mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que estan haciendo ????

Ir abajo 
+11
girl_vampi
Piroska
AnMint
Becker
verito9
[-M-] MAXSADICO
emO_xa
Nadezhka
Utukku Sucubo
moMo [pDp]
Fairy Queen
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:25 am

Estoy haciendo tarea jajaja si como no... bueno realmente estoy descansando despues de tener ke arreglar toda mi casa por ke un primo nos vino a visitar
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:46 pm

Yo estoy checando el foro antes de dormirme de nuevo, no se que hago aqui pues son las 5:45 am pero se me fue el sueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:22 am

Bueno pues les cuento tuve mi defensa final... bueno me fue tan bien que me tome un poco de cervezas... en fin ya que... ya esta estoy en el tranajo media mal pero que importa ya estoy en decimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:25 am

Utukku que es eso de "defensa final" suena como una pelea de karate o algo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:57 am

BUENO A VER CADA NIVEL... EN LA U DONDE ESTUDIO... PUES EMPEZAMOS A ELABORAR LA TESIS... Y EN CADA PARCIAL DEFENDEMOS UN AVANCE DEL MISMO... Y CUANOD SE VA A FINALIZAR EL NIVEL PUES ES LA DEFENSA FINAL, SE SUPONE QUE AL NIVEL QUE ESTOY DEBO TENER YA UN 75%
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:34 am

Ahhhh ok ya me di una idea XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:35 am

estoy revisando el foro y todo lo pendiente que tenia...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:14 am

Revisando el foro e intentando leer un libro muy bueno, ke luego, cuando lo termine, les platico de el jeje
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:06 am

Estoy ayudando a Norah con su tarea y revisando el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:32 am

Aki revisando el foro... y haciendo horarios aki del trabajo
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:30 pm

Estoy sola en mi casita, super aburrida por que no esta ni una mariposa conectada para chatear Sad , ya cheque el foro y estoy jugando MG.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:42 am

Llegando de la escuela... harta de los examenes jaja y dispuesta a jugar todo el dia los sims para relajarme jaja total mañana me toca examen facil
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:45 am

YO ESTOY PENSANDO QUE HACER EN EL FORO, INVENTAR ALGO NUEVO, POR QUE YA SE PARECE EL CEMENTERIO DONDE TRABAJA MI VAMPI
lol!
ME ACUERDO QUE CUANDO RECIEN ENTRE AL CLAN, COMO HABIAN BORRADO EL OTRO FORO, COMENZAMOS ESTE NUEVO Y HUBO MUCHA ACTIVIDAD UN BUEN TIEMPO, TAL VEZ PODEMOS HACER ALGO PARECIDO PERO SIN BORRAR ESTE FORO (POR QUE DE VEZ EN CUANDO NECESITO COSAS UTILES DE AQUI Y NO QUIERO QUE SE PIERDAN) O QUE OPINAN, SOLO ES UN IDEA
scratch

ESPERO SUS COMENTARIOS mariposa
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:03 am

No se enojen con migo mariposa s, si me porte mal o algo así me lo pueden decir abierta o en mensaje privado, y me disculpo por adelantado y acepto el castigo que me quieran poner, supongo eso por que me siento aislada Sad
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:34 am

Enojadas por que??? No entendi la verdad por que lo dices pero pues almenos yo no jejejeje, ya me enfado tanta inactividad no se si renunciar yo tambien Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:40 am

Gracias Fairy por responder, la verdad no lo decia en forma personal, si no por que como no me respondian, pense en eso, pero ya veo que no.

En realidad estoy preocupada por la inactividad al igual que tú, se que solo es un juego en el que sigo muy activa, pero yo lo veo un poco mas haya por la amistad que he hecho con todas, y se que estamos en la rutina, pero podriamos inventar algo nuevo, pero no quiero ser solo yo la que aporte, Y ABANDONAR, NUNCA, MEJORAR SIEMPRE, en el buen sentido, yo lo veo como una prueba, a lo mejor estamos como el Fenix de Harry Potter, hay que renacer de las cenizas pero con cosas nuevas, no importa quienes quedemos.

ANIMO mariposa S
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:02 am

Pues si Nade tienes razon, hay que reinventarnos por que para mi no solo es el juego, creo que somos ya amigas y pues no me gustaria perder eso que logramos con esfuerzo. Espero que no seamos las unicas y si asi es pues a ver que planeamos para despertar a las demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:25 pm

Pues voy a pensar algunas cosas, y a ver que aportamos entre todas y en la siguiente semana posteo mi aportación. Idea
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:29 am

Hola pues aqui estoy saludando

jijijijiji mariposa s
Volver arriba Ir abajo
Ayesha
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]



Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:59 pm

Sinceramente, a mi tambien me choca mucho la inactividad. Y no es solo en el foro, ya hasta en el juego!
Hace un tiempo se me habia ocurrido guerrear contra algun clan, incluso, ponerme en campaña para buscar alguno interesante. Pero como bien me dijo Fairy en su momento, seria en vano! Si nadie se conecta...
La verdad es muy triste q pase esto. A mi ya ni ganas d jugar me estan dejando. Lo unico q hago es poner a trabajar a mi vampi y subir puntos.

Tal vez, una forma d revitalizar el clan, seria buscar sangre fresca!! Jajajajajajaja. Mas alla del juego de palabras, traer nuevas jugadoras! Q paso al final con la idea d la cantera? O si no, traerlas directamente para aca! Supervisar a las mas novatas, darles algun q otro consejo, hacer q aporten cosas nuevas al foro!
Y si nadie nos pide para entrar, salgamos a buscarlas! Miremos los demas clanes, a ver quien se ve prometedora! Hay mucha gente con ganas d mantenerse activa y, en mi caso, en otros mundos al menos, siempre me encuentro con clanes aburridisimos, en los q nunca estan activos y ni foro para comunicarse tienen.

A mi me van los cambios radicales. Y, por mas duro q suene, creo q habria q pasar la escoba por la lista d jugadoras. Ver quien todavia sigue al pie del cañon. Y a las q no, sacarlas! D q sirve un clan grande y a la vez muerto? Es preferible uno pequeño (como esos d 3 o 5 jugadores q nos atacaron varias veces) y activo.

Bueno, ya me emocione demasiado, jaja, esto quedo larguisimo! Espero sus opiniones! Saludos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:06 am

Si estoy de acuerdo con Ayesha necesitamos despertar y hacer algo, por el momento no me he podido conectar seguido por que no tengo intenet en mi casa ahorita pero si las demas pueden aportar y ayudar adelante solo avisenme que quieren hacer por que si hay bastantes que ya ni se reportan ni juegan ni nada y pues eso nos afecta, lo de la cantera esta ya haciendose pero tristemente el chico que la hiba a organizar fallecio y pues Oren Ishii esta organizando todo solita en cuanto tenga la informacion ella me la hara llegar pero por lo visto esto de la cantera nos va a ayudar mucho por que ya hay nuevos miembros que quieren ser mariposas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:27 am

Cuenten conmigo, si necesitan asignarme alguna comision aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:08 am

Yo estoy jugando Monster game, Evony, que ya me enfado y piratas que, lo han reinventado y esta super otra vez

flower
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:42 am

Hola aqui saludando de nuevo

geek
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:44 pm

En este momento estoy jugando Piratas, y juntando mucho oro por que necesito comprar muchas cosas, jugando EVONY, y tambien Monster game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que estan haciendo ???? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que estan haciendo ????
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: