mariposas negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas negras

Foro del clan de las mariposas negras [monster game server 5]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de la Pregunta . . .

Ir abajo 
+13
lau_got
emO_xa
Piroska
Adane-chan
Erinia Arnauld
Shadya
moMo [pDp]
[-M-] MAXSADICO
Becker
AnMint
Utukku Sucubo
verito9
Fairy Queen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:19 am

Que cosas recuerdo de mi niñez?


Definitivamente a mi abuela, ella es como mi segunda madre, ya que nos crio a mi y a mis hermanas, pues mi papa estaba en la carcel y mi mama trabajaba 2 turnos seguidos, asi que mi abuela es mi todo...sus comidas, su casa, su ropa que en verdad le he robado muchisims sueters, y ahora que tanya ha perdido a su abuela, me recuerda que nadie es para siempre,

HAY UNA VIDA DESPUES DE LA VIDA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:43 am

Yo creo que si la hay por que mientras te esten recordano cariñosamente y tu recuerdes bellos momentos nunca mueres ademas que mejor legado de ti puedes dejar en la tierra Pues yo siento que son Los Hijos ... flower



PARTICIPARIAS EN UN CONCURSO DE BAILE?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
moMo [pDp]
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
moMo [pDp]


Cantidad de envíos : 186
Edad : 42
Localización : en mi casa, but of course
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:48 am

JAjajajaj bailar?? a menos que sea electronica industrial jajaja
no me imagino bailando por la boda de mis sueños xDDD
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wiccan_dead
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:09 am

sumomo [pDp] escribió:
JAjajajaj bailar?? a menos que sea electronica industrial jajaja
no me imagino bailando por la boda de mis sueños xDDD
lol!

Amibitz te falto tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:57 am

YO PUEDO CONTESTAR ESO DELA VIDA

SON 2 OPCIONES:

1.- LA Q PIENSO YO ES Q NO HAY OTRA VIDA POR Q NO LA HAY, NO EXISTE DIOS POR ES CREER Y CREER ES IMAGINAR, DONDE VAN CUANDO MUEREN NO DIJAN Q AL CIELO LA RESPUESTA CORRECTA ES UNOS METROS BAJO TIERRA. EL CUERPO SIENTE FRIO O CALOR?? NO, POR Q YA MURIO Y CUANDO UNO MUERE PIERDE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DONDE ESTA CONECTADOS TODOS LOS SENTIDOS Y SENSORES DEL CUERPO.
Y COMO LES DECIA EL CREER ES SOLO EL HECHO D EPENSAR EN ALGO Q NO EXISTE
PERO LO Q E SMILAGRO ES Q USTEDES HACEN ESSU CONFIANSA Y EL FE NO EXISTE POR Q ESO ES COMO DICEN "FAYRI CREO EN TI" ES COMO DECIR "CREO EN DIOS" Y EL RESULTADO ES TENER ALTA LA AUTOESTIMA XD POR SI NO LO SABIAN JAJAJJAJAJJA
SIN IMPORTAR LA EDAD Q TENGAN AMIGAS HAGAN LO QUE HAGAN O DIJAN LO QUE DIJAN TENGO 22 AÑOS Y HE EXPERIMENTADO MAS DE LO Q USTEDES SE PUEDEN IMAGINAR HE ESTADO EN VARIAS SITUACIONES Q SE IMAGINAN Q LE HAN PASADO Y LAS Q NO LE HAN PASADO XD. ASI Q EL EXPERTO SOY YO XD

EN CASO DE SER RELIGIOSAS.

2.- COMPRUEBANLO.

XD
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:41 am

[-M-] MAXSADICO escribió:
EL FE NO EXISTE POR Q ESO ES COMO DICEN "FAYRI CREO EN TI" ES COMO DECIR "CREO EN DIOS" Y EL RESULTADO ES TENER ALTA LA AUTOESTIMA XD POR SI NO LO SABIAN JAJAJJAJAJJA
SIN IMPORTAR LA EDAD Q TENGAN AMIGAS HAGAN LO QUE HAGAN O DIJAN LO QUE DIJAN TENGO 22 AÑOS Y HE EXPERIMENTADO MAS DE LO Q USTEDES SE PUEDEN IMAGINAR HE ESTADO EN VARIAS SITUACIONES Q SE IMAGINAN Q LE HAN PASADO Y LAS Q NO LE HAN PASADO XD. ASI Q EL EXPERTO SOY YO XD

EN CASO DE SER RELIGIOSAS.

2.- COMPRUEBANLO.

XD

Pues difiero en eso de la Fe corazon la fe es mas que creer, es actuar sin ver lo que estas esperando, tambien difiero en lo de Dios, yo tambien he vivido muchas cosas y he visto mi racha de cosas buenas y malas (mas malas que buenas) y se que tiene que haber algo mas que esta piel, hay un mundo mas grande y espiritual, si existen cosas que no podemos explicar como fantasmas y eso por que no puede existir algo mas grande que nosotros????? Dios es como elamor, no se ve pero se siente.

Ahora la pregunta que falta para el juego

Que es algo que has perdido y quisieras recuperar????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:10 am

EN MI CASO SENTIMIENTOS JAJJAJAJJAJA POR Q SOY CALIDO PERO EN SENTIDO DE AMBILIDAD CABALLEROSO TODO LO BUENO Y FRIO EN SER REALISTA Y CREUL MUUUUAJAJJAJAJJAJAJJAA


Y OTRA COSA TAMBIEN RECUPERAR PUES SERIA LA VIRGINIDAD JAJJAJAJJAJAJJA

LE ES IMPORTANTE LA VIRGINIDAD????
Volver arriba Ir abajo
[-M-] MAXSADICO
Aliado
Aliado



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:10 am

Fairy Queen escribió:
[-M-] MAXSADICO escribió:
EL FE NO EXISTE POR Q ESO ES COMO DICEN "FAYRI CREO EN TI" ES COMO DECIR "CREO EN DIOS" Y EL RESULTADO ES TENER ALTA LA AUTOESTIMA XD POR SI NO LO SABIAN JAJAJJAJAJJA
SIN IMPORTAR LA EDAD Q TENGAN AMIGAS HAGAN LO QUE HAGAN O DIJAN LO QUE DIJAN TENGO 22 AÑOS Y HE EXPERIMENTADO MAS DE LO Q USTEDES SE PUEDEN IMAGINAR HE ESTADO EN VARIAS SITUACIONES Q SE IMAGINAN Q LE HAN PASADO Y LAS Q NO LE HAN PASADO XD. ASI Q EL EXPERTO SOY YO XD

EN CASO DE SER RELIGIOSAS.

2.- COMPRUEBANLO.

XD

Pues difiero en eso de la Fe corazon la fe es mas que creer, es actuar sin ver lo que estas esperando, tambien difiero en lo de Dios, yo tambien he vivido muchas cosas y he visto mi racha de cosas buenas y malas (mas malas que buenas) y se que tiene que haber algo mas que esta piel, hay un mundo mas grande y espiritual, si existen cosas que no podemos explicar como fantasmas y eso por que no puede existir algo mas grande que nosotros????? Dios es como elamor, no se ve pero se siente.

Ahora la pregunta que falta para el juego

Que es algo que has perdido y quisieras recuperar????


JOJOJOJOJOJ PUES FAYRI BUENO EN MI EXPERIENCIA Y SOBRE MI PERSONA YO NO SIENTO NADA A LO REFERENTE SOBRE EL "DIOS" POR Q NUNC ALE HE TOMADO IMPORTANCIA Y ME PREOCUPO MAS EN OTRAS COSAS Q EN RELIGION XD POR ESO NO CREO EN EL OTRA RAZON DE NO CREER EN EL ES Q ME DEDICO EN LO Q ESTOYU HACIENDO A NO LO Q ME PUEDA DEDICAR MAÑANA, EL FAMOSO DIOS S ELO LELVO NANAA YO DIJO Q SON TONTERIAS PARA DESPRECIAR LA NATURALEZA, ES POR DECIR POR Q VAS A BAÑO??? POR Q ES UN FUNCIONAMIENTO NATURAL O SEA ALGO Q NO PUEDES CONTROLAR PUEDES ESTAR SANO O PUEDES TOMAR ALGO PERO SABER COMO ESTA EL FUNCIONAMIENTO DE TU CUERPO ESO NO SE CONTROLA XD ASI Q SI PENSARON Q POR QERA SU HORA O X RAZON ES MENTIRA XDDDD

ALGUIEN MAS PARA MI CONSULTORIO JAJJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:29 am

[-M-] MAXSADICO escribió:
JOJOJOJOJOJ PUES FAYRI BUENO EN MI EXPERIENCIA Y SOBRE MI PERSONA YO NO SIENTO NADA A LO REFERENTE SOBRE EL "DIOS" POR Q NUNC ALE HE TOMADO IMPORTANCIA Y ME PREOCUPO MAS EN OTRAS COSAS Q EN RELIGION

No entiendo el afan de la gente en mezclar a Dios con la Religion si no son lo mismo, es como la gente que tiene en su mentecita cerrada que los que no son catolicos TODOS son hermanos o "De la religion" Que cosa mas ignorante, como diria mi abue "si no somos iguales" Hay cientos de religiones distintas y NO todas involucran a Dios. Dios no se trata de religion, se trata de esa fuerza espiritual, como tu dices no le das importancia pero eso no quiere decir que no exista no crees????

Yo no me considero religiosa, es mas nisiquiera voy a la iglesia en estos momentos, pero estoy segura de que hay algo mas.

Bueno ya nos desviamos del motivo del post, y sigue en pie la pregunta que formulaste para quien quiera contestarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:17 pm

[-M-] MAXSADICO escribió:
EN MI CASO SENTIMIENTOS JAJJAJAJJAJA POR Q SOY CALIDO PERO EN SENTIDO DE AMBILIDAD CABALLEROSO TODO LO BUENO Y FRIO EN SER REALISTA Y CREUL MUUUUAJAJJAJAJJAJAJJAA


Y OTRA COSA TAMBIEN RECUPERAR PUES SERIA LA VIRGINIDAD JAJJAJAJJAJAJJA

LE ES IMPORTANTE LA VIRGINIDAD????


Pues para mi fue muy importante, pero no para todos ya que va de acuerdo a la ideologia y a la forma de pensar con la que hallamos crecido.

ERES CONFORMISTA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:53 am

Becker escribió:
ERES CONFORMISTA?[/size][/color][/font]

No, no lo soy, odiaria serlo, conformarse con algo que no te gusta o que no quieres que horror vivir asi llena de frustraciones, es una pena que la gente viva infeliz por que no se atrevieron a dar ese pasito que quizas les hubiera cambiado la vida.

Que es lo mas triste que te ha pasado???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:18 am

Fairy Queen escribió:
Becker escribió:
ERES CONFORMISTA?[/size][/color][/font]

No, no lo soy, odiaria serlo, conformarse con algo que no te gusta o que no quieres que horror vivir asi llena de frustraciones, es una pena que la gente viva infeliz por que no se atrevieron a dar ese pasito que quizas les hubiera cambiado la vida.

Que es lo mas triste que te ha pasado???


Pues no recordar a mi hermanito que murio hace 24 años... mmm yo apenas tenia 2 o tres años y el murio al año de nacer...

TE GUSTARIA SER COMPARDA SIEMPRE CON ALGUIEN QUE ODIES?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:36 am

nooooooooooo es lo peor que le puede pasar a uno, saben a mi, mi jefe solia compararme mucho con el chico a quien suplante y la verdad es muy desagradable porq a veces estas en esos dias que te afecta hasta el vuelo de la mosca, en fin es horrible, dando gracias ya no lo hace...

¿darias tu vida por salvar la vida de alquien que amas mucho?
Volver arriba Ir abajo
Erinia Arnauld
[Mariposa Oscura]
[Mariposa Oscura]
Erinia Arnauld


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:56 am

POR SUPUESTO. Moriria por mi familia, por mi pareja, y por algunos amigos, personas que se han sabido ganar mi amor. Yo los protegeria hasta la muerte, pues nunca me ha gustado ver que una persona por la que siento mucho cariño, sufra, prefiero evitarle cualkier sufrimiento, ya sea compartiendolo o ayudando a mitigarlo

Si pudieras cambiar tu vida con alguien mas, con kien y porke lo harias?
Volver arriba Ir abajo
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:52 pm

Pues la verdad antes pero mucho antes pensaba eso, pero mi vida no la camibaria por nada, es buena pregunta para reflexionar por lo que has pasado y eso pues a mi me ha dado mucha mas sabiduria y pues no cambiaria nada...


SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER A ESA PERSONA AMADA Y/O QUERIDA, QUE LE DIRIAS?
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:01 am

Becker escribió:
SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER A ESA PERSONA AMADA Y/O QUERIDA, QUE LE DIRIAS?[/size][/color][/center] Like a Star @ heaven

Ay que le diria???? Lo he repasado por años, le diria, te ame desde que te conoci cuando tenia 14 años, se que tu tambien me querias y por nuestra amistad o por miedo no nos dijimos nada, me dolio que te fueras tan lejos y mas me dolio que me confesaras tu amor a semanas de mi boda, aunque me he casado 2 veces nunca he podido dejar de pensar en ti y en lo tonta que fui por no confesarte mi amor, han pasado 18 años y aun siento que te quiero mucho y me es imposible amar a alguien y ser feliz 100%, tengo la necesitad de cerrar este ciclo inconcluso de mi vida y dejarte ir.

Que es algo que quieres hacer y no te atreves???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:19 am

Que es algo que quieres hacer y no te atreves???

Pues decirle a mi papa que deje de preocuparse por mi, que lo que pudo hacer y no hizo ya termino su tiempo que esta es mi historia y que deje de criticar a mi esposo...

Por que realmente no es como el piensa y que realmente soy feliz a mi manera.



SERIAS CAPAZ DE CONTARLE A TU MEJOR AMIGA QUE TU NOVIO INTENTO BESARTE ?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:25 am

Becker escribió:

SERIAS CAPAZ DE CONTARLE A TU MEJOR AMIGA QUE TU NOVIO INTENTO BESARTE ?
lol!

Mi novio o SU novio?? me imagino que es SU novio, en casi de que asi fuera CLARO que le diria y delante de el para que no queden dudas, los hombres asi no valen la pena, mas vale perder un hombre que una buena amiga.

Que es lo peor que has tenido que confesar???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:34 am


Pues cuando era peque rompi un frasco de perfume y no mi hermanita jajajajajaja...



Como Serian Tus Vacaciones Perfectas?
lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:53 am

al menos unos buenos 15 dias sin trabajo, sin problemas, sin gente que molesta y fastidia la vida y claro las personas que quiero tambien en vacaciones para que no llamen a cada rato y bueno full relax... todo loco bien intenso y lleno de emociones
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:30 am

Utukku Sucubo escribió:
al menos unos buenos 15 dias sin trabajo, sin problemas, sin gente que molesta y fastidia la vida y claro las personas que quiero tambien en vacaciones para que no llamen a cada rato y bueno full relax... todo loco bien intenso y lleno de emociones

Utikku Te falto la Pregunta Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:30 pm

Y la pregunta?????


bueno pongo otra:


Como le explicarias a tu hija u hijo sobre las relaciones Sexuales???
lol! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Utukku Sucubo
Mariposa Oscura [Admin]
Utukku Sucubo


Cantidad de envíos : 677
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:46 pm

uppsss lo siento se me paso...
contesto la pregunta y no me olvido de poner la otra


lo mas grafico que se pueda, me diseñare una guia multimedia de lo que es y tratare de hablarle de su sexualidad a medida que crezca para que no pida consejos a personas de su misma edad osea amigos... no quiero que llegue a cierta edad y no sepa lo que es,....


Te has sentido atraida por alguien que no es nada de lo que tu quisieras como pareja???
Volver arriba Ir abajo
Fairy Queen
Mariposa Oscura [Admin]
Fairy Queen


Cantidad de envíos : 1857
Edad : 48
Localización : Fairy Land B.C., Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:36 am

Utukku Sucubo escribió:
Te has sentido atraida por alguien que no es nada de lo que tu quisieras como pareja???

Fisicamente????? supongo que eso a todas nos ha pasado ya que en las mujeres a veces cuenta mas lo interior que lo fisico. De echo mi actual esposo es fisicamente lo contrario a mi tipo de hombre.

Que piensas de las mujeres que dependen de un hombre siempre????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tanyathefairyqueen
Becker
Mariposa Oscura [Mod]
Mariposa Oscura [Mod]
Becker


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 41
Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:32 am

Pues siento penas por ellas porque realmente este mundo no esta hecho para ellas...

Pero no me parece bien que siempre dependan de un hombre de vez en cuando para hacerles creer que son utilez jajajajajaja... pero no siempre..



ACEPTARIAS QUE TU PAPA O MAMA TRAJERA UN HERMANO O (A) QUE TUVO FUERA DE SU MATRIMONIO?
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=9
Contenido patrocinado





El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la Pregunta . . .   El juego de la Pregunta . . . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la Pregunta . . .
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de La Cancion . . .
» El Juego de la Palabra . . .
» Mensaje
» CONVOCATORIA PARA JUEGO
» ayuda como puedo descargar el juego ragnarok gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mariposas negras :: Otros :: SPAM-
Cambiar a: