mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???

Ir abajo 
+10
Tebelyan
arlequin
JesabelTepes
emO_xa
Erinia Arnauld
Utukku Sucubo
Becker
moMo [pDp]
Nadezhka
Fairy Queen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:34 pm

Ayer que descanso mi Cho fuimos a ver con Norah la de UP, debo confesar que me hizo llorar pero SHHHHHH que nadie se entere jejejejeje, esta muy linda y te deja pensando en que hay que aprovechar tu presente por que despues sera muy tarde y estaras lamentandote de lo que no hiciste.

Se las recomiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:39 am

Ayer vi la de Harry Potter y el Misterio del Principe (asi la tradijeron???) esta muy buena pero el final como que no me gusto del todo, como que la cortaron de repente yo esperaba que pasara algo mas y de repente salieron las letritas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
MistikShadow

MistikShadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:40 pm

HOLA MARIPOSAS PUES DEJENME DECIRLES QUE ME EL 18 DE JULIO VI LA PELI DE HARRY POTTER Y PUES A DIFERENCIA DE FAIRY A MI ME ENCANTO ENTENDI MUCHAS COSAS Y POR SUPUESTO TE PONEN A PENSAR EN MIL PROBLABILIDADES DE LO QUE PASARA PERO BUENO COMO ME FACINA HARRY Y CREPUSCULO YA ME ESTOY LEYENDO TODOS LOS LIBROS LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:00 pm

No dije que no me gustara, al contrario me gusto mucho, solo me queje del final que te deja como scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Σvelyn
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Σvelyn


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:55 am

Igualmente acabo de ver la ultima de Potter y me medio decepciono pues esperaba mas accion...al menos en el trailer se ve mas accion xD todo fue muy calmado y shale...definitivamente la orden del fenix es la que mas me a gustado Razz

Aunque si la volveria a ver lol! soy rara xD
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:23 am

si el final pues es como que onda y que paso... pero bueno falat el verdadero final asi que a esperar... beuno esa tambien fue una de mis ultimas pelis....
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:23 pm

oh! cielos! el 20 de noviembre sale la nueva
de crepúsculo, luna nueva.
me muero por verla.
ya he leido todos los libros
y espero la película no me descepcione.

ayer vi, la caida del alcón negro
la conquista del honor.
cartas desde iwo jima
y flyboys.
muye buenas todas...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:53 pm

Yo la ultima que vi asi de las nuevas es la de "La Huerfana" aunque aun no sale en el cine aca me Momo me paso una super pagina para ver peliculas y ahi esta, super recomendable condenada chamaca esta bien loca el final de deja de affraid

Si les interesa verla esta es la pagina

http://www.peliculasid.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:21 pm

v de venganza
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:38 pm

emO_xa escribió:
v de venganza

Ay me encanta esa pelicula

"Remember, remember the fifht of November the gunpowder treason and plot"

Hasta me aprendi todo el poema jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:54 am

V de Venganza de donde saque mi nick para el correo vendetta...jijiji es genial...

Bueno el link genial porq a veces como que no hay para ir al cine

la ultima que me vi fue Fuerza G en 3d jijiji estuvo linda...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:42 am

Utukku Sucubo escribió:

la ultima que me vi fue Fuerza G en 3d jijiji estuvo linda...

Ay yo tambien la vi con Norah en 3D esta genial super divertida, ya no aguanto las ganas de que salga la lluvia de hamburguesas en 3D jejejejeje.

Ah y tambien sacaran en 3D la de Destino Final 4, sera interesante ver una de terror asi.

Que bueno que te gusto el link a cada rato actualizan las peliculas esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:56 am

si la de las hamburguesas... la de destino final ya esta aca en mi pais aun no la veo pero es genial los efectos jijiji
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:14 am

claro que si utukku!!!
tengo mis videos!!! amo a Hugo Weaving...aunque no se le vea la cara
ni nada, peroe sta genial!!!
me encanta me encanta!!!!!!


Héroes - me descepcionó.


ya sale la nueva de crespúsculo!!!
20-11-09
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:19 pm

Ayer por fin vi Lluvoa de Hamburguesas en 3D esta divertidisima y pues los efectos si que valen la pena, se las recomiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:25 pm

Harry Potter y el misterio del principe...me dejo con cara de affraid el mugre final....
anoche fuí a ver luna nueva!! se los juro esta super mega increible!!!
la iré a ver de nuevo este domingo jajajaja.
se las recomiendo aunque esten bien empanizados.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:13 pm

Si fijate que la de Harry Potter esta bien X el final, como que esta emocionante y esperas que siga algo que vallan por los malos o que se yo y de repente se acaba te quedas asi como Suspect

Y la de crepusculo si la quiero ver aunque esten empanizados como dices y brillen como travesti bajo el sol jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:27 pm

si yo tambien quiero ver crespusculo.... que lindo vampiritos...jijijiji

y la ultima que me vi fue 2012... la plena yo lkes cuento que me hizo feo pensar como destruimos el planeta y que ese puede ser el fin... yo si me traume pokito.... pero es genial la peli....
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:37 pm

Como he andado bien pobre para salir me he dedicado a ver peliculas on line jejejeje asi que ya me avente la de New Moon y debo admitir que si me gusto, oigan pero no manchen ese lobito esta muy bien, me tenia que recordar a mi misma que es menor de edad jajajajajajaja. Por que no los hacen asi en la vida real ????

Tambien vi la de Saw 6 esta mejor que la 5 me parecio mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
lau_got
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
lau_got


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:16 am

Yo me vi LUNA NUEVA.... Pues por fin se ve como una saga!!! Es chevere se la recomiendo a todas!
Volver arriba Ir abajo
Ayesha
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]



Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:21 am

Yo vi Luna Nueva hace un tiempo, y permiteme disentir contigo!!

No se si alguna de las que la vieron leyeron los libros ademas, pero yo si lo hice, y mucho antes de que se hicieran "populares".
Realmente disfrute bastante con la historia. No tiene un gran contenido, pero es entretenida.
Cuando empezaron con todo el escandalo de las peliculas yo pense "Bueno, a ver q tal las hacen! Ojala q sean lo mas parecidas al libro!".
Espere el dia del estreno (de la primera pelicula) para ver q tal y me lleve una gran decepcion! Primero, porque no se parecia en nada a los libros. Y segundo, por los actores q eligieron y la estetica q le dieron!
De una historia medianamente "seria" hicieron una "pasion adolescente".
Ahora lo unico q veo cuando escucho "Crepusculo" son las pendejas de 14-16 años, babeandose por los actorcitos de porqueria (q no eran nadie antes de éstas peliculas).
Y con la segunda pelicula fue peor todavia!!! El 90% de las escenas, son los taraditos esos sacandose la camisa! Me senti muy disgustada por haber pagado una entrada para ver esa idiotez!

Espero no herir suceptibilidades al decir todo esto, pero la verdad ya me tiene harta esa movida q genero y necesitaba descargar un poco.

Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:08 am

Ayesha me encanta tu sinceridad, la verdad voy a ser honesta, la primer pelicula la fui a ver con Momo y si la sala estaba llena de adolescentes que se la pasaban diciendo lo guapo que era el dichoso vampiro, guapo?????? osea no manches esta bastante feito el tipo, la historia estubo muy X y esa jalada de que brillan como diamantes hizo que Momo y yo soltaramos unas carcajadas que los chamaquitos nos vieron con cara de que les pasa, la verdad ese dia nos la pasamos burlandonos de la pelicula.

La 2da parte pues no la vi en el cine, la vi en internet para evitarme la pena y pues si esta un poco mejor que la 2 pues tienes razon en eso de que el lobito se la paso toda la pelicula sin camisa, oigan pero que les pasa si es menor de edad el chamacooooo jajajajajaja pero pues lo que vende ahorita lamentablemente, mucha gente va a ir a verla nadamas por verlos a ellos y pues la verdad asi como que uta que actorazos son pues no, a mi la muchacha se me hace muy falsa como que no llena el papel.

Pero bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:58 am

Ayer vi Avatar, esta hermosisisisisma la pelicula, muy bella la historia, muy original y los paisajes WOW te dejan con el ojo cuadrado cyclops vale muchisimo la pena verla. Es tan colorida hacia mucho que no veia una pelicula tan bellamente disenada, desde Mas Alla de los Suenos no veia tal colorido en los paisajes, Hermoso simplemente hermoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Tu Pelicula Favorita es ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: