| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 04, 2008 10:48 pm | |
| Este tambien lo teniamos antes, las reglas son sencillas, yo comienzo posteando una pregunta, la que postee despues la contesta y postea una nueva pregunta y asi sucesivamente.
Cual ha sido tu momento mas bochornoso??? | |
|
| |
verito9 [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 04, 2008 11:37 pm | |
| Esa esta dificil no decido cual ha sido peor. haber podria ser Cuando tenia 15 años, estaba con una bolsita de huevos y de prontop aparecio el chico que mas me gustaba, y los pobre huevitos se aplastaron
ahora la preguntita
¿CUAL HA SIDO LA MENTIRA MAS GRANDE QUE DIJISTE ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 05, 2008 1:16 am | |
| mi mayor temor es la soledad, es decir quedarme sin los seres que quiero mucho...
Cual es tu sueño imposible de cumplir??? | |
|
| |
AnMint [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 86 Edad : 36 Localización : Islas Baleares (España) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Abr 07, 2008 6:36 pm | |
| Creo que mi sueño imposible es ser una modelo, jejejeje. Sinceramente me gustaría serlo, en otra vida será. ¿Cual ha sido su momento más erótico?
| |
|
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 09, 2008 1:53 am | |
| huy se los cueto no lo se me da pena
pero mi momento mas erotico fue un hay no lo se me da pena jejejejejeje
fue cuando le hice un estrip tease a mi esposo llevaga un neglige negro de encaje transparente de tacones cuantes y bueno me abrazo muy fuerte al final jejejejejejel.... CAUL FUE LA BROMA MAS GRANDE QUE HAS HECHO?
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 09, 2008 1:58 am | |
| - Becker escribió:
CAUL FUE LA BROMA MAS GRANDE QUE HAS HECHO?
Una por radio mande un mensaje anonimo haciendome pasar por novia de un amigo y decir que me golpeaba y abusaba de mi, obvio todos lo veian con cara de WHAT!!!! eso le pasa por haberme retado jajajajaja
Que te molesta de la gente???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 09, 2008 2:02 am | |
| Que te molesta de la gente???? Lo que molesta es que sea prepotente, y necia...
TE HAS HECHO PASAR POR ALGUIEN MAS PARA SALIRTE DE UN ROLLO? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 10, 2008 10:45 pm | |
| YO SI NOSE POR QUE PERO COMO QUE ME INVESTIGNA MUCHO JAJJAJA ME IMAGINO Q QUIEREN SABER DE MI JAJJAJA
CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO??? (NOVIAZGO , ETC) | |
|
| |
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 10, 2008 10:47 pm | |
| Jajajajja siii y esto fue hace poco, sera cosa de unas semanillas resulta que entre a trabajar hace como 3 meses a un call center (donde se reciben llamadas telefonicas yla gente se queja) pues a mi supervisor yo tenia el sentimiento que lo habia visto por ahi... entonces me dice...
"oye no eres tu amelia" (ok este es minombre que doi cuando voi a las fiestas y no conozco a nadie) y yo :} noo jaja pero cuando me dijo eso se me prendio el foco jajajaja ese dia el muy amablenente nos llevo a la casa despues de un party super extremo... y resulta que ese dia el y yo.. este.. jajaja tanya te acuerdas del que te platique del estacionamiento que nos vio mi hermana?
pues es el.. total que tuvimos que ver jajaja en el estacionamiento y mi hermana nos miro xD y ahora le dije que no era yo, porque el es mi supervisor, pero yo no sabia, porque hace 2 semanas me acaban de cambiar de departamento y horario xD jajaja asi que le dije jure y perjure que no era yo. pero ps hace como3 dias se me cayo el teatro xD jajaj porque me cacho viendo el myspace. y me dijo... "sabia que eras tu, mira ahi esta la morrigan (mi hermana)" jajajaj ahora lo miro y lo saludo de lejos. gracias a dios el se va para texas en unas semanas mas (: jajajaja
CUAL ES LA ESCENA DE CELOS MAS HORRIBLE QUE HAYAS HECHO EN PUBLICO?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 10, 2008 10:48 pm | |
| Este era en relacion a la pregunta de becker pero me tarde tanto que max me gano el post jajaja | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 10, 2008 10:53 pm | |
| PUES YO ES DE REIRSE JAJJAJAJJA POR Q YO NUNCA HE TENIDO CELOS DE ALGUIEN SOBRE UNA RELACION LES DIRE POR QUE MI AUTOESTIMA ES TAN ALTA Q SOY SEGURO DE MI MISMO Y LOS CELOS SON LA INSEGURIDAD DE UNO XD O DIJANME Q NO NIÑAS???
CUAL ES LUGAR MAS INCONVENIENTE Q HAS TENIDO SEXO?? | |
|
| |
| |
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 10, 2008 11:36 pm | |
| JJAJAJJAJJAJAJ TENGO 2 DOCTORADO PARA LOS PRETEXTOS JAJJAJAJA Y UNA MAESTRAIA EN EBRIOLOGIA OSEA DE PEDO DE CARRERA LARGA JAJJAJA CUANTO TIEMPO LLEVAS TENIENDO SEXO? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 1:02 am | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- CUANTO TIEMPO LLEVAS TENIENDO SEXO?
10 años si empece tarde YYYYYYYY?????????? Cual ha sido tu peor trabajo???? | |
|
| |
Shadya [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 1:56 am | |
| impulsadora.... mas lo que me tuvieron paradota en tacos en un frio de páramo, en camiseta, sonriendole a un monton de vagos, con un cólico bestial.... y me pagaron una miseria....
Como le dirias a la familia de tu novio/esposo que no se meta en su vida??? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 2:05 am | |
| bueno para mi seria novia o esposa
pues les diria directamente q mi vida es personal ya q la persona q se mete a la cueva del leon sale muerto XD O EN POCAS PALABRAS LE HARIA ENTENDER Q NO S EMETA EN ALGO Q NO TIENE VELA EN EL ENTIERRO. SE CAPISCA?? EN ITALIANO EN ESPAÑOL SI CAPICHI
Q ES LO Q TE GUSTA DE UN HOMBRE??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 2:15 am | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- Q ES LO Q TE GUSTA DE UN HOMBRE???
Fisicamente??? Los Ojos, Los dientes y los brazos.
Ya Interiormente tiene que ser SUPER inteligente, necesito alguien a quien admirar que me deje con la boca abierta, que diga lo que piensa sea bueno o malo, que tenga sentido del humor por que yo soy muy sarcastica, que no sea conformista y caballeroso.
Cual ha sido el peor regalo que has recibido???? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 2:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 11, 2008 6:47 pm | |
| CUAL FUE EL PEOR CASTIGO QUE HAZ RECIBIDO?
Pues el peor castigo que he recibido fue por parte de mi papa cuando estaba en la secundaria me vino regañando y gritando en toda la calle de regreso a casa... solo porque me tarde cinco minutos en salir de la escuela....
TE SIENTES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE ASESINAR A ALGUIEN? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 12, 2008 12:04 am | |
| Uyyy si en mi mente he matado a un monton de gente sobre todo cuando renegando pero de verdad no creo que tendria el valor de hacerlo nunca
¿COMO ERA TU PRIMERA PAREJA? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 12, 2008 12:08 am | |
| Mi primera pareja fue mi ex, ahora que lo veo friamente me doy cuenta de que el amor no dura para siempre, el era mas que mi pareja mi amigo quizas era solo eso y nos olvidamos de lo de pareja, el tiene un caracter muy fuerte y yo no soy dejada asi que pues no estaba destinado a funcionar aunque duramos 2 años de novios y casi 6 de casados, lo unico bueno que me dejo fue mi hija y todo lo que aprendi cuando nos abandono.
Has echo algo de lo que te arrepientes ahorita???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 12, 2008 12:16 am | |
| SIII me case jajajaja no es cierto. Me arrepiento de no haberme dado mas tiempo para realizar algunas cosas ejemplo estudiar algo mas, conocer otras personas, vivir sola, salir con mis amigas ....
¿QUE CREES QUE DEBAS CAMBIAR EN TU FORMA DE SER? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 12, 2008 12:21 am | |
| - verito9 escribió:
- ¿QUE CREES QUE DEBAS CAMBIAR EN TU FORMA DE SER?
Soy una persona muy defensiva, me han lastimado mucho y me canse de sentirme como trapo asi que ahora no dejo que la gente vea mis sentimientos, solo ven a alguien fuerte que le vale todo, que si le dicen algo que la lastime pone una muralla y lastima mas a la otra persona, en esta momento de mi vida no se amar al 100% por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, la verdad es que no se ser feliz. Me gustaria volver a confiar.
Que cosa recuerdas mas de tu niñez??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|