideran el segundo homicida en serie del mundo.
silent Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:38 pm

Becker me encantan tus hostorias y mas ahorita como que las fechas se prestan para asustarnos What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:19 am

Si la verdad es que ya estamos a epoca de HALLOWEN para algunos y bueno para nosotros el dia de los muertos que hermosa tradición jijijiji... lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:01 am

Si ya viene nuestro dia de los muertos, que bonita tradicion
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:30 pm

Javed Iqbal - Serial killer


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 904


El peor asesino en serie en la historia de Pakistán, juzgado según la Ley del Talión. Javed Iqbal fue detenido en diciembre de 1998 después de que en un acto de exhibicionismo enviase una carta a la Policía en la cual confesaba haber estrangulado a un centenar de jóvenes. Además de mofarse de la incapacidad de las autoridades de atraparlo y ponerlo entre rejas,
Javed Iqbal, el peor asesino en serie en la historia de Pakistán.
en ella explicaba cómo había cortado en pedazos los cuerpos de sus víctimas, de las que abusaba sexualmente antes de asesinarlas, y luego depositaba los restos en una tinaja con ácido para hacer desaparecer los cadáveres. Esta carta desencadenó una auténtica caza al asesino, que se prolongó durante un mes y concluyó con la captura de un ingeniero químico de 42 años llamado Javed Iqbal, que se convirtió así en el criminal más buscado en los 53 años de historia independiente de Pakistán, donde son muy raros los casos de asesinatos en serie.

El 30 de diciembre, en otro acto de exhibicionismo típico de este tipo de criminales, Iqbal se había presentado en las oficinas de "The News", un periódico de la ciudad paquistaní de Lahore. En la redacción de dicho periódico declaró que no sentía remordimientos por haber matado a 100 niños, pero que podría haber matado a 500 y que si sólo asesinó a 100 fue porque no quiso ir "más allá". Confesó a los periodistas que había actuado así en protesta por los malos tratos que sufrió de las Fuerzas de Seguridad, y que temía por su vida si se entregaba directamente a la Policía, por ese motivo había acudido al periódico local.

Las primeras investigaciones policiales acerca de este caso de desaparición de menores condujeron pronto a la casa que el ingeniero compartía con sus cómplices. Allí se encontraron unas fotografías de 100 niños muertos y las ropas que muchos de ellos llevaban cuando desaparecieron. Asimismo se hallaron los restos de dos cadáveres en una tinaja azul.

Casi todas las víctimas procedían de familias muy pobres o eran mendigos, y en algunos casos habían pasado meses de la desaparición hasta que las familias presentaron las denuncias. La gran mayoría fueron identificadas por sus familias a las que fueron mostradas las fotografías. El presunto asesino afirmó que las fotografías eran tomadas por sus dos cómplices que, según añadió, eran homosexuales, aunque negó que él lo fuera.

Durante el juicio, el ingeniero negó la versión de los hechos relatada en la carta que había enviado a la policía, y afirmó que había sido detenido por error.

En el trascurso del mismo un total de 105 testigos de la acusación prestaron declaración ante el tribunal, mientras, la defensa no presentó ninguno.

Al final, la sentencia emitida por el juez de acuerdo con la "Sha’aria", (tradicional ley islámica) lo ha hallado culpable y ha solicitado el "ojo por ojo y diente por diente".

La sentencia del tribunal de Lahore es que el asesino deberá ser ejecutado en el parque público más popular de la ciudad de la misma manera que él ejecutó a sus víctimas.

"Morirá estrangulado delante de los padres de los niños a los que ha matado, y su cuerpo será cortado en cien pedazos que serán depositados en ácido, como usted hizo con los niños", han sido las palabras del juez.

Uno de los cómplices de Iqbal, Sajid Ahmad, de 17 años fue también condenado a muerte porque participó en cada uno de los asesinatos. También Mamad Nadeem, de 15 años fue hallado culpable de los crímenes de trece de las víctimas a sido condenado a 182 años de prisión (14 por cada uno de ellos), al igual que Mamad Sabir, de 13 años, a 63 años de cárcel.

Tras oír la sentencia en una sala abarrotada de público, Iqbal juró por su honor que era inocente, luego firmó el fallo y fue conducido a la prisión.

Su abogado defensor, Najeeb Faisal Chuadhry, declaró a la prensa que pensaba apelar a la sentencia y si fuera necesario llevaría el caso ante el Tribunal Supremo. En este caso, la ejecución se podría demorar durante años.

La sentencia fue criticada duramente por grupos de derechos humanos e incluso por el Concilio de Ideología Islámica, pero la corte de Lahore no dio paso atrás.

Como quiera que sea la sentencia jamás llegó a cumplirse. La mañana de 8 de octubre de 2001, apenas cuatro días antes de que la Sha’aria rindiera su veredicto final, las autoridades de la prisión de Kot Lakhpat hicieron pública la muerte de Javed Iqbal y su cómplice Sajid Ahmad, ambos fueron encontrados en sus celdas ahorcados, al parecer, con sus sábanas.

Las autopsias revelaron que ambos habían sido golpeados y algunas declaraciones de guardias y custodios no parecían ser del todo verdad, pero a fin de cuentas las autoridades dictaminaron "suicidio".


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 905 affraid pale Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:24 am

saben... ahora que estoy estudiando un poco de educacion y eso depende mucho de la cultura, del lugar en donde vives... ufff
Como influye hasta lo mas minimo...
Pero bueno si que lindo se acerca esa tradicion de ustedes y enserio me gustaria pasar alguna vez ahi y vivir esa tradicion... aca si hay una tradicion pero no es una gran cellebarcion... solo se hace una bebida de color morado... se llama colada morada... y hacen unos panes en forma de niños envueltos... nada mas... ahhh y esa comida se la llevan a los difuntos... y se acabo... pero bueno ojala publiquen fotos...
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:42 am

HOLOCAUSTO HORNOS DE LA MUERTE


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 626


De los 16.000 prisioneros de guerra soviéticos, sobrevivieron 96. Varias estimaciones sugieren que se asesinó a 1,6 millones de personas. Los prisioneros eran registrados y recibían un número de identificación que se les tatuaba en el brazo izquierdo cuando salían de la cuarentena en Birkenau para realizar trabajos forzados en Auschwitz o en alguno de los subcampos.
Arbeit macht frei (El trabajo construye la libertad o literalmente El trabajo hace libre), era la frase que figuraba en la entrada.
Tambien se aplicaba el mismo procedimiento a los prisioneros que eran enviados directamente a Auschwitz I: 405.000 prisioneros fueron registrados de esta manera. La inmensa mayoría de las víctimas de Auschwitz no era incluida en ninguna clase de registro: los hombres y mujeres que, al llegar a Auschwitz II, eran enviados a las cámaras de gas y asesinados inmediatamente.


ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 627


Tampoco se incluía en el registro a los prisioneros que eran enviados a trabajar en otros campos de concentración no pertenecientes al sistema de Auschwitz... Aún había otro grupo de prisioneros no registrados, los que eran ejecutados después de una corta estancia en el campo.
Este grupo estaba formado sobre todo por rehenes, oficiales del ejército soviético y partisanos. En las cámaras de gas, los presos eran introducidos en grupo.Un testimonio de un soldado de las SS Boeck dice: "Había una señal de ... a desinfección.

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 628


Abrían la puerta, arrojaban a los niños al interior y cerraban. Se oía un terrible grito. Un miembro de las SS subía al tejado. La gente seguía gritando durante unos diez minutos. Entonces los prisioneros abrían las puertas. Se cargaban los cuerpos en un vagón y se llevaban a una fosa. La siguiente tanda estaba en ese momento aún desnudándose en los barracones.
Foto de las cámaras de gas del campo de concentración Auschwitz-Birkenau.
De la declaración de Hans Stark, el encargado de registrar las nuevas llegadas a Auschwitz: "En otro gaseamiento posterior, también en otoño de 1941, me ordenaron que vertiera Zyklon B en la abertura.Durante un gaseamiento, había que verter el Zyklon B por las dos aberturas de la cámara de gas a la vez. Este gaseamiento también era un transporte de 200 a 250 judíos, de nuevo hombres, mujeres y niños. Ya que el Zyklon B, venía en forma de gránulos, caía por encima de la gente al verterlo.

Entonces empezaron a gritar terriblemente porque ahora sabían lo que les estaba ocurriendo. No miré por la abertura porque había que cerrarla tan pronto como se vertía el Zyklon B. Tras unos pocos minutos se hizo el silencio. Después de que pasara un rato, debieron ser entre diez y quince minutos, se abrió la cámara de gas.

Los muertos yacían retorcidos y revueltos por todas partes. Fue una visión horrible. "Los crematorios, científicamente planeados, deberían haber podido hacer frente a todo el proyecto, pero no podían.

El complejo tenía cuarenta y seis nichos de horno, cada uno con capacidad para entre tres y cinco personas. La incineración en un nicho duraba una media hora. Llevaba una hora al día limpiarlos. Pero los bien construidos crematorios fallaron en varios campos, y sobre todo en Auschwitz en 1944.En agosto, el total de incineraciones alcanzó un pico de 24.000 al día, pero aún así había un cuello de botella.

Las autoridades del campo necesitaban un método de eliminación de los cadáveres económico y rápido, así que de nuevo cavaron seis enormes fosas y reabrieron antiguas fosas cavadas en el bosque.

Así, un tiempo después, la incineración en fosas se convirtió en el método principal de eliminación de cadáveres. Las fosas tenían canalizaciones en un lado que recogían la grasa humana. Para mantener las fosas ardiendo, los trabajadores asignados a esta tarea vertían aceite, alcohol y grandes cantidades de grasa humana hirviendo sobre los cadáveres.Varios de los setenta o más proyectos de investigación médica llevados a cabo por los nazis entre otoño de 1939 y primavera de 1945 tuvieron lugar en Auschwitz.

Estos proyectos incluían experimentos realizados con seres humanos contra su voluntad, y se empleó al menos a siete mil personas, basándose en los documentos existentes y los testimonios personales; sin duda hubo muchos más que fueron utilizados sin que quede ningún documento o testimonio.Unos doscientos médicos alemanes participaron en los experimentos de los campos de concentración.

Había tres grandes clases de experimentos.La Luftwaffe realizaba experimentos sobre supervivencia y rescate, incluyendo investigaciones sobre los efectos de la gran altitud, las bajas temperaturas y la ingestión de agua de mar.

El tratamiento médico era la segunda clase, y tenía que ver con la investigación en el tratamiento de heridas de guerra, ataques con gas, y la formulación de agentes inmunizadores para tratar enfermedades contagiosas y epidemias.

Finalmente, había una tercera clase de experimentos raciales, incluyendo la investigación sobre enanos y gemelos y el estudio del esqueleto. Fue liberado el 30 de abril de 1945.

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 629
lol! Suspect Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:58 pm

Ay yo creo que de toda la historia Mundial esto es lo que mas me duele, una persona con tanto poder asi es terrible.

Es triste ver hasta donde puede llegar la humanidad cuando esta equivocada. Gracias por compartirlo Becker.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:32 am

La verdad hay muchas tristeza en esta historia es horrible yo creo que los sobrevivientes son las personas mas tristez y ala vez felices pero no lo creo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:20 am

Si Becker, fijate yo trabaje hace tiempo para una compañia muy grande en dueño era Judio y su papa es un sobreviviente de el Holocausto, ellos son gente muy amable y agradecida con todos, creo que esas experiencias te hacen apreciar mas lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:22 pm

Si la verdad bien dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido....

Pobre gente que injusticia, por que tanto racismo, tanto odio.

Pero bueno por algo pasan las cosas y si ese era su destino pues lamentablemente no hay nada que podamos hacer y bueno solamente ser concientes que a las futuras generaciones hay que educarlos bien y con bueno principios. lol! study Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:00 am

Becker Ontas???? Extraño tus historias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.   ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASESINOS EN SERIE Y PSICÓPATAS.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: