Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: El juego de La Cancion . . . Miér Abr 09, 2008 5:43 am
Es mas o menos como el juego de la pregunta que esta en SPAM, haremos una regunta referente a una cancion y la que sigue postea su respuesta y hace otra pregunta, bueno aqui va. . .
Que Cancion te recuerda algo de tu niñez y por que???
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Vie Mayo 23, 2008 7:35 pm
Una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemó la cola, se puso pomada, se amarró un trapito, ya la pobre rata no puedo planchar
ESA CANCIÓN LA CANTABA MUCHO CUANDO IBA AL KINDER CON MI MAESTRA DIANA. CUANDO SALÍ LLORÉ MUCHO POR QUE SUPUSE QUE YA NO LA VOLVERÍA A VER Y ASI ES: HASTA LA FECHA NUNCA MÁS LA HE VISTO
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Sáb Mayo 24, 2008 1:32 am
emO_xa escribió:
Una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemó la cola, se puso pomada, se amarró un trapito, ya la pobre rata no puedo planchar
ESA CANCIÓN LA CANTABA MUCHO CUANDO IBA AL KINDER CON MI MAESTRA DIANA. CUANDO SALÍ LLORÉ MUCHO POR QUE SUPUSE QUE YA NO LA VOLVERÍA A VER Y ASI ES: HASTA LA FECHA NUNCA MÁS LA HE VISTO
Y La pregunta Emo???????
Bueno pues la cancion que me recuerda a mi niñez es la La puerta de Alcala
mirala mirala mirala, mirala la puerta de alcala, mirala mirala la puerta de alcala
mi mama me decia que no sabia pronunciarla bien pero que ya era una artista con esa cancion que la alucinaba jajajajajajaja...
Con que canción te enamorarón????
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Sáb Mayo 24, 2008 11:36 pm
BELLA de ricky Martin, el dia que me la canto, senti que me moria xD jajaja hasta llore de la emocion... (:
Que cancion te pone a llorar y porque?
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Dom Mayo 25, 2008 6:28 pm
jeje...lo siento es que se me olvidó
La canción que me hace llorar es una de Alex Ubago, creo que se llama: Te amo por que me recuerda un conflicto que produje entre 2 amigos y uno de ellos me dedicó esa canción ( la eliminé del reproductor XD)
¿Cuál es la canción más romántica que te hayan dedicado?
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Lun Mayo 26, 2008 5:39 pm
¿Cuál es la canción más romántica que te hayan dedicado?[/size][/quote]
Pues fue la de Mecano la Canción se llama "LA FUERZA DEL DESTINO" jejejejeje
fue lo mas hermosos que me han cantado....
¿CON QUE CANCIÓN IDENTIFICAS TUS MOMENTOS CHUSCOS?
emO_xa [Mariposa Oscura]
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Dom Jun 01, 2008 7:18 pm
Becker escribió:
¿CON QUE CANCIÓN IDENTIFICAS TUS MOMENTOS CHUSCOS?[/size][/color]
Con las canciones de Margarita XD, por que una vez me invitarón a salir y pues acepté...fuimos a un bar donde se baila mayormente cumbia y pues ese día yo llevé unas mega zapatillas de tacón 10 y a la hora de la hora me caí, fue horrible!! pero bueno, ya no volví a ir a ese lugar
¿Alguna canción que TÚ le hayas dedicado a otra persona?
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Miér Jun 04, 2008 11:33 pm
todo ira bien de Chenoa Bueno esta la dedique a mi novio porq se sentia mal cuando dejo de estudiar y no conseguia trabajo
Con que cancion terminarias una amistad traicionera???
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Jue Jun 05, 2008 5:35 pm
Con que cancion terminarias una amistad traicionera???[/quote]
Irreemplazable de beyonce jajajajajajajajajaja pero es mas bien como para un amor.
Con que Canción Te Sientes SEXY????
AnMint [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Localización : Islas Baleares (España) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Dom Feb 08, 2009 1:16 pm
Sexy Lady - Shaggy Esta canción me encanta, jajaja, realmente me hace sentirme muy sexy
Qué canción te relaja más cuando estás muy alterada?!
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Dom Feb 08, 2009 11:16 pm
AnMint escribió:
Qué canción te relaja más cuando estás muy alterada?!
Hay Una Cancion de los Presuntos Implicados que se llama "Cuando Quiero Sol" es muy relajante ya que tiene una letra muy tierna, esta cancion es la que le canto a Norah desde antes que naciera.
Que cancion te hace recordar tu niñez?
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Sáb Feb 21, 2009 12:28 am
la verdad al escuchar salsa rtecuerdo mi niñez..en especial la de Ruben Blades ¿Que canción te provoca llorar?
Σvelyn [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Dom Mar 08, 2009 9:37 am
All i need - Within Temptation
porque me recuerda lo que pase con el primer hombre al que ame...y me hace suplicar que no me vuelvan a romper el corazon asi
Que cancion de las que alguna vez te dedicaron...no te gusto para nada?
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Lun Mar 30, 2009 11:52 pm
Te va a doler... esa cancion es una salsa me parece que es de gilberto santa Rosa... pero no me gusto..porq me lo dijo horriblemente... y como que me iba a pesar... en fin....
Cual es la cancion que no dejarias de escuchar una y otra vez...???
Σvelyn [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: El juego de La Cancion . . . Mar Jun 16, 2009 11:39 am
mmm creo que la de "Requiem for a Dream" simplemente me encanta como se escucha...aqui dejo el video con imagenes de una de mis series favoritas ^^