mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que estan haciendo ????

Ir abajo 
+11
girl_vampi
Piroska
AnMint
Becker
verito9
[-M-] MAXSADICO
emO_xa
Nadezhka
Utukku Sucubo
moMo [pDp]
Fairy Queen
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:13 am

Erinia dijo:
Citación :
Wow Nadezhka pasa la receta y la rutina de ejercicio

No manches, 1 kilo en 4 dias esta super bien... ojala yo pudiera hacer eso... claro jajaja sin enfermarme jajaja porke una vez lo hice... bajaba 1 kilo en 3 dias pero me dio anemia y termine en un hospital con mucho suero y mucha comida

No de hecho tengo mi alimentación super equilibrada, pero una hora de ejercicio de alto rendimiento, si que ayuda y lo mejor es que no dejo ni los antojitos, pero pues como soy unica alumna pues me pone mucha atención en todo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:07 am

Pues estoy aqui solita de nuevo en el foro, toy rumiando mis envidias por que hoy 2 de mis tias una prima y su hijo se fueron a un crucero de 10 dias por Florida en donde pasaran 4 dias en las playitas exclusivas de Disney party de ahi se van a Cancun & Jamaica creo, AAAAAA que envidia pero de la buena jejejejejeje ya me imagino en el crucero con un soda.

Tambien estoy viendo a Dr. Phill esta un tema muy interesante de Madres con Munchausen, que es una enfermedad mental en la que haces literalmente que tus hijos esten enfermos para que tu recibas atenciones de parte de la gente o de los medicos, que horror!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:27 am

Jeje no estas sola Fairy Razz

Wow jajajajajajaja te apoyo con eso de la envidia jajaja no manches... a mi me encantaria hacer un viaje asi... siempre he soñado con ir a disney... pero siempre se keda como eso: un sueño Sad

Ay ke padre esta el tema... a mi me encantaria poder estudiar psikiatria... saber el porke la gente llega a tal grado de locura, ke provoca esas disfunicones... wow seria excelente... el cerebro humano es tan complejo y perfecto ke siempre hay mas por descubrir study

Yo estoy haciendo una presentacion para la escuela de ingles y terminando de estudiar... todavia me keda una semana de examenes... y pues... creo ke nada mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:39 pm

Pues yo sigo solita, este foro como el Titanic va para abajo y que tristeza me da la verdad por que nos costo mucho trabajo y cariño lograr que fuera importante y ahorita nada. No se si estan tan ocupadas o que.

Bueno las extraño mucho chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:24 pm

Bueno yo ando de chismosa leyendo los post... y contestando los que me parcen nteresantes...
lueog lavando mi ropa porque no fui a trabajar y al rato me voi a ir al dr a ver que me dicen...
tmb estoi descargando musica y ps nada, en pijamas y en ayunas x)))
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:45 am

leyendo un mail...
con frio...y chateando xD
tambien reviso el foro.
y leo sus GRANDIOSOS consejos chicas =D
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:09 am

Yo estaba Chateando con Il Mio Amore que de nuevo esta en Arizona, ya tengo casi 2 semanas de no verlo No espero que si pueda verlo en Navidad.

Estaba viendo tambien House que se puso muy buena, ayy ese doctorcito es tan inteligente que me vuelve loca jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:54 pm

bueno pues revisando el mail.. y bueno tratando de despertar... me tome unas chelitas.... y bueno aki ene ltrabajo tratando de "trabajar" pero lo que kiero es hacer mis examenes
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:23 am

Estoy buscando un nuevo Layout para mi MySpace por que por andarlo segun yo arreglando la muy sope borre el que ya tenia jajajajaja.

Asi que a ver cual encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:02 am

Yo aquí mucho frío, frente a la chimenea tomandome un chocolatito caliente, con unas conchitas y escuchando musica navideña con José María y Haydeé esperando se nos quite el frío
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:29 am

Ay que rico Nade suena perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:39 am

en el trabajo ahora al menos ya estoy calientita... y nada riendome un rato con los amiguitos del chat....
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:08 am

Voy llegando del mercado y tengo mucho frio, y me puse a hacer unas fotos super curadas en una pagina que me piratie por ahi jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:13 am

Estoy viendo House y haciendo una guirnalda de palomitas de maiz para el Arbol de Navidad rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:42 am

EN EL TRABAJO MURIENDOME DE FRIO... PERO BUENO SOLO UN DIA MAS Y YA VACACIONES... QUE BUENO...
AHHH Y PIDIENDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO...PORQUE MEJOR NO PREGUNTEN....
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:07 am

Yo aqui viendo Friends y descansando un poco por que limpie super bien la cocina y me canse jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:39 pm

Dejando a mi vampi trabanjando jajaja para poderme terminar de arreglar e ir a ver a un chavo ke me gusta mucho I love you
Volver arriba Ir abajo
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:30 am

PUES YO AQUI PASANDO FRIO Y CHECANDO EL FORO Y MG QUE POR CIERTO ME DIO GUSTO QUE MIENTRAS NO ESTABA ME ATACO UN LEVEL 32 YO SIENDO LEVEL 25 Y ESPANTO QUE SE HA DE HABER DADO POR QUE PERDIO
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:45 pm

Bueno que raro trabajando estando a un dia de que se acabe el año..pero bueno como no hay gente esto esta como cementerio... en fin revisando el mail, el for, el vampi...y bueno descargando software....
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:43 am

Yo Estoy haciendo corajes con mi conputadora que esta fallando mucho y viendo el Cuervo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:48 am

Me muero de aburrimiento, estoy sola desde ayer por que Norah se fue con su papa y regresa mañana, Cho no me ha llamado y no se como esta, no tengo con quien hablar ni chatear y me estoy volviendo loca Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:46 am

Bueno que raro como siempre aca en el trabajo.... y bueno riendome n rato con mi novio y un amigo... descargando videos...ellos...yo informacion pa mi tesis...que mas solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:44 pm

Estoy trabajando, viendo HellBoy de nuevo y comiendome un panquecito, el sabado Norah y Yo andabamos muy hacendocitas y nos pusimos a hacer panquecitos que ahhhh que ricos estan, ya casi se acaban ahi va la resolucion de la dieta jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:29 am

estoy en el trabajo con un pokitin de frio...solita porq esto esta como cementerio, ahhh hoy tuve la pre defensa de mi tesis y saque 9... ehhh estoy feliz y lista pa lo que venga
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:40 am

Felicidades por ese 9 Utukku yo se que todo saldra bien con tu Tesis.

Yo acabo de llegar a casa de mi Mama pero pues me conecte por que aun faltan 30 min para que salga de trabajar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Que estan haciendo ???? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Que estan haciendo ????   Que estan haciendo ???? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que estan haciendo ????
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: