| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Mayo 08, 2008 11:40 pm | |
| Eso no es humillarte.... eso es demostrar amor... | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 09, 2008 12:47 am | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- CUANT????? PUES BASTANTE JAJAJJAJAJA tanto q tenia poner una pancarta diciendote ejemplo "te amo anmint" en los edificios fuera de la escuela
MAX Falta TU pregunta | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Mayo 10, 2008 11:08 pm | |
| OK LA PRE GUNTA ES ACEPTARIAN UN TRABAJO Q NO LE GUSTA AUNQ LES PAGARAN BIEN Y LE DIERAN TODO? | |
|
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 23, 2008 8:05 pm | |
| tal vez esos pasados 6 meses que hice en sonora con mi papa... terminé un semestre ahí y no trabajé ni nada.
¿Cuál fue más grande travesura de la infancia?
(espero no repetir pregunta) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Mayo 24, 2008 1:39 am | |
| ¿Cuál fue más grande travesura de la infancia?[/size]
huy la verdad esta fue muy grande y todo por hacerle caso a la hermana de mi mama mi tia laura, resulta que sali temprano de la primaria y paso ella por el parque de la escuela y me dijo que me fuera con ella, pero le dije que no por que mi mama iba a venir por mi, en fin que me convence y me esconde en su cuarto y yo de burra no hago ruido y no digo absolutamente nada.
Cuando escucho a mi llorando y bien aflijida por que no me encontro y nadie le daba razon de mi.
Ya no aguante mas y sali del cuarto de mi tia, cuando me ve me da una ragañiza terrible, pero mi abuelita se dio cuenta y a mi tia la ponen como lazo de cochino. jajajajaja
ALGUNA VEZ HAZ SENTIDO UNA PREMONICIÓN Y SE HA VUELTO REALIDAD??? | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Mayo 26, 2008 2:27 am | |
| Bueno...realmente premonición no creo que sea...simplemente eh tenido de los llamados "deja vú" ó "viajes astrales" que son algo parecidos. pero esos si...de que se cumplen tal cual, se cumplen.
¿Cuál es tu mayor temor en la vida? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Mayo 26, 2008 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Mayo 26, 2008 7:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Mayo 27, 2008 1:33 am | |
| | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Mayo 27, 2008 6:56 pm | |
| - Becker escribió:
TE HARIAS ALGUNA CIRUGIA ESTETICA POR VANIDAD???? Tal vez si...solo en la nariz, por que lo demás de mi me gusta.
¿Cuál es tu mayor defecto? | |
|
| |
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| |
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jun 06, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jun 06, 2008 9:39 pm | |
| - emO_xa escribió:
- ¿Qué es lo qué más te llama la atención de un hombre?[/size]
Lo primerito los dientes, despues me fijo en los brazos.
Haz tenido una cita a ciegas??? Como te fue??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Jun 07, 2008 12:12 am | |
| ME FUE MAL... BUENO LA SITUACION ES QUE QUEDE CON UN TIPO QUE CONOCI EN EL CHAT, BUENO JAMAS NOS ENVIAMOS FOTOS NI NADA Y EL DIA DE LA CITA (SUPUESTAMENTE IBA SOLA) LLEGUE CON MI HERMANA, NO FUI COMO DIJE QUE IBA Y EL TIPO ERA FEISIMO Y SUPER VIEJO (IMAGINENESE YO TENIA UNOS 17 AÑOS) EN FIN NUNCA NOS VIMOS DESPUES OTRA VEZ CONVERSAMOS EN EL CHAT Y ME DIJO QUE QUE PASO LE INVENTE UNA HISTORIA Y NO VOLVI A ESCRIBIRLE MAS...
LE HAS BAJADO EL NOVIO A ALGUNA AMIGA?? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Jun 09, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Jun 09, 2008 10:42 pm | |
| UNA BUENA CONVERSACION... NADA MAS PIDO UN TIPO INTELIGENTE CON QUIEN SE PUEDA HABLAR
TE HAS ROBADO ALGO ALGUNA VEZ??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Jun 10, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Jun 11, 2008 7:51 pm | |
| uff!! si que horror!! un dia quede de verme con una amiga en un parque por que necesitaba platicar conmigo...pues entonces yo fuí y había una chica de espaldas identica a ella con las mismas características físicas...entonces yo fuí y le di un "zape" y juaz! que se voltea y no era ella...y pues yo ahí pidiendo disculpas y disculpa... que horror! ahora me tiendo a fijarme bien.
Alguna vez le has sido infiel a tu pareja? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Jun 11, 2008 9:55 pm | |
| - Becker escribió:
COMO FUE TU PRIMER AMOR'???????? Ahhhh es una historia larga y triste
Se las Resumo, yo tenia 14 años cuando lo conoci, el era muy guapo y divertido y logico cai rendidita pero NUNCA le dije lo que sentia, el se hizo mi mejor amigo y para todos lados andabamos juntos, yo conoci a toda su familia y el a la mia, asi duramos varios años de amigos y de repente se desaparecio, supe por su familia que se habia ido a San Francisco con un hermano de el a vivir, le perdi la pista y años despues conoci a mi primer esposo, me comprometi pero aun asi no dejaba de pensar en el, un dia a 2 meses de mi boda sono el telefono y era el, se habia enterado de lo de mi boda y me llamo para pedirme perdon por no decirme nunca que me amaba, me pidio que no me casara, que me seguia queriendo, pero pues el estaba lejos y segui con mis planes, me case y ya saben tuve a mi hija me separe etc etc, y aun hasta este mismito dia ( 18 años despues de conocerlo) pienso en el diario, se que nunca sere libre de amar completamente hasta no cerrar ese capitulo de mi vida.
Cual es tu peor defecto? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jun 12, 2008 1:22 am | |
| Mi peor defecto ser muy enojona, bueno pues no dejo que se me baje tan facilmente...
CUAL SERIA TU MAYOR LOGRO???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|