| El juego de la Pregunta . . . | |
|
+13lau_got emO_xa Piroska Adane-chan Erinia Arnauld Shadya moMo [pDp] [-M-] MAXSADICO Becker AnMint Utukku Sucubo verito9 Fairy Queen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fairy Queen Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Becker Mariposa Oscura [Mod]
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jun 12, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 42 Localización : SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jun 13, 2008 1:45 am | |
| Desafortunadamente por mi trabajo y por lo que soy si tengo que llevarme por conveniencia con mucha gente. Ya que uno nunca sabe cuando se le vaya a necesitar.
CUAL FUE TU ETAPA DE PEOR VESTIDA????? | |
|
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Cancun,Quintana Roo Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1857 Edad : 48 Localización : Fairy Land B.C., Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Lun Jun 16, 2008 10:12 pm | |
| - emO_xa escribió:
- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de la infancia?
MMMM pues supongo que es mi Abuelito, no recuerdo mucho de el ya que murio cuando yo tenia como 11 años pero tengo pequeños recuerdos de el, ya que como mi mama y mis tias trabajaban nos cuidaban entre el y mi abuelita (la que acabo de perder hace un año) a mim y a unos Primos asi que siempre estaba con mi familia, recuerdo que tenian una relacion muy hermosa, se la pasaban alegando jejejejeje.
Si Pudieras vivir en cualquier parte del Mundo donde seria? | |
|
| |
Erinia Arnauld [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Jun 17, 2008 2:56 am | |
| Siempre he soñado con vivir en algun pais europeo, no se, se me hacen seguros y hermosos, me encanta el estilo clasico asi ke me gustaria vivir en roma o en inglaterra Tambien desearia vivir en hawaii, adoro sus playas
Estando enojada, ke cosa te arrepientes de haber hecho | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Jun 17, 2008 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 34 Localización : Orizaba, Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Miér Jun 18, 2008 2:22 am | |
| En la casa de mi novio jejeje jamas he ido a un motel o algo asi, siempre ke he estado con un chavo lo he hecho en sus casas
Jaja aprovechare ke Fairy toco ese tema jaja
Cual es la fantasia mas grande ke has tenido y ke aun no has podido realizar o ke te realicen jejeje? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jun 20, 2008 1:35 am | |
| | |
|
| |
[-M-] MAXSADICO Aliado
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Jun 28, 2008 5:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Jun 28, 2008 5:30 am | |
| Cambiar totalmente a como él quisiera... y fue un poco drastico pase a ser una chava super seria y preocupona, tuve ke cambiar mis gustos, mi manera de ver la vida, a mis amigos los deje de ver por estar con los de él, me pelee mucho con mi familia... bueno, fue un cambio drastico
Ke serias capaz de hacer para obtener algo ke deseas mucho? | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Mar Jul 01, 2008 10:09 pm | |
| mientras no afecte a las personas que kiero y no afecte mi cuerpo pues lo que ofrezcan....
alguna vez te dijeron que besas feo???? | |
|
| |
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jul 03, 2008 12:28 am | |
| pues de tantas cosas que le he hecho a mi pobre cabellito...la más peor es haberme pintado la mitad de rojo (no encontré morado) y la otra la teñi de negro... despues se decoloró y parecía anaranjado...y con las planchas y todo esoparecia de paja... lo bueno que me quité ese look xD
Alguna vez has aplicado la frase: "más vale pedir perdón que pedir permisop"? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jul 03, 2008 1:39 am | |
| | |
|
| |
lau_got [Mariposa Oscura]
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jul 03, 2008 5:37 pm | |
| HASTA QUE EDAD SUPUESTAMENTE TE DIERON PERMISO TUS PAPAS DE LLEGAR TARDE A CASA?????
jajajaj como lo podes entender todavia soy menor (tengo 16) jajaja entonces mi mamá todavia me da horas de llegada!! ajajaja
------------------- CUAL HA SIDO EL MOTIVO MAS GRANDE PARA ESCAPAR DE CASA? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Jue Jul 03, 2008 6:29 pm | |
| ------------------- CUAL HA SIDO EL MOTIVO MAS GRANDE PARA ESCAPAR DE CASA?[/quote] Pues en varias ocasiones fueron las constantes peleas de mis padres ya hasta tenia pensamientos suicidas pero no lo hice por amor a mi y mis hermanos... ellos me necesitaban mucho.
TE HAN DICHO QUE TE PARECES A ALGUNA CELEBRIDAD?????? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jul 04, 2008 12:45 am | |
| [/color] TE HAN DICHO QUE TE PARECES A ALGUNA CELEBRIDAD?????? [/quote] Si que pena, cuando salio Titanic me decian que me parecia a Kate Winslet y un compañero de trabajo me decia que tenia la carita como la virgencita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguna vez has querido quedar bien con alguien y en lugar de eso hiciste una tonteria??? | |
|
| |
| |
| |
emO_xa [Mariposa Oscura]
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jul 04, 2008 5:09 am | |
| aaay! que horror!! me fue fatal...hice cada mensada que ni quiero acordarme...
Quién te dio tu primer beso? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jul 04, 2008 5:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Vie Jul 04, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Utukku Sucubo Mariposa Oscura [Admin]
Cantidad de envíos : 677 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . Sáb Jul 05, 2008 8:53 pm | |
| bueno pues resulta que a veces suceden cosas inevitables... en fin
Resulta que cuando cumpli quince me emborrache tanto que vomite de dos dias... y lo peor es que me cai en el vomitado y me embarre horrible y mas aun asqueroso un tipo que recien conocia... ME BESO!!!!
En fin era tanta la pena que cuando sabia que iba a ir al colegio yo salia mas temprano o me demora ...
Con que bebidad prefieres emborracharte y por que??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Pregunta . . . | |
| |
|
| |
| El juego de la Pregunta . . . | |
|