mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???

Ir abajo 
+10
Tebelyan
arlequin
JesabelTepes
emO_xa
Erinia Arnauld
Utukku Sucubo
Becker
moMo [pDp]
Nadezhka
Fairy Queen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:36 am

Es cierto la primera sale el muñeco... como dije es de los mismos creadores de SAW....

La segunda no es que la perdona... la protege porq a la final resulta que una de sus hijas lastimaba a la otra... y no se como que se quedo maldita la niña....

la de los declaro Marido y Marido es buena... par reirse

y la ultima tambien es muy tierna y si kieres llorar seguro esta si te saca unas lagrimitas.... Diario de una pasion
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:16 pm

Fijate que la de diario de una pasion ya la vi, y si esta bonita, a mi en lo particular me chocan las "Girly Movies" o "Chick Flicks" como les dicen por aca, me choca llorar por las peliculas, pero cuando mi abue murio me deprimi tanto que me encerre sola en mi casa a ver puras peliculas de esas y entre ellas estaba esa y la de la casa del lago son Sandra Bullock y Keanu Reeves, tambien es para llorar que horror!!! asi que ese dia me la pase llorando a moco tendido pero shhhh que nadie se entere por que luego van a ver que detras de esta apariencia fria esta una niña llorona jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:39 pm

Anoche vi en la TV la pelicula Mexicana Efectos Secundarios, ya la habia visto pero es muy divertida y te deja pensando mucho.

Aqui les dejo el mensaje de la Peli, espero que les sirva a las que van para alla (yo ya me pase jeje)

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIR 30

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás 18, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir 30. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te Rompan el corazón. Enamórate, date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja iR.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, necesitas quien sepa quién eres Realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y manténlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni Reunión de ex alumnos, gracias a Dios.

Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:56 pm

la última que fuí a ver,
fue la de amor, letra por letra...
muy buena con la participacion de "benito" xD
por cierto, ahí ví a una chica con
una playera de iron man
y rápidamente se me vino a la cabeza fairy...
ya que le gustan mucho las películas de marvel. xD
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:44 pm

Ay que linda por acordarte de mi, y siiii Iron Man me encanto mi hermoso Cho me acaba de comprar la peli y aparte me trajo una camiseta SUPER con los heroes principales de Marvel Comics, entre ellos Iron Man, X-men, Spider man, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:33 am

Mira que detallazo, la verdad igual ami me gustan todos los personajes de Marvel. lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:33 pm

ayer vi resident evil 3
es mi género...
por cierto! ya salió Indiana Jones y la calavera de cristal
en DVD original...
pa`los que no pudimos ir
a verla al cine.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:51 pm

emO_xa escribió:
[size=18]ayer vi resident evil 3
es mi género...
size]

Ay amo las peliculas de Resident Evil, lo unico que no me gusto es que se muriera Olivieira apenitas que como que habian quedado el y Alice, aparte en la 2 lo mordieron a el y Alice le dio la vacuna, tons si ya estaba vacunado como se volvio a inectar en la 3 ???? Shocked Que alguien me explique !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:30 am

Es cierto son esos detalles del cine que dices ooops¡¡¡¡ que paso; pero en fin.

La que acabo de ver fue la peli de Jackie Chan junto a Jet Lee, tienes unas secuencias de acción muy buenas, en fin la peli esta hecha para publico americano; y bueno es una historia fantastica llena de fantasia.

Me gusto mucho y bueno para pasar el fin de semana esta muy bien no se aburririan y es apta para todo publico.
La peli se llama EL REINO PROHIBIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:45 pm

lo siento fayri...es que yo apenas ví la 3
y las 3 primeras no las he visto...
bueno; no recuerdo bien...
ya vierón la de "Asesino Solitario"?
esta buenísima...
y pues el martes ví X-men y X-men la batalla final.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:51 pm

Yo acabo de ver en la TV una pelicula que me encanta, Sister Act 2 (Cambio de Habito 2) AAAAA me remonta a cuando era joven y bella (Osease cuando tenia como 15), me encanto verla por que recorde tantas cosas, la musica ahhhh esta super y no puedo dejar de cantar al verla, ahora estubo mejor por que la vieron conmigo mi Cho y Norah, es bonito compartir con ellos mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
lau_got
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
lau_got


Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:50 am

Yo en el colegio vi una que se llama LA NARANJA MECANICA es muy buena pelicula pero con un contenido fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:55 am

lau_got escribió:
Yo en el colegio vi una que se llama LA NARANJA MECANICA es muy buena pelicula pero con un contenido fuerte.

Uy la Naranja Mecanica, la tienes que ver mas de una vez para entenderle bien esta como de locos Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:36 am

Si es cierto por que a la primera no captas casi nada a mi deplano me lo tuvieron que explicar el por que tuvo que llegar a ese punto.

Pero si esta muy fuerte.

Todo es sobre spicologia de hecho hay un episodio de los simpsom que hacer referencia a la naranja mecanica; es cuando Ned Flanders lo internan en un spiquiatrico y a homero lo llevan para que lo irrite y lo saque de sus casillas.
esta muy bueno jejejeje...
lol! Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:54 pm

El sabadito como Norah se fue a casa de su papa me quede con mi Cho y pudimos ver una pelicula de Grandes jejejeje asi que fuimos a ver Max Paine.

Para los amantes de los videojuegos les va a gustar el ambiente es muy parecido al juego, muy dark.

Es muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:12 am

Ahorita he bajado muchas peliculas ke en serio les recomiendo

GATTACA: es una peli de ciencia ficcion, futurista, ke muestra un mundo parecido al del libro "un mundo feliz" -muy muy bueno por cierto- en donde todos son concebidos de manera artificial, escogiendo como por "catalogo" como va a ser el niño en cuestion, desde ke nacen se puede saber si va a ser agresivo, loco, suicida, como va a ser fisicamente y hasta de ke va a morir
Los que nacen de manera natural, los no validos, sufren de una discriminacion muy grande, entre ellos hay un hombre llamado Vincent, ke desde chico siempre deseo viajar al espacio.
La peli se basa en todo lo ke tiene ke hacer para conseguir su sueño, y el final es muy bueno

En serio se las recomiendo esta genial, y te pone a pensar en muchas cosas... bueno al menos a mi ke me encanta la ciencia ficcion y sus tematicas
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:53 pm

El Sabado fui con Sumomo a ver Twilight o Crepusculo, las dos coincidimos en que le falto, es la primer pelicula de Vampiros en la que los vampiron no tienen colmillos Shocked aparte se les fue la mano a los de maquillaje por que en vez de verse palidos parecian polvorones como que le exageraron con el talcazo jajajajajaja, esta entretenida pero pues no me lleno el ojito, eso si los vampiros se veian como que muy gays, nada masculinos (solo los malos).

Y Anoche me avente de nuevo la de Notebook (Diario de una Pasion) Y tube que recurrir a todas mis fuerzas para no llorar al ultimo AAAAAAAAAAAA y lo logre por que soy bien macha jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:34 pm

El Sabado fui con Sumomo a ver Saw V, esta buena lo malo es que no esta tan sangrienta Shocked que paso con el Gore????? Onta la sangre?????, en esta se la pasan mas tiempo hablando e investigando lo cual hace que la pelicula como que parezca mas larga, hasta sueñito me dio dormir pero si esta buena si quieres verla.

El Domingo fuimos Norah, Sumomo & Yo a ver Madagascar 2, ay chicas tienen que verla por que uno no para de reir, esta super chistosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:35 am

Estoy viendo en la TV La casa de el Lago con Keanu Reeves y Sandra Bullock, si es una Chick Flik pero ando sentimental YYYYY???????????

Esta la vi por primera vez el primer fin de semana que mi abue me dejo, me encerre sola en mi casa y la vi y no podia dejar de llorar. Ahora 2 años despues la veo y si me llega aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:32 am

uuuuuuu amigas... hace mucho que no veo ni una peli... y no hay quien invite
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:04 am

Utukku Sucubo escribió:
uuuuuuu amigas... hace mucho que no veo ni una peli... y no hay quien invite


Ay Utukku si estubieras aca yo te invitaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:26 am

se busca: escelente participación de Angelina Jolie
y Control total: parecida a yo robot.
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:17 am

Acabo de ver madagascar 2 y chicas: SE LAS RECOMIENDO

En serio, toda la sala estaba a las carcajadas, la pelicula esta genial, super divertida, no es tediosa, y tiene un humor ke wow jajajajajajajaja esta genial... yo aun me sigo riendo jajajaja amo a los pinwinos lol!
Volver arriba Ir abajo
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:42 am

Barbie en un cuento de navidad: muuy linda la película
en serio...la recomiendo mucho.
La bella durmiente: la ví en blue ray aunque
no noté la diferencia...
y tambien quiero ir a ver madagascar 2!!!
pero por culpa de mi hermana se me chocó
el dia y ya ni fuí...
aunque tambien deseo ver: SAW!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:06 am

emO_xa escribió:
Barbie en un cuento de navidad: muuy linda la película
en serio...la recomiendo mucho.
La bella durmiente: la ví en blue ray aunque
no noté la diferencia...
y tambien quiero ir a ver madagascar 2!!!
pero por culpa de mi hermana se me chocó
el dia y ya ni fuí...
aunque tambien deseo ver: SAW!!!!!

Si tienes que escoger entre las 2 mejor ve Madagascar 2, te vas a reir toda la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Pelicula Favorita es ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: