mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???

Ir abajo 
+10
Tebelyan
arlequin
JesabelTepes
emO_xa
Erinia Arnauld
Utukku Sucubo
Becker
moMo [pDp]
Nadezhka
Fairy Queen
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:13 pm

Las Ultimas peliculas que vi fueron:

- IRON MAN, Como toda una Fan de los comics tenia que verla, a Robert Downey Jr. le quedo el papel muy bien ( Ya me hacia falta verlo de nuevo y mas en este tipo de papeles de Sinverguenza vale madre que le van tan bien ), los efectos son muy buenos y el robot esta muy bien echo no se ve falso ni nada, esta muy emocionante se las recomiendo.

- NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN. Pues esta es del tipo de Pelicula Girly que casi nunca veo pero pues tuve que llevar a Norah Logico, y la verdad si la disfrute mucho, tiene buena trama, escenas de guerra y el vestuario de las chicas esta muy bonito, aparte sale un actor Orgullosamente Mexicano y no sale solo en un papelito NOOOOO, Sale en casi toda la Pelicula Muy bien por nuestro compatriota!!!! Si la van a ver pasaran un buen rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Nadezhka
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Nadezhka


Cantidad de envíos : 957
Edad : 41
Localización : Arandas Jalisco México
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:34 am

Yo quero verlaaaaaaaaaaasssss, tengo que convencer amimaridito que me lleve un dominguito por la tarde
Volver arriba Ir abajo
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:28 am

La ultima pelcula que mire en el cine fue la de Jumper.. buu pelicula chafa
no me gusto
quiero ver la de NARNIA... mmm esse principe caspian esta uFF jaja que calortz!!
segun me prometieron llevarme el domingo a verla... ya les contare que me parecio
y en video mire la de los rios de color purpura que me presto tanya
y la neta
aii amigaa ps no me gusto mucho
crei que iba a ser sobre algo sobrenatural y no explicaron nada
solo que eran gemelas y ya... u___U
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:39 pm

sumomo [pDp] escribió:

y en video mire la de los rios de color purpura que me presto tanya
y la neta
aii amigaa ps no me gusto mucho
crei que iba a ser sobre algo sobrenatural y no explicaron nada
solo que eran gemelas y ya... u___U

Como que no te gusto?????? Amibitz A mi me encanta, no tiene nada que ver con lo sobre natural sino con la teoria de los nazis ademas ese Vincent Cassel esta UY UY UY, bueno nimodo tongue

La que vi reciente en el Cine fue INDIANA JONES y si me gusto esta emocionante, en video vi El Horfanato que no me dio miedo se me hizo triste Sad casi lloro por los niños, vi tambien Alien VS Depredador tambien esta entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:27 am

Pues la ultima peli que vi fue la del OJO, muy lenta el trama tiene suspenso pero para mi particular gusto no me agrado... lol! scratch Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:55 pm

Bueno como les dije la ultima que me vi fue la de Inidana JOnes y estuvo genial... y chicas se bien unas pelis buenas... Ya las voy a publicar para que las chequen...hay de todo
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:24 am

En video la ultima ke vi fue la de Juno y la de PD: Te amo, la primera esta padre, muy divertida y algo controversial y la segunda Smile me enaomre de ella
En el cine... hum... la ultima fue la de iron man y me encanto, unos efectos ke uff y pues este sabado voy a ir a ver la de narnia jaja a ver ke tal
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:42 pm

La última que ví fue la de cicatrices...para mi punto de vista
muy buena...abarca el tema del maltrato intrafamiliar
y tiene escenas muy fuertes...
inclusive hasta hace llorar ( bueno a mi si)
muy recomendable, enserio.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:58 pm

Yo las ultimas que vi por SKY fueron la de MIstery Man Ahhh Como me hace reir cada que la veo, esta bien simple pero me hace reir mucho con los "SUPER HEROES" que salen ahi.

Tambien volvi a ver la de "MR. BROOKS" con Kevin Costner, es sobre un hombre que tiene doble personalidad, ante la sociedad es un hombre respetado pero en secreto es un asesino en serie, esta muy interesante.

Y en video rente una que se llama "UN LLAMAD PERDIDA" segun es de terror y trata de que recibes una llamada y se va al buzon de voz, al checarla te oyes a ti mismo cuando te vas a morir y supuestamente te mueres a la fecha y hora que dice que recibiste la llamada esa, estaba buena la trama pero el final esta X no entendi muchas cosas, que chafa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:01 am

CHICAS DEFINITIVAMENTE QUE ENVIDIA CON EL TRABAJO Y LA U ES JURO QUE NO ME DA CHANCE DE IR AL CINE Y EN EL TRABAJO CUANDO SE QUE EL JEFE NO VA ESTAR RONDANDO PS VEO UNA PERO NO HE VISTO HACE MUCHO... llorona
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:08 am

las últimas películas que vi fuerón:

soy leyenda - nada interesante, no me gustó el final,
y mucho menos que haya muerto el perrito.

el otro lado de la cama - muy cómida...es una pelí española,
es igual un musical.

x-men, la última batalla - GENIAL!! me encantan las peliculas
de marvel y esta su me dejo con el ojo cuadrado...
lástima que asesinarón al profe con jim...y a scott. Sad

pero ESTUPENDA la película.
Volver arriba Ir abajo
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:56 am

La ultima pelicula que mire fue la de KUNG FU PANDA esta SUPER DIVERTIDA
TODA LA PELICULA no pare de reirme
Gracias Tanya por invitarme... a ver que otro dia vamos!! sii!!
Quiza para el otro sabado y me llevo a mi "hijo" hahaha

saludoz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:25 am

sumomo [pDp] escribió:
La ultima pelicula que mire fue la de KUNG FU PANDA esta SUPER DIVERTIDA
TODA LA PELICULA no pare de reirme
Gracias Tanya por invitarme... a ver que otro dia vamos!! sii!!
Quiza para el otro sabado y me llevo a mi "hijo" hahaha

saludoz!

De nada Amibitz, si la verdad que esa pelicula esta super graciosa no paras de reir, yo ayer fui a ver HULK la verdad me encanto, esta muy bien echa.

La que rente y se me hizo un ASCO (SORRY AMIBITZ) fue CLOVERFIELD, aparte de la mareada no dicen ni que es la cosa esa ni por que ataca ni de donde salio. Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:24 pm

Pues la ultima que vi fue SIN RESERVAS, muy bonita peli aparte que los platillos que se presentan el peli mmmm que rico por dios por cada platillo que mencionanban y aparecian me daba mas hambre jajajajajajajajaja y las escenas romanticas que escenas hay son para suspirar jejejejeje lol! flower abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:05 am

Bueno la ultima que me vi fue

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? 27xo17p

que buena!!!! Gracias Internet, gracias a esta belleza pude ver la peli y ahora kiero ver hulk
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:38 pm

Yo tambien acabo de ver kung fu panda Y ME ENCANTO, esta genial, no pare de reir
Ademas el mensajito ke da la peli esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:34 am

yo apenas iré el sabado a verla
con mi sobrino...jejeje...es que se lo prometí desde la semana pasada xD
por lo tanto todas las noches vemos
shrek 2... es que me hace reír mucho.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:22 am

Yo las Ultimas que vi fueron

En TV la que se llama Something's gotta give con Jack Nicholson, se trata de un viejo (Jack) que solo sale con chicas menores de 30, al salir con una conoce a la mama de ella que es una escritora muy famosa de teatro por cosas de la vida el va con "su Novia" a pasar un fin de semana a la casa de playa de su madre creyendo que ella no estaba ahi, en la cassa sufre un infarto y el doctor (Keanu Reves) le dice que debe reposar y le ordena que se quede en casa de la mama de su novia, la novia lo deja colgado ahi solo con su mama y ellos empiezan a conocerse, es una historia muy divertida y linda que habla de el amor llega cuando menos lo esperas y con quien menos te imaginas.

En El Cine vi Wall-E, no esta tan divertida como Kung Fu Panda, mas bien te hace pensar, a mi la verdad me llego muy duro el mensaje y me da tristeza pensar que algun dia eso nos puede pasar, el tener que dejar nuestro mundo por que nosotros mismos lo hemos destruido. Espero que esta Pelicula cree conciencia en los que la vean.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:18 am

bueno...pues este fin de semana estuve de ociosa...
y me fuì al video club a rentar unas peliculas...
juno - excelentge pelicula...me dio tristeza de que haya dado en
adopción a su bebe...

shrek 3 - siempre me hacen reír las películas de dreamworks...aparte ese
burro cada burrada que dice.

bee movie - me decepcionó...no me agrado mucho que digamos.

la dama en el agua - equis...y eso que mi hermano la fué a ver al cine y decía que estaba: GENIAL


play gay - una equis que mi hermana quiso rentar...



uff! y este fué solo mi fin de semana...me voy por que tengo que devolver las películas xD
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:07 am

Bueno pues ya me vi Hankcock en fin que buena pelicula bueno ami me gusto porq es un super heroe que es como una persona normal... en serio me gusto mucho...
con muchas ansias de ver el caballero de la noche....
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:49 am

Yo Tambien vi Hankcock esta divertida, y HOY SALE BATMANNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAQUE EMOCIONNNNN
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:12 pm

noooooooo aca en mi pais... cambiaron la fecha de estreno porq no llegaron los dvds asi que quedo para el 24... Sad
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:34 pm

Pues ya tengo ganas de ir a ver Batman jejejejeje ya se que muchos van por el morbo de Ver al guason pero bueno, ojala y esta buena ya que la primera a mi gusto no me agrado mucho jajajaja... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:35 pm

YA LA VIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONNNNN no manchen esta buenisima, me inclino y le beso los pies a Heath Leadger por su actuacion como el Guason el se lleva la pelicula, Chicas se las recomiendo ampliamente de veras es adrenalina pura
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:06 am

noooooooooooooo que locura y yo no puedo verla aun me muero de ganas por verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Pelicula Favorita es ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: