| Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
|
+10Tebelyan arlequin JesabelTepes emO_xa Erinia Arnauld Utukku Sucubo Becker moMo [pDp] Nadezhka Fairy Queen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Mayo 21, 2008 10:13 pm | |
| Las Ultimas peliculas que vi fueron:
- IRON MAN, Como toda una Fan de los comics tenia que verla, a Robert Downey Jr. le quedo el papel muy bien ( Ya me hacia falta verlo de nuevo y mas en este tipo de papeles de Sinverguenza vale madre que le van tan bien ), los efectos son muy buenos y el robot esta muy bien echo no se ve falso ni nada, esta muy emocionante se las recomiendo.
- NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN. Pues esta es del tipo de Pelicula Girly que casi nunca veo pero pues tuve que llevar a Norah Logico, y la verdad si la disfrute mucho, tiene buena trama, escenas de guerra y el vestuario de las chicas esta muy bonito, aparte sale un actor Orgullosamente Mexicano y no sale solo en un papelito NOOOOO, Sale en casi toda la Pelicula Muy bien por nuestro compatriota!!!! Si la van a ver pasaran un buen rato | |
|
| |
Nadezhka Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 957 Edad : 42 Localización : Arandas Jalisco México Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Jue Mayo 22, 2008 12:34 am | |
| Yo quero verlaaaaaaaaaaasssss, tengo que convencer amimaridito que me lleve un dominguito por la tarde | |
|
| |
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Jue Mayo 22, 2008 1:28 am | |
| La ultima pelcula que mire en el cine fue la de Jumper.. buu pelicula chafa no me gusto quiero ver la de NARNIA... mmm esse principe caspian esta uFF jaja que calortz!! segun me prometieron llevarme el domingo a verla... ya les contare que me parecio y en video mire la de los rios de color purpura que me presto tanya y la neta aii amigaa ps no me gusto mucho crei que iba a ser sobre algo sobrenatural y no explicaron nada solo que eran gemelas y ya... u___U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Mayo 27, 2008 1:27 am | |
| | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Mayo 27, 2008 9:55 pm | |
| Bueno como les dije la ultima que me vi fue la de Inidana JOnes y estuvo genial... y chicas se bien unas pelis buenas... Ya las voy a publicar para que las chequen...hay de todo | |
|
| |
Erinia Arnauld [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Jun 16, 2008 7:42 pm | |
| La última que ví fue la de cicatrices...para mi punto de vista muy buena...abarca el tema del maltrato intrafamiliar y tiene escenas muy fuertes... inclusive hasta hace llorar ( bueno a mi si) muy recomendable, enserio. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Jun 16, 2008 9:58 pm | |
| Yo las ultimas que vi por SKY fueron la de MIstery Man Ahhh Como me hace reir cada que la veo, esta bien simple pero me hace reir mucho con los "SUPER HEROES" que salen ahi.
Tambien volvi a ver la de "MR. BROOKS" con Kevin Costner, es sobre un hombre que tiene doble personalidad, ante la sociedad es un hombre respetado pero en secreto es un asesino en serie, esta muy interesante.
Y en video rente una que se llama "UN LLAMAD PERDIDA" segun es de terror y trata de que recibes una llamada y se va al buzon de voz, al checarla te oyes a ti mismo cuando te vas a morir y supuestamente te mueres a la fecha y hora que dice que recibiste la llamada esa, estaba buena la trama pero el final esta X no entendi muchas cosas, que chafa | |
|
| |
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Dom Jun 29, 2008 6:56 am | |
| La ultima pelicula que mire fue la de KUNG FU PANDA esta SUPER DIVERTIDA TODA LA PELICULA no pare de reirme Gracias Tanya por invitarme... a ver que otro dia vamos!! sii!! Quiza para el otro sabado y me llevo a mi "hijo" hahaha
saludoz! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Jun 30, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Jul 02, 2008 12:05 am | |
| Bueno la ultima que me vi fue que buena!!!! Gracias Internet, gracias a esta belleza pude ver la peli y ahora kiero ver hulk | |
|
| |
Erinia Arnauld [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Jul 02, 2008 6:38 pm | |
| Yo tambien acabo de ver kung fu panda Y ME ENCANTO, esta genial, no pare de reir Ademas el mensajito ke da la peli esta muy bueno | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Jue Jul 03, 2008 12:34 am | |
| yo apenas iré el sabado a verla con mi sobrino...jejeje...es que se lo prometí desde la semana pasada xD por lo tanto todas las noches vemos shrek 2... es que me hace reír mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Jul 09, 2008 12:22 am | |
| Yo las Ultimas que vi fueron
En TV la que se llama Something's gotta give con Jack Nicholson, se trata de un viejo (Jack) que solo sale con chicas menores de 30, al salir con una conoce a la mama de ella que es una escritora muy famosa de teatro por cosas de la vida el va con "su Novia" a pasar un fin de semana a la casa de playa de su madre creyendo que ella no estaba ahi, en la cassa sufre un infarto y el doctor (Keanu Reves) le dice que debe reposar y le ordena que se quede en casa de la mama de su novia, la novia lo deja colgado ahi solo con su mama y ellos empiezan a conocerse, es una historia muy divertida y linda que habla de el amor llega cuando menos lo esperas y con quien menos te imaginas.
En El Cine vi Wall-E, no esta tan divertida como Kung Fu Panda, mas bien te hace pensar, a mi la verdad me llego muy duro el mensaje y me da tristeza pensar que algun dia eso nos puede pasar, el tener que dejar nuestro mundo por que nosotros mismos lo hemos destruido. Espero que esta Pelicula cree conciencia en los que la vean. | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Jul 09, 2008 1:18 am | |
| bueno...pues este fin de semana estuve de ociosa... y me fuì al video club a rentar unas peliculas... juno - excelentge pelicula...me dio tristeza de que haya dado en adopción a su bebe...
shrek 3 - siempre me hacen reír las películas de dreamworks...aparte ese burro cada burrada que dice.
bee movie - me decepcionó...no me agrado mucho que digamos.
la dama en el agua - equis...y eso que mi hermano la fué a ver al cine y decía que estaba: GENIAL
play gay - una equis que mi hermana quiso rentar...
uff! y este fué solo mi fin de semana...me voy por que tengo que devolver las películas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Jul 19, 2008 1:07 am | |
| Bueno pues ya me vi Hankcock en fin que buena pelicula bueno ami me gusto porq es un super heroe que es como una persona normal... en serio me gusto mucho... con muchas ansias de ver el caballero de la noche.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Jul 19, 2008 4:49 am | |
| Yo Tambien vi Hankcock esta divertida, y HOY SALE BATMANNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAQUE EMOCIONNNNN | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Dom Jul 20, 2008 10:35 pm | |
| YA LA VIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONNNNN no manchen esta buenisima, me inclino y le beso los pies a Heath Leadger por su actuacion como el Guason el se lleva la pelicula, Chicas se las recomiendo ampliamente de veras es adrenalina pura | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Jul 22, 2008 12:06 am | |
| noooooooooooooo que locura y yo no puedo verla aun me muero de ganas por verla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
| |
|
| |
| Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
|