Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Que Comics te Gustan??? Sáb Abr 12, 2008 7:03 am | |
| Pues este foro dice Comics y Animacion, asi que abri este tema para hablar de los comics, yo soy super fan de DC Comics y Marvel, me gustan especialmente BATMAN & X-MEN, pero colecciono Historietas tambien de Superman & Spiderman.
Me han dicho que tengo hobbies de niño por que uno de los dias mas felices de mi vida fue cuando fui a la premier mundial y exclusiva de X-Men II en Foxploration (Los estudios de la Fox en Baja California), tambien tengo mis figuras de accion de Wolverine exactito como Hugh Jackman con su moto y toda la cosa (AY PAPA), soy tan fan de los comics que (NO SE VALLAN A REIR) mi hija se llama NORAH por un personaje de BATMAN y si llego a tener un hijo se llamara ERICK como Magneto de los X-Men, Blade & El Cuervo.
Si lo se no tengo remedio pero me encantan las historietas, y hablando de estas ya va a salir la pelicula de IRON MAN YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Ustedes tambien les gustan los comics o solo soy yo la rara aqui ????? | |
|
Adane-chan [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : en mi imaginacion jujuju Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |