| Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
|
+10Tebelyan arlequin JesabelTepes emO_xa Erinia Arnauld Utukku Sucubo Becker moMo [pDp] Nadezhka Fairy Queen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Dic 15, 2008 4:46 am | |
| Estaba viendo por TV Halloween el comienzo & Resident Evil Extintion, aahhhh no me canso deverlas una y otra vez, la primera es muy buena, me encanta la vision de Rob Zombie en esta, y la segunda pues tiene zombies, Alice, Accion y golpes, que mas puedo pedir??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Vie Ene 02, 2009 9:10 am | |
| Estoy viendo The Brave One (Valiente) Con Jodie Foster, la verdad me gusto la pelicula, se las recomiendo, muy buena la actuacion de ella. | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Ene 06, 2009 4:50 am | |
| Bueno les cuento que me vi SAW V... de hecho buena la peli...me las hevisto todas...y bueno aki salen una verdad de quien es el sucesor...
Buena...si vale la pena verla... | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Ene 06, 2009 9:20 am | |
| - Utukku Sucubo escribió:
- Bueno les cuento que me vi SAW V... de hecho buena la peli...me las hevisto todas...y bueno aki salen una verdad de quien es el sucesor...
Buena...si vale la pena verla... Fijate que a mi no me gusto tanto, no hubo tanto gore como en las anteriores y estubo muy lenta para mi gusto, se que Momo coincide conmigo por que la vimos juntas en que esperabamos mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Ene 10, 2009 12:23 am | |
| es que al parecer esta ya fue como un resumen de todas las pelis anteriores solo que ahora veiamos al asesino y al complice...pero bueno la que me hiciste recordar ahora es la de hannibal el Inicio del mal porq esa me recuerda a mi novio...jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Ene 10, 2009 8:14 am | |
| - Utukku Sucubo escribió:
- es que al parecer esta ya fue como un resumen de todas las pelis anteriores solo que ahora veiamos al asesino y al complice...pero bueno la que me hiciste recordar ahora es la de hannibal el Inicio del mal porq esa me recuerda a mi novio...jajaja
A tu Novio?? No me digas que se parece al Actor Uhhlalaaaa jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Ene 12, 2009 8:52 pm | |
| Yo Vi este fin -Hellboy 2 la cual me super encanto, AAAAAA no cabe duda que lo echo en Mexico (en este caso por el Director que es Mexicano) bien echo esta, que imaginacion del tipo la verdad. -Wanted, esta buena la pelicula pero esperaba un mejor final, no se dio un buen agarre ni con Angelina ni con Morgan Freeman , ahh eso si el actor que sale de el papa Ayyyy chiquillo me encanta. -Eagle Eye con Shia LeBeof (Creo que asi se escribe) esta muy buena la pelicula, es una mezcla de Enemigo publico y Yo Robot (que raro en las 2 sale Will Smith jejejejeje) Pues les recomiendo las 3 | |
|
| |
lau_got [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Ene 13, 2009 9:58 pm | |
| -Hellboy 2 la cual me super encanto, AAAAAA no cabe duda que lo echo en Mexico (en este caso por el Director que es Mexicano) bien echo esta, que imaginacion del tipo la verdad. ------------------- Me encanto hellboy!! uffff muy muy buena....
yo me vi batman el caballero de la noche creo k se llama! y la verdad me gusto mucho mucho.... le meten muchas cosas a la pelicula pero ufff la verdad esk vale la pena verda | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Ene 13, 2009 10:07 pm | |
| Si Lau Batman esta buenisima, lastima que Heath Ledger no pudo ver su estreno por que como Jocker esta super bien | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Ene 17, 2009 7:25 am | |
| Estoy viendo Troya, ahhh que Joto se ve Orlando Bloom, total desilucion, ahhh pero que bueno se puso aqui Eric Bana Ahhhhh ese pechito y esa barba (ay ya estoy babeando el teclado XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Dom Ene 25, 2009 3:46 am | |
| Como tengo un buen que no voy al cine (gracias a Momo y a otra amiga que me han dejado sola) solo veo peliculas por TV ahorita estan pasando Beowolf, ya la habia visto antes cuando salio en el cine pero me gusta asi que aqui la estamos viendo de nuevo, esta muy entretenida. Solo que la cara de Angelina Jolie se me hace muy como de mona de cera sin expresion alguna jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Feb 07, 2009 8:13 am | |
| Hoy Fui con Momo a ver Underworld Rise of the Lycans
NO MANCHEN esta perrisisisisima, la historia esta wow, lastima que duro tan poco.
Se las recomiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Feb 14, 2009 4:47 am | |
| Apenitas me toco ver Juno por la TV, nunca la habia visto y la verdad me gusto, se me hizo muy tierna, me encanto la actitud de sus padres ante esta tan dificil situacion de un embarazo no deseado, creo que tiene un buen mensaje. Muy recomendable | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Jue Feb 19, 2009 3:06 am | |
| Ahorita estoy viendo una de a mi gusto las mejores peliculas de amor, la de "Mas Alla de los sueños" con Robin Williams, amo esa historia, el fue capaz de ir al mismo infierno por ella y logro sacarla wow eso si es amor.
Aparte su mundo es hermoso, todo es como una pintura al oleo, lleno de color | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Feb 21, 2009 12:30 am | |
| Esa pelicula es increible yo la vi al mes de la muerte de mi tio y me llego durisimo, el significado de la vida y la muerte... que tema... en fin la ultima que me vi fue Marley y Yo con Jennifer Aniston...la historia de una pareja con un perrito me gusto mucho me hizo llorar y pensar bastante en mi futuro | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Feb 24, 2009 8:47 pm | |
| Este fin de semana vi la de Valentin Sangriento y concuerdo con NFF_Morgaine lo mejor de la pelicula es Jensen Ackles, pero en general estubo entretenida, la queria ver en 3D pero el estupido cine aun no la tenia | |
|
| |
Erinia Arnauld [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Mar 07, 2009 2:10 am | |
| Bueno la mas reciente fue Crepusculo... ayyyy nose me gusto mucho... un amor asi... ayy nose... si la vieron opinen pero lo que es yo desearia tener algo asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Sáb Mar 07, 2009 2:59 am | |
| Ay Utukku que horror a mi no me gusto jajajajajaja yo esperaba mas la verdad, ademas como que se les paso el maquillaje con los vampiros, parecian polvorones de lo talqueados que estaban, no se veian palidos sino blancos y aqui entre nos se veian bien gays.
Y eso que la piel les brillara como oro con el sol aaaa que pasados de lanza JAJAJAJAJAJAJAJAJA. | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Mar 17, 2009 10:33 pm | |
| underworld 3.
mañana iré al cine a ver watchmen:los vigilantes!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Vie Mar 20, 2009 2:36 am | |
| sabes lo que pasa es que... yo me lei primero el libro... | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Mar 24, 2009 12:55 am | |
| Empezo hace rato en Movie City "Posdata: Te Amo" Con Gerard Buttler & Hillary Swank y la empece a ver por curiosidad ya que no acostumbro a ver peliculas de "Chicas" y estoy llorando a moco tendido esta hermosa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Mar Mar 24, 2009 4:39 am | |
| Otra para morirse de amor, estoy viendo "El amor en tiempos de Colera" Ahhhhh por que ya no hay amores asi, de esos eternos y fieles | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Lun Mayo 25, 2009 6:14 am | |
| Acabo de ver Sweeney Todd por segunda vez me encanta ver a Johnny Depp asi tan lugubre ese look le va muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? Miér Mayo 27, 2009 7:33 pm | |
| Ayer vi Angeles y Demonios, mucha gente me habia dicho que estaba del asco pero a mi me parecio entretenida, logico que cambiaron cosas y no es exactamente como el libro pero si me gusto, aparte que ya me hacia falta ir al cine, tenia un buen que no hiba, me sirvio para relajarme, aparte ya casi me toca ver Wolverine SIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
| |
|
| |
| Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? | |
|