| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Abr 29, 2008 3:06 am | |
| casi siempre es que a veces es inevitable, siempre me gusta ver todo... y mucho mas desde que empece a estudiar diseño, siempre hay que ver que es lo que tienen los demas y todo, asi que soy bien fijona...
Has tenido un enamorado virtual...??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Abr 29, 2008 6:12 pm | |
| YO SE UNA SE LLAMA "LO Q BECKER SE LLEVO" JAJAJJAJAJAJJA PUES SERIA LA PELICULA LA DE UN DIA DESPUES DE MAÑANA
Q LES GUSTARIA CAMBIAR DE SU MANERA DE SER? | |
|
| |
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Abr 29, 2008 11:50 pm | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
- Q LES GUSTARIA CAMBIAR DE SU MANERA DE SER?
Me gustaria volver a creer en el amor, mas bien dejar que el amor llegue a mi, por todo lo que he pasado no me permito volver a atontarme por alguien y eso afecta a veces mi matrimonio por que mi esposo es muy carinoso y yo no, quisiera poder ver todo de color de rosa otra vez.
Cual es tu peor defecto??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 30, 2008 1:59 am | |
| | |
|
| |
moMo [pDp] [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 30, 2008 3:01 am | |
| todos los dias! jajajaj
alguna vez te ha sorprendindo tus padres en un momento caliente? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 30, 2008 5:51 pm | |
| alguna vez te ha sorprendindo tus padres en un momento caliente? xDDD[/quote] Pues mi papa estuvo apunto jajajajajaja una tarde me quede a dormir en la casa de mi actual esposo no paso nada pero ya era tarde y como no tenia carro y lo dejaron solo pues me dijo que al otro dia me llevaba a la casa y dije que si, pero que va siendo que me hablan a las 8 de la mañana mis comadres con las que compartia casa para informarme que mi papa me estaba esperando, y voy volando hasta la casa cuando me bajo, y voy a abrir, me doy cuenta que deje mis llaves en su casa hayyyyyyyyyyyy.... y me regrese en taxi con dinero prestado jajajajajajaja... cuando regrese le vi la cara a mi papa virgen santisima me pregunto que en donde estaba y yo le comente lo que mis amigas le habian dicho que fui a casa de una amiga que vive lejos lejos por el barrio de mexicanos y pues tenia que adelantar una tarea pero fue un momento que no se me olviadara jajajaja... PARA TI COMO SERIA UNA CITA PERFECTA? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 30, 2008 7:15 pm | |
| que todo sea espontaneo y nadie finja lo que es y se abra sin verguenza... es mejor no planear nada por q son esas las peores citas...
Que es lo que mas te apasiona en este planeta??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Abr 30, 2008 11:38 pm | |
| - Utukku Sucubo escribió:
- Que es lo que mas te apasiona en este planeta???
El Arte, lo que sea, la Pintura, Escultura, Musica, Baile, es tan maravilloso como una persona puede crear Belleza de la nada.
Si te pudieran conceder un deseo, que pedirias????? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 02, 2008 1:16 am | |
| PUES PARA MI SERIA MI AUTODESTRUCCION YA QUE VER EN UN PLANETA Q MUERE MUCHA GENTE Y MUCHOS PROBLEMAS A NIVEL MUNDIAL NO ME GUSTARIA VIVIR ASI AUNQ YO TENGA TODO.
Q HARIAN SI LES REGALARAN DINERO X CANTIDAD?? S ELO GASTAN O LO INVIERTEN??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 02, 2008 3:52 am | |
| - [-M-] MAXSADICO escribió:
Q HARIAN SI LES REGALARAN DINERO X CANTIDAD?? S ELO GASTAN O LO INVIERTEN??? Uy ya tengo todo planeado, Mira parte lo invierto y la otra la utilizo para hacerme una casa bonita No una mansion tampoco voy a ser de esos "NUEVOS RICOS" sin clase que quieren aparentar y tenerlo todo, me compraria mi mustang Shelby del 67 en color Azul Medianoche, le aseguraria los estudios a Norah y yo volveria a estudiar por gusto, y viajaria mucho mucho. Ah y pondria un Negocio en lo que la parte que inverti me da rendimientos ya con estas 2 entradas vivo tranquila con mi familia.
Que te molesta mas de la gente????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 42 Localización : en mi casa, but of course Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 02, 2008 3:54 am | |
| me molesta que nieguen las cosas cuando uno se las esta explicando. como cuando dicen negro y uno esta viendo que es blanco... (max) xDDD
cual es tu mayor miedo>? | |
|
| |
| |
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Mayo 02, 2008 11:33 pm | |
| mis vicios
1.- las computadoras 2.- conocer mujeres aunq se pongan celosas las novias q he tenido o tenga 3.- escuchar musica electronica 4.- los videojuegos 5.- PELEAR CON CON MUJERES AUNQ ELLAS DIJAN Q NO (SUMOMO)
PARA TI Q ES LO Q TE FALTA PARA Q SEAS COMPLETAMENTE FELIZ???? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Mayo 03, 2008 1:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Mayo 06, 2008 3:45 am | |
| SI TENGO LOS MEDIOS, ES DECIR CUENTA CON SUFICIENTE DINERO PARA SU ALIMENTACION Y EDUCACION PUES SI,...
¿cuales son las tres cosas que harias o haces para fastidiar a tu compañer@ de trabajo? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Mayo 07, 2008 1:47 am | |
| Pues las tres cosas que haria para fastidiarlo mmmm pues hay van 1.- Esconderle su información hasta ultimo momento 2.- Siempre decir muy indiscretamente que llega tarde 3.- Hacerme la desvalida cuando este a su lado jajajajajaja... pero ya no se me ocurren tantas maldades . | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Mayo 07, 2008 3:00 am | |
| bueno la verdad yo si he sido infiel y si me entero pues ni modo le pregunto que fue en lo que falle y de ahi pues que se de cuenta a quien ama dandole un tiempo, y si mismo no, entonces bueno ahi queda.
CUAL ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE NUNCA OLVIDARAS? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Mayo 07, 2008 5:31 pm | |
| CUAL ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE NUNCA OLVIDARAS?[/size][/quote] fue mi cumpleaños 23 cuando mi novio me regalo unas botas y mi suegro nos llevo a celebrar, a un restaurant bar jejejejejejeje...fue la primera vez que lo celebre con otras personas que no fueran mi familia. SI TU VIDA DEPENDIERA COMER CARNE HUMANA PARA SOBREVIVIR LO HARIAS?? (OBVIO SI ESTAS COMO LA PELI DE VIVEN) | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Mayo 08, 2008 12:23 am | |
| - Becker escribió:
SI TU VIDA DEPENDIERA COMER CARNE HUMANA PARA SOBREVIVIR LO HARIAS?? (OBVIO SI ESTAS COMO LA PELI DE VIVEN) Uy pues esta canijo por que esta el factor ASCO contra el factor SUPERVIVENCIA, quizas primero buscaria otra cosa que comer pero si no queda de otra pues nimodo.
Si hicieran una Pelicula de tu Vida, que genero seria??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Mayo 08, 2008 1:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Mayo 08, 2008 3:27 am | |
| mi casa jajja CUANTO ES LO MAS QUE TE HAS HUMILALDO POR AMOR? | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Mayo 08, 2008 8:49 pm | |
| CUANT????? PUES BASTANTE JAJAJJAJAJA tanto q tenia poner una pancarta diciendote ejemplo "te amo anmint" en los edificios fuera de la escuela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|