mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que series de TV te gustan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:46 pm

Pues sigo si ntener nada que hacer asi que pues aqui les dejo algunas series que en lo personal me encantan:


Dr. House o House M.D.


La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.[67] Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología. Su departamento de diagnóstico lo conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Adicionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal procurando no tratar con los pacientes en persona, siempre que pueda evitarlo, ya que presupone que éstos siempre mienten (en varias oportunidades usa la frase "Todo el mundo miente"). Demuestra falta de respeto por las normas y escaso interés en llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos.





Algunas frases de la serie:


“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.
La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

“La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente”.

(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): “¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana”.

(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): “Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto”.

“Matar de hambre a un bebé es malo. E ilegal en muchas culturas”.

“Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación”.

(Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): “Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño”.

(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): “¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando”.

(Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): “En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos”.

(Un médico acusa a House de tirar por tierra su ensayo clínico porque mandó un e-mail a la farmacéutica criticándolo): “No sé por qué la gente lee los e-mails, el botón de borrar está tan a mano… ”

(Chase está ligando con una chica en una fiesta del hospital y le interrumpe House): ¿Qué, cómo va esa fisura en el ano, está mejor o sigue supurando?)

(House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro, y ella exclama ¡Qué es esto!): “No es qué, es quién. Ya tienen derecho al voto”.

Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:50 pm

DEXTER


Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.




Frases:



"Si tuviese corazón, estaría partido en este mismo momento."

"Halloween, el único día del año en que todos llevan una máscara menos yo. La gente encuentra divertido disfrazarse de monstruo. Yo, yo me paso la vida fingiendo que no lo soy. Amigo, hermano, novio... todos parte de mi colección de disfraces. Habrá gente que me considerará un fraude, yo prefiero considerarme un maestro del disfraz."


"Todos esconden quien son por lo menos parte del tiempo. A veces entierras esa parte tan profundo...que necesitas que te recuerden que está allí. Y algunas veces, solo quieres olvidarte de quien eres. ¿Y yo? . No soy hombre, ni bestia. Soy algo completamente nuevo. Con mis propias reglas. Soy Dexter."

"No entiendo los cumpleaños. La fiesta, la música, celebrar que el estar vivo por un año mas me parece...forzado" (jajaja) "Estaba equivocado respecto a los cumpleaños, quizás la razón para celebrarlos es lo que ofrecen, la esperanza de vivir para ver otro..."

"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir"

"Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta."


"Si nos comparan a Dios y a mi, para ver quien planifica mejor un crimen, y lleva a cabo mejor los detalles, quedaríamos empatados. Pero Dios NO existe"

"Siento que me robo la vida, no soy la persona que deberia ser...estoy como vacio, ocultandome a plena luz incapaz de acercarme a la gente que esta a mi lado con miedo a hacerles daño...como se lo e hecho a tantos

En eso me a convertido"

Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:59 pm

Grey's Anatomy


Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar. amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Anatomia de Grey se desarrolla el renombrado Hospital Seattle Grace, que sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey. Además de los casos médicos, la serie también narra las experiencias de los protagonistas dentro y fuera del estresante mundo laboral y las divertidas intrigas amorosas que se desencadenan.
Conoce a Meredith Grey. Meredith es una mujer que intenta compaginar una vida normal con un trabajo que le impide llevar a a cabo una vida normal.
Interna de cirugía del Seattle Grace Hospital, en el programa de cirugía más duro e intenso al oeste de Harvard. Ella y sus compañeros Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev eran estudiantes, ahora son médicos; y, en un mundo donde la vida y la muerte puede depende de una sola persona: uno mismo, intentan salir adelante.
La amistad entre los cinco internos surge en uno los más estresantes y competitivos ambientes.
La ambición de ser cirujana de Meredith se eclipsa por un secreto: su madre, una pionera de la cirugía, padece una nefasta enfermedad.
Cristina es dura y directa, pero empieza a ver los defectos de su personalidad cuando se enfrenta cara a cara a los verdaderos problemas de la vida.
Izzie es una chica de pueblo que creció sumida en la pobreza, aunque gracias a su pequeña carrera de modelo pudo pagar sus estudios, y gracias esos esfuerzos está donde está, tratando a pacientes, con los que quizás se involucre demasiado...
George O\'Malley es el chico amable y amistoso, pero inseguro a la vez diciendo siempre las cosas en el lugar y momento equivocados.
Y finalmente Alex Karev, que esconde sus sentimientos con una arrogancia y ambición exageradas.
Los internos son guiados por un equipo de doctores que tienen como propósito convertirlos en cirujanos profesionales... o acabar con su autoestima:
Miranda Bailey, la residente encargada de este equipo de internos, es realmente dura, de ahí que le llamen la Nazi.
Derek Shepherd es el cirujano y jefe de la planta de neurología que tiene una relación, seguramente no autorizada, con una de las internas: Meredith. La arrogancia de Preston Burke solo se ve eclipsada por su habilidad en el quirófano.
Y vigilándolos a todos de cerca, está Richard Webber, el jefe del Seattle Grace.

Anatomia de Grey trata sobre los esfuerzos de un grupo de gente joven por ser médicos, y aun así seguir siendo ellos mismos y no ser menos humanos.
La intensidad del drama y los momentos divertidos los que hacen que millones de fans sigan la serie.





Definitivamente la frase que mas me gusta y que estoy de acuerdo es:

Porque no creo en el "vivieron felices para siempre"? porque no me lo trago?


Última edición por ..:: §uigintou ::.. el Mar Jun 16, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:03 pm

Bones

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs.
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio; Jack Hodgins (T.J. Thyne), experto en insectos y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan; a partir de la segunda temporada la Dra. Camille Saroyan (Tamara Taylor) se incorpora a la serie como la nueva jefa de Brennan.


Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:14 pm

Mentes Criminales

'Mentes Criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar.
Cuando no hay más vías de progreso en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia). Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, esta unidad especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera, no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y cómo van a actuar.
De corte psicológico, la serie está protagonizada por Mandy Patinkin (ganador del Emma en el año 1995 por su papel de Dr. Geiger en la serie Chicago Hope), Thomas Gibson (Darhma & Greg), Shemar Moore (Cómo casarse con una billonaria), Matthew Gray Gubler (Life Aquatic) y Lola Glaudini (Los Soprano).
El equipo
El líder de la unidad es el agente especial Jason Gideon (Patinkin), el analista de conducta del FBI nº 1. El equipo de investigadores se completa con el agente Spencer Reid (Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como es elevado su cociente intelectual. El agente especial Aaron Hotch (Gibson), un hombre amable y familiar capaz de ganarse la confianza de los demás y desvelar sus secretos, el agente Derek Morgan (Moore), experto en crímenes obsesivos, y Elle Greenway (Glaudini), una agente especial con experiencia en delitos sexuales, motivada por su propio caso de agresión del que fue víctima hace algunos años y quedó sin resolver.
Cada miembro del equipo aporta su propia área de conocimiento y experiencia en diferentes aspectos, lo cual ayuda a precisar e identificar tanto la motivación de los asesinos como sus impulsos emocionales para lograr su detención.
Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Lola Glaudini, Shemar Moore y Matthew Gray Gubler acogerán la incorporación de Paget Brewster en el papel de la agente Emily Prentiss en la segunda temporada. Hija de un diplomático, Emily Prentiss se incorporará a la Unidad de Análisis de la Conducta. Sus compañeros de trabajo creen que la joven ha utilizado la importante posición de su padre para entrar en el F.B.I. y ascender profesionalmente, por lo que tendrá que trabajar duro para demostrar su valía. Esta supervisora del F.B.I. es una mujer culta y políglota que utilizará su profundo conocimiento de las culturas extranjeras para ayudar al equipo en sus casos



Volver arriba Ir abajo
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:22 pm

FRINGE


Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (pseudociencia). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:23 pm

Ay Greg House es la onda yo quisiera un hombre como el, me encanta que es tan inteligente que no le importa lo que los demas crean y su sarcasmo es wow, lo amo.

Tambien veo Dexter, Bones, Grey's Anatomy (ay el Dr, Hunt me encanta), pero siento que te falto poner a Supernatural yo Amooooo a los Hermanos Winchester ay estan super hermosos y los capitulos estan llenos de misterio y emocion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:18 pm

Ayer fue la Boda de Grey's Anatomy, pues todos pensabamos que se casaria Meredith y Derek pero que dan el cambiazo y se casan Izzie con Alex ay me super encanto que se casara ella, casi lloro la verdad al ultimo cuando apenas puede hablar de lo enferma que esta, estos capitulos se estan poniendo buenisimos, ay me encanta el romance de Ethan & Cristina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:37 am

que tal!!! a mi me encanta Anatomia de Grey y Bones... de las que mencionaron... tambien me gusta C.S.I: Las Vegas y Miami... en fin buenas series
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:27 pm

Anoche fue el final de temporada de Grey's Anatomy, duro 2 horas y wow que intenso, ay la verdad sigo triste por que no se si George & Izzie se murieron o no No la verdad se que el actor que interpreta a George ya habia dicho que se saldria de la serie pero de la actriz que interpreta a Izzie no se asi que que triste si se van los 2 por que son parte de la gran historia. AAAAAAA no puedo esperar tanto a que empiece la proxima temporada affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:23 pm

pues si quieres te predigo que pasara xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:41 pm

Jajaja no no por favor no no los digas, prefiero terminar comiendome las uñas jeje
Jeje yo tambien me kede de wow con el final de temporada de Grey's Anatomy!!! Ya kiero ke empieza la prox temporada cheers

Jeje yo solo he visto Bones, Grey's Anatomy, Dr. House y las Desperate Housewives Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:31 pm

Erinia Arnauld escribió:
Jajaja no no por favor no no los digas, prefiero terminar comiendome las uñas jeje
Jeje yo tambien me kede de wow con el final de temporada de Grey's Anatomy!!! Ya kiero ke empieza la prox temporada cheers

Jeje yo solo he visto Bones, Grey's Anatomy, Dr. House y las Desperate Housewives Razz jajaja

Nooo yo tambien quiero quedarme en suspenso y pretender que todo saldra bien en la proxima temporada de Grey.

Yo tambien veo Bones, Dr. House Y las esposas desesperadas que por cierto hoy es su final de temporada a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:56 am

huy de Bones y House el final de temporada esta muy bueno la verdad...la de Bones me dejo helada la de House con mucha curiosidad xD

Y de todas las mencionadas la mayoria las nuevas temporadas saldran en septiembre Sad
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:06 am

A mi el final de House me dejo con cara de WHAT??? como que no me lo esperaba pero como siempre House te deja queriendo ver mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:38 am

Ayer empezo en HBO la segunda Temporada de True Blood y ando happy happy por que me quede picada con la 1ra temporada, empezo muy bien y espero que asi siga Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:14 am

bueno como ven Anatomia de Grey?
se pone bueno Razz a ver si mi neurocirujano se hace jefe cheers
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:43 am

[Evelyn] escribió:
bueno como ven Anatomia de Grey?
se pone bueno Razz a ver si mi neurocirujano se hace jefe cheers

La de el lunes estuvo buenisima, yo que ella no le daba nada al papa, ay que mala soy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:04 pm

creo que voy un poquito adelantada como lo veo Online tongue
entonces que bueno que no dije que la doctora torres se muere
.
.
.
.
.
.
.


Broma xD lol!

pero si yo tampoco le hubiera dado nada tramar
que se joda lengua pero ni modo xD


y se pone aun mjeor bananita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que series de TV te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que series de TV te gustan?   Que series de TV te gustan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que series de TV te gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Comics te Gustan???
» Peliculas y Series de TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: