| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 18, 2008 4:51 pm | |
| bueno la verdad yo tengo dos hermanos mas que son mayores y son solo de mi papa pero bueno de hecho mi mama se caso sin saber que habia tenido un compromiso antes y yo la verdad conoci a mis hermanos cuando tenia unoas 11 años y fue un poco duro y ahora solo me llevo con uno.
Alguna vez se ha cruzado por tu cabeza, suicidarte??? | |
|
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 18, 2008 5:42 pm | |
| Alguna vez se ha cruzado por tu cabeza, suicidarte???[/quote] Huy si te contara que durante toda mi vida tenia esa mala idea de suicidarme, y pues la verdad hasta llegue a pensar que mejor nunca me hubieran tenido mis papas. La razón las multiples broncas que tenian mis jefes y bueno pues aparte yo tenia la responsabilidad de cargar con sus problemas servia de paño de lagrimas de mi mama, cuidar a mis hermanos que practicamente los cuide como una segunda mama. etc. etc.
Pero ya paso y ahora encontre mi camino y soy muy feliz. Como ayudarias a una Persona que sufre violencia domestica? (ojo no especifique mujer por que hay muchos hombres que tambien han sufrido violencia de hecho fui testigo de muchos pobres que llegaron a quejarse al MP) | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 18, 2008 9:03 pm | |
| - Becker escribió:
- Como ayudarias a una Persona que sufre violencia domestica? (ojo no especifique mujer por que hay muchos hombres que tambien han sufrido violencia de hecho fui testigo de muchos pobres que llegaron a quejarse al MP)
A mi me toco ayudar a una amiga a salir de eso, su ex la golpeaba y como era de dinero el fulano la seguia todo el dia para ver que hacia y con quien andaba, era insoportable pero ella no lo dejaba por el tipico de que su hijo necesitaba a su padre, ella tenia su autoestima por los suelos, y es lo que pasa con estas personas se sienten tan poca cosa que piensan que si se van o los dejan ya no son nada, lo que podemos hacer es tratar de hacerlos ver que valen mucho por si mismos. La buena noticia fue que ella lo dejo y le va super vien sin el sio el cambiazo total pero le costo mucho trabajo.
Que harias si descubres que alguien de tu familia hizo algo indevido??? Lo enfrentas o le dices a los demas de tu familia???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 18, 2008 9:15 pm | |
| Que harias si descubres que alguien de tu familia hizo algo indevido??? Lo enfrentas o le dices a los demas de tu familia???? [/size][/font][/quote] Pues yo trataria de enfrentarlo primero para ver por que lo hizo, si es justificable su acción; pero en caso de que no se dejara tendria que avisar a todos lo miembros de la familia.. aunque duela mucho admitirlo.
COMO TE CONSIDERAS, AHORRADORA O UNA DESPILFARRADORA? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 19, 2008 1:12 am | |
| AHORRADORA O DESPILFADORRA? Q ES ESO NO TENGO CONOCIEMIENTOS DE VOCABULARIO FEMENINO PERO LO INTRERPRETARE Q SI ES UNA PERSONA A AHORRADORA O GASTALONA??? PUES YO EN MI CASO SOY LOS 2 POR Q ME AHORRO ALGO Y TAMBIEN ME LO GASTO
Q ES LO MEJOR Q LE HAN PASADO "FUE MARAVILLOSO ESTE DIA" O ALGO ASI COMO USTEDE SLO CONSIDERAN??????
Última edición por [-M-] MAXSADICO el Sáb Abr 19, 2008 2:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 19, 2008 2:10 am | |
| Q ES LO MEJOR Q LE HAN PASADO "FUE MARAVILLOSO ESTE DIA" O ALGO ASI COMO USTEDE SLO CONSIDERAN?????? | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 19, 2008 2:38 am | |
| Que es algo que hayas echo que te dejo "WOW no puedo creer que lo haya echo"?????[/size][/font][/quote] Pues cuando estaba en primer año de Universidad fui a la primer fiesta de Bienvenida y estaban haciendo un concurso de Baile jajajajaja...
Cabe mencionar que no estaba con mis alcoholes ni nada por el estilo me subi a la tarima del antro y Participe en un concurso de Baile jajajajajja.. Todavia me acuerdo de la Cancion (Ojos Así de Shakira).
Como te imaginas en el futuro? | |
|
| |
Adane-chan [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : en mi imaginacion jujuju Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 19, 2008 7:10 pm | |
| ke opinas sobre la amistad?[/size][/color][/i][/font][/quote]
Pues algo puro y hermoso que son muy pocas las personas que se consideran amigos.. amigo es quel que esta en las buenas y mas aun en las malas jejejeje... Cual es tu Mejor Tecnica de Ligue? | |
|
| |
Piroska [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
| |
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 23, 2008 2:47 am | |
| no definitavamente me gusta comprar si pero siempre hasta donde puedo pagar... no soy adicta a las compras porq suficiente que mi hermana lo sea porq a veces me toca apoyarla para que cubra sus gastos...
Te enamoraste alguna vez???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 23, 2008 5:15 am | |
| - Utukku Sucubo escribió:
- Te enamoraste alguna vez????
SIII Como no, y aun no lo puedo olvidar changos ya pasaron 18 años y sigo pensando en el, bueno las que leyeron mis escritos en el Post de Literatura ya se habran dado cuenta.
Alguna vez estuviste en una relacion enfermiza??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 23, 2008 5:45 pm | |
| | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Abr 24, 2008 10:15 pm | |
| MI CONFESION CHUSCA FUE CUANDO A UNA DE MI EX LE DIJE Q ERA VIRGEN Y FUE CON ELLA DONDE LOS DOS PERDIMOS LA VIRGINIDAD CLARO ELLA SIGUE SIENDO MAS GRNADE Q YO PERO YA QUE ELLA ES DE PUEBLO Y NO LA GATUSE NI NADA FUE UNA RELACION DE 4 AÑOS USTEDES DIGAN SOBRE ESO
PARA USTEDES CUANTOS HIJOS SE DESEAN TENER O EN SU MANERA DE PENSAR CUANTOS HIJOS SON SUFICIENTES???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 25, 2008 12:35 am | |
| [quote="[-M-] PARA USTEDES CUANTOS HIJOS SE DESEAN TENER O EN SU MANERA DE PENSAR CUANTOS HIJOS SON SUFICIENTES????[/quote]
Pues si por mi fuera solo me quedo con Norah, lo malo es que mi esposo aun no tiene hijos y se me hace mala onda no darle uno, asi que 2 se me hace perfecto y ya, en estos tiempos no estamos como para tener los que Dios nos mande con antes, mas vale calidad que cantidad, prefiero tener 1 o 2 y darles muchas cosas buenas a tener 4 o 5 y no poder con el paquete ni hacerles caso por que tengo que trabajar para darles algo.
Alguna vez te han acusado de algo injustamente???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Abr 25, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Abr 26, 2008 8:39 pm | |
| YO SI SOY CELOSO CUANDO QUIERO MUCHO A MI PAREJA XD PERO HAY A VECES DE Q ESTOY SEGURO POR Q SE Q ES LO Q TENGO XD
EN ALGUNA OCASION HAN ESTADO CON GANAS DE HACER EL AMOR.PERO ¿EN Q LUGAR LES LLEGO A TOCAR? EJEMPLO, RECAMARA, HOTEL, MOTEL, BAÑO, PICINA, ETC. | |
|
| |
Adane-chan [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : en mi imaginacion jujuju Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Dom Abr 27, 2008 2:37 am | |
| a mi nunk ke tas loco soy 1 niña io nu pienso n eso weno aki va mi pregunta... a ke lugares t gustaria viajar y xke? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Dom Abr 27, 2008 10:48 pm | |
| JAJJJAJAJAJJA NO ESTOY LOCO Y ESO COMO A CALQUIER PERSONA TANTO HOMBRE COMO MUJER PUEDE TENER SUEÑOS HUMEDOS O TAMBIEN AMANECER EXCITADO (HOMBRE) Y AMANECEER MOJADA (MUJER) AUNQ ¬¬ DIJO QTE FALTA MAS Q EXPERIMENTAR O TENER MAS CONOCIMIENTOS EN ELLO. ASI QTE CONTESTAREA TU PREGUNTA A CUBA, REPUBLICA DOMINICANA Y A COLOMBIA, EL POR QUE POES Q ES EL LUGAR DONDE YO PEUDO ENCONTRAR MUJERES EXOVERANTES OSEA Q TENGAN UN CUERPASO Q PARA Q LO COMENTO EN POCAS PALABRAS SON DONDE LAS MUJERES ESTAN MAS BUENAS DEL MUNDO XD SAQUENME DE LA DUDA Y QUIERO Q ME CONTESTE SEGUN A Q EDAD LA MUJER YA NO PUEDE EMBARAZARSE??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Abr 28, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Abr 28, 2008 10:31 pm | |
| JAJJAJAJA YO PUES MORIRE CON HONOR AJJAJAJAJJAJA SABIENDO Q TODO LO HICE MUY BIEN, PUES EL CLASICO ESTAR ENTERRADO METROS BAJO TIERRA Y Q TODOS ME RECUERDEN POR LO Q HICE Y HE ESTADO HACIENDO XD DE POR SI YA TENGO TESTAMENTO, ESTOY BIEN ASEGURADO, TENGO TODO, LOS BIENES NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOLO TENGO PROBLEMA Q QUIEN ME QUIERA JAJJAJAJAJJA
Q ES LO MAS IMPORTANTE Q HAS HECHO EN TU VIDA??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|