mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???

Ir abajo 
+10
Tebelyan
arlequin
JesabelTepes
emO_xa
Erinia Arnauld
Utukku Sucubo
Becker
moMo [pDp]
Nadezhka
Fairy Queen
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:46 am

Estaba viendo por TV Halloween el comienzo & Resident Evil Extintion, aahhhh no me canso deverlas una y otra vez, la primera es muy buena, me encanta la vision de Rob Zombie en esta, y la segunda pues tiene zombies, Alice, Accion y golpes, que mas puedo pedir???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:10 am

Estoy viendo The Brave One (Valiente) Con Jodie Foster, la verdad me gusto la pelicula, se las recomiendo, muy buena la actuacion de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:50 am

Bueno les cuento que me vi SAW V... de hecho buena la peli...me las hevisto todas...y bueno aki salen una verdad de quien es el sucesor...

Buena...si vale la pena verla...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:20 am

Utukku Sucubo escribió:
Bueno les cuento que me vi SAW V... de hecho buena la peli...me las hevisto todas...y bueno aki salen una verdad de quien es el sucesor...

Buena...si vale la pena verla...

Fijate que a mi no me gusto tanto, no hubo tanto gore como en las anteriores y estubo muy lenta para mi gusto, se que Momo coincide conmigo por que la vimos juntas en que esperabamos mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:23 am

es que al parecer esta ya fue como un resumen de todas las pelis anteriores solo que ahora veiamos al asesino y al complice...pero bueno la que me hiciste recordar ahora es la de hannibal el Inicio del mal porq esa me recuerda a mi novio...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:14 am

Utukku Sucubo escribió:
es que al parecer esta ya fue como un resumen de todas las pelis anteriores solo que ahora veiamos al asesino y al complice...pero bueno la que me hiciste recordar ahora es la de hannibal el Inicio del mal porq esa me recuerda a mi novio...jajaja

A tu Novio?? No me digas que se parece al Actor Uhhlalaaaa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:52 pm

Yo Vi este fin

-Hellboy 2 la cual me super encanto, AAAAAA no cabe duda que lo echo en Mexico (en este caso por el Director que es Mexicano) bien echo esta, que imaginacion del tipo la verdad.

-Wanted, esta buena la pelicula pero esperaba un mejor final, no se dio un buen agarre ni con Angelina ni con Morgan Freeman Sad , ahh eso si el actor que sale de el papa Ayyyy chiquillo me encanta.

-Eagle Eye con Shia LeBeof (Creo que asi se escribe) esta muy buena la pelicula, es una mezcla de Enemigo publico y Yo Robot (que raro en las 2 sale Will Smith jejejejeje)

Pues les recomiendo las 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
lau_got
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
lau_got


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:58 pm

-Hellboy 2 la cual me super encanto, AAAAAA no
cabe duda que lo echo en Mexico (en este caso por el Director que es
Mexicano) bien echo esta, que imaginacion del tipo la verdad.
-------------------
Me encanto hellboy!! uffff muy muy buena....

yo me vi batman el caballero de la noche creo k se llama! y la verdad me gusto mucho mucho.... le meten muchas cosas a la pelicula pero ufff la verdad esk vale la pena verda
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:07 pm

Si Lau Batman esta buenisima, lastima que Heath Ledger no pudo ver su estreno por que como Jocker esta super bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:25 am

Estoy viendo Troya, ahhh que Joto se ve Orlando Bloom, total desilucion, ahhh pero que bueno se puso aqui Eric Bana Ahhhhh ese pechito y esa barba (ay ya estoy babeando el teclado XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:46 am

Como tengo un buen que no voy al cine (gracias a Momo y a otra amiga que me han dejado sola) solo veo peliculas por TV ahorita estan pasando Beowolf, ya la habia visto antes cuando salio en el cine pero me gusta asi que aqui la estamos viendo de nuevo, esta muy entretenida. Solo que la cara de Angelina Jolie se me hace muy como de mona de cera sin expresion alguna jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:13 am

Hoy Fui con Momo a ver Underworld Rise of the Lycans

NO MANCHEN esta perrisisisisima, la historia esta wow, lastima que duro tan poco.

Se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:47 am

Apenitas me toco ver Juno por la TV, nunca la habia visto y la verdad me gusto, se me hizo muy tierna, me encanto la actitud de sus padres ante esta tan dificil situacion de un embarazo no deseado, creo que tiene un buen mensaje.

Muy recomendable cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:06 am

Ahorita estoy viendo una de a mi gusto las mejores peliculas de amor, la de "Mas Alla de los sueños" con Robin Williams, amo esa historia, el fue capaz de ir al mismo infierno por ella y logro sacarla wow eso si es amor.

Aparte su mundo es hermoso, todo es como una pintura al oleo, lleno de color
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:30 am

Esa pelicula es increible yo la vi al mes de la muerte de mi tio y me llego durisimo, el significado de la vida y la muerte... que tema... en fin la ultima que me vi fue Marley y Yo con Jennifer Aniston...la historia de una pareja con un perrito me gusto mucho me hizo llorar y pensar bastante en mi futuro
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:47 pm

Este fin de semana vi la de Valentin Sangriento y concuerdo con NFF_Morgaine lo mejor de la pelicula es Jensen Ackles, pero en general estubo entretenida, la queria ver en 3D pero el estupido cine aun no la tenia Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:46 am

La ultima que vi fue la del extraño caso de Benjamin Button la verdad esta excelente, me encanto la pelicula, te pone a pensar en muchisimas cosas acerca de la vida, la muerte y los seres queridos, es un poco larga, dura casi 3 horas pero vale la pena verla y ademas Razz Brad se ve uff guapisimo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:10 am

Bueno la mas reciente fue Crepusculo... ayyyy nose me gusto mucho... un amor asi... ayy nose... si la vieron opinen pero lo que es yo desearia tener algo asi...

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 1zmpgfo
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:59 am

Ay Utukku que horror a mi no me gusto jajajajajaja yo esperaba mas la verdad, ademas como que se les paso el maquillaje con los vampiros, parecian polvorones de lo talqueados que estaban, no se veian palidos sino blancos y aqui entre nos se veian bien gays.

Y eso que la piel les brillara como oro con el sol aaaa que pasados de lanza JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
emO_xa
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
emO_xa


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:33 pm

underworld 3.


mañana iré al cine a ver watchmen:los vigilantes!!
Volver arriba Ir abajo
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:36 am

sabes lo que pasa es que... yo me lei primero el libro...
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:55 am

Empezo hace rato en Movie City "Posdata: Te Amo" Con Gerard Buttler & Hillary Swank y la empece a ver por curiosidad ya que no acostumbro a ver peliculas de "Chicas" y estoy llorando a moco tendido esta hermosa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:39 am

Otra para morirse de amor, estoy viendo "El amor en tiempos de Colera" Ahhhhh por que ya no hay amores asi, de esos eternos y fieles Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:14 am

Acabo de ver Sweeney Todd por segunda vez me encanta ver a Johnny Depp asi tan lugubre ese look le va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:33 pm

Ayer vi Angeles y Demonios, mucha gente me habia dicho que estaba del asco pero a mi me parecio entretenida, logico que cambiaron cosas y no es exactamente como el libro pero si me gusto, aparte que ya me hacia falta ir al cine, tenia un buen que no hiba, me sirvio para relajarme, aparte ya casi me toca ver Wolverine SIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Contenido patrocinado





Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???   Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio??? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la Ultima Pelicula que Viste y que te Parecio???
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Pelicula Favorita es ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: Videos / peliculas-
Cambiar a: