| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Sep 11, 2008 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Sep 11, 2008 7:12 pm | |
| Te falto la pregunta Becker | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Sep 12, 2008 6:15 pm | |
| Jajajajajaja es cierto hay va la pregunata
ALGUNA VEZ SOÑASTE CON SALIR EN LA TELEVISÓN?????? | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Sep 13, 2008 2:30 am | |
| claro que si pero.... aki estooy aun sin ser famosa pero algun dia jajaja
¿Cuantos hijos te gustaria tener? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Sep 13, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Sep 16, 2008 1:19 am | |
| La peor borrachera ... fue a mis 15... me emborrache en un parque con unas amigas... jugamos a verdad o desafio.. en un desafio me toco ir a invitar a otros chicos que andaban por ahi... pero pidiendoles una botella mas... en fin... como eramos de la misma edad... nos emborrachamos tal que me vomite y me cai encima del vomito y un tipo que le guste me empezo a besar asi en lo sucia que estaba... en fin fue un asco... de borrachera....
Imaginense eso fue un sabado el lunes estuvieron afuera de mi cole... y el tipo esperandome... que mal toda la semana fue asi y yo lo que hice fue salir mas temprano o irme por otro lugar para no verlo... jajaja
¿Hacer el amor o tener sexo? ¿Qué prefieres? | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Sep 16, 2008 6:24 am | |
| hacer el amor definitivamente, ya que es cosa de 2 personas y dos almas; suena cursi pero es lo que yo pienso y jamás aceptaría tener sexo solo por complacencia y sin amor.
Estarías con un chico solo por lástima? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Sep 17, 2008 2:30 am | |
| si lo hice alguna vez.... pero me senti mal y lo termine a las dos semanas...
¿De que color son tus besos? | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Sep 17, 2008 6:30 am | |
| PUES, REALMENTE NO SE PERO LOS CONSIDERO DE COLOR MORADO YA QUE ES MI COLOR FAVORITO.
salir de vagaciones prefieres: el mar ó la nieve? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Sep 17, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Sep 18, 2008 12:30 am | |
| el lugar que algun dia espero conocer es Japon y su cultura nipona es increible... me encanta... creo que en una vida pasada fui de por alla...
y bueno... hablando de esto...
¿En que etapa de la historia del mundo te hubiera gustado vivir? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Sep 18, 2008 4:56 am | |
| - Utukku Sucubo escribió:
- ¿En que etapa de la historia del mundo te hubiera gustado vivir?[/b]
Uy Pues me gustan 2, La Edad media si esa donde los hombres eran caballeros y morian por su amor, aunque pensandolo bien si viviera ahi me hubiran quemado por Hereje y Bruja jajajaja. Y los Años 20 siii para haber sido la novia de un Gangster famoso, ay ya me veo bailando charleston. Tienes Algun Sueño recurrente?? Cual es?? | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Sep 19, 2008 6:41 am | |
| si...no se por que; pero tengo miedo en ir a algun mercado...por que he soñado varias veces que me disparán en mi cuellito y misma me saco la bala y me desangro y empiezo a vomitar la sangre; esta raro.
Has tenido açel famoso "deja vu"? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Sep 19, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Sep 19, 2008 7:04 pm | |
| - Becker escribió:
ALGUNA VEZ HAS SOÑADO QUE VUELAS EN TUS SUEÑOS????? Si como no, yo creo que todos aunque sea una vez lo hemos echo, se siente bien curada cuando te ves volando, lo que tambien me pasa es verme volando y a la vez ver mi cuerpo en la cama acostado, que raro no??? Alguna vez te han arrestado???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Oct 03, 2008 2:30 am | |
| Jamas me ha sucedido algo asi y espero que no pase debe ser feisimo.....
Cual es tu fobia más FOBIA? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Oct 03, 2008 6:13 pm | |
| pUES LE tengo fobia a las Lagartijas, iguanas, todo lo que sea un reptil chiquito wakala la verdad me dan nervios y me desespera
CREES EN VIDAS DOBLES?(es la sensación que vives este momento pero como otra persona) | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Dic 17, 2008 2:46 am | |
| la verdad no me late eso... pero de que por ahi en el mundo hay un gemelo si...
¿te han propuesto alguna vez, hacer un trio? (hablando sexualmente) | |
|
| |
Erinia Arnauld [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Dic 20, 2008 7:56 am | |
| - Erinia Arnauld escribió:
- Le perdonarias una infidelidad a tu pareja?
Se la perdonaria si tiene los huevitos para decirmelo el en mi cara, que llegue y me diga sabes que estoy contigo pero esta mujer me esta llenando el ojito, siento que TODOS podemos cometer una en alguna etapa de nuestra vida y la mayoria de las veces resultan ser un gran error, pero si te lo dicen antes de, tu ya decides si sigues con el o lo dejas, pero al menos no vas a quedar como mensa. Te dejarias filmar en la intimidad???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Dic 23, 2008 3:35 am | |
| nooooooo eso si no... sabes despues pueden caer eso videos en malas manos y ya...que mal...
has tenido sexo en el lugar de trabajo? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Dic 23, 2008 5:04 am | |
- has tenido sexo en el lugar de trabajo?
SIIIII Que pena pero debo admitirlo, una fue en el baño y otra vez en una de las oficinas AAAAA que pena Has tenido alguna aventurilla con alguien de tu trabajo??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Dic 30, 2008 11:47 pm | |
| siiiiiii... si lo he tenido pero bueno los dos sabiamos que era solo eso una aventurilla...asi que nada mas...
Eres adicta a algun videojuego? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Dic 31, 2008 12:38 am | |
- Eres adicta a algun videojuego?
SIIIII A los Piratas del Caribe on Line, no como ni duermo por estar pegada a el jajajajajaja. Cual es tu resolucion de Año Nuevo?? Planeas cumplirla??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|